Cortaron luz a edificio de la CROC


  • No hay adeudo, se sospecha de represalias
  • Abanderó sindicato movilización vs altas tarifas

La Paz, B.C.S.- A las dos de la tarde de hoy, técnicos de la Comisión Federal de Electricidad cortaron el suministro de energía al edificio de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), ubicado en las calles de Francisco J. Mújica y Esteban Baca, en la colonia Indeco.

Los mismos empleados consideraron la situación como un verdadero atropello, debido a que no existe ningún adeudo de energía eléctrica con la paraestatal, por lo que se teme que la suspensión del servicio se debe a las movilizaciones que ha hecho la central obrera en defensa de los usuarios de CFE.

Por eso consideran el corte de suministro eléctrico al edificio como un revanchismo del gobierno federal de Felipe Calderón en contra de la CROC, que firmó un compromiso público con el virtual presidente electo de México Enrique Peña Nieto, para la disminución de tarifas eléctricas en Baja California Sur.

Sin embargo acudirán a buscar una entrevista con el responsable de CFE para exigirle una explicación sobre la suspensión del servicio eléctrico. “Y tiene que ser una explicación creible, porque nosotros estamos al corriente en nuestros pagos”, mencionaron a Colectivo Pericú integrantes de ese organismo obrero.

11 comentarios en “Cortaron luz a edificio de la CROC

  1. TURIN

    ESE TITANIC COMO QUE ESTAS AL PENDIENTE DE QUE HACEN LOS CROQUISTAS, JAJAJAJAJA, ESTAS COMO EL PERRO DE CARNICERIA NOMAS MIRAS PASAR LA CARNE Y NO TE QUEDA NADA PARA TI JAJAJAJA, PUES EL QUE ES LIDER ES LIDER Y NO UN WEVON MITOTERO COMO EL TITANIK JAJAJAJA, MEJOR DEVERIAS DE PREOCUPARTE DE QUE NO HABLEN DE TI JAJAJAAJ QUE LASTIMA DAS…. MITOTEROS MENTIROSOS WEVONES HAY MUCHOS….

  2. JAJJAJAJAAJJAJAJA AHORA A EMPEZAR A RECUPERAR LO QUE SE GASTARON en su campaña austeridad republicana le llamaran ellos ,, jajjajaja les salio mas cara la senaduria de barroso y el secuestrador que la de del propio peña nieto y la esthelita ponce porqueeee ai wueeeee como gastaron en despensas y dinero en la compra del voto…para barrosos. haaa pero el quere ser gobernador de b.c.s cueste lo que cueste $$$$$$$ que para eso el PRI ya es gobierno y ya saben de donde y como??? , aserse de billetes para que el barrosito logre sin ningun proble su anelado sueño…oooooooooo!!!!!! PERO AI UN PROBLE ….LA ESTHELITA TAMBEN LA QUERE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ESTA CABRONK…

  3. novato paceño KBrown

    Bueno… hay que cortale la corriente al CFE… nuevamente organicen el famoso apagón… sin aviso… pá que le truenen las centrales… la repercusión será que ahora si todos nos quedemos sin dichoso servicio x decisión propia… ¿se arriesgan?…

  4. EL TITANIC

    Como lloran yo vivo cerca del Aliser y no es la primera vez que se lo cortan…. Paga Juan sanchez Ortiz de todas las cuotas que cobras no creo que no te alcance…. aparte de codos y llorones, se parecen al peje, les cortaron la luz por malapagas y ya creen que es complot…. ja ja ja…. a que juan sanchez lider charro……

  5. como senador y como rata de su sindicato siendo lider como ?¿ ke pena ,.vamos haciendo un coperacha..jajaja ahora eso tambien es un “compló” que paguen y ya que o se hagan ke la virgen les habla..jijij

  6. Yomeyo

    ME EXTRAÑA ,,, SI EL LIDER DE LA CTM Y SUTERM ,, SE ALINEARON CON ISAIAS…ES MAS NI LUZ PAGAN ESTOS GUEYES.. COMO TAMPOCO PAGAN LOS TRABAJADORES DE CFE…

  7. CONTRERAS.

    SEGURAMENTE.. PINCHURRIENTOS SINDICATOS BUENOS PARA NADA SOLO SIRVEN PARA GRILLAR Y ESTUDIAR COMO SER MEJOR CORRUPTO.
    OJALA Y LOS EXTERMINARAN.

  8. el metiche

    no !”#$%&/, ahora es represalia todo encontra de ellos, que le busquen bien a de haber algun adeudo o estara mal el suministro, o aun de querer qeu el gobierno les pague la luz a cuenta de los contribuyentes………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s