¡Otra Vez!… Trailer con despensas en La Paz


  • Atorado por brigadas del Movimiento Progresista
  • Está en el libramiento a espaldas de WalMart
  • Esperan que llegue la FEPADE

La Paz, B.C.S.- Hoy a las diez de la mañana brigadas del Movimiento Progresista detectaron otro trailer cargado de despensas en el libramiento que está detrás de Walmart, donde ya se encuentra la Policía Estatal Preventiva y dirigentes del PRD.

De acuerdo a la información preliminar que llega a nuestra redacción vía Reporteros Sin Fronteras, en el lugar están dos tractocamiones estacionados. Uno de ellos abierto y lleno de cajas de despensas que atribuyen que son propiedad del Partido Revolucionario Institucional.

Otro trailer estacionado cerca del sitio, al parecer también es sospechoso de traer el mismo cargamento, pero la caja se encuentra cerrada.

En el sitio se encuentra la dirigente estatal del PRD Rosa Delia Cota Montaño y simpatizantes de la izquierda. No se ha precisado cómo se hizo el descubrimiento de éste nuevo cargamento ni quién fue el que abrió la caja del trailer que tiene la razón social “Transportes Nachos” y el número telefónico 01 55 10 19 20 27 con placas del SPF 605 EF2.

Por un momento se caldearon los ánimos, sin embargo la presencia de la Policía Estatal Preventiva que ya resguarda el sitio inhibió los alegatos.

Ahora se está en espera de la presencia del Agente del Ministerio Público Federal, ya que los hechos fueron denunciados ante la FEPADE de la PGR.

Colectivo Pericú con informe preliminar de Reporteros Sin Fronteras.

Anuncios

63 comentarios en “¡Otra Vez!… Trailer con despensas en La Paz

  1. adios despensa

    Je je., tu que sabes de delitos electorales, aguado?

    Claro que es delito… O si no, que hacienda diga si un particular puede aser eso. ni modo que solo se trague tanto mandado, burro…

    Estava clarito que las ivan a repartir entre la bola de borregos qeu encandilaron pa que boten por sus ilachas de candidatos.. je je je

    No despensas, no abra botos.. je je je pobresitos, se les cayo la eleccion je je

  2. EL PLUTARCO..

    MIENTRAS ESTEEN UN UNA BODEGA,TRAILER,CASA CUARTO,QUE NO LAS ANDEN REPARTIENDO NO ES DELITO,Y MENOS SI LAS TIENEN AHI GUARDADAS PARA REPARTIRLAS DESPUES DE LA ELECCION,TAMPOCO ES DELITO ELECTORALASI QUE BUZO CAPERUZO.

    1. curioso

      también es de isaias gonzalez el edificio del ing. tehurel que acaba de comprar en 25 millones de pesos, infórmense bien, que mas quieren saber………………….

  3. choyitas

    jajaja, la neta Leonel y esa palomilla que cooperó para cachar in fraganti esto de lasdespensas y estufas con el nombre de Ricardo Barroso, y lamparitas de Peña Miento ABORTARON LA OPERACIÓN TORTA, mejor conocida en el bajo mundo de la politica cochi con el nombre de CONQUISTA A LO HERNÁN CORTÉS, CUENTAS DE VIDRIOS POR ORO. eSTE DOMINGO LES VAN A TENER QUE MANDAR MÁS TRAILERS CON COMIDA Y ELECTRODOMÉSTICOS a los del PRI para convencer a la pobre gente necesitada que vote por los candidatos del PRI. Por lo pronto ya LES ABORTARON el numerito, lo hicieron público….a y si también creo que todos los partidos lo hacen pero si se dan cuenta son los priístas que se han desparramado por todos los partidos, ellos son los meros que han “introducido” esas pinches y corrupyas, indignas mañas. Son toda una tecnología hasta de exportación a otros países creo, dicen que la Merkel en alemania les va a copiar eso de las despensas a la hora de pedir el voto en las calles de Berlín, ahora que sean las elecciones en noviembre, para ganar porque tiene muchas posibilidades de perder, si les digo que el PRI quiere parecerse al Vaticano, a la Iglesia católica remona, llegar para quedarse, sólo que aqui es con corrupción y no con hostias como se gana el alma-voto de las gentes, porque eso es el voto, el alma del ciudadano, NO SE DEJEN, NO REPITAN LA TRAICIÓN ENTRE MEXICANOS QUE ABRIÓ LAS PUERTAS AL DOMINIO ESPAÑOL, …amlo…AMLO…amlo…amlo

