“Refrescan la memoria” a Isaías González


  • Norberto Ceseña revive caso del secuestro de que fue víctima en 1989

San José del Cabo, B.C.S.- Hace 23 años fui privado de mi libertad en Los Cabos, Baja California Sur, por sujetos plenamente identificados que estaban a las órdenes de Isaías González Cuevas, hoy líder nacional de la CROC. Gracias a la intervención de la Policía Federal y a que se denunció a tiempo mi desaparición, salvé la vida.

Las autoridades judiciales giraron las órdenes de aprehensión correspondientes.

Para sorpresa mía y de la sociedad sudcaliforniana que conocía de este penoso asunto, el autor intelectual y quien ordenó mi secuestro hoy se presenta como candidato a Senador por el Partido Revolucionario Institucional: me refiero a Isaías González Cuevas, quien como mencioné detenta también la secretaría General de la CROC.

En 1989 Isaías González Cuevas huyó de Baja California Sur, y se refugió en el hecho de que entonces era Senador Suplente. Hoy busca ser Senador por la segunda fórmula, lo que constituye un agravio a los sudcalifornianos y una amenaza para los mexicanos.

Tengo las pruebas de mi acusación. La vejación a la que fui sometido fue reproducida por los medios de comunicación de la época. No tengo nada en contra del Partido Revolucionario Institucional, pero es mi deber alertar a la sociedad sobre la calidad moral de  un secuestrador quien hoy se presenta como candidato al Senado.

Emito este comunicado, luego de platicar con periodistas de Los Cabos, Baja California Sur,  con la esperanza de que los medios ampliarán el escrutinio público sobre este personaje y me ayudarán a alertar a la sociedad sobre los sujetos que  manchan la vida pública nacional. Les solicito me proporcionen los espacios para dar a conocer estos hechos lamentables, de gran vileza, que no deben repetirse.

C. Norberto Ceseña Ceseña

Anuncios

105 comentarios en ““Refrescan la memoria” a Isaías González

  1. MUCHA TELA DE DONDE CORTAR, NO CALLEMOS.

    ANIMO SENOR NORBERTO CESENA. un dia lo conoci en un evento en cabo san lucas, la justicia tarde que temprano llega, si usted se conduce con la verdad, esa verdad como humano lo ara libre. los dinisaurios del pri son los que manejan a las marionetas actuales del pri. no tenga miedo siga adelante aunque muchos no le crean y le guzguen usted sabe que siempre estara con la frente en alto y que se conduce con la verdad. DIOS lo vendiga a usted y su familia.

  2. ese mero

    hey juan camaney yo tengo amigos y conocidos que vivieron en el DF en el tiempo que estuvo lopez obrador gobernando y muchos se sentian en la ciudad de la esperanza de que se largara lo mas rapido de ahi, aparte como es posible que ya hace 23 años y este amigo infame sale con el mismo cuento que ya se setencio en su tiempo, aparte por ahi supe que lo busco leonel para que volviera a contar su historieta, porfavor se ve que les gusta ver el programa ridiculo d ela laura bozo, como para escuchar el teatrito que esta haciendo la gente loca del LOCOBRADOR, osea sonOGTS o que les pasa bola de proletariados, jaa a

  3. AY ROMEO COMO SE VE QUE NO VES LAS REDES SOCIALES QUE ES DONDE ESTA ABUNDANDO LA INFORMACION REAL, PARA EL PRI SERA LO MEJOR PEÑA NIET, PERO PREGUNTALE A LOS POBLADORES DE SAN SALVADOR ATENCO, A TODOS LOS HABITANTES DE LAS COMUNIDADES QUE VIVEN E LA JODIDEZ PORQUE NO LES CUMPLIO EL FLAMANTE CANDIDATO, O NO VAYAS MAS LEJOS, PREGUNTALE A LA FAMLIA DE SU PRIMERA ESPOSA QUE PIENSA DE SU DEFUNCION. NO VEAS MAS NOVELAS DE TELEVISA, NI LO QUE DICEN LOS NOTICIARIOS PRIPAGADOS. SAL A LA CALLE CONVENCETE SOLO ASI NO VAS A LAMENTARLO TAMBIEN AUNQUE HAYAS SIDO ACARREADO Y TE HAYN PROMETIDO COSAS.

