¡Otro más!… ¡Trailer con despensas!


  • Fue descubierto en patio del Hotel Oasis
  • Atribuyen a la CROC el cargamento
  • Ya son nueve los tractocamiones

La Paz, B.C.S.- Vía telefónica se comunicó a la redacción de Colectivo Pericú el dirigente del Partido Movimiento Ciudadano, Erasmo Castañeda, para hacer del conocimiento de la ciudadanía en general que se ha descubierto otro trailer con aproximadamente ocho mil cajas de despensas en el patio de maniobras el Hotel Oasis.

Al sitio también se espera que arribe en unos momentos más, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, ya que la unidad según se sospecha tiene relación con la CROC y las despensas propiedad del Partido Revolucionario Institucional.

Erasmo Castañeda Álvarez mencionó que ya son alrededor de nueve tractocamiones que han sido encontrados cargados hasta el tope con las cajas que tienen la leyenda que dice “Despensa Tradicional”.

“Nadie da información, en los patios de la Procuraduría hay tres trailers detenidos, los choferes han mencionado que los cargamentos son propiedad del PRI en sus declaraciones ministeriales, pero hasta ahí”, comentó el dirigente del MC.

Agregó que lo anterior indica de un intento de coacción del voto para los candidatos del tricolor, “a cambio de una despensita, lo que es una verdadera burla a la ciudadanía”.

Pidió tanto a las autoridades estatales, como federales, ahondar en las investigaciones, “queremos un proceso electoral tranquilo, pedimos juego limpio, que se respete la voluntad ciudadana, que se termine con éstas sucias acciones”, concluyó Erasmo Castañeda Álvarez.

Anuncios

81 comentarios en “¡Otro más!… ¡Trailer con despensas!

  1. ojo

    LO UNICO QUE ESTA GANANDO EL PAN Y TODA LA BOLA DE PENDEJOS QUE LO SIGUEN CON ESTA DETENCION ILEGAL DE LOS TRAILERS ES QUE SE VAYA MAS GENTE AL PRI QUE OJALA GANE POR QUE CON LOS AZULES PARA PURO ENRIQUESER A LOS RICOS Y CHINGAR MAS AL POBRE. NO SUPIERON GOBERNAR Y AHORA REPUDIAN LO QUE EN ALGUNA ELECCION HICIERON ELLOS QUE REGALARON HASTA LOS CALZONES QUE A VUELTA DE 12 AÑOS NOS SALIERON CAROS.
    NO HAY PAN QUE DURE 12 AÑOS Y PUEBLO QUE LO AGUANTE.

    1. Pepe

      Estás como el joto corrupto, que dijo, me la metió , pero, se la zurré, igualito de simple y dejado, así son muchos priístas transas y convenencieros, por eso defienden tanto las despensas, a su vieja deberian defender del “cebado” que les está dando gane y ni en cuenta.

  2. JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJE

    muy acertado tu comentario choyitas y ademas toda esa gente que le hecha a leonel o a lopez obrador son gente frustrada que de alguna manera los corrieron desde 1999 que tomo el poder estatal el prd o dejaron de darles sus cuotas de poder a nuestro corrupto 4 poder he dicho

  3. choyitas

    Las despensas como medio de coacción del voto son una vergüenza nacional y no porque tenga muchos años o poquitos, y que todos los partidos lo hagan, es algo que se debe aplaudir o ignorar, para nada. Esto y las tarjetas de Soriana que andan dando, que si wall-mart está recibiendolas en su bodega, y que si el gober sonrisas proteje a los del PRI, todo esto es bien importante relacionarlo y verán como aparece la película completita: Marcos pactó con Peña Nieto y está trabajando algo asi como el medio o hasta el triple/ medio voto. Pelayo parala diputación y Peña Nieto a la presi, y don Carlos Mendoza, la Margara Francisca de la farándula política choyera pus nomás no le importa su suerte. Y este como que no lo necesita mucho porque tiene el apoyo directo de Calderón vía secre estatal de finanzas. Las despensas es la punta del iceberg de toda una red de intereses y sólo una maniobra más entre muchas para favorecer a Peña Nieto. Y lo están haciendo tan a lo pen… que están cometiendo muchos errores y dejando muchas huellas de su jodido y corrupto actuar. Me cai que de que tamaño están viendo la ola gigante de votos que ya casi tiene en sus manos AMLO, VOTOS GANADOS A LA BUENA con los que tendrá la victoria este domingo……con mas ganas, lo vamos a apoyar!!!