  4. cohiloco

    leonel y mata viejitas, me acaban de informar que en
    un rancho de mulege conocido como la vivora, hay un trailer con despensas, hablale a la poli y al colectivo
    pericu ,
    dime si van a ir para esperarlos con garrotes.

  5. La super/rratafrijolera

    Ya pinche gentes sin negocio dejen que regalen lo que sea de todos modos los jodidos no se los quita nadien tan si quiera las despensa les llegará a gente que lo necesita además quien dice que votaran por ellos , menos mal que se creen inteligente

  6. santo vs blue demon

    LA FEPADE
    nunca hara nada,
    que hizo con los twits de calderon al momento del debate nacional
    en contra de AMLO???? NADA

    que hizo con la campaña de macovi entregando obras en plena veda politica??? NADA

    no esperemos nada de la FEPADE, solo sirve para pagar sueldos altos
    a gente que no hace nada, solo se gastan enormes sumas de dinero en fomentar la CULTURA DE LA DENUNCIA pero para que tanto gasto en fomentarla si cuando la gente denuncia y se agarra con las manos en la
    masa NO PASA NADA.

    ni un voto mas para el PRIAN
    que tienen corrompido todo
    pero nuestra dignidad y nuestro amor por MEXICO no lo compran

    bye bye PRIAN.

  7. Aldo

    cada trailer con despensas deberian habrirlo y dejar qque la ciudadania se surta como en la navarro rubio las familias se llevaron las despensas y las que quedaron en la casa donde estaban descargando pues como viles delincuentes las siguen sacando en la noche esta es la cara del nuevo pri no tienen verguenza ja ja ja

  8. No Bueno.

    Se rumora que el operador del trailer esta resguardado en el hotel Oasis, la ministerial se acaba de llevar todas las despensas, ojala alguien pudieran seguirlos no sea que terminen en casa se algún otro funcionario del gobierno en casas del PRD. NoBueno, se pasan.

  9. Jesus

    que raro que los priistas dejen los trailers abiertos y las despensas apiladas bajo un arbol para que cualquiera las vea. Yo las tendría muy bien escondidas…como que no me cuadra…y a esos que andan cazando las despensas les esta fallando….deberian de haber esperado y cazarlos el dia de la elección cuando las estuvieran entregando…porque el tenerlas almacenadas no es delito…delito seria que las entregaran el domingo…

  10. KARINA meza

    A LEONEL SE LO ESTA LLEVANDO LA CHINGADA PORQUE A EL NO LE MANDARON DESPENSAS DEL PRD NACIONAL, COMO CUANDO EL FUE DIRIGENTE QUE MANDABA PERO UN BUEN CHINGOOO QUE YA NO SE ACORDARA ETE WEY__¡¡¡¡

  11. EL LOCO AMANECIO MOLESTO

    EL ORALE ESTA SUPER ARDIDO POR QUE YA LE QUITARON EL SUELDITO Y LOS VALES DE GASOLINA POR ANDAR DE PALERO CON LOS GACHUPINES DE CABO CORTEZ JAJAJAJA Y ORALE SE QUIERE COBIJAR CON EL PARTIDO MAS CORRUPTO JAJAJAJA VAS DE NUEZ CON EL EQUIPO PERDEDOR …SE VE QUE TE GUSTA LA MALA VIDA ….DISFRUTA ESTOS MOMENTOS POR QUE EL DOMINGO EN LA NOCHE ESTARAS MUY TRISTE JUNTO CON LOS VAQUETONES ENCUESTADORES JAJAJAJAJAJAJAJA

