Picore el unico que participó en G-20


  • Innovar para  ser más competitivos y generar bienestar, señala Carlos Mendoza en su participación en la reunión

San José del Cabo, B.C.S.- “Vamos a generar  una agenda legislativa encaminada a fortalecer la competitividad en México e impulsar el desarrollo regional” aseguró Carlos Mendoza, candidato del PAN al Senado por Baja California Sur, al participar en el foro “Repensando G-20. Diseñando el Futuro”, realizado en Los Cabos, y que fue moderado por el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

Mendoza Davis, único sudcaliforniano que participó en dicha sesión de trabajo, en la que se dieron cita especialistas y líderes mundiales, subrayó la importancia de la Costa Pacífico en el nuevo modelo de desarrollo, y de la vinculación con los mercados de Asia-Pacífico.

Durante el evento el candidato blanquiazul tuvo la oportunidad de intercambiar opiniones con personajes como José Angel Gurría Treviño, Secretario General de la OCDE; Luis Alberto Moreno, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo; Anthony Wayne, Embajador de Estados Unidos de Norteamérica en México; Muhammad Yunus, Presidente del Yunus Center; además de sostener un encuentro privado con el Secretario de Hacienda y Crédito Público de nuestro país, José Antonio Meade Kuribreña y el también Candidato al Senado por el PAN y exsecretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo.

Carlos Mendoza expresó el gran interés que tiene por buscar nuevas formas para dar resultados a los sudcalifornianos “He venido aquí para analizar nuevos esquemas que pueden servir para lograr el objetivo que tengo como Senador: El bienestar de los sudcalifornianos. Creo que el ser humano debe de ser el centro de cualquier agenda de desarrollo y la mía estará encaminada a generar bienestar con todo lo que esto significa: Educación de calidad, empleos bien remunerados, cobertura de servicios, atención médica adecuada, un medio ambiente sano y entorno seguro”.

El candidato del PAN al Senado reiteró su compromiso con los sudcalifornianos “La gente me ha dado su confianza, yo voy a darles resultados, estoy preparado para hacerlo”.

Al finalizar el encuentro, Carlos Mendoza asistió a la ceremonia donde el gobierno mexicano, de manos del Presidente Felipe Calderón, entregó la condecoración del Águila Azteca, máximo galardón que entrega el Gobierno Mexicano a los extranjeros que hacen aportaciones notables al desarrollo del mundo y al bienestar de las personas. En esta ocasión, la presea fue otorgada a Margaret Chan, Directora General de la Organización Mundial de la Salud; Robert Zoellick, Presidente del Banco Mundial y los especialistas en cambio climático, el hindú, Rajendra K. Pachauri y el inglés Lord Nicholas Stern.

Mendoza Davis recordó que el Senado de la República tiene la facultad exclusiva en el Congreso de tratar los temas relacionados con las relaciones de México con el exterior, por lo que se mostró satisfecho de poder dialogar con distintos especialistas y líderes mundiales. “Al final del día, es satisfactorio saber que todos los que participamos en la reunión compartimos la misma preocupación: llevar bienestar para las personas” concluyó el candidato.

91 comentarios en “Picore el unico que participó en G-20

  1. Josellyn.
    Felicidades.Lic. Carlos Mendoza, tu participacion en la cumbre es tan importante, para nuestro pais, pero sobre todo que nuestro Estado fuera el anfitrion donde se reunieron Grandes personalidades de distintos Paisés, donde se hicieron propuestas y se llegaron acuerdos y tú participación fue muy oportuna e importante para nosotros las mujeres y hombres nos sentimos muy orgullosos de ty por que sabemos de antemano que estas bien preparado y que tienes 2 doctorados Internacionales y tu seras despues del primero de julio nuestro Senador por Baja California Sur, porque muchas mmmmuuuujjjjjeeeerrrreeeessss. vvvvoooottttaaaarrrreeeemmmmoooossss. por ty, y por nuestra gran amiga Lupita Saldaña. Quien dará buenos resultados a los Subcalifornianos. Felicidades

  2. Jose Zapatero

    Bien mis estimados,,Mendoza. Que tenia que andar haciendo en un evento de esta naturaleza,,digo yo..creen ustedes que ha Obama le interese el Pidore? solo fue a buscar la FOTO para promocionarse con CALDERON pero se le olvida que las fotos no votan,,por cierto muy mal el gobernador COVARRUBIAS con el protocolo de bienvenida,,en lugar de haber promocionado a nuestro estado turisticamente,,para mi hubiera sido el mejor protocolo,,¡he dicho!