  4. lupyta salgado

    Ni los ANIMALES abandonan a sus CRÍAS… Un hombre k Rechaza y abandona a su hijo… la pobreza en EDOMEX se incremento con PEÑAMIENTO…. México necesita un Presidente q Ame a sus hijos… ” El buen juez, por su familia empieza.

  5. ROMEO

    NO SEAN PENDEJOS NI CREIDOS POR TODA LA CIUDAD DE LA PAZ A PREGONADO ESTADO PREGONANDO GENTE DE LEONEL QUE UNA SEMANA ANTES LE TENIA PREPARADA UNA BOMBA A ISAIAS PARA TUMBARLO DE LA SENADURIA, Y DE AHI QUE HAYA COMPRADO A ESTE SECUESTRADO PARA DAÑAR AL PRI, EL PROBLEMA ES QUE NO ES A ISAIAS AL QUE HAY QUE TUMBAR SINO QUE EL GALLO ES PEÑA NIETO, ESO ESTA MEDIO CABRON POR QUE SI NI EL MISMO PRESIDENTE LO HA PODIDO ACABAR, MENOS UNA MIERDITA COMO LEONEL, PEÑA NIETO ES UN TORBELLINO QUE VA ARRASANDO YA QUE NO TIENE NADA DE QUE LE ACUSEN NI LE INVENTEN, ESTA LIMPIO POR ESO LA GENTE LO TIENE DONDE LO TIENE Y SI DENTRO DE PRI HAY CANTIDATOS A SENADORES O DIPUTADOS QUE SEAN BANDIDOS ESTA BIEN QUE NO GANEN MEJOR, PORQUE LA BASURA A LA BASURA, ESO EN NADA AFECTARA AL PRI, PORQUE RATEROS Y BANDIDOS EN TODOS LOS PARTIDOS LOS HAY Y DE A MONTONES, PERO HASTA AHORITA EL CANDIDATO MAS LIMPIO Y CON PROMESAS REALES ES ENRIQUE PEÑA NIETO, EN 30 AÑOS, DE VOTAR POR EL PRI, ESTE ES EL MEJOR CANDIDATO QUE TIENE EL PARTIDO, AUNQUE AUNQUE LES DUELA A MAS DE TRES, YA LO DIJO EL PRESIDENTE ANTE LO QUE DECIDA LA MAYORIA NO HAY NADA QUE HACER. Y ESPERAMOS QUE UNA VEZ QUE GANE CUMPLA CON LO QUE HA PROMETIDO PRINCIPALMENTE A LA GENTE QUE MAS LO NECESITA Y QUE NO TIENE NI PARA COMER.

  6. desde que aparecio el cara de cabrilla de isaias como candidato al senado creo que fui uno de los primeros que hizo esa observacion ,porque yo si me acorde cuando este señor cometio ese delito y salio huyendo a la capital del pais desde entonces no volvio a pararse en la paz todos sus movimientos los hacia en los cabos …como es posible pregunto, que un profugo de la justicia sea candidato al senado de la republica?

  7. EL PANUCHO

    falta preguntarle a ISAIAS sobre la muerte del mentolato, fue en las mismas fechas del secuestro ,todos los periodistas lo saben VICTOR OCTAVIO ,ZAVALA ,CHAVEZ , Y TODA LA BOLA DE CHAYOTEROS, NO DICEN NADA PORQUE ESTA PAGANDO MUUUUUY BIEN LA NOTA , ocualquier periodista que quiera desmentirme que hable ,o ya estan como muchos que no tienen memoria historica ,ya se les olvido todo lo que hicieron ,y ahora el BURROSO diciendo que su pariente wilson fue un gran gobernante ,y de su abuelo que fue el que construyo el bordo de contencion con piedra y arena ,el cual provoco la muerte de mas de 10,000 personas en el 76 con el ciclon liza

  8. j.f.ojeda

    El asunto es gravísimo. Quien posea indicios o pruebas al respecto debiera publicarlas de inmediato; aquí mismo. Si Isaías González se sabe de alguna manera culpable de tal evento, debe presentar una renuncia inmediata a la candidatura que ostenta y someterse a la Ley. so pena de dañar a su partido, sobre todo ahora que el PRI está comprobando que no todo era “miel sobre hojuelas” como creían, antes del Once de Mayo.

