Acata Martínez Mora resolución final


  • Tribunal Federal Electoral no le dio la razón
  • Insiste en que hubo “confusión” en electorado

La Paz, B.C.S.- Al declararse como beneficiario de la voluntad electoral en el segundo distrito en las pasadas elecciones, el excandidato priísta Francisco Martínez Mora, señaló que en la decisión de la autoridad electoral sobre la controversia de los votos nulos se optó por dejar las cosas sin cambios, “fue más política que jurídica”.

En encuentro con representantes de diversos medios de comunicación local, Martínez Mora lamentó que en la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral, con sede en Guadalajara se haya dejado de lado el principio constitucional de respetar el sentido del voto de los sudcalifornianos pues estos, precisó, tuvieron la clara tendencia de favorecer a los candidatos de su partido y no al que se reconoció oficialmente. En este sentido, aclaró, los votos nulos tuvieron en todo momento, incluida la decisión del  electorado a favor del PRI y del Partido Verde, aunque no estuvimos coaligados en Baja California sur.

Los resultados finales hacen ver, dijo, que en ningún momento los votantes preferían al PAN. Este es el gran perdedor de esta elección, agregó, y ejemplificó que la diferencia marcaba una tendencia aplastante a favor del tricolor. Si bien se nos reconocieron 41, 909 sufragios, indicó, la suma de los votos nulos que señalaban al PRI nos brindaban un total de más de 51 votos, muy por encima del blanquiazul, que alcanzó 45, 484.

Tras cuestionársele acerca del origen de la confusión del electorado, el también médico sudcaliforniano comentó que el IFE no informó oportuna y correctamente acerca de la situación que se presentaba en la mayor parte de los distritos electorales del país y que, aun sabiendo de ello, no actuaron como era su función. Nuestro partido también comparte este error, pero no tuvimos el tiempo suficiente para aclararlo durante la campaña, además de esperar que la autoridad cumpliera su papel.

A un mes de la elección federal, Martínez Mora se dijo satisfecho por el trabajo realizado y se declaró ganador en las urnas. No vamos a continuar impugnando la decisión de la autoridad y respetaremos el fallo final. Ahora sigue la etapa de continuar construyendo a favor de los sudcalifornianos, lo haré desde mi partido y como un ciudadano comprometido con mi comunidad, afirmó.

En esta ocasión, Martínez Mora aprovechó la ocasión para agradecer las atenciones que le brindaron los medios de comunicación, así como de la participación de miles de hombres y mujeres en los municipios de La Paz y Los Cabos y del equipo de campaña que lo acompañó en la pasada contienda. Con ello se demostró, apuntó, que el PRI sigue siendo la mejor opción del cambio en el país y en nuestra entidad, no bajaremos la guardia para que nuestro partido se fortalezca en esta región, indicó.

En la reunión, Martínez Mora estuvo acompañado de los presidentes de su partido en la entidad y en el municipio de La Paz, Agapito Duarte y Rosalba Tamayo, respectivamente, así como de su coordinador de campaña, Pedro Aguilar y colaboradores de la misma.

47 comentarios en “Acata Martínez Mora resolución final

  1. SOCIEDAD CIVIL PARECES UNA LADILLA EN EL FUNDILLO.NO SE PORQUE PERO ME GUSTA PARA QUE SEAS LA JOCOSA ..Y SI JO ENTONCES ERES SU CLON PORQUE A EL COMO LE ENCANTA QUE LO MANDEMOS A CHINGAR A SU MADR.E IGUAL QUE A TI.LOS QUE GUSTAMOS DE ESTE BLOGS

  2. SOCIEDAD CIVIL TAN SOLO PERDERE UN POCO DE MI TIEMPO PARA DECIRTE LO SIGUIENTE.. PARA MI NO ERES MAS QUE UN ARRASTRADO LAMEWUEBOS.. Y QUE ESO DE QUE TE TRAGAS LA SALIVA TE QEUDA MUY VIEN ESA EXPRECION PARA TI QUE LA DISFRUTES Y ESPERO NO TE ATRAGANTES CON ELLA, TE COMENTO QUE DUERMO MUY BIEN , COMO A MIS HORAS, ASI QUE NI AMARGADO NI ESQUIROL QUE ESE SACO NI CHALECO A MI ME VIENE YO NI POLITICO , NI LE HAGO EL CALDO GORDO A NINGUN PINCHE PARTIDO NI POLITICO DE NINGUN PARTIDO , PARA MI TODOS Y CUANDO DIGO TODOS ES TODOS LOS PINCHES POLITICOS SON UNA MIERDA . OK ESPERO QUE SE TE GRAVE MUY BIEN. Y SI ISE ESE COMENTARIO DE. QUE SE PRETENDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO EN EL CASO DE QUE NO SE VOTO POR ALGUNOS AMBREADOS A CAMBIO DE UNA DESPENSA Y DINERO POR EL PRI.. ESO SI TU TE LA CREES ES MUY TU BRONKA ..OK JAJAJAJAJAJAJAJA ESTA CABRONK.

