Toman oficinas de HOMEX Cabo San Lucas


  • No permitieron paso a los empleados
  • Quejas por incumplimientos de constructora

Cabo San Lucas, B.C.S.- Un grupo de residentes del fraccionamiento Chula Vista, tomó sorpresivamente la mañana de hoy las oficinas de la empresa HOMEX, que fue la encargada de construir las viviendas en la citada colonia, para manifestar su inconformidad por la mala calidad y pésima atención que han recibido de esa empresa.

El paso de los empleados a su centro de trabajo fue impedido por los inconformes (alrededor de 20), quienes en estos momentos siguen exigiendo la presencia de los responsables de las oficinas de HOMEX para que den solución a sus planteamientos que son: el servicio de agua, la asignación de las áreas verdes y su equipamiento, así como la reparación en los defectos de sus viviendas.

Mencionaron que no es la primera vez que tienen que hacer uso de la manifestación pública para que les hagan caso. Amenazaron con no moverse del sitio hasta que uno de los directivos de la empresa constructora les de una solución a estos planteamientos.

Las oficinas de Homex están ubicadas en las calles Ildefonso Green e Hidalgo, en la zona centro.

Colectivo Pericú con información y fotografía de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

20 comentarios en “Toman oficinas de HOMEX Cabo San Lucas

  1. Su Ho

    a mi me asalta una duda, ayer a las 20:45 se estaciono una camioneta de Homex afuera de mi casa y llegaron buscandome, diciendo que el INFONAVIT, les dio una lista de creditos preautorizados, y ofreciendome llevar el tramite para que adquiriera una propiedad; eso es legal? Aclaro que jamas he realizado tramite alguno con el infoavit, por que no se respeta la privacidad de las personas!!

  2. magychris

    Hay si no se vale el agua en cabo es un problema pero estos mendigos infelices nos an llegado a dejar sin agua hasta un mes yo vivo en tercer piso y la verdad no se vale por k es el patrimonio y ni tinacos se puede poner ya k el techo se cuartea pesimo servicio y aparte groseros no arriesguen su dinero por favor no saben lo q se sufre.

  3. OMAR

    ES LAMENTABLE ESTA SITUACION SOY ING Y CUANDO ESTABAN CONSTRUYENDO PARAISO DEL SOL UN FAMILIAR ME PIDIO IR A CHECAR SU DEPTO, Y TREMENDA SORPRESA ME LLEVE A DARME CUENTA DE SU SISTEMA CONSTRUCCTIVO, LA VERDAD PESIMO Y YO LES DIRIA QUE CHEQUEN MUY BIEN SUS VIVIENDAS, PORQUE SINCERAMENTE NO CREO QUE DUREN MUCHO TIEMPO. LAMENTABLE COMO VIENEN ESTE TIPO DE EMPRESAS A ROBARLE A LA GENTE.

  4. Cabo Fierro

    Me acaban de ofrecer trabajo, no me habian dicho que hera esa pinche empresa, cuando llegue a la entrevista, y me dijeron que se trataba e Homex, los mande a la chingada y me sali…

  5. Vecina

    ANTIGUERRERO Y ANTISINALOA la vieja k dices a mi también me chingo, me engaño, pero ya se k vive en san José y k esta embaucando a mas personas bajo el amparo del pinche infonavit k nada mas los solapa y nos chinga los créditos

  6. Vecino afectado

    Vecinos de chulavista, palmas homex,fraccionmientos afectados y en general personas afectadas con sus casas y el servicio de agua potable el día de manana va haber una reunión pacifica en el semáforo de la Delegacion acompananos con tus pancartas y cartulinas para tener mas presencia el día de hoy nos manifestamos estuvieron los medios de comunicación ,Martín Salinas hecho la bolita a homex y se comprometió a visitar el fraccionmiento en el momento cosa que tampoco hizo , los directivos de homex contactaron a dos personas del fraccionamiento en esa reunión le hecha ron la bolita a oomsapas y así se la llevan solicitamos una reunión con los dos e ínfonavit cosa que se opusieron vamos después de manana a presentar demandas vamos por la vía legal para ser escuchados y atendidos súmate a que vivamos mejor y lo justo por lo que cobra cuando es nuestro derecho constitucional recibir estos servicios lo que están haciendo es un delito federal y vamos por esa vía.

