Encontraron muerto al buzo extraviado


  • Una embarcación turística dio aviso de la ubicación del cuerpo

Cabo San Lucas, B.C.S.- La madrugada de éste viernes apareció el cadaver del buzo Felipe García, a quien se le conocía cariñosamente como el Chulapón, quien se había extraviado desde el sábado anterior.

Fue una embarcación turística la que vía a radio avisó del hallazgo del cuerpo del infortunado buzo enfrente de la playa Las Viudas, sitio donde se le vió por última vez con vida.

Al lugar indicado se presentaron oficiales de la Armada de México, que rescataron el cuerpo y lo pusieron a disposición de las autoridades para que investiguen la causa de su muerte.

Felipe García, residente de San José del Cabo, fue un experimentado buzo. Vestía su traje de neopreno para las temperaturas y el cinturón de plomo para inmersión rápida.

Desde que se reportó su desaparición, participaron en forma permanente en su búsqueda elementos de la Armada de México y del cuerpo de bomberos de Cabo San Lucas, así como personal de Protección Civil.

Colectivo Pericú con información de Reporteros Sin Fronteras.

9 comentarios en “Encontraron muerto al buzo extraviado

  1. luis

    Se están realizado llamadas a los hogares diciendo en una grabación que Carlos MendozaDavis es un peligro , a quien acusan de haber acumulado bienes y propiedades en 15 años por más de 40 millones de pesos. “Y en el estado como delegado del IMSS adquiriste predios, casas y departamentos de lujo por más de 2 millones 800 mil dólares”.
    En toda la tarde han llamado a mi casa 5 veces.

  2. Ciudadano común

    dentro del dolor de la familia hoy hay
    un poco de tranquilidad, porque no se sabia
    de el,y ahora se le podrá dar cristiana sepultura
    descanse en paz

  3. carmenloreto002

    a quien deben de demandar es a veronica olvera actual directora de administracion del minicipio de los cabos …ella era la gefa de obra del agua potable y firmo por como responsable de obra de los 900 millones que estan demandando al tony aundez

    es una rata veronica olvera imaginense como administra el ayuntamiento

    1. NO A LAS DICTADURAS

      ja, ja, ja, no me hagas reir mi tortillas de harina, y la mansión que tiene en pleno malecón éste desequilibrado???? y el señor de las ligas???? y el ponce’???? y el financiamiento por las guerrillas y los gobiernos comunistas???? eso no es corrupción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s