    1. SOCIEDAD CIVIL

      ==============================

      CABRONK, sin llorar…. (Esta también te queda !!!!)

      De nada sirven tus expresiones vulgares y de bajo perfil, a nada conducen tus exabruptos llenos de ira y rencor…. mejor tomate un te de tila, un Dalay, o algo para que te baje el coraje… Pero si no puedes, ve con tu psiquiatra para que te recete un diazepam que controle tu esquizofrenia y baje tu exagerada expresión de cólera y rabia.

      La Sociedad no tiene la culpa de tus amarguras, ni de tu enfermedad, ni tenemos porque soportar tus groserías….. pero si así es tu deseo, sigue ladrando, haber quien te hace caso…… Saludos, mi pobre Cabronk.

      1. Pepe

        Sucie, la sigues cagando, tienes boca de fundillo, cada vez que la abres, es para cagarla, te pareces a tu amo, aunque te digas apartidista.
        Eres el típico masoquista, aunque llores, te gusta que te pateen el trasero, cada vez que respondes te empinas más y más y más, aunque digas “…haber quien te hace caso…”, eres el primero que entra, recibe y sale.
        Parecías un sabelotodo con tu malabarismo numérico, pero, resultaste female chicken, que ni para hacer el caldo gordo sirves.

  3. KABOFIERRO

    es que no trabajaron,,,asi de sencillo,,,queriendose unir al grupo Los cabos para que les sacaran adelante la carreta,,,ademas este señor es poco carismatico y luego secretario del ayuntamiento de la “diferente” la Coshé que se ha ganado el repudio popular ante su pesima gestion,,,asi pues como?,,,pero a lo mejor si hubo equivocacion al sufragar,,,porque con todo y todo, el doctor es mejor que el “ganador” (soy ratero y que!),,,pero se supone que la suplente la guera a fuerzas es abogada -segun ella- y nomas no sirvio para trabajar y explicar como votar…nomas no…

  4. SOCIEDAD CIVIL

    ==============================
    PEPE:

    “MAS TONO ES AQUEL QUE CREE QUE LA SOCIEDAD ES TONTA;…. pobre, morirás engañado”

    Los Ciudadanos que votaron en secreto y libertad, en el pasado proceso electoral, como tu lo hiciste, como lo hizo tu familia, tus amigos, tus compañeros, no merecen ser insultados, ni llamados “pillos”, ni “vendidos”, por el simple hecho de haber votado en forma diferente a ti. Escupir para arriba y disfrutar tu baba venenosa e inútil, solo te describe como un esquizofrénico paranóico con alto grado de frustración en tu pobre y mediocre existencia.

    NO DEFENDEMOS AL PRI, PORQUE NO SE LO MERECE, pero por encima de esta definición está la Verdad y la Justicia. Si la verdad jurídica es que legalmente ganó el PRI o el PAN o el PRD en las urnas, es de justos reconocer al ganador aunque no nos guste.

    La tolerancia, la honestidad, la verdad, la justicia, son valores que tu no conoces, pero que son necesarios para combatir la violencia, la barbarie, la anarquía que tratan de imponer los enfermos y pervertidos del poder.

    NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, PUEDE PROBAR QUE ALGUIEN VENDIÓ SU VOTO POR UNA DESPENSA, salvo confesión expresa y Boleta en mano (lo que es imposible). Solo podrá presumir la “sospecha”, pero no asegurar de manera tajante que esa es la verdad…. no, sin pruebas indubitables….. TODO LO DEMÁS ES FRUSTRACIÓN Y AMARGURA.

    ==================================

      1. SOCIEDAD CIVIL

        ==============================
        CABRONK,,,,, explícate, que quieres decir “tapar el sol con un dedo…. qué es “hacerse pendejo”…. Escribir estas expresiones Banales, sin fundamentarlas, es como escupir para arriba y disfrutar tu propia baba, insulsa, venenosa, pero sin sentido, inútil….