  9. NO MAMES MANUEL, ESTAMOS HABLANDO DE “CELIA CRUZ”, UN REPRESOR ASESINO. HOY ES EL JUICIO DE LA HISTORIA PARA ISAIAS EL SECUESTRADOR. LA GENTE DICE SI LE DAMOS TRABAJO DE SENADOR O NO.

    YO NO SE LO DOY.

  10. Manuel Aviles

    EL DIA QUE SE CONOZCAN LOS ANTECEDENTES DE MUCHOS POLITICOS QUE AYER, Y HOY GOBIERNAN BCS, VERDADERAMENTE CONOCEREMOS LA CALIDAD MORAL DE CADA UNO DE ELLOS, CUANDO MILITARON EN UN PARTIDO Y NO LOGRARON SUS PROPOSITOS SE FUERON A BUSCAR OTRAS MEJORES OPORTUNIDADES, VEAMOS. QUE HERA EL PRD ANTES DE LEONEL, UN GRUPO DE VERDADEROS MILITANTES DE IZQUIERDA, LLEGARON ELLOS Y LOS SACARON DEL PARTIDO, TRAS 12 AÑOS DE GOBIERNO LLEGARON A SU FIN CON UNA ESTELA DE CORRUPCION DE LA MAS ALTA ESCUELA, AQUELLOS QUE NO LOGRARON SUS PROPOSITOS SE FUERON AL PAN Y HOY DESMEMORIADAMENTE NO SE ACUERDAN DE SU PASADO, NO RECUERDAN AQUEL CIUDADANO QUE GRITO Y GRITO QUE NARCISO HERA SU AMIGO, Y LO DIJO QUE LO DECIA NO DE LOS DIENTES PARA AFUERA SINO DESDE LO MAS PRECIADO DE SU SER EL LO RECONOCIA COMO EL MEJOR GOBERNADOR QUE HABIA TENIDO BCS, PUTA MADRE YO ME PREGUNTE MEJOR QUE AGRAMONT, QUE ANGEL CESAR, QUE ALBERTO, QUE LICEAGA, QUE MERCADO, QUE LEONEL, SI FUE MEJOR PORQUE ESTABA MI ESTADO EN LAS CONDICIONES QUE ESTABA, NO SEÑORES USTEDES TAMBIEN BARRIERON DEL PAN A LOS VERADEROS PANISTAS, MAÑANA EL JUICIO DE LA HISTORIA LOS SENTECIARA NO POR ESTOS 4.5 AÑOS, NO SEÑORES EN LA VIDA PAGAS DESDE QUE NACES HASTA QUE MUERES, Y LA JUSTICIA DIVINA ” NO SE COMPRA CON DINERO “

  11. anacleto

    recuende amigo del pri que unos de los que a paresen en la lista es consejero deil imss es el sr. noe juarez y malinchista como la ven morrito lo premio su tio con ese cargo como dijo la chuy rolan a ca entrenos

  12. lopez-cabeño

    CON RAZON LA CROC OBLIGA A SUS AGREMIADOS A ASISTIR A MITINES POLITICOS SO PENA DE SER CASTIGADO CON TRES DIAS POR NO IR, YA SE VE LA RAZON, EL DIZQUE LIDER TIENE COLA QUE LE PISEN Y TEME PERDER, NUNCA PODREMOS CAMBIAR EL SISTEMA CON ESTE TIPO DE RATAS EN EL PODER, MEJOR NO VOTEMOS.