  4. cohiloco

    delito electoral, tener a la gente muerta de hambre no es delito, la policia en lugar de andar cuidando despensas deberia de cuidar a la poblacion, hay muchos cholos, ratitas, drogos, hay muchas narco tienditas< y dejen solo al loco y a la tonta para que los vecinos de las colonias los linchen por rijosos,

  5. Aaron

    amonosss con leonel este si que tiene temperamento y ganas no como el gober que se quedo en puras sonrisas, o el boboso que tuvieron que casarlo para que se viera responsable.

  6. Que Leonel Cota no le ande haciendo al vivo, mejor que ponga sus barbas a remojar, por que en vez de la senaduría puede ir a hacerle compañía a Narciso Agúndez y a Alfredo Porras, al CERESO, que ganas no le han de faltar a los del Palacio de Cantera, de retacarlo de una vez en vez de que siga dando lata.

  7. Si se fijan en estos últimos trailers que se mencionan en este medio y que se mencionan fueron decomisados, no hicieron escandalos los del PRD comandados por Leone Cota, por que? simple y sencillamente por que son de ellos, es un regalito de Marcelo Ebrad y sabrá Dios cuantos más tengan escondidos, “Que calladito se lo tenián”. , nomás con que no estén caducadas ya es ganancia., por eso no es bueno armar tanto revuelo por mercancia alimenticia.

  8. Aldo

    y que tienen gente como tu que se burla de la pobreza calladita te verias mas bonita es increible que exista gente como tu la necesidad tienen cara de erege y de eso se vale el pri con todos sus candidatos de poca ya dije fueraaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. EXPRIISTA

    Y POR QUE MEJOR NO REGALARON TINACOS CUANDO LOS PROMETIERON JAJAJAJAJA A ORA RESULTA UE HASTA ORITA SE ACORDARON DE LA POBRE GENTE SI COMO NO JAJAJAJAJA PURO PAN CON QUESO Y VINO JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA

  10. cohiloco

    AMIGOS HAY MILLONES DE DESPENSAS QUE ALCANZARIAN PARA DARLE DE COMER A TODO
    EL PUEBLO DE AFRICA, ASI QUE SE PUEDEN
    APUNTAR, YA QUE LA GRAN MAYORIA TIENE NEVESIDAD YA QUE SE ESTA MURIENDO DE HAMBRE EL PUEBLO, POR CULPA DEL PRESIDENTE DEL EMPLEO QUE NOS OFRECIO TRABAJO Y QUE NOS DIO MILES DE MUERTO

  11. Y QUEE TIENEE:)

    BUENOOOOOOO AY LES VAAA UNAA SEGUN SON MILLONES Y MILLONES DE DESPENSASS DECOMISADAS PARA COMPRAR SEGUN USTEDES EL VOTOO!!!!! OKKK EL LUNESS HAY QUE VER RESULTADOSSS VAMOSS A GANARRRR LA GENTE YA ESTAMOS DECIDIDAA X QIUEN VOTARRRRRRRR….. ARRIBAAAA EL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PRI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…………. DESPENSASS DECOMISADASS GENTE NO COMPRADAA COMO DICENNN QUE PARA ESO SON JAJAJAJAJA …. CON DESPENSASS O SIN DESPENSASSS LA GENTEE YA ESTAAAA DECIDIDA Y ESTE 1 DE JULIO LO VAMOSSS A DEMOSTRAR…. : )

  12. cosio marin

    No entiendo que de malo hay que una persona quiera hacer un bien regalando alimento eso no es jugar con el hambre del pueblo solo esta contribuyendo de una manera con la cuidadania siendo generoso y contribuyente, no veo nada de maldad en eso que otras personas lo vean con esos ojos es su problema simple mente le diría al gobierno que no fuera tan infantil y dejaran de hacer sus tipicas caserias de brujas como acostumbran degemonos de infantiladas.

