Más sobre el balaceado en Cabo San Lucas


  • Manchas de sangre afuera de su domicilio
  • Sigue hermetismo oficial sobre asunto

Cabo San Lucas, B.C.S.- Hace unos momentos Reporteros Sin Fronteras ubicó el domicilio de la colonia Brisas del Pacífico donde la madrugada de hoy fue herido a balazos una persona del sexo masculino en circunstancias no muy claras todavía.

Fuentes extraoficiales revelaron que el nombre del lesionado es Ricardo Tello y se encuentra internado en el hospital general en estado grave, pero estable.

Las mismas fuentes indican que se trató de una discusión que terminó en riña y luego vinieron los balazos. Afuera del domicilio todavía se aprecian manchas de sangre.

Elementos de la Policía Ministerial investigan los hechos y buscan a él o los responsables de la agresión. Se espera que de un momento a otro haya resultados positivos en torno a las indagatorias.

Colectivo Pericú con informe de Reporteros Sin Fronteras.

11 comentarios en “Más sobre el balaceado en Cabo San Lucas

  1. MOXXXA

    QUE SABEN de un hombre que andaba armado en San José del Cabo, escondiéndose en casas y negocios en pleno centro, y que lo acaban de agarrar?????

  2. laura

    Aguas con la camioneta blanca polarizada al extremo con logo de lizarraga construccion en san jose del cabo la policia le pela los dientes y se hacen endejos cuando pasa. dicen que lleva una oficina adentro.

  3. Elma Mape Neduro

    ponte buzo pericu estan pasando la ministerial bien armados por la leona vicario ahorita¡¡ hay pedo¡¡ paso primero un sedan con vidrio polarizados y sirenas de patrulla y luego los polis chicoteados

    1. pedroenrique_ojaldra

      ES LAMENTABLE LEER EXPRESIONES QUE LEJOS DE AYUDAR A LA POBLACIÓN, SE ENVILECE MÁS. NO SE ESCRIBE “BALACEADO” SINO “BALEADO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s