  12. Alba Camacho

    No cabe duda que la gente grillera jamás se terminara así como los inconformes, que a caso Leonel ya se le olvido que se cambio de partido y no fue por que no le gustara fue por que cual niño berrinchudo no se le dio la oportunidad, que prefirió brincarse al que si le daría la oportunidad de robar, de que creen que sobreviven todos los políticos del partido que sea? pues del pueblo, con que creen que compran todas esas despensas por las que pelean a pocos días de las elecciones? con nuestros impuestos, porque están en camiones y almacenadas? por que llegaron fuera de tiempo y ya no está permitido sean repartidas pues al rato dirán que siguen asiendo proselitismo, creo hay reglas, pero claro ya se les olvido que cuando anduvieron en candidaturas también repartían lo mismo, y todo ese arguende que hoy están asiendo es una forma de seguir haciendo proselitismo disfrazado para que la poca gente que tienen miren que ellos si hacen algo q ignorantes como permiten ser manipulados cuando la decisión es nuestra cuando somos libres desde hace muchos años para decidir y pensar nosotros mismos, mientras tu credencial este en tus manos podrás dar tu clave a quien quieras al partido que sea y aceptar lo que te den pues de todos modos nadie puede prohibirte votar y al fin a la hora de votar votaras por quien tu elijas no por quien te impongan, y que pelea Leonel ya olvido cuantos terrenos vendió y cuantos caballos compro para su vicio, y que son unas despensas comparado con la venta de terrenos q vendió Leonel patrimonio de un estado, ya olvido Rosa Delia cual endeudado dejo el municipio y díganme ignorante pero por lo menos varios años atrás alcanzaba, ahora en lo que va del año ya no sabes si comprar despensa o combustible, si salir a la playa o mejor quedarte en casa yo solo espero que el que gane estas elecciones en verdad haga algo al respecto, pues que esperanzas que hace años se usara en las empresas privadas que tu sueldo te lo pagaran en dos partes uno legal para pagar menos impuestos y la otra parte por un disque sindicato x y que ni siquiera tengan la oportunidad de una vivienda pues con lo que reportan que ganas, solo te prestan 180, y todas las viviendas valen arriba de 300 y la mas barata con suerte 280 y aun así no alcanza que pelean esos políticos que ya tuvieron el poder y solo lo usaron para robar y robar y seguir robando pues a todos los partidos se les mantiene de donde mismo y solo por eso recibiría la despensa del partido que sea al final mi voto será para el que yo quiera y no por que uno sea mejor que otro simplemente por que mi voto no lo usara nadie solo yo y si no voto sabrá dios si asen algo con los que aparecen en las listas y no asisten a votar igual y manipulan esos votos que no se utilizaron, por eso mejor que mi voto quede registrado por que solo yo decido.

  13. SOLO LA VERDAD!!!!

    VAMOS PALLOMILLA, LAS DESPENSAS SON PA LA SEQUIA.
    LOS BUENOS REGALOS VAN A DAR A TELERISA, MILENIO, NEXOS.
    YA SABEN VOTEN POR EL PRI DE PENA MIENTO, DEL NINI BABOSA Y DEL VIEJO DRACULA DE LA CROC QUE SE MOFA DE QUE NUNCA LE PUDIERON COMROBAR EL SECUESTRO, ESO ES LO QUE NECESITA MEXICO Y LA BAJA. VOTA PRI PARA QUE LAS COSA SIGUAN IGUAL O PEOR.

    Regala EPN contratos millonarios a Camín, Micha, Beteta y López-Dóriga
    Jenaro Villamil
    29 de junio de 2012 · Sin comentarios
    Comicios 2012
    Peña Nieto y Azcárraga.
    Foto: Adrián Ruiz/Reforma
    MÉXICO, D.F, (apro).- Junto con los contratos y las pautas millonarias a los medios de comunicación, especialmente a Televisa y a TV Azteca, el gobierno de Enrique Peña Nieto se dedicó también a cultivar a los conductores estelares de la televisión y la radio. Así nos encontramos a Adela Micha que cobró 350 mil pesos por dar una conferencia de una hora en marzo de 2012; a Joaquín López Dóriga y a Óscar Mario Beteta, a quienes se les adjudicó en marzo de 2006 un contrato de 5 millones 750 mil pesos; o a la revista Nexos, de Héctor Aguilar Camín, que tan sólo en 2010 recibió dos millonarios contratos por 4.4 millones de pesos para impartir un diplomado.

