Movilización policiaca Cabo San Lucas


  • Buscan al que disparó en la madrugada
  • Realizaron cateo hotel Casablanca

Cabo San Lucas, B.C.S.- Una amplia movilización ocurre en la zona centro de este puerto, a cargo de agentes de la Policía Ministerial, quienes presuntamente andan en búsqueda de la persona que hirió la madrugada de hoy de cuatro balazos a Ricardo Tello en la colonia Brisas del Pacífico.

Por el bulevar Lázaro Cárdenas, Leona Vicario, Narciso Mendoza, Avenida de la Juventud y otras avenidas de la zona centro se está realizando un operativo de búsqueda, pues ya hubo reportes de que vieron a un sujeto armado deambulando por la vía pública.

Personal de la ministerial está bien apertrechado, con armas de grueso calibre.

Hace unos minutos (2:15 pm), se realizó con la autorización del encargado, un cateo en el hotel Casablanca ubicado en Morelos y Revolución, sin resultados positivos al momento.

Se espera que la búsqueda continúe por las próximas horas.

Colectivo Pericú con informe de Reporteros Sin Fronteras.

Anuncios

7 comentarios en “Movilización policiaca Cabo San Lucas

  1. indignada

    y por mientras ya espantaron mucho turismo que andaban en el andador de la marina y plaza paraiso al verse acorralados por la bola d pendejos armados. perro que ladra no muerde…. ohsea deverian ser mas inteligentes y vestirse d civiles para atrapar al buscado

  2. MÉXICO LINDO Y JODIDO :-)

    Que MANDEN a deternerlo a los VALIENTITOS de los MINISTERIALES que agarraron a golpes a unos pobres JORNALEROS cerca de La Paz, NO QUE MUY “CHING..NES”… pues que ahi lo demuestren, como se ve que no sirven PARA NADA, nomas en MONTONCITO y con los QUE PUEDEN.

  3. thomas mileño

    k no digan mamadas andan a siegas k van a saver algo ni k nada, andan adivinando nomas como pasa cada vez que suceden estos hechos, no hay jente capacitada para investigaciones en el estado, donde aprenderian sus tecnicas de investigacion nuestros policias ministeriales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s