  7. ANTIGUERRERO Y ANTISINALOA

    hay que ponerles una bomba a estos ca brones ratas mi casa se esta cayendo en pedazos transas, una bomba molotov o una p utisa a las empleadas una tal socorrro tiene la lengua larga y mentirosa a mi me c hingo 10, 000 pesos disque para el tramite vieja rata donde la vea le3 voya partir su ma dre

  8. La super/rratafrijolera

    Tambien los que vivimos en palmas homex nos unimos avisen cuando será la otra manifestación , de pura chingadera los de homex no sean lanzado para la presidencia igual que mentirosos como los 4 pinches candidatos

  9. Francisca Andrade

    Yo vivo ahi y no me cabe en la cabeza que sigan embaucando a mas personas, esa empresa es un fraude en coalición con infonavit y oomsapas. Pagamos el agua y Homex la corta cuando quiere y con esa agua que yo pago la usa para construir mas viviendas y la impotencia de no saber a quien dirigirse o como resolver esto.

  10. Sergio Cal

    Todos los afectados de esta empresa estamos con ustedes. Ya basta de abusos y fraudes al amparo de autoridades corruptas. Clientes, Empleados, Proveedores, nadie está a salvo de estos transas de primera.

  11. juanita

    es imprecinante que despues de 3 horas nadie dio la cara para una solucion saben la porqueria de constructora que son no arriesgues tu patrimonio es un fraude las viviendas se estan callendo y nunca tienes agua si estas pensando en comprar casa o departamento compra en otro lado las casa de homex no sirven

  12. el jodido

    solamente asi es como se deveria aser en todas partes ya q ni la joden venden las casas carisimas y los recargos uta madre ni se diga pero les vale entregar casas a medias q bueno sre adelante

  13. flakkiitaaa

    Y POR KE NO ME INVITARON YO VIVO EN CHULA VISTA Y SI EL SERVICIO ESTA PESIMO , NO HAY AGUA COMO ELLOS LO DIJIERON KE NUNCA FALTARIA EL AGUA NO HAY AREAS VERDE KIEREN KE HAGAMOS EL CONTRATO DE AGUA CUANDO NISIKIERA ESTA ENTRAGADO AL MUNICIPIO , NOS LLEGO UN COBRO DE PREDIAL CUANDO TODAVIA ES PROPIEDAD PRIVADA .. PERO AN DE ESTAR DEACUERDO CON ELLOS TNTO DEL AGUA POTABLE COMO EL DE CATASTRO AL ENVIAR LAS SOLICITUDES MENCIONAS ANTERIOR MENTE……EN PARAISO DEL SOL , FRACCIONAMIENTO DE LA MISMA EMPRESA TIENE LOS MISMO PROBLEMAS Y NO TIENEN ALUMBREDO PUBLICO YA QUE HOMEX NO PAGA A CFE LA LUZ

    1. Sobacol

      Tienes toda la razon, soy vecino de Paraiso del Sol y padecemos las mismas situaciones pero desfortudamente la constructora no hace nada si no se les exige de esa forma y lamentablemente hay vecinos que hacen desidia para tomar cartas en el asunto como si les hubiesen regalado su propiedad.

  14. fito

    siganle dando piolas a estas empresas sinaloenses todas son iguales ..los unico culpables son los municipios paceños y cabeños ..nadie mas Aaa y nosotros que vamos como borregos a comprar con ellos el lugar de ver opciones con los locales ……ya dije

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s