  13. SALVADOR BONILLA SEVILLA

    UN SISTEMA DE CACIQUES DEFIENDE A SUS PILARES. ISAIAS LUCHA POR EL FUERO PARA VIVIR EN LA IMPUNIDAD. ESTE ES EL NUEVO PRI QUE PRESUMEN SUS TITERES JOVENES COMO PEÑA NIETO Y EL PIRRURRIS DE BORROSO AGRAMONT-LIZA NO SE OLVIDA-

  14. cuanto te dieron por contar esa historia hocicon,si se hubiera comprobado el secuestro isaias hubiese dado en la carcel,,lo que pasa que le quisieron poner un cuatro a isaias ,,,tiene pruebas presentelas al publico,la palabra no vale,,por que no las preento en aquel entoncdes ,,evidentemente miente

  15. Fernanda Minerva Davalos Zavala

    es una verguenza que un secuestrador como isaias gonzalez tenga la desfachatez de quere senador, y si barroso está con él es por queson iguales, dime con quien andas y te diré quien eres

  16. b.c.s

    uuuts!! si a los juniors que no solo fuen intento de secuestro, sino 2 ASESINATOS!! no se les ha echo nada… que nos podemos esperar de los protegidos políticos??

  17. Máximo Santana

    Me da gusto que saquen este tipo de notas para que la gente sea capaz de conocer a estas personas antes de que sea demasiado tarde, las personas no cambian y ya sabemos que esperarnos de Isaías que seguramente ya corrompió a Barroso y juntos son un verdadero peligro para BCS, hay que tener cuidado por que son peligrosos, fueron peligrosos y ahora con poder van a ser lo doble o lo triple, no les den su voto, no les den el arma con la cual vamos a perder todos los sudcalifornianos.
    Saludos

  18. Manolo González

    Isaías es un perro secuestrador, esta calaña de mierda es la peor escoria del mundo es un descaro que este al frente de algo. Que lastima que hay tanto acarreado que no se quiera dar cuenta de la terrible situación que ha pasado la gente gracias a este señor. Acarreados que por una torta y un refresco dan su “apoyo” no lo hagan tengan el valor de dar la cara y con la frente en alto mandar al carajo a isaías.

  19. caballo loco

    creen que va a apoyar la ley de cadena perpetua a secuestradores?……….para que vean como se las gastan los del pri…..
    est señor confirma lo que suponiase falsedad.

  20. Manuel Aviles

    Indiscutiblemente este caso es uno de los muchos casos que siguen durmiendo en la procuraduría de justicia del estado, y porque no hubo justicia, PORQUE SIMPLE Y SENCILLAMENTE JAMÁS EXISTIÓ VOLUNTAD POR PARTE DE LOS GOBIERNOS EN TURNO, Liceaga, Mercado, Leonel , Narciso y la razón no es otra mas que ASÍ LES CONVINO A LAS PROPIAS AUTORIDADES GUBERNAMENTALES, escuche a Leonel hablar en tv canal 8 hablar nomas por hablar, SI EN SU GESTIÓN DE GOBIERNO NO LO HIZO, CON ELLO NO DEJA CONSTANCIA DE NO SER MAS QUE UN “ CÓMPLICE “

  21. MALACO

    ni un voto a este par de aretes. vergúenza deberia de tner este delincuente de andar keriendo vivir del erario publico. digamos no a este delincuente con corbata. barroso e isaias deberian qdar fuera de cualkier posibilidad de vivir de los demas.

  22. Isabel

    Que pena me dan aquellos que todavía se atreven a apoyar al delincuente de Isaias González, que poca…… conciencia! ojalá que nunca vivan un secuestro en carne propia o de la de un ser querido para tener que darse cuenta de su error.

  23. Maximo Ugalde

    Y lo peor es que sigue habiendo gente que está cegada y no ve la porqueria de seres humanos que son, incluyendo a Barroso y toda su comitiva. SON DELINCUENTES entiendan!

  24. carol

    y el IFE que dice????????????????? el sistema politico y de candidatos está sin ninguna regulación al respecto??? QUE EL IFE no permita esto. La ciudadania NO SE LO MERECE!!

  25. Ramiro

    La verdad siempre sale a relucir, y le llegó su hora a Isaias, si pensó que se iba a salir con la suya está muy equivocado, DILE NO A ISAIAS, DILE NO A LA IMPUNIDAD, DILE NO AL PRI

  26. Zori

    Tómala barbón! que poca madre que este sea el que quiera gobernar… para que nos joda aún mas, y se llenan la boca de hablar de la seguridad y de las cosas malas, y ellos están peor… Y que dice Barroso de esto? se deslinda?