  3. PUCHI MANO

    YA ME IMAGINO AL BARROSO DICIENDO SUS PALABRAS PUÑETERAS EN UN EVENTO DEL CUAL NO TIENE LA IDENTIDAD DE LA MAGNITUD QUE ES Y REPRESENTA, LOS CANDIDATOS DEL PRI SON, HAN SIDO Y SERAN, PUROS LEVANTADEDOS

  4. la verdad que esa jalada de que el picore participo en el g 20 lo ridiculizo en gran forma por si no sabemn los que sacaron esta mamada con trabajo el gobernador del estado fue admitido pero por un momento nada mas despues salio volando lo hecho fuera diplomaticamente el estado mayor presidencial , ahora imaginense si el candidato mas chafa que hay en la contienda, se le ocurriera acercarse unos cuantos metros nada mas de lugar del evento, como le iria ha ir

  5. RICARDO MORALES LOPEZ

    MALAS NOTICIAS… EL PICOERE GRAVISIMO.
    DESPUES DE ENTERARSE DE LOS RIESGOS DE PERDER LA SENADURIA SE LE SUBIO EL AZUCAR A 872 Y SE ENCUENTRA ENCAMADO.
    SU FAMILIA LE HA PEDIDO QUE SE RETIRE DE LA CONTIENDA O QUE DECLINE YA QUE DIAGNOSTICA QUE SI LLEGA AL SENADO NO DURARAR MUCHOS EN ESTA PERRA VIDA..O SEA QUE COLGARIA LOS GUANTES ANTES DE DICIEMBRE SU PROBLEMA DE DIABETES ES GRAVISIMO Y CON DURAS PENAS ANDA CAMINANDO..DIOS LO BENDIGA Y LO PONGA COMO POLLITO ROSTIZADO EN EL INFIERNILLO!!!!

  6. santo vs blue demon

    mas claro ni el agua,
    una razon mas para NO VOTAR por este sr, que apunta que va a ser un LEVANTADEDOS incondicional en el senado para apoyar la privatizacion
    de nuestros recursos naturales,

    las tan ansiadas REFORMAS ENERGETICAS que tanto se frotan las manos los politicos para poder consumarlas,
    engañandonos que es lo que necesitamos,

    la extrategia mundial es muy clara

    ayer le toco a grecia, luego portugal
    hoy a españa,
    a nosotros en tiempos del pri nos toco con el fobaproa,
    ahora quien sigue?

    ahora es mas importante los indicadores economicos,
    que el capitalista siga engordando y haciendose un moustros a que la
    gente tenga que comer.

    de locos.

  7. METICHE

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaj si como no, pero si solo se tomo la foto con el otro, jajajajajajajaj y porque es panista ya mero que iban a invitar a uno de otro partido, quien va a pelar a ese, si ni a calderon lo pelan, y van a pelar a picore jajajajaj

  8. SE LOS DIJE HACE 3 SEMANAS, Carlos Mendoza es el unico politico
    sudcaliforniano en funciones, con trayectoria y proyeccion Internacional,
    los sudcalifornianos tenemos que apoyarlo simplemente porque le conviene
    al estado, de ganar Peña Nieto la presidencia, NO HABRIA PROBLEMAS
    con Carlos Mendoza pues este se lleva de piquete de obliga con la
    mano derecha de Peña y asesor no 1. EX ITAM , Menzoda ya tiene
    controlado todos los escenarios posibles para llegar a una senaduria y
    posteriormente a la gobernatura de BCSUR, en el g20 estuvo platicando
    con el INDU que invento los microcreditos para pequeños empresarios
    en la Indiaque tuvo mucho exito, eso va a traer el Picore al estado.
    MICROCREDITOS PARA EL DESARROLLO DE LOS PEQUEÑOS
    COMERCIANTES.