    Gobierno no sea tan egoista y dejemos que esas despensas llegen a su destino.

  13. la uca

    en la colonia puesta del sol calle nueva e carretera al norte y serdan estan citando a las 5 de hoy para repartir despensas por donde estan unas bodegas alla donde esta la tia viky mas quien sabe si sea verdad

    1. elChaneke solitario

      Oye pajeño, qué ahora ya convertiste en delito federal recibir denuncias ciudadanas, plantear necesidades de todo tipo en plena campaña politica a los candidatos, solicitar apoyos económicos y la solución a muchísisisisisismos problemas de salud, vivienda, agua, etc, etc, más etceteras que la cola de Lenonel, compa:::

  14. No Bueno.

    Leonel ya sabe que perdió, por eso la hace tanto de pedo, perredistas y panista, la misma porquería o acaso los regalos del PAN no cuentan, también digan todo lo que están regalando y la presión que están haciendo en la gente para que voten por ellos, en el caso de los del PRD su coraje es que tuvieron que darle todo su dinero de campaña al otro loco de Manuel Andres Lopez Obrador (MALO, que es su verdadero nombre), dejen que esas despensas lleguen a sus destino.

    1. EL PANUCHO

      burro lo de las despensas no es por la compra de votos ,es por el tope de campaña ,el costo de las despensas, aproximadamente son 8 millones de pesos, ni juntos todos los candidatos del PRI ,cumplen con lo que les corresponde como gasto de campaña ,ahi esta el detalle, se sobrepasaron
      DI NO A LA PRIRATERIA

  15. Ramiro Lopez

    ¿Recuerdan las carreras de caballos? ¿recuerdan que a leonel cota le mataron un caballo en su presencia por no pagar la apuesta que realizo?. esta rata cobarde no debe llegar al senado, su lugar es la carcel!.

    ¿Por que creen que rosadelia esta ahorita como presidenta del PRD?, leonel tambien lo fue!, cuanto no robaron estas cacas a los paceños?

  16. Que bonito los chamaquean con las despensas, en otras partes estan dando lana y pacas de alfalfa, no cabe duda que esa es la mentalidad los diputados y senadores es la manera de controlar al vontante, y luego quien lo dice el PRD PT CV. si supieran como trabaja el PRD en el DF. pero en fin el voto es secreto y tomemos esto como una fiesta nacional para los mexicanos, al fin al cabo todos nos conocemos en baja california sur, de igual manera seguiremos trabajando para general impuestos para que nos gobiernen bien o mal, saludos… y gracias

  17. Enrique Soto V

    claro que es DELITO por el destino final que tendran y que todos ya sabemos por demas ahora a poco los del PAN son “blancas palomitas” ?

  18. Y QUEE TIENEE:)

    como son pendejosss los que piensan que el pri esta comprando votos con despensas… no sean weyessss y se hagan pendejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss los del PAN andannnnn enchingaaa tambien entregandooo despensassss ahoritaaa en la mañanoo YO vi a unaa doña del PAN que fue y dejo despensasss a perooo comooo nomas quieren chingarrr pues ni quien les digaaa nadaaa a estosss idiotas solo que yo no caigoooo en la ignoranciaaaaaa de que algun partido compre un voto con despensass. NO CAIGAN EN LA “IGNORANCIA” Y SE apendejennnnnnnnnnnnn… ESTAMOS EN EL 2012 GENTEEEEE Y APOCO HASTA HOY NINGUN PARTIDO A REPARTIDO DESPENSAS X DIOOSSSSSSSSS…. TODOSSS LO HACENNN Y AHORAA SE ANDAN DANDO BAÑOS DE PUREZA LOS DEL PAN Y DEL PRD JAJAJAJAJAJAJAJAJA CREOOO QUE TODOSS USTEDES SUFREN DE DEMENCIAAA POR QUE EN LOS PROCESOSS ELECTORALES ANTERIORESS TAMBIENNN SE REPARTIERONN Y NO CREOO QUE NINGUN FAMILIARR DE USTEDES TIOS PRIMOS SABRINOS ABUELOS O LO QUE SEAA JAMAS LE HAN HECHO ENTREGA DE DESPENSAS ALGUN PARTIDO POLITICO. O VAN A DECIR QUE NOOOOOOOO!!!!!!!!!