    Aún con la opacidad característica del gobierno del Estado de México, en la información disponible a través de acceso a la información pública se pueden conocer algunas de estas “perlas” secretas de las relaciones con los comunicadores de Televisa y de estaciones radiofónicas.

    El Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social del gobierno de Eruviel Avila le dio una adjudicación directa por 350 mil pesos a Adela Micha para ofrecer “una conferencia magistral sobre “Logros y Retos de la Mujer”. La adjudicación se autorizó el 15 de marzo de 2012, bajo la clave GIS-AD-01-2012. El argumento: ofreció “el mejor precio y calidad”.

    La clave GIS significa Gasto de Inversión Sectorial. Según el gobierno mexiquense todas las adjudicaciones directas que se dan bajo este rubro se basan en el combate a la pobreza y la desigualdad, “impulsando proyectos y programas que coadyuven a elevar niveles de bienestar”.

    Por supuesto, los niveles de bienestar de Adela Micha han de haberse incrementado con ese pago. El boletín del 18 de marzo de 2012 de la Secretaría de Desarrollo Social informó de la conferencia de Micha, realizada en Valle de Chalco, una de las zonas de mayor pobreza del Estado de México.

    “Adela Micha hizo un recuento de los logros que han alcanzado las mujeres en las esferas social, académica, profesional, política y económica, y aunque subrayó que hace falta hacer visibles las aportaciones y necesidades femeninas, dijo que se transita en el rumbo correcto para superar las carencias y necesidades del sector mayoritario de la población”, dice el boletín.

    Y por hacer propaganda gubernamental cobró 350 mil pesos.

    López Dóriga y Beteta en la Nómina

    El expediente AD-003-2006, del 23 de marzo de 2006, contiene el fallo de adjudicación directa para la contratación del servicio de publicidad en los noticieros de Óscar Mario Beteta y Joaquín López Dóriga, por un total de 5 millones 750 mil pesos.

    El expediente detalla que el 20 de marzo de 2006 se invitó formalmente a la empresa Astron Publicidad S.A. de C.V. a presentar una propuesta técnica y económica. Astron pertenece a López Dóriga y, según el mismo resolutivo se le aprobó esta adjudicación directa. Después del escándalo de las cuentas secretas entre Grupo Televisa y el gobierno de Enrique Peña Nieto, publicadas en Proceso, no se volvió a tener acceso a este tipo de adjudicaciones directas.

    Los Diplomados de Nexos y Héctor Aguilar Camín

    La generosidad del erario mexiquense alcanzó también a Nexos-Sociedad, Ciencia y Literatura S.A. de C.V., denominación de la revista Nexos, cuyo accionista mayoritario y director Héctor Aguilar Camín se caracterizaron en la campaña electoral por la defensa del proyecto de Peña Nieto.

    Nada es gratis en la política y en los medios masivos. Y eso se confirma en la lista de los procesos de licitación y contratación de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México.

    El 24 de agosto de 2010, esta instancia contrató los servicios profesionales de Nexos para impartir el diplomado “Formación Cívica y Etica”. El costo nada ético de ese primer diplomado fue por 1 millón 979 mil 634 pesos. La misma lista menciona otro contrato para impartir ese mismo diplomado. El monto fue mayor: 2 millones 465 mil 315 pesos.

    Es decir, por dar conferencias de ética y formación cívica, Nexos de Héctor Aguilar Camín cobró 4 millones 444 mil 949 pesos.

