Ambientalistas afuera del Ayuntamiento



La Paz, B.C.S.- Un grupo de ambientalistas en contra de la minería tóxica, se manifestó la mañana de hoy en el edificio del ayuntamiento. Piden participar en revisión del Programa de Reordenamiento Ecológico (POEL). Fueron atendidos por el Secretario General y el regidor de Desarrollo Urbano, Ricardo Fiol Higuera.

29 comentarios en “Ambientalistas afuera del Ayuntamiento

  1. EL VENGADOR

    TUUU….MERO, YA SABES, AGARRA TUS ZAPATILLITAS DE BALLET Y TE VAS DE PUNTITAS A CHIHUAHUA AL BAILE JUNTO KON TUS PATRONES DE LA MINERA . NOSOTROS SI TRABAJAMOS, LOS K NO KIEREN TRABAJAR SON USTEDES, PINCH….S MANTENIDOS, KIEREN VIVIR DE LA RENTA K LES PAGA LA MINERA POR PARTIRLE LA MAIZ A SUS TIERRAS Y KONTAMINARNOS EL AGUA, MALDITOS AGACHONES Y VENDEPATRIAS.

  2. Cuando hayan contaminado hasta la ultima gota de agua, y destruido el futuro de todos por saquear impunemente las riquezas mineras y dejarnos aqui solo muerte y devastación, entonces empezaran a entender que hubo quien se atrevió a levantar la voz y pelear en nombre de todos, pero a lo mejor ya sea demasiado tarde, y esos “orgullosos sudcalifornianos” que clasicamente se les ve pregonar su mentado orgullo por esta tierra no les quedará más que empacar tambien sus cosas y ver a donde iran a refugiarse, seguramente se coman ese mismo orgullo para subsistir mientras recuerdan que alguna vez tuvieron un paraíso que no merecían por no saberlo cuidar ni importarles el conservarlo.

  3. EL VENGADOR

    NO TENGO HERMANAS NI ESTOY KASADO “YO SI FUI”, PERO X LOS KOMENTARIOS K SE ESKUCHAN, A TU MUJER Y A TUS HERMANAS LES VA A IR MUY BIEN. A TI NO, XK DICE K NO LE GUSTAN LOS MARIKAS.

  4. EL VENGADOR

    KOMO HAY ARRASTRADOS DE LAS MINERAS Y NI MODO K SEA TRUKO. SE PONEN EN EVIDENCIA INTENTANDO DESPRESTIGIAR AL MAESTRO TRASVIÑA, PERO KOMO ZAKATONES K SON, NO FUERON KAPACES DE IR A DECIRLE ESO A LA RUEDA DE PRENSA, EN DONDE LES DEMOSTRÓ K TODO ERAN KUENTOS DE LOS PERIODISTAS LAMBISKONES.
    TAMBIEN LOS EJIDATARIOS, K SUPUESTAMENTE ERAN LOS AFEKTADOS, KONFIRMARON K TODO ERA UNA VIL MENTIRA ARMADA POR LOS LAMEHUE…S DE LAS MINERAS, IGUALES A LOS K OPINAN AKI EN KONTRA DEL MAESTRO.
    MIREN WEEE…ES, RESPETENLO XK EL ESTA PELEANDO HASTA X LOS HIJOS DE USTEDES, XK USTEDES SON MARIKITAS Y NO TIENEN PANTALONES PA DEFENDERLOS.

  5. real

    GENTE NECIA Y NEGATIVA LOS QUE APOYAN A ESE TIPO DE EMPRESAS MINERAS, SI EMPEZARAN A INFORMARSE SOBRE LA SITUACIÓN SERÍA DIFERENTE Y NO HABRIA GOBERNANTES QUE NADAMAS PIENSA EN ENRIQUECER SUS BOLSILLOS.

  6. YO SI FUI

    PRIMERO INVESTIGUEN AL DEL SONBRERITO AL QUE PARECE PADRECITO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL ,VERAS DILE QUE TIENES UNAS HAS. Y LO LLEVAS PARA QUE TE HAGA UN PROYECTITO ,AVER COMO TE LES VA ..ADIOS BARBERITOS DE PACOTILLAS

  7. El Cuervo

    DE NADA SIRVIO ESTA MANIFESTACION EL REGIDOR FIOL TRAE UNA CRUDA Y UNA GUEVA QUE NO PUEDE CON ELLA EN EL VALLE LE DECIAN EL BURRO DORMIDO PORQUE NUNCA APRENDIO NADA Y SE LA PASABA DORMIDO PERO ESO SI TRANZA SI ES SI PREGUNTEN POR LOS FRACCIONAMIENTOS QUE HIZO POR ALLI LO ANDAN BUSCANDO

  8. Green Van

    Me da pena ver gente tan ignorante del asunto y que se atrevan a dar su opinión, Esas personas son estudiantes y trabajadores que están haciendo algo por toda la ciudad para que nuestros hijos puedan tener agua limpia, para que el pueblo no muera en enfermedades, Es absurdo ver como sacan el orgullo por delante solo por envidia, cuando se quedan en casa sin hacer nada solo tirar MIER**D*A.