        No pretendemos ofender a nadie, pero tampoco creemos correcto que los amargados, los esquiroles, se dediquen a descalificar por descalificar, exhibiendo su intolerancia a las opiniones de los demás.

        Somos apartidistas, pero defenderemos los justos derechos de quien los tenga (según nuestra humilde opinión) y lo hacemos con ideas, con fundamentos, reales y jurídicos, buscando un debate respetuoso basado en la verdad y la justicia.

        ==================================

    1. Pepe

      Sucie, eres un pobre estúpido que cree en las pendejadas que escribe y con tu reacción ante mi crítica, tu mismo las desacreditas.
      Señalas tener “valores” que otros no conocemos, como la tolerancia y eres intolerante ante mi comentario y el de otro forista; señalas la honestidad y te regocijas con que no se puede probar que alguien vendió su voto por una despensa; señalas “…no queremos ofender a nadie…” y desnostas mi opinión al señalarme “…disfrutar tu baba venenosa e inútil…”
      En lo personal, nunca me he referido a persona alguna, por haber votado electoralmente diferente a mí, a ti sucie, te he señalado y lo seguire´haciendo, cuando salgas a relucir con tus numeros mágicos buscándole cuadratura al circulo; las palabras amargura y frustración, las reconozco cuando salen de tu pecho expresivamente, antes y despues no las vuelvo a recordar, quedan en el desván del olvido.

      1. SOCIEDAD CIVIL

        ==============================

        PEPE, sin llorar….

        De nada sirven tus expresiones vulgares y de bajo perfil, a nada conducen tus exabruptos llenos de ira y rencor…. mejor tomate un te de tila, un Dalay, o algo para que te baje el coraje… Pero si no puedes, ve con tu psiquiatra para que te recete un diazepam que controle tu esquizofrenia y baje tu exagerada expresión de cólera y rabia.

        La Sociedad no tiene la culpa de tus amarguras, ni de tu enfermedad, ni tenemos porque soportar tus groserías….. pero si así es tu deseo, sigue ladrando, haber quien te hace caso…… Saludos, mi pobre Pepe.

        ==============================

    1. Pepe

      Chafeo, te equivocas de destinatario en tu comentario, es para tu socio, amigo intimo, compañero de pillerías, el iluso “suciedad civil”, que talvez sea la Panchis Martínez lloriqueando su amarga derrota, si no lo es, es su alma gemela.

  5. hank

    disculpe doc pero los comentarios de unas persona aqui puestas son muy ciertas las negociaciones que hicieron con grupo los cabos y personal mente con el dip. del prd, son los qu los yebaron a perder su eleccion cual fue el apoyo de su suplente lupita munguia donde estubo trabajando el pnm en los cabos para proteger sus campaña, aparte de que se preocupa si ya tiene la candidatura de la pres.munc. de la paz, el dist. II ESTA ESTBA NEGOCIADO ACUERDECE, pero en fin habemos muchos priistas que todabia tenemos fe en nuestros candidatos ha un cuando se han vendido,la isquierda del 2015 se ve la la siguiente manera. esthela ponce contra barroso. pri contra pri y el que pierda se va al verda con los agundiztas jajajaja ya veran y digan que se los digo un loco jajaja

  6. Clamatón...con Limón

    Si mi abuelita tuviera alas sería pájaro….. o avión. El “hubiera” no existe. Las boletas cruzadas por PRI y por PV fueron nulas por que así está claramente previsto en el COFIPE y nada más. La resolución del TRIFE es netamente jurídica… que política ni que la …..ngada. Mira “sociedad civil”: si a esas vamos, entonces, si no hubiera tanto …..ndejo y/o ignorante de la nefasta historia del PRI como (des) gobierno, no habría ganado Peña Nieto.

