¡No habrá agua por intensa sequía!


Programa de tandeo

  • Abasto programado a colonias de San José del Cabo y Cabo San Lucas. También para la zona rural

San José de Cabo, B.C.S.- Ante la sequía que abate a la entidad y en particular a Los Cabos, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento ha puesto en marcha un programa de tandeo en el municipio para llevar agua a todo el sector de la población.

En Cabo San Lucas este lunes el Programa de Tandeo  llegara a los fraccionamientos y colonias Agua Clara, Lomas del Valle, Tierra y Libertad, Mesa Colorada 1, Rosa Delia, Lomas del Sol IV, Los Venados, Gardenias, Buena Vista, Caracoles, Jacarandas, Lomas del Pacífico y Fraccionamiento Gardenias Plus.

En San José del Cabo llegara el agua por tandeo al fraccionamiento Villas de Cortez, Vista Hermosa  en Súper Manzana 12,13,14,15,16,17,18 y 19. En la comunidad de Santiago el programa de tandeo toca a El Zacatal II, Las Cabras, El Guamuchilar y Matancitas.

Para el martes 10 de julio la colonia Vista Hermosa, Súper Manzana 11, 24, 25, 10, 26 y 27, tendrán agua por tandeo. En Cabo San Lucas el programa llegara a Portales Fincamex, Cangrejos, Casa Blanca, Terranova, Lomas del Valle, Progreso, Tierra y Libertad, Mesa Colorada 1, Rosa Delia, Los Venados, Gardenias, Buena Vista, Caracoles, Jacarandas, Lomas del Pacífico, Fraccionamiento Gardenias Plus y Lomas del Sol IV.

En la zona rural el 10 de julio el tandeo llegara a las comunidades de Agua Caliente, El Chorro y Miraflores.

12 comentarios en “¡No habrá agua por intensa sequía!

  1. Moriarty

    La mayoría de agua de Todos Santos, que fluye por arroyuelos y canales, solo sirve para una cosa, para perderse lastimosa y mágicamente en el mar. Por varios años, esta ha sido su historia dentro del paradisíaco pueblo mágico.

  2. BERNARDO

    ponganse a trabajar !”#$%& olgazanes corruptos de la procuraduria.
    dejense de !”#$%&/. utilizando el internet para hacer sus endejadas.
    inches corrientes.

  3. el jodido

    ps mientras nada piensen en otra cosa q no sea el agua parasara x mos siglos de los siglos ay manera de aser una infraestructura para retencion de aguas pluviales pero no lo asen ese es el primordial asunto q tratar ya q sin el agua no abra mas turismo y las familias pasaremos grandes apuro y empesaran la guerra x el agua ya ven q segun el mundo se terminara x grandes guerras y seran x el agua asi q en otros lugares ya ay conflictos serios ojo ay q poner mucha atencion en este asunto solamente como un comentario mas SIN OFENDER A NADIE

  4. Ciudadano común

    tanta agua que hay en todos santos,, ojalá
    algun dia se pudiera traer para San Lucas
    con un acueducto porque San José si tiene pero pues parece que no alcanza para los dos pueblos y tanto campo de golf

    1. Pitayo

      Tienes razón, paco Angeles, jamás hubiera llegado agua a nuestros hogares, se habría enviado toda a las invasiones en los arrollos que patrocino y genero el grupo Los Cabos.
      De por si son ineptos y sinvergüenzas y tu te pones a hecharle porras al mas truchilla de los pillos que están amparados para seguirnos fastidiando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s