  19. No Bueno.

    No Bueno, No es posible que el gobierno del estado este bloqueando los apoyos que están llegando para los ciudadanos, no es posible que la policía ministerial en lugar de estar buscando y deteniendo a los narcotraficantes, criminales, asesinos, etc, dedique toda su atención a unas simples despensas que al final de cuenta delito no es. No bueno.

    1. Ramiro Lopez

      Estoy totalmente de acuerdo… ¿como es posible que los policías, si de por si llegan tarde cuando existe algún tipo de violencia o robo en los domicilios de los ciudadanos, estos lleguén tarde? aaaaaaaaaaaah!!! pero que no sea para estas”#$%&/ por que los HDPM llegan hechos la moya al lugar al que les digan!

  20. pina

    PORQUE TANTO ESCANDALO CO N LAS DEPENSAS, PALO DADO NI DIOS LO QUITA EL TRIUNFO SERA PARA EL P.R. I. DUELA A QUIEN LE DUELA, EL PAN TAMBIEN HIZO SU LUCHITA, TAMBIEN ESTA ENTREGANDO DESPENSAS PERO COMO EL APARATO GUBERNAMENTAL ESTA A SU FAVOR NO DICEN NADA , TAMBIEN LOS LEONELISTAS ESTAN HACIENDO LO MISMO DEJEN QUE LE DEN A LA GENTE COMIDA QUE ES LO QUE NECESITAN UNA DESPENSA LES VAA CAER MUY BIEN Y CONTRIBUYEN A SU ECONOMIA FAMILIAR EN FIN CADA QUIEN VOTARA POR QUIEN YA DECIDIO Y ES POR EL P.R.I….

  21. cohiloco

    SON PUROS MONTAJES DEL PAN Y DEL PRD< LAS MISMAS GENTES ESTAN EN TODOS LOS LUGARES, LA MATA VIEJITAS DE LA RATOTA
    MAS GRANDE DE LA HISTORIA Y EL LOCO DE SU HERMANO, LUEGO ES
    TA EL COLECTIVO PERICU Y SUS FOTOGRAFOS. QUE CASUALIDAD. ESTO ES
    OBRA DE LOS PERDEDORES.

    ASI ACTUAN CON VIOLENCIA LOS PERDEDORES, MANUEL LOQUEZ HABLADOR, LEONELOCO COTA,
    EL PUCHAS, EL NOROÑA, LAS DOLORES PADIERNA EL BEJARANO EL DE LAS LIGAS, LOS HONESTOS DE ENCINAS EBRARD Y UNA SARTA DE LOCO, ESTAN PREPARANDOSE PARA GRITAR QUE LES

    ROBARON LA ELECCION. ADEMAS LAS DESPENSAS DICEN SON DEL PIPI IBARRA MAS PRD. QUE MARCOS CO…

    1. Ramiro Lopez

      a cuanta gente no amenazó leonel cuando agundez era candidato, todo con tal de que este idiota (que resulto ser una rata cobarde y que al final se hizo todo evidente) ganara las elecciones, pero al final de cuentas, ya cayo uno, solo falta leonel…

  22. EL LOCO AMANECIO MOLESTO

    SI VOTO DE CASTIGOOOOOOOO AL PRI VOTO DE CATIGO AL PRIIIIIIIII YO VOTARE POR EL PAN NO MAS PAM PARTILES EN SU MOTHER ASI QUE NI ESTES QUERIENDO PREGONAR TUS BABOSADAS ORALE SIEMPRE QUE HABLAS ES PARA REGARLA …..YA VES CON TU CABO CORTEZ SI TE AUTORIZARON PERO EL CORTE NO EL CORTEZ JAJAJAJAJAJAJAJA

      1. ORALE

        no mi pepe, me tome este sabado de placentero descanso, en estos momentos me estoy chingando unas heladas caguamas tecate light, esperando el box, saluda y sereno como dice el peje.