  7. SOCIEDAD CIVIL

    =================================

    ASI HUBIERA GANADO EL PRI, DIPUTADOS y SENADORES, de HABER SIDO CONSISTENTE LA ALIANZA PRI-VERDE…. ASI SE MANIFESTÓ LA VOLUNTAD LEGITIMA DE LA SOCIEDAD CIVIL:

    ———————- PRI ———— PAN – Diferencia
    Senadores; -108,335 —– 81,874 — 26,461
    Distrito 01: – 43,447 —– 42,876 —— 571
    Distrito 02: – 54,825 —– 45,484 —- 9,341

    Lo anterior, es el resultado según los cómputos distritales del IFE:

    DIPUTADOS ———– PRI – +VERDE+VNulos* = TOTAL
    – VLegales Dto-1 = 34,161 + 000 + -000- = 34,161
    – VLegales Dto-2 = 41,909 + 000 + -000- = 41,909

    – VReales Dto-1 = 34,161 + 2,222 + 7,064 = 43,447
    – VReales Dto-2 = 41,909 + 4,442 + 8,474 = 54,825

    Veamos algunas definiciones:

    – VNulos* (PRI-VERDE) = Son los Votos Nulos que pudieron ser Votos Válidos si no hubiera existido la confusión en el sufragio PRI-VERDE (PV) en las elecciones a Senadores y Diputados. Su valor real se ha calculado en 74.41% del total de votos nulos legales en cada elección.

    – VLegales (Votos Legales): Son los votos contados y registrados, conforme a derecho (COFIPE), confirmados en los computos distritales del IFE.

    – VReales (Votos Reales): Son los Votos Legales, MAS los votos del PVerde, MAS los Votos Nulos PV que, de haber habido alianza, se hubieran sumado a los candidatos del PRI-Verde. Lo anterior, valorando la “INTENCION MANIFIESTA DEL ELECTOR” de votar por el PRI que, por confusión “de alianza”, SUFRAGÓ DE MANERA ILEGAL al votar tambien por el PVerde, quedando como nulos ante la ley.

    ——————————————————————————–

    Pero, lo mas importante del resultado de esta eleccipon 2012, es el claro mensaje que la sociedad de BCS le envia a Marcos Covarrubias, de manera indubitable: DE RECHAZO TOTAL A SU GOBIERNO.

    =======================================

  8. que ni se haga el ignorante el dr mora bien se sabe que cuando se va en coalicion de partidos en el caso de las dIputaciones federales y senadurias no pueden ir diputados de las coaliciones mismas , vamos por partes en el caso de que hubiera ido en coalicion verde pri .. o iba un candidato del pri o iba un candidato del verde. igual para senador… asi que ni se haga el nacido para perder.. martinez mora . perdio no por lo que alega ni discute , perdio simplemente porque es un inutil JAJAJAJAJAJJAJA ESTA CABRON CABRONK…

  9. razona

    ahora resulta que a esthela se le distingue por su inteligencia?
    no pues si aqui unos ejemplos: catastro; ROBERTO SALAZAR digo un incompetente para el puesto que dirige digo cuanta gente con conocimientos existen en bcs como para que este alli una persona que ni la preparatoria curso.

  10. elyoca

    pasa que se creen muy astutos el chuy y la rosalba pero son mas estupidos que la chingada la soberbia los derroto solo ellos se aguantan.. bueno quien sabe cuentan por ahi que se avientan unos berrinchitos que hasta novios parecen. jej

  11. EL JINETE CABEZON

    ahi te hablan JUAN DE LA PEÑA, creo que ESTHELA PONCE es una mujer muy inteligente pero me asaltan TRES GRANDES DUDAS , si esthela queria ganar:
    1.- PORQUE PUSO A UN CANDIDATO SIN NADAAAAAAA DE CARISMA EN
    UN DISTRITO TAN DIFICIL COMO LO ES II FEDERAL, HABIENDO
    OTROS CUADROS POLITICOS CON MUCHAS MAYORES POSIBILIDA-
    DES SI HABLAMOS DE HOMBRES : JUAN ALBERTO VALDIVIA, NO SIM-
    TIZO CON JESUS FLORES NI CON EL IMBECIL DE JUAN ALBERTO PE-
    RO CREO QUE ELLOS HUBIERAN HECHO MEJOR, POR EL LADO DE
    LAS MUJERES ESTABA, ANA LUISA YUEN, Y ANTONIETA SERNA NO
    ENTIENDO A PRI CON SUS PINCHES NEGOCIACIONES.
    2.-PORQUE LE PONEN UNA SUPLENTE TAN DESPOTA Y TAN INCIPIDA
    COMO LUPITA MUNGUIA??
    3.-PORQUE MANDA ESTHELITA A UN DELEGADO TAN SOBERBIO TAN
    FLOJO Y TAN INEPTO COMO JUAN DE LA PEÑA??