  14. Apartidista

    Porque no se acuerda el mendigo de Leonel cuando el PRD le daba $1,500 pesos a los no nativos de BCS para que trajeran a familiares a votar por ellos? después esos pobres se quedaron aquí, la mayoría están en las invasiones. Tanto pedo por unas despensas, todos son iguales de corruptos, ahora los del PRD son unos santos. OJALA Y PIERDANNNNNNNNNN

  15. cohiloco

    COMO LA ESTAN HACIENDO DE TOS, COMO SE ME HACE QUE SON LAS MISMAS DESPENSAS, ES MUY
    FACIL PLANTAR, LO HACEN CON DROGAS, ARMAS, TE PONEN TODO EL TEATRO. QUE CASUALIDADE QUE LOS CORRUPTOS DE LOS COTA MONTAÑO, SABEN EXACTAMENTE EN DONDE A QUE HORAS LO
    CALIZAN LAS DESPENSAS, ESTA LA POLICIA, LA PRENSA.

    ESTO SEÑORES AQUI SE AACABO EL ARGUENDE

    ES UN V IL MONTAJE. PROPIO DE LOS PERDEDORES

  16. PACEÑO HONESTO

    jajajajaaaa….LA SUPER CAZADESPENSAS de la mata viejitas de ROBADELIA COTA MONTAÑO…..finisima persona…..jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  17. ceci

    El que piense que por tomar una despensa esta comprado es un tonto, ya que las despensas provienen de los impuesto que tu, yo o ellos nos quitan, por lo tanto es de nosotros, acepta lo que se te da sea de PRI, PRD,PT, VERDE ESCOLOGISTA, NUEVA ALIANZA, es tuyo nadie te va a vigilar en el momento de estar votando y tu en ese momentos decides por quien es tu candidato, nadie compra tu conciencia con una despensa, termos, cementos o lo que sea pero si te los ofrecen tomalos no es todo los dias y para que un partido se acuerde de ti va estar lejos.

    1. Pepe

      Ceci na, eres de la gente idónea que recluta el PRI, los quiere tontos, pendejos y que no pregunten nada de nada, mientes que las despensas provienen de los impuesto que pagas, es una frase populista muy trillada y nada objetiva, solo puro ruido.

      1. da pena

        jajaja así es, los pensamientos tontos de los priístas todo el tiempo, quieren tapar el sol con un dedo, las despensas lo que hacen es eso, COMPRARTE, votes o no por ellos, creen que con kitarte el hambre un día ya te tienen en la bolsa, yo lo veo como una burla, con una despensa no creo que se olvide todo el daño que han y siguen haciendo y seguirán. cuando te acabes la despensa vas a voltear y ké? toma tu cambio!!!!

  18. CHARLY

    cochiloco ya no te desgastes tanto por que tu partido rata del pri ya deporsi estava +++++++++ QED y con esto pues peor ,todavia esperava yo hasta el domingo para razonar mi voto ,pero pura madre ya deci horita mismo votare por todos los panitas de alleye dijo mi tia mela …….TE DUELA O TE DUELA

  19. cohiloco

    Y LA RATA DELIA QUE ANDA DE MITOTERA,
    DICE EL SUDCALIFORNIANO DE HOY 29 QUE
    HAY UNA ORDEN DE APRENSION EN SU CONTRA
    Y QUE SE AMPARARA. SERA POR ESO QUE LE ESTAN AYUDANDO AL PAN A CAZAR DESPENSAS

    PARA QUE NO LA METAN A LA CARCEL POR CORRUPTA.

    RATITA MEJOR VELE A DAR DE COMER A LAS CACHARAS DE TU CASA. APARTE DE VIEJA, FEA Y
    MALAS MAÑAS, IGNORANTE Y PEND……. AHORA RESULTA QUE ERES CAZADESPENSAS

  20. el loco amanecio de malas

    de seguro esta llena la paz de trailes ,busquen en los ranchos de los priistas ,es muy facil sobrevolando la zona el espacio aereo no esta restringido ,hay que pedir apoyo a la fam y a la armada ,es obligacion del gob. federal apoyarnos ,para que de una vez se acabe todo esto ……ya dije y si no apalazos hay que hacerlos hablar ,asi como en mi tierra ..bandidos ratas priista

    1. ORALE

      de una buena vez pidele apoyo a la NASA para que mediante los satelites gringos hagan una buena rastreada en todo el territorio nacional.
      uta que manera de hacer grilla, todas las elecciones es lo mismo, puro mitote y chismorreo tercermundista.
      de cualquier manera el PAN anda por los suelos y el PRD imposible que a estas alturas levante el vuelo, ya se vio que el pejelagarto no trae nada como su cerebro y la chepina apenas anda descubriendo el cuchi cuchi.