  23. SOLO LA VERDAD!!!!

    ESTO SI SON REGALOS, VOTEMOS POR EL PRI ELLOS SI SABEN REGALAR, NO ESOS MUGROSOS DEL PAN Y EL PRD.
    LAS DESPENSAS SON PARA LOS MUERDOS DE HAMBRE DE SUDCALIFORNIA Y LA PROLE. YA SABEN EHHHHH!!!!!!!!
    ESTE DOMINGO PURO PRI, PENA MIENTO, EL NINI BABOSO Y EL VIEJO DRACULA DE LA CROC, MEJOR CONOCIDO COMO EL SEÑOR SECUESTRADOR IMPUNE Y CINICO.

    Regala EPN contratos millonarios a Camín, Micha, Beteta y López-Dóriga
    Jenaro Villamil
    29 de junio de 2012 · Sin comentarios
    Comicios 2012
    Peña Nieto y Azcárraga.
    Foto: Adrián Ruiz/Reforma
    MÉXICO, D.F, (apro).- Junto con los contratos y las pautas millonarias a los medios de comunicación, especialmente a Televisa y a TV Azteca, el gobierno de Enrique Peña Nieto se dedicó también a cultivar a los conductores estelares de la televisión y la radio. Así nos encontramos a Adela Micha que cobró 350 mil pesos por dar una conferencia de una hora en marzo de 2012; a Joaquín López Dóriga y a Óscar Mario Beteta, a quienes se les adjudicó en marzo de 2006 un contrato de 5 millones 750 mil pesos; o a la revista Nexos, de Héctor Aguilar Camín, que tan sólo en 2010 recibió dos millonarios contratos por 4.4 millones de pesos para impartir un diplomado.

    Aún con la opacidad característica del gobierno del Estado de México, en la información disponible a través de acceso a la información pública se pueden conocer algunas de estas “perlas” secretas de las relaciones con los comunicadores de Televisa y de estaciones radiofónicas.

    El Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social del gobierno de Eruviel Avila le dio una adjudicación directa por 350 mil pesos a Adela Micha para ofrecer “una conferencia magistral sobre “Logros y Retos de la Mujer”. La adjudicación se autorizó el 15 de marzo de 2012, bajo la clave GIS-AD-01-2012. El argumento: ofreció “el mejor precio y calidad”.

    La clave GIS significa Gasto de Inversión Sectorial. Según el gobierno mexiquense todas las adjudicaciones directas que se dan bajo este rubro se basan en el combate a la pobreza y la desigualdad, “impulsando proyectos y programas que coadyuven a elevar niveles de bienestar”.

    Por supuesto, los niveles de bienestar de Adela Micha han de haberse incrementado con ese pago. El boletín del 18 de marzo de 2012 de la Secretaría de Desarrollo Social informó de la conferencia de Micha, realizada en Valle de Chalco, una de las zonas de mayor pobreza del Estado de México.

    “Adela Micha hizo un recuento de los logros que han alcanzado las mujeres en las esferas social, académica, profesional, política y económica, y aunque subrayó que hace falta hacer visibles las aportaciones y necesidades femeninas, dijo que se transita en el rumbo correcto para superar las carencias y necesidades del sector mayoritario de la población”, dice el boletín.

    Y por hacer propaganda gubernamental cobró 350 mil pesos.

    López Dóriga y Beteta en la Nómina

    El expediente AD-003-2006, del 23 de marzo de 2006, contiene el fallo de adjudicación directa para la contratación del servicio de publicidad en los noticieros de Óscar Mario Beteta y Joaquín López Dóriga, por un total de 5 millones 750 mil pesos.

    El expediente detalla que el 20 de marzo de 2006 se invitó formalmente a la empresa Astron Publicidad S.A. de C.V. a presentar una propuesta técnica y económica. Astron pertenece a López Dóriga y, según el mismo resolutivo se le aprobó esta adjudicación directa. Después del escándalo de las cuentas secretas entre Grupo Televisa y el gobierno de Enrique Peña Nieto, publicadas en Proceso, no se volvió a tener acceso a este tipo de adjudicaciones directas.