  27. elChaneke Solitario

    Hay 60 mil muertos y desaparecidos, y hasta ahorita te victimizas cabrón… Lo bueno que todos estos hijos del….peje, van a dejar de ladrar el día primero de julio. Arriba Peña!!! Arriba Isaías! Arriba Barroso!

    1. Javier Bustamantes Valles

      arriba de tu chingada madre!!!

      no se preocupen mas, el pri quedara en segundo lugar y barroso sera senador segundon!!! de esos que ni su partido pela, solo para que valla por las carnitas, por que de eso si sabe!!

    2. Mago de Oz

      Así te vas a quedar, solitario, como se te ocurre apoyar a un secuestrador!!! Has de ser uno de los alchichincles de la momia Isaías, ya di cuánto te pagan por echarle porras a estos delincuentes.

  28. Ivonne Perez Aguilar

    Si fue capaz de atentar contra la vida de una persona… que no podrá hacer con el poder de un cargo público!! y ni se diga de que lo está solapando su partido y Barroso

  29. maria

    el dia de la manifestacion en el seguro social obligo a los trabajadores de los hoteles a manifestarse con la amenaza de que iva ser que los despidieran si no se manifestaban
    es en serio no es mentira lo que les digo y a los dirijentes de la CROC tambien les dijo el que no apolle a peña nieto se dan por despedidos
    me estraña que no supieran lo del secuestro pregunten en la paz por que cren que no venia a b.c.s.

  30. sudca

    Este wey de norberto, ya no se acuerda de cuantas veces abuso de las mujeres que querian trabajar, ya verá esta cul…. pable, se la vamos a cobrar ahora que aparecio con el dinero que le dieron, haber si te alcanza para huir, porque muchas mujeres ofendidas te estabamos esperando a que salieras de tu escondite, rata de dos patas

    1. Un Xgobernador en el Bote y un Asesino y secuestrador no, JA.

      Acosador!!, si tu lo dices, presenta las viejas acosadas, digo las pruebas acusadas, pero aunque fuera cierto tu dicho no es un asesino y secuestrador, si asesino por que si a los pendejos no se les acaba la gasolina, lo matan, ademas, ya lo dijo el señor pena, cadena perpetua a secuestradores!

    2. Abusador, Por que tu lo Dices pero no Secuestrador

      Si es cierto que abuso, pues que tambien pague, pero no por eso el secuestrador y posible asesino va a quedar impune, ademas un lider sindical, se debe de quedar a trabajar por sus agremiados en el sindicato, que para eso le pagan millones de dolares, pero como siendo diputado y senador tiene fuero, pues ahi se va estar quedando el resto de su podrida vida para que nunca le hagan nada

  31. Com_pinchi

    Este es el tipo de calaña que permitimos en Mexico??

    Es increible que lo permitamos, en los paises desarrollados por menos por mucho menos los meten al vote o le quitan el cargo publico que tienen.

    DENUNCIAN A ISAIAS GONZALEZ CUEVAS COMO SECUESTRADOR – ARMANDO FIGAREDO http://t.co/k1nFko3p

  32. BARNEYDEMORADO

    EL PRI, EL PAN Y EL PRD, TRAEN CANDIDATOS DELINCUENTES
    EL PRI ISAIAS GONZALES
    EL PRD LEONEL COTA MONTAÑO
    EL PAN RATURO DE LA ROSA 8MILLONES
    SON UNA VERGÜENZA PARA SUS PARTIDOS.

  33. Miguel

    José el Soñador… No entiendo como quieres justificar un hecho de violencia…. Absolutamente nada justificará lo que alguien vive al se secuestrado… Eso no tiene perdón… No seas con tus comentarios cómplice de eso. No mas violencia

      1. PACEÑO HONESTO

        jajajaa…jajajajaa…..asi es que se vaya a seguirle con su bordado y chambritas….JAJAJAJAAAAA…..buen dia a todos…saludos foristas.