      1. da pena

        en cambio el PRI si trae mucho….. que le pisen y ganas de jodernos también no?. y si el peje no trae cerebro el Peña Nieto no sabe no ké significa esa palabra…. ke pena llegar a tener un presidente que dice que el salario mínimo es de $900, no estaríamos tan jodidos, pero no pierdan las esperanzas priístas, son tan mensos que han de querer votar por el para que les paguen ese salario jajajajaja

  21. Adelaida Carmona

    a mi me regalaron dos despensas y voy a votar por el pri, porque los del pan y pro luego ni las gracias dan. por ejemplo vote por el pan la vez pasada y ahora ni te saludan, se les subió el poder

  22. No Bueno.

    que tanto la hace de emoción, pinches puritanos, anoche encontraron a perredistas con urnas y en la mañana en el oasis despensas del PAN, así que no la hagan de emoción y mejor dejen que esas cosas lleguen a su destino.

    1. Kanguro JAJAJAJA

      Gracias por tu defensa, en el PRI tenemos despensas de las que no ha podido encontrar, unas tortas y unos frutsis, para que pases cuanto antes por ellas no vaya a ser que nos caiga LEONEL

  23. PACEÑO MUY MOLESTO

    SEÑORA CRISTINA USTED MEJOR NI OPINE …HAY QUE TENER UN POQUITO DE VERGUENZA Y NO DEFENDER A LOS BANDIDAZOS DEL PRI ..NO QUIERA CONFUNDIR A LA POBREEEEEEEEEE GENTE ,POR QUE USTED NOS LES LLEVA COMIDA ???

  24. Falcon

    un camión pasa desapercibido y hubiesen dicho los del pri, me los pusieron, pero ya que aparezcan mas y mas, y sobre esto en un rancho y una casa, pues hace pensar que estos canijos tan dando despensas a cambio de voto, siento que eso es una falta de respeto al ciudadano por lo que Cristina, tal vez estés a gusto con tu despensa pero yo no inclino la cabeza ante nadie, esto demuestra que el nuevo pri solo cambio en el copete y ya lo demás es de la vieja escuela. Hay redes sociales, hay videos con evidencias de los fraudes, incluso esta raro que le ife ahora de LAPICEZ para el voto ósea no mamsssssss, si ejercen su voto lleven pluma, o un marcador, que sepan que el ciudadano no es pendejo, pendejo es aquel que cree que el pueblo es pendejo.

  25. Enrique garcia

    Putas ratas de mierda priistas y los pinches Muertos de hambre que los siguen que pro una despensa los compran sin pensar que ponen en riesgo el futuro de sus hijos y que son los que van a pagar la deuda de todos estos ratas que no se tientan el corazón para chingar en los estados que gobiernan y ese producto chatarra que viene publicitado Televisa al puto asesino de su esposa el copetón peña nieto y se creen la mamad a que ya cambiaron estos pinches ratas jamás cambiaran chinguen a su madre los priistas y los muertos de hambre idiotas que los siguen

  26. Ivan Inzunza

    No tienen por que confiscar nada, cualquier persona puede comprar despensas, si no los estan arragando en flagrancia, no pueden quitarle absolutamente nada, ponganse truchas priistas..

    1. Tavo.....Rracho

      Asi es, es como si la policia agarrara a cualquier persona por pasar delante de un banco, ya que por el solo hecho de caminar por enfrente del banco es sospechoso de robo bancario,

  27. CHOYAS

    QUE LES PASA PALOMILLA ESE ES EL NUEVO PRI QUE TANTO PRESUME ENRIQUE PEÑA, ACASO NO VEN LOS CAMBIOS EN HACER POLITICA??? JAJAJAJA, LO CURIOSO MUY CALLADITO COTA SANDOVAL Y SU IDOLO BARROSO,EXACTAMENTE NOS ESPERA LO MISMO QUE DURANTE 70 AÑOS EN CASO DE LLEGAR EL PRI,ASI QUE POR REDES SOCIALES COMENTAR TODO ESTO ES IMPORTANTE DE AQUI AL DOMINGO

