Golpearon al guardia del “Valle Verde”


  • Molestos porque no permitió acceso a un menor de edad
  • Fueron capturados en el cabaret “Mi Ranchito”

La Paz, B.C.S.- Elementos adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron en esta ciudad a cuatro personas del sexo masculino, por el delito de lesiones en agravio de una quinta persona.

Esto cuando circulaban por calles de la ciudad y fueron alertados vía radio por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo C4, que en la zona denominada de tolerancia, se reportaba una riña.

Trasladándose los elementos al lugar, donde al llegar se entrevistaron con el afectado, quien le manifestó a los oficiales que momentos antes cuatro personas lo habían agredido por no dejarlos entrar al bar denominado “Valle Verde”, ya que uno de ellos no se identificó y a simple vista se veía que era menor de edad, por lo que lo agredieron, indicándoles que dichas personas se habían retirado para entrar al lugar denominado “Mi Ranchito”.

Ubicándolos en dicho lugar, y deteniendo a quienes dijeron responder a los nombres de Moisés de Jesús Mendoza Márquez, de 18 años de edad, operador de maquinaria, originario de esta ciudad, Luís Idelfonso Ramírez Delgado, de 28 años de edad, originario de los Mochis, Sinaloa, de oficio albañil.

Así como Marco Octavio Higuera Rousseau, de 24 años de edad, originario de esta ciudad, de oficio contratista y el menor de 16 años de edad Alejandro “N”.

Siendo puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para los trámites correspondientes.

Una vez más la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, refrenda su compromiso con las familias sudcalifornianas en el combate a la delincuencia, a fin de seguir siendo una ciudad y un estado tranquilo, por lo que pone a su disposición del número de emergencias 066, para que denuncie cualquier ilícito o si desea hacerlo de manera anónima al 089.

18 comentarios en “Golpearon al guardia del “Valle Verde”

  1. el tarraya

    deja tu las enfermedades y todo lo demas, las piltrufias de hombrecitos. porque con unos coscorrones hubieran salido llorando pero bueno eso habla de lo profesional que fue el de seguridad del antro , que bien para quemarlos en pubilico

  2. DJ ZABALITO

    UN CONSEJO PAL MORRILLO, PARA QUE NO CONTRAIGAS TODAS ESAS ENFERMEDADES, VE CON MANUELA SALVADORA, ESA SI NO TE VA A PEGAR NADA NI UN SIDA!!!!!!!
    JAJAJAJJAJAJAJAJA

    FINE FINE FINE VERY GOOD VERY GOOD

  3. El Cuervo

    como la hacen de pedo parece que cuando estaban en la secundaria no andaban balleneando bola de persinados mejor que digan cuanto les robo la policia

  4. JOSELES

    oh a la playa bruja, con la marielena, oh la chanita, tambien al viejo este, esta la yajaira y en la faena esta la concha, esta un poco vieja pero jala nomas 60 años, ah chamaco promiscuo.

  5. el chunike

    Hinche chamaco, primero que aprenda a limpiarse el zaahalate, y luego que vaya con las pirujas, a contraer una enfermedad, de perdida o una gonorrea
    o que se vaya un sabado en la noche al malecon ahi hay muchas chavas borrachas y bien calientes

    1. Javier Bustamantes Valles

      Ni cuando te la tiene afuera ni cuando te la tienen adentro te gusta!!!!

      Mala onda!!!

      Muy bien un menor de edad no tiene que andar en esos lugares, y a los papas una llamada de atencion porque la educacion de si hijo no va nada bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s