  9. EL TITANIC

    El de ecologia del ayuntamiento tiene dos empleos, creo que cobra en el cetmar y en uno de ellos es aviador. Pero como nunca paga esthela ponce a tiempo la quincena es la mejor opcion…

  10. Ojalá, en el mundo hubieran muchos como el del “sombrerito”. Paceño y Pendenciero, antes de opinar, agredir o criticar; hay que informarse. Si no están enterados, si no entienden del tema, si no saben: calle, escuchen, piensen y luego opinen. Por cierto, no les caería nada mal un cursito de ortografía. Es triste ver, como la ignorancia es directamente proporcional a la vaciedad e inversamente proporcional al IQ. Saludos.

  11. El culeye

    PACEÑO Y PENDENCIERO INGUEN A SU MADRE COMO DIJO EL CONONO y bien por este señor aunque no tubiera ningun titulo que bueno que defienda nuestro Estado.

  12. mario

    PACEÑO: LO MISMO ME PREGUNTÉ YO Y SOLICITÉ EL CURRICULUM DEL DE “SOMBRERITO” ING. QUÍMICO, MAESTRIA EN CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Y 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL TEMA DEL AGUA Y TRATAMIENTO DE LA MISMA. QUE AGRADEZCAN LOS DEL AYUNTAMIENTO QUE ALGUIEN ESTÁ DISPUESTO A HACERLES LA TAREA. EN ESE GRUPO AMBIENTALISTA CASI TODOS SON CIENTÍFICOS Y/O INVESTIGADORES.

    1. JR

      Y por cierto también tiene la experiencia en haber estudiado en minería, por eso sabe del tema y su pariente (quien trabaja en el CIB) también trabajó en la minería

  13. mario

    PACEÑO Y PENDENCIERO. LO QUE ESTE SEÑOR HACE ES DEFENDER EL AGUA PARA TODOS. ESTÁS EQUIVOCADO PENDENCIERO AL DECIR CANDIL DE LA CALLE, ES CANDIL EN SU CASA. YO AL MENOS, AGRADEZCO QUE UN CIENTÍFICO DEFIENDA LO QUE ES INDIPENSBALE PARA SOBREVIVIR, Y NO COMO LOS DEL CIBNOR QUE QUIEREN VENDER LA IDEA DE QUE NO PASARÁ NADA CON ESAS MINAS.

    1. JR

      Uno de ellos, trabaja en CIBNOR, la UABCS tiene investigadores que han avalado el estudio, igual el CICIMAR, pero en los 3 lugares, existen personas que están en contra del proyecto, no está bien englobar a todos en un estirpe

    1. JR

      Se necesita saber de la materia, por que si dices que está mal por que te lo dijo el hijo de la vecina de tu suegra, pues queda un poco sesgada la información

  14. PACEÑO

    MI PREGUNTA ES PARA EL CONTADOR BELTRAN ? HABRA UN PROFECIONAL CON ESTUDIOS MINIMOS DE UNA MAESTRIA EN LA MATERIA ECOLOGICA EN ESE GRUPO ??? CURRICULOS PRIMERO ,SI NO NI PIERDAN EL TIEMPO ,CON GENTE QUE EL LUGR DE ALLUDAR ENTORPESEN UN PROSESO …………………

    1. Alexandra

      Soy orgullosamente paceña, quizá no una especialización en minerías, pero estudio y trabajo en cuestiones de impacto ambiental, ecología y biología, con contactos especialistas en geología minera (quienes tienen estudios en Alemania y ejercen su trabajo en México, precisamente para realizar un cambio en su país). Si no estás informado de las consecuencias de la minería en una zona como esta, te invito a que primero busques un poco de información y me fundamentes tus razones. Gracias.

    2. JR

      Por parte del ayuntamiento el director de ecología tiene doctorado, por parte de los ambientalistas, me parece que si hay quien tiene estudios de maestria e inclusive doctorado

  15. PACEÑO

    SEÑORA ALCALDESA SI LES SIGUE EL ROLLO A ESTAS AGRUPACIONES ,DESE POR RENDIDA DE UNA VES Y YA NO GASTE EN PROYECTOS EN VALDE ESTA GENTE NO TIENE LLENADERA AL RATO LE QUITAN LA SILLA A USTED ,PARECE QUE EL DE SONBRERITO YA TRAE PROBLEMAS CON UN EJIDO NO ??? O SE PARECE ,BUENO POR LO MENOS LE QUEDAN LAS PIEZAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s