  28. Pelicano Loretano

    QUE BARBARIDAD !!! DESPENSAS PARA REGALAR EN EPOCA DE ELECCIONES !!!! Que imaginación de los Priistas, como no se les había ocurrido una cosa así a Perredistas o Panistas antes; ojalá y no aprendan esas novedades de la actividad preelectoral porque a lo mejor se animan a imitarlos.. El inocente de Lionel no cabía en si de la sorpresa ante la degeneración moral en que ha caido la democracia Sudcaliforniana.. No cabe duda, la realidad supera a la imaginación más desbordada.

  29. mire tal vez para usted sean chafas,pero para algunas familias son un aliciente,no deemos ser malagradecidos y aaceptar lo que nos den y en cuanto a ratas ratas son todos los que andan ssobre el mismo hueso,todos estamos apoyando a quien queremos sea respetuoso y no calumnie o a usted le han robado particularmente no sea grosero y respete no hay que comentar si no hay que comentar

    1. Julieta Jimenez

      Por eso dicen que el pueblo tiene el gobierno que se merece, por pensar asi. Vender tu destino por una despensa que tiene aceite, arroz y frijol no es correcto.

  30. PACEÑO HONESTO

    asi es NI UN VOTO AL PRI…..NI UN VOTO AL PRI…..YA LO VEN USTEDES FORISTAS….ES EL MISMO PRI DE SIEMPRE….Y TANTO QUE CACAREARON QUE ES UN PRI RENOVADO QYE ES UN NUEVO RUMBO DEL PRI….SI COMO NOO..jajajajajajajajajaja……RATAS CORRUPTAS QUERER COMPRAR Y LUCRAR CON LA CONCIENCIA DE LOS MAS NECESITADOS..BOLA DE OJETES …NI UN VOTO AL PRI…ni madres.

    1. Un pequeño pero ilustrativo chistorete

      Estaban en una ocasión Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto platicando, y Peña Nieto le dice a Calderón…..

      – ‘HOMBRE YO NO SE PORQUE EN EL PRI ME TIENEN COMO UNA PERSONA MUY CULTA Y EN TODO MEXICO DE PENDEJO NO ME BAJAN!’

      A lo que Calderón responde,

      -‘MIRA GUEY ESO ES FACIL DE EXPLICAR Y LA RESPUESTA ME LA VAS A DAR TU AL CONTESTARME ESTA PREGUNTA’

      Y Peña Nieto le dice: ‘SOBRES……. PREGUUUUUNTAME CAB….. PREGUUUUUNTAME!!!.
      A lo que Calderón le dice:

      -‘ DIME EL NOMBRE DE UN IMPORTANTE ‘GENERAL’ FRANCES QUE MONTABA UN CORCEL BLANCO.’

      Peña Nieto:- ‘AY GUEY. CASI TENGO LA RESPUESTA PERO DAME OTRA PISTA PARA NO VERME TAN CHINGON.’

      Calderón: – ‘ESTA BIEN, ESTE GENERAL DOMINO CASI TODA EUROPA Y CUANDO CONQUISTO A ESPAÑA! PUSO A SU HERMANO COMO EMPERADOR DEL MISMO Y SIEMPRE TRAIA SU MANO METIDA DENTRO DE LA CHAQUETILLA DEL UNIFORME MILITAR.’

      Peña Nieto: – ‘CHINGAS. LOS MOREIRA NO., NO ESTABAN EN ESPAÑA. LA TENGO EN LA PUNTA DE LA LENGUA, PERO DAME OTRA PISTA PARA NO DECIR UNA PENDEJADA.’

      Calderón: – ‘ESTA BIEN TE VOY A DAR UNA ULTIMA PISTA, PERO ANTES VE AL REFRI Y TRAIME UNA BOTELLA DE ‘NAPOLEON’ PARA ECHARNOS UN TRAGO Y VERAS COMO TE ACUERDAS.’

      Entonces sale Peña Nieto corriendo al refri y al rato regresa con una sonrisa en la cara y le dice a Calderón.

