Se “asan” en oficina del gobierno estatal


  • Cortes de energía eléctrica generan inconformidad

La Paz, B.C.S.- Los cortes intermitentes de energía eléctrica están generando inconformidad entre los empleados de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del gobierno del estado, debido a que los equipos de aire acondicionado ya no trabajan y nada se puede hacer ante el calor intenso.

Los lunes son días de intensa actividad en esas oficinas, donde se llevan a cabo audiencias con abogados, se reciben quejas relacionadas al ámbito laboral y se le tiene que dar trámite a mucha documentación.

Los cortes de energía eléctrica ocasionan que todo se retrase, pues las fotocopiadoras no funcionan, las computadoras menos y es el equipo de aire acondicionado el que ha estado fallando.

La situación empeora pues esos edificios no tienen ventanas por lo que el personal ya está muy molesto con ésta situación.

Se precisa que todo es por una deficiencia técnica en un cableado que no funciona y el costo para arreglarlo es de 30 mil pesos, pero el titular de esa dependencia, un licenciado de nombre Mohamed, nada ha hecho por solucionar el asunto.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA.

29 comentarios en “Se “asan” en oficina del gobierno estatal

  1. novato paceño KBrown

    ¡¡¡Ayyy!!!… ¡¡¡Si!!!… x que les subio un grado el mercurio en el termometro… ya van a dejar de trabajar (que raro)… cuando arrecie el friyito de verano… van a regresar a casita x que no aguantan…

  2. ganador

    pues que les ponga aire a condicionado o les arreglen los que tienen que al cabo el gobierno gasta mas en otras cosas y dicen que gastan muchos millones en obras pues que de ahi nomas agarren un poco y les pongan aire a los empleados abusivo el gobierno lo bueno que esto ya va a acabar.

  3. imperio del sol

    SE ESTAN
    ASANDO LOS EMPELADOS ABUSIVOS QUE SE APEROVECHAN DE QUE LESHACEN CASOY DEMANDAN A EMPRESAS PRIVADAS PORQUE SON UNOS VIVIDORES SE LA PASAN DE LUGAR EN LUGAR Y VIVEN DE LOS FINIQUITOS, Y DIGANME QUE EMPLEADO TRABAJAR VA A DEMANDAR PORQUE LO CORREN, VAN LOS CABRONES HUEVONES, Y PORQUE NO DEMANDAN AL GOBIERNO Y AL MUNICIPIO EH¿ QUE MESES SIN SUELDO, PERO NO LLEGUE UNA DEMANDA EN CONTAR DE UN PARTICULAR¿¿¿¿PORQUE LOS HACEN TIRAS

  4. EL TITANIC

    Y esto no es nada….. si algun dia les quitaran el internet a todas las secretarias que se la llevan en el chat o en el facebok ahi si capaz de que hasta huelga hay……

  5. el cuervo

    esa oficina solo sirve para fregar a los patrones y a los llorones que no les gusta trabajar los unicos que ganan dinero son los abogados tranzas que se la pasan alli cachando elevaditas y guevones que van a demandar por mi que la cierren con todo y guevones adentro

  6. No me extraña la mala imagen que se tiene del servicio electrico paceño, han estado pagando como idiotas un pésimo servicio, cuando en los demás municipios somo pioneros en el uso de paneles solares

  7. el tarraya

    cierto yo trabajo en el carro y se pone medio calientito como eso del medio dia y si me quejo pero solo para sacar platica… puchi que calor hace, no va llover, puras de sas

  8. CONTRERAS.

    ESA KARINA SEGURO ES UNA DE ESAS VIEJAS BUROCRATAS HUEVONAS BUENAS SOLO PARA GRILLAR.