    Los Diplomados de Nexos y Héctor Aguilar Camín

    La generosidad del erario mexiquense alcanzó también a Nexos-Sociedad, Ciencia y Literatura S.A. de C.V., denominación de la revista Nexos, cuyo accionista mayoritario y director Héctor Aguilar Camín se caracterizaron en la campaña electoral por la defensa del proyecto de Peña Nieto.

    Nada es gratis en la política y en los medios masivos. Y eso se confirma en la lista de los procesos de licitación y contratación de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México.

    El 24 de agosto de 2010, esta instancia contrató los servicios profesionales de Nexos para impartir el diplomado “Formación Cívica y Etica”. El costo nada ético de ese primer diplomado fue por 1 millón 979 mil 634 pesos. La misma lista menciona otro contrato para impartir ese mismo diplomado. El monto fue mayor: 2 millones 465 mil 315 pesos.

    Es decir, por dar conferencias de ética y formación cívica, Nexos de Héctor Aguilar Camín cobró 4 millones 444 mil 949 pesos.

  24. ricardo morales lopez

    mas delito es el de la ratadelia cota montaño dirigente del prd que se llevo mas de 300 millones de pesos de la pasada administracion municipal de la paz y que esta con un pie en el cereso.

    1. Pepe

      El Inmoráles, es otro frustado y atormentado de la corrupción priísta, los delitos son delitos, chicos o grandes, tu eres de los priístas que les dicen “..no más tantito..” se dejan y exigen, de la mitad pa tras, si no, nó.

  25. BARNEYDEMORADO

    Las miles de despensas detectadas y que el PAN introdujo en el estado, no son ni serán un delito electoral, pues transportar, almacenar, acopiar, comprar y tener muchas, un chingo de despensas, no es un delito.
    Hubiese sido delito en el momento en que se le solicitara a algún ciudadano votar por el PAN, A CAMBIO DE ELLA.

    ART. 403 DEL CODIGO PENAL FEDERAL

    FRACCION VI
    Se solicite votos por paga, dadiva, promesa de dinero, u otra recompensa, durante las campañas, o jornada electoral.
    Hasta ahí, el hecho de que el partido acción nacional, tenga y mantenga un gran número de despensas, no los convierte en delincuentes electorales, NO ESTABAN SOLICITANDO NINGUN VOTO se adelantaron, debieron haber esperado a que, Raturo, el Picore y los demás estuvieran repartiéndolas, en ese momento ya es un delito, antes, no.
    LASTIMA “LIONEL” TE APENDEJASTE.

    1. EL PANUCHO

      no seas burro lo de las despensas no es por la compra de votos ,es burro por el tope de campaña el costo de lñas despensas aproximadamente son 8 millones de pesos ni juntos todos los candidatos del PRI ,cumplen con lo que les corresponde como gasto de campaña ,ahi esta el detalle se sobrepasaron
      DI NO A LA PRIRATERIA

  26. Enrique Soto V

    Son una MIERD@ los PRIistas hay que darles el “VOTO DE CASTIGO” y que las despensas se repartan despues de las elecciones a gente que realmente las necesite !

  27. ORALE

    Esta es la clasica estrategia del peje y sus burgueses de la izquierda, cobrar notoriedad haciendose pasar por los mas honestos y ademas que la virgen les habla con linea deirecta, che bola de hipocritas como si no los conocieramos a toda la bola de corruptos que se alimentaron de la mano del Lionel.
    esta es la misma rectitud que muestra el pejelagarto que solo acepta las reglas cuando le faborecen si no les aplica todo su odio y su desprecio, que ya es decir bastante en razon de sus traumas que nos quiere repartir a los mexicanos pensantes.
    pero nada tiene que hacer la fepade ni ninguna instancia de gobierno, porque un trailer venga lleno de mercaderias, para eso son esos vehiculos ¿o no?
    delito seria que alguien fuera sorprendido regalando cosas como pago de un voto ya emitido a favor del partido que le indicó el donante, lo demas es miedo y chismes.
    de cualquier manera leonel no va a ganar, nomas por hacerla de pex.

      1. elChaneke solitario

        El pendejo, ciego y tonto eres tú “ing”, que no entendiste la nota? no pasa NADA mientras no sean agarrados infragant entregando a cambio de credenciales o a la hora de la elección, ENTIENDELO mamon!!!!!!