      MEJOR PISTA NO ME PUDISTE HABER DADO, COMO ME VOY A OLVIDAR DEL FAMOSO GENERAL ELECTRIC !!

  31. EL TITANIC

    Hay otro desmadre en hotel Oasis…. parece que es en relacion a lo mismo….. PRI rateros sinverguenzas Ni un voto al copetes, ratas son cinicos. Votar por estos es refrendar el poder a los autoritarios que quieren comprar a la gente humilde a cambio de despensitas chafas….

    1. Regalan EPN y Eruviel contratos millonarios a Camín, Micha, Beteta y López-Dóriga

      Jenaro Villamil
      29 de junio de 2012.

      MÉXICO, D.F. (apro).- Con Enrique Peña Nieto primero y Eruviel Ávila después, el gobierno del estado de México no sólo ha adjudicado contratos y pautas millonarias a distintos medios de comunicación, particularmente a Televisa y TV Azteca, también se ha ocupado de cultivar a los conductores estelares de radio y televisión con generosos contratos.

      Según documentos obtenidos por el reportero, Adela Micha, la titular del noticiario o Las Noticias por Adela que se trasmite de lunes a viernes a las ocho de la noche por canal 9, devengó, por ejemplo, 350 mil pesos en marzo de 2012 por impartir una conferencia de una hora de duración en Valle de Chalco.

      Entre 2006 y 2010, Joaquín López Dóriga y Oscar Mario Beteta obtuvieron un contrato para la difusión de publicidad gubernamental por 5 millones 750 mil pesos y la revista Nexos, que dirige Héctor Aguilar Camín, ligó dos contratos por 4.4 millones de pesos por impartir un diplomado.

      (…)

      El 15 de marzo de 2012, el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social del gobierno de Eruviel Avila adjudicó de manera directa a Adela Micha el contrato clave GIS-AD-01-2012 por 350 mil pesos, para ofrecer “una conferencia magistral sobre Logros y Retos de la Mujer”. El argumento para otorgarle el contrato fue simple: ofreció “el mejor precio y calidad”.

      (…)

      El 24 de agosto de 2010, esta instancia contrató los servicios profesionales de Nexos para impartir el diplomado “Formación Cívica y Ética”. El costo de ese primer diplomado fue por 1 millón 979 mil 634 pesos. La misma lista menciona otro contrato para impartir ese mismo diplomado. El monto fue mayor: 2 millones 465 mil 315 pesos.

      Es decir, por dar conferencias de ética y formación cívica, Nexos de Héctor Aguilar Camín cobró 4 millones 444 mil 949 pesos.

      (…)

      http://www.proceso.com.mx/?p=312572

    2. ORALE

      Con las cachetaditas guajoloteras que le dieron a leonel, ahora mejor mando a su hermanita.
      pero nada tiene que hacer la fepade ni ninguna instancia de gobierno, porque un trailer venga lleno de mercaderias, para eso son esos vehiculos ¿o no?
      delito seria que alguien fuera sorprendido regalando cosas como pago de un voto ya emitido a favor del partido que le indicó el donante, lo demas es miedo y chismes.
      de cualquier manera leonel no va a ganar, nomas por hacerla de pex.

      1. el ranchero

        lo siento “orale” pero a la gente ya no le dan atole con el dedo, es mas que obio el destino de esa “mercancia” y pues pensaba darle m voto a peña nieto, pero despues de ver la forma en que estan actuando no quiero saber que va a pasar si llega a la presidensia….cambiare mi voto el problema es que hay poco de dondeescoger..

    3. MIRA NADA MAS AL QUE QUIERE SER SENADOR

      BARROSO EN REUNION AYER CON SU ESTRUCTURA

      DESPENSAS PARA LOS JODIDOS
      PROMESA DE CHAMBA PARA LOS DESEMPLEADOS
      Y LANA PARA LOS OPERADORES PARA COMPRAR VOTOS
      1500 POR TAXISTA QUE TRAIGA GENTE.
      LA OPERACION ESTA LISTA ESO NOS VA A GENERAR 35 MIL VOTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s