    Mi hipotesis es: que ya estaba negociado, porque creo que ESTHELA PONCE es muy inteligente y esta tejiendo muyyyyyy bien sus redes para el 2015, vamos a ver que pasa, solo espero que el pri no siga haciendo pendejadas como estas para el 2015 y analice muy bien a sus CUADROS POLITICOS si es que quiere ganar, HASTA AQUI POR HOY .

  12. EL QUE DEVIO DE VER PERDIDO ES EL NEFASTO SECUESTRADOR DE ISAIAS GONZALEZ, LIDER CORRUPTO Y VIVIDOR DE LOS POBRES CROQUISTAS DEL PAIS.!!!NI MODO!!!
    ASEGUIRLO AGUANTANDO A ESTE CHANGO EN MOLE!!
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…

  13. AHORA A SEGUIR DANDO CONSULTAS GRATIS , SEGUIR REPARTIENDO DESPENSAS EN LAS COLONIAS A LOS PINCHES AMBRIADOS , OAXACOS Y TAHUALILAS, JAJAJAJAJAJA O SERA QUE SOLO EN TIEMPOS ELECTORALES SE LE ABLANDA EL CORAZON AL NACIDO PARA PERDER MARTINEZ MORA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTA CABRONK..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  14. Pepe

    La Panchis Martínez, impugnó ante el TEPJF, sala regional Guadalajara, “….señor magistrado, mis cuatro mas fervientes admiradoras choyeritas, la Cotona Sandoval, la Cotona Metichona, la Cotona Moráles y la Cotona Zapatero, se equivocaron al votar por mí, su doctorcito corazón, las cuatro endejas se apuñanietaron, cruzaron los cuadros del PRI y del PVEM en la misma papeleta, pero le juro magistrado, que su intención convicta, fué votar por mí, la Rosalba y Agarrapito. son testigos……”

  15. este señor mora, lo conozco y me parece una buena persona, y un funcionario decente. lo que no entiendo es que defienda tanto al pri.pero de una manera dogmatica , sin argumentos validos.en fin.volvieron.

  16. EL DIABLO DE LOS NUMEROS

    Agapito Duarte y Rosalba Tamayo son los verdaderos responsables de que se perdieran las dos diputaciones, su soberbia y auscencia de inteligencia les impidio realizar lo mas sencillo de la operacion del dia “D” explicar a su gente como cruzar la boleta electoral, los dos igual de burros que EPN.

  17. jac

    dotorcito ya esta acostumbrado a perder jajajaja andaba muy alzado el puñalon drupu jajajaja perdedor le gano arturito de la rosa jajaja
    ni al el le pudo ganar jajajaja

  18. El Cuervo

    bueno doctor martinez mora como ya se acabo la contienda electoral le va a sobrar mucho tiempo para venir a dar consultas gratuitas a la gente de las colonias marginadas estoy seguro que contaremos con su gran apoyo como lo hizo en campaña gracias por la colonia olachea lo esperamos

  19. EL TITANIC

    Aqui por mas explicaciones quiera dar este doctor se echo a perder desde que hiso alianza con el grupo los cabos…. Esa es la verdadera explicacion de su derrota a manos de un raturo de la rosa que aqui en la paz casi ni conocemos…. Bueno en el congreso si porque sono muy fuerte lo de la lana….

    1. el peje terco, ya perdi y que

      NOS ENTERAMOS EN ESTE ULTIMO RINCON DE LA PURISIMA QUE UN PAR DE RATAS SE QUIEREN METER A LAS FILAS DE NUESTRO PARTIDO, ELLOS SON UNOS QUE NOS AN PUESTO UN CHING.. ACA EN LA PURISIMA, ES EL !”#$%&/ GUSTAVO MALDONADO Y EL DOCTOR VIZCARRA, NO SE TIENTAN EL CORAZON PARA QUITARLES SUS TIERRAS A LOS HOMBRES DEL CAMPO, ESTO EN COMPLICIDAD CON EL DELEGADO DEL REGISTRO AGRARIO Y OTROS DELEGADOS CORRUPTOS. QUE POR UN PESO LE SIRVEN A ESTAS GENTES, HAY VARIAS PARCELAS QUE SE AN !”#$%&/ ESTAS GENTES, YO INVITO A TODOS AQUELLOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON ESTOS !”#$%&/, A PONERLES UN FIN Y RECUPERAR LO QUE LES AN ROBADO, LA LEY NOS DEFIENDE, HAY QUE DENUNCIAR, LOS INVITO A LA PURISIMA, SALUDOS

  20. El zorro

    VINO UNA DIPUTADA DEL PRD NACIONAL A DEFENDER AL NARIZON AGUNDEZ, Y SEGUN DICE ES UNA INOCENTE PALOMITA, QUIERE QUE LO DEJEN LIBRE, PARA QUE SIGA CLAVANDO SUS AFILADAS UÑAS, JAJAJAAAAAAAAAAA.

