Triunfa primera etapa debate político


  • Estudiante del plantel Cobach 02 de San José del Cabo
  • Concurso realizado por el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud

La Paz, B.C.S.- La oratoria es una herramienta que el joven tendrá que utilizar en su vida diaria, y el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud será un impulsor de eventos que permitan desarrollar esta aptitud en concursos estatales y nacionales, señaló Arlén Palacio Villanueva al concluir la primera etapa del concurso de debate político.

Informó que se llevó a cabo la final de la categoría A de este certamen que tendrá carácter de nacional, en donde resultó ganador Jesús Pedraza Lara, estudiante del Cobach 02 de San José del Cabo, mismo que participará en la final que se llevará a cabo en el mes de septiembre en Ixtapa, Zihuatanejo, en el estado de Guerrero.

Mencionó que gracias a la buena respuesta que se ha logrado, el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud hace el compromiso de continuar impulsando todas aquéllas actividades que representen la oportunidad de que los jóvenes desarrollen sus habilidades, a quienes convocó a participar en los certámenes que próximamente llevará a cabo esta dependencia.

Palacio Villanueva agregó que el, concurso sobre debate público aún no ha concluido, pues sus actividades habrán de continuar este jueves y viernes, por lo que quienes estén interesados en participar aún lo pueden hacer.

Para ello, deberán acudir a las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud par conocer más detalladamente los requisitos que se requieren para tomar parte de esta actividad.

8 comentarios en “Triunfa primera etapa debate político

  1. elvira

    aunque fue poca la participacion d elos jovenes por cuestiones de que estan d evacaciones es importante saber y agradecer que el isj siga abriendo estos espacios para los jovenes que si nos interesa por que si seria muy malo que no os hicieran teniendo aunqe sea participacion de 4 felicidades y sigan con el exito que se ha venido dando en el instituto sudcaliforniano de la juventud

  2. 1111

    Triunfa?? porqué no sacan fotos de todos los que estaban presentes en el evento?? les aseguro que ni de chiste pudo haber 100 personas, así son todos los concursos de debate y oratoria en esta península, una verdadera verguenza puesto que solo las escuelas públicas acuden puesto que las privadas dejaron de ir cuando abiertamente y sistemáticamente se le daba el triunfo a las escuelas públicas.

  3. juan leon

    APROVECHANDO QUE AQUI HAY ESPACIO PARA EL SIGUIENTE COMENTARIO CON RESPECTO AL COBRO DE DE LAS CUOTAS DE AGUA POTABLE EN LORETO.
    ES INCONCEBIBLE LA IDEA DE QUE EN LORETO UNA FAMILIA DE ESCASOS RECURSOS QUE VIVA EN EN CASITA DE UNA PLANTA, CON DOS RECAMARAS UN BAÑO COMPLETO Y DE 5 PERSONAS TENGA QUE PAGAR 580.00 SI QUINIENTOS OCHENTA PESOS DE AGUA MENSUAL Y ASI POR EL ESTILO ESTAMOS LA MAYORIA DE LOS LORETANOS ALGUNOS TIENEN YA HASTA MAS DE I0 DIAS SIN AGUA POR EXESO DE PAGO Y ESO ES ANTICONSTITUCIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s