    Y SI TODOS LOS BUROCRATAS SE QUEJAN Y EXIGEN COMO SI EN VERDAD TRABAJARAN HAY GENTE QUE EN VERDAD TRABAJA EN EL CALOR Y NO ESTA QUE SE ROMPE LAS UÑAS UNA PROBADITA SON LAS MUJERES Y HOMBRES QUE DIARIAMENMTE TRABAJAN EN TORTILLERIAS, PANADERIAS , COSINAS, MAQUILADORAS, ETC . PERO ELLAS TRABAJAN EN VERDAD PUES TRABAJAN EN LA INICIATIVA PRIVADA Y NO SE HAN MUERTO DE ESO. ESA GUERCA HUEVONA SEGURO ES DE LAS QUE SE ROMPE LAS UÑAS.

  9. el tarraya

    pobrecitos chale que injusticia llamen a derechos humanos no puede ser que esten sufriendo esto por favor los bomberos para que les hechen agua a regaderazos, que crueldad

  10. Abogado

    Nosotros los abogados nos damos cuenta de lo que esta pasando, como trabajan, hay trabajadores que ponen sus computadoras, coches, gasolina; y ni para cuando seles resuelvan sus demandas.

  11. Soila Iglesias

    Pretextos no le faltan a esta gente para no trabajar, hagan lo que deben de hacer que para eso les pagan y no se quejen que ni en su casa tienen aire payasos.

    1. El Clonador!

      y TU COMO SABES PENDEJO? si ni siquiera sabes tú lo que es trabajar, mejor vaya a esas oficinas, sientese 8 horas, y despues habre el hocico, no sea hablador……!

      1. un mas

        mira clonador para que se hacen los que trabajan si en las oficinas del gobierno y ustedes no son la excepción el 30% de los que trabajan en la junta sacan el 70% de la chamba y el otro 70% solo reliza el 30 que falta, así que aguanten el calor que hay que pagar despensas los tomates que regalaron en campaña y el avioncito que jalo el cartel del carlos

    2. el chunike

      Soilita ya se corto la diarrea¿ yocrei que ya andavas por NUEVA ZELANDA jajajajaa.. hinche vieja panochera
      ay siiiiiiii, alla no hay pobres, que pobre de cerebro eres panista chafa

      1. Soila Iglesias

        Chunike, te voy a contestar por unica vez, no soy panista numero uno, solo soy una ciudadana que voto en pro de un cambio en manos de una mujer para beneficio de nuestro Mexico, por tu léxico y tu mala ortografía eres una persona que parece que no has concluido tus estudios de preparatoria y que lamentablemente te auguro un futuro nada prometedor por tu falta de educación y cultura y por haber votado por alguien muy semejante a ti en lo imbécil. Me voy a ir de este país porque no puedo ver mas atrocidades en contra de nosotros mi espíritu es de progreso y aqui ya no se va a poder. Prepárate, supérate y cuando eches a andar tu intelecto te darás cuenta lo mediocre que fuiste y lo que dejaste pasar.
        Bye, bye naco.

  12. MIKE C

    jajajjaja si de por si son bien lentos en la junta de conc. y arbitraje para emitir una resolución con aire acondicionado. tardaaaaaaan mas del año ahora sin aire puufffff ¡¡¡¡ de aqui hasta no se donde…..

    1. Octavio

      Hasta cuando habra justicia laboral en BCS?
      En el 2006 interpuse demanda laboral por despido injustificado contra un extranjero de estados unidos, y es fecha que las administraciones pasadas y en turno siguen ignorando mi caso y el de muchos otros trabajadores. Al parecer tienen la linea de ignorarnos a los mas necesitados y apoyar a los malos empresarios que en vez de pagar cuotas de IMSS y los impuestos correspondientes a hacienda, prefieren dar cuotas de proteccion a las autoridades que reciben ademas un sueldo genrado por nosotros los trabajadores que si pagamos impuestos inevitablemente. Si cumplieran con su obligacion de prestar el servicio para el que se les paga no habria casos como el mio que lleve ya seis anios mas lo que falta. Y no me sorprenderia que dictaminaran a favor del gringo ya que esa es la tendencia de las autoridades en este estado que no es libre ni soberano ya que le pertenece solo a unos cuantos. Seguire insistiendo con mi inconformidad en todos los canales publicos hasta que Dios quiera. Nacional e Internacionalmente por todas las redes sociales existentes,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s