      2. Pepe

        Tu Chaneke violador del Órale, estan bien jodidos, ambos los dos, no hay necesidad de la flagrancia para la comisión de un delito electoral, la intencionalidad tambien es un delito, obviamente sería lo óptimo que mañana domingo, agarraran a los priístas choyeros con las manos en las despensas.
        El Órales y su cuchi cuchi el Chaneke, que no se den baños de pureza y aleguen babosada y media a favor del PRI, mejor que se pongan las pilas y le exijan a su PRI choyero y al Isaias González, dueño y financiador de las despensas, porque el Burroso navega de a muertito y con bandera panameña, que no solo en eventos electorales las repartan, sino TODO EL TIEMPO, en jornadas sociales priístas, a ver si es cierto que lo harían, los priístas son unos lángaros que trafican con el hambre de mucha gente necesitada y marginal.

  28. Clamatón...con Limón

    Lo dicho: perro que come hocico…… ni quemándole los “destos”. Esas malas mañas (la entrega de despensas, la compra de credenciales y todo el extensísimo catálogo de fraudes) son invento del PRI de siempre y las ha usado siempre. Independientemente de la obligación de la FEPADE de investigar y consignar a las autoridades correspondientes estos hechos delictivos, las electorales deben tenerlos muy en cuenta en lo que a su ámbito corresponde, para actuar en consecuencia. ¡ Duro contra los mentirosos, delincuentes, engañabobos y fraudulentos priistas ! ¡ Y estos son los que vienen a “rescatar a México”….. los que ahora si se van a “portar bien”. A otro perro con ese hueso.

  29. PACEÑO HONESTO

    ANDA ESCONDIDO ESE MENTADO “JORGE COTA SANDOVAL”., DONDE ESTAS CA BRON…HABER DEFIENDE A TU PARTIDO CORRUPTO Y NEFASTO DEL PRI…..QUE VAS A DESIR DE TODO ESTO….HABER PENDEJETE CON QUE PENDEJADAS SALES JUSTIFICANDO LO INJUSTUTIFICABLE…….????????????…..ESPERO ME CONTESTE PEDAZO DE ANIMAL…..AHI ESTA TU P.R.I……..IDIOTA.

  30. EL LOCO AMANECIO MOLESTO

    QUE BUSQUEN EN LOS RANCHOS DE LOS PRIISTAS YA SAVEN DE QUIENES ESTAMOS HABLANDO ,Y EN BAJA FERRIS TIENEN LA RELACION DE TODOS LOS TRAILES CARGA Y DESTINOS ASI COMO LOS MILITARES ENCARGADOS DE LA REVISION DE LOS MISMO O NO ME DIGAN QUE A ESTOS CAMIONES NO LES PASARON BASCULA AVEVR AVER COMO ESTA ESTO O SON TRAILES SUMARINOS …EXIJO UNA EXPLICACION ???? SE HABLA DE 100 TRAILES PARA BCS.

    1. jaaa

      Y eso que??? ya por eso no protestamos???

      Che bato wey….

      Somos ciudadanos k… que debemos demandar y exigir que cumplan leyes, que no roben, etc, etc…

  31. Falcon

    Otra jajajajaja uts, apena estaba leyendo el camion del walmart :p, si tuviese la seguridad el PRI de que va a ganar no estaría haciendo esto, parece que no confia en sus encuestas!!!!

      1. el ranchero

        ayer en la tardeandaban repartiendo en los planes y el sargento en una panel blanca con unas franjas cafes a los lados…

    1. Lord Martin Wear

      Son buenos para detectar los tractocamiones. Entre gitanos no se pueden leer las manos. Leonel, Erasmo y la gavilla que está en el bote hicieron lo mismo en el PRI, luego en el PRD,PT y Convergencia. Conocen la forma de comprar el voto.

    2. PIMPOLLO

      LOS AZULES SE DAN BAÑOS DE PUREZA Y ANDAN REPARTIENDO DESPENSAN Y DINERO POR MEDIO DEL SECRETARIO GENERAL Y AUN ASI DICEN QUE SON DECENTES Y HONRADOS NO SE DE DONDE SACAN ESO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s