    1. SOCIEDAD CIVIL

      =================================

      ASI HUBIERA GANADO EL PRI, DIPUTADOS y SENADORES, de HABER SIDO CONSISTENTE LA ALIANZA PRI-VERDE…. ESTA FUÉ LA VOLUNTAD LEGITIMA DE LA SOCIEDAD CIVIL:

      ———————- PRI ———— PAN – Diferencia
      Senadores; -108,335 —– 81,874 — 26,461
      Distrito 01: – 43,447 —– 42,876 —— 571
      Distrito 02: – 54,825 —– 45,484 —- 9,341

      ———————————————————————-

      Pero, lo mas importante del resultado de esta elección 2012, es el claro mensaje que la sociedad de BCS le envia a Marcos Covarrubias, de manera indubitable: DE RECHAZO TOTAL A SU GOBIERNO.

      ====================================

      1. Pepe

        Sucie, sigue acomodando los númeritos, por el momento te vás a divertir como la Panchis Martínez, que si esto, que si lo otro, despues, despues te aburriras, ¡¡ masoquista morboso !!
        No te engañes ni mientas, no hay ningún mensaje y para nadie, lo que hubo fué corrupta compra de votos y voluntades ciudadanas por parte del PRI, una asquerosidad y una suciedad hizo el PRI choyero y nacional, del proceso electoral pasado.
        Aunque no comparto su capricho mesiánico, tiene mucha razón López Obrador al impugnar la elección, el PRI no ganó por la convicción partidista ciudadana, sino, por las tranzas que hizo y compró la presidencia de México, por medio de corromper ciudadanos valemadristas que deron las nalguitas a cambio de una poca feria, nada por amor, todo por dinero.

      2. SOCIEDAD CIVIL

        ==============================

        PEPE, tienes la conciencia tan podrida, tan mediocre, tan llena de amargura, que TE AUTOENGAÑAS creyendo que todos son iguales o peores que tu.

        Que pena que existan personas con tan bajo perfil moral que se dedican a denostar las opiniones sinceras de los demás, tratando de desvirtuar verdades que no quieren ver. Lástima, tendrán que seguir mascullando su basofia hedionda con la que enlodan su vida, porque la Sociedad Civil seguirá manifestándose y haciendo valer sus derechos, expresando la verdad sobre la pobreza moral de tu existencia, te guste o no.

        Los números son reales, tomados de los computos distritales honestos que millones de ciudadanos realizamos el pasado proceso electoral . No están acomodados a conveniencia de nadie, así sucedieron, así quedaran escritos, te guste o no.

        NO MENTIMOS, EN NADA NOS BENEFICIA, PERO EL MENSAJE FUE CLARO PARA LA CLASE POLÍTICA QUE AHORA DESGOBIERNA BAJA CALIFORNIA SUR: DE RECHAZO TOTAL A MARCOS COVARRUBIAS y FUNCIONARIOS CORRUPTOS, te guste o no.

        =================================

      3. Pepe

        Sucie, nuevamente te equivocas, no se trata de reflexiones filosóficas ni de conciencias podridas o divinidades, la mediocridad está en tu “sesudo” análisis con tu juego de guarismos arrítmicos y suposiciones proféticas a destiempo.
        Tu diversión y juego del acomodo al cuadrado, no tienen nada que ver con la sinceridad, mucho menos con los perfiles, los números son fríos y precisos, siempre han sido reales desde que se crearon.
        La “profundidad” de tus comentarios, respecto a una derrota hoy justificada a destiempo, siempre tendrá detractores y ningún procreador.
        El autoengañado eres tú, el colmo es, que tu mismo te engañas; el PRI siempre será el mismo costal de mañas que fué, es y será, no hay ningún cambio doctrinario dentro de su militancia y su dirigencia, es la lucha del poder por el poder, la corrupción es parte de la genética priísta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s