      1. el inconforme

        yo pensaba votar por barroso porque el aparentemente tiene buenas ideas, pero si no sacan a pinche rata de dos patas del isaias, me voy por otro candidato, me vale madre. ya basta de esos pinches candidatos que hacen daño al pais. isais es una replica de la quina, que no lo notan?

    1. El PERRO Vendizabal

      si si su experiencia de robar y secuestrar… no se que esperan y tu apoyando a barroso, el loco ese que ni acabo la universidad ni experiencia tiene… hazme el favor..!

  34. Miguel

    La verdad es que estoy decepcionado…. Yo pensaba en votar por los priistas, pero esto no debe ser…. Me asusta el que pueda tene poder… Es un descarado… Si tuviera dignidad dejaría la candidatura y se presentaría ante las autoridades paa aclarar el punto…

  35. josé el soñador

    Que casualidad que ahora sale con su victimización este sujeto, como si fuera un santo, hombre debería de ser y también aportar las pruebas en contra de quien acusa, porque no cuenta que hizo en esas épocas en que era dirigente de los trabajadores en Los Cabos. Se le nota la lana que le soltaron, llorón

    1. José

      Llorón?. No se si seas de este estado, pero es un hecho que se mencionó y conoció este caso en su momento. Esa persona (isaias) no tiene verguenza, deberías estar en la cárcel.

  36. Mago de Oz

    El PRI es una mafia como ya lo ha dicho AMLO sino como se puede explicar que entre sus filas haya políticos vinculados con el narco como Yarrington y Fidel Herrera, ladrones como Humberto Moreira y Arturo Montiel, un asesino como el candidato del PRI en Chiapas y ahora un SECUESTRADOR de candidato a SENADOR por BCS!!!! ïsaías González es igual o peor que todos ellos, y Barros es cómplice por aceptarlo de compañero de fórmula. Bola de corruptos, mafiosos. Por favor no voten PRI

  37. incognito

    Que Isaias es el mejor candidato, que con su experiencia va a ayudar a la reforma laboral para mejorar las condiciones de los trabajadores que es el nuevo rumbo. Mis huevos!!!!! este cabròn y ustedes lo saben muy bien, no va a hacer nadaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  38. Elizabeth Alvarado

    Como se le ocurre a este vejete regresar al estado y mas, pretender ser senador con el historial delictivo que tiene, NI UN VOTO AL PRI, NO QUEREMOS DELINCUENTES, QUE SE VAYA DE AQUI, NI UN VOTO AL PRI!!

  39. incognito

    A ver Jorgito, que puedes decir de esto, porque siempre respingas o respingan. mmm bueno ya se que vas a decir, que despues del 1o. de Julio van a festejar el triunfo, que le vas a hacer caso a EPN de no contestar a las injurias, y bla bla bla, bla

  40. OJON

    La verdad siempre saldrá a la luz!!! y los pecados que uno comete siempre habran de perseguirlo. al delincuente de Isaias Gonzalez por fin le estan sacanndo los trapos al sol

      1. RA

        Si se leer y tambien deseo que muestre nuevamente las pruebas… En entrevista de radio dijo que en su momento se “perdieron” la orden de aprehension, pues tal vez tambien las pruebas.. Asi que las muestre otra vez… No seas WEY-

      2. el inconforme

        A VER AHORA CON QUE NOS SALE SU PINCHE DEFENSOR DEL JORGE COTA, ES BANDIDO O NO ESE TAL ISAIS SALIDO DEL FRENTE JUVENIL REVOLUCIONARIO PERO DE PORFIRIO DIAZ

  41. Valeria

    Que verguenza! no se como el PRI no le quita la candidatura a este delincuente!, a si ya se porque, porque es el que está financiando la campaña con las cuotas que les quita a sus agremiados!! Secuestrador y ratero!

    1. SIMPSON

      como le va a quitar la candidatura? si es el que pone los billetes!!!!! que le importa al pri si es un secuestrador.. es un miembro mas de la familia de ratas!!!! el deschamps, napoleon gomez urrutia, fidel herrera, moreira, yarrington… y sigue y sigue y sigue la lista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s