  9. el bitache

    no hay peor ciego que el que no quiere ver, no estuvo ahi por sudcaliforniano,,ni por brillante sino porque es un candidato del partido del presidente,..simplemente quieren seguir dando la impresion de que es el mejor con tanto billete que le han metido…mientras los sudcas sigan votando por aparentes ganadores..seguiran llegando mendozas y continuaremos coleccionando gente como agundes cada sexenio

  10. MANO NEGRA

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja a como sea kiere levantar mendoza pero ya c la pelo, aayyyy si ayyy si, no me van a da cuchi cuchi Jajajajjajajajajaja nos vemos en el 2018 panistas y pejistas!!!! El nuevo rumbo ya nada lo detiene

  11. PALAPO

    Por último, a todos los incrédulos que se animaron a decir que la foto es vieja y no se cuanta cosa más… los invito a que chequen el facebook de Carlos Mendoza (www.facebook.com/mendozasenador) en donde podrán ver y constatar por la ropa de los asistentes, que se trató del foro que la propia nota señala… Repensando G20… moderado por el presidente Calderón… aunque les duela… se vale sobar.

  12. PALAPO

    Cómo les caló!!!! mucho ardido veo esta noche!!!! como Ricardito Barroso solo tiene fotos con Moreira y con Beltrones les duele!!! y como lo único a lo que puede aspirar es a una convención de cochis, más les duele!!!! y cómo Barroso no le llega ni a los talones al picore en preparación, pues más les duele!!! y como van a perder… pues más les duele!!!!

  13. NAM

    Estimados ex-gobernados: Al G-20 fueron tres representantes de BCS: El Gobernador Covarrubias como gobernador y mi hermano como Presidente Municipal. Fueron quien dice a aplaudir y agradecer. A participar en los foros fue el joven que representó a BCS en el Y-20, y del que no recuerdo el nombre. Picore no estaba en la lista de panelistas; esto fue un golpe de propaganda, nada más pura ocurrencia de mi ingrato sucesor, al que pronto veremos haciendo saltos mortales para acercarse al PRI.

  14. Valeria

    Bien por mi candidato! Sin duda el tener meses gastando suela en las ciudades, poblados, comunidades, rancherías, sintiendo y conociendo las necesidades de la ciudadanía de viva voz, y ahora participando en esta cumbre internacional con líderes de todo el mundo, le darán una excelente combinación de experiencias para la toma de decisiones estando en el Senado, Felicidades!

  15. la pasión

    Claro que estuvo ayer en el centro de convenciones como invitado y solo gente del nivel de Mendoza pueden asistir a esos eventos o que les arde que burroso no fue invitado porque es un inepto que solo sabe de cochis pristas, PURO MENDOZA TU PROXIMO SENADOR Y FUTURO GOBERNADOR DE BCS

  16. nada que ver son puras patadas de ahogado ya sabe que no levanta para las próximas elecciones solo piensan en ellos pero al pueblo nada puro desempleo e inseguridad donde se formaría ese partido del PAN que puras decepciones trajo al pueblo mexicano.

  17. PACEÑO

    PUROS DOLIDOS E IDOS DE LA MENTE ….FELICIDADES PICORE …NI A LOS TALONES ,NINGUNO ES MAS NI TODOS JUNTOS TE SUPERAN JAJAJAJAJA NO QUE NO PALOMILLA SALUDOS

  18. Ramiro

    Felicidades a Carlos Mendoza, su presencia en los trabajos previos al G20 seguramente sera de gran aprendizaje para su labor como senador de la republica

  19. Mauro

    Como les arde a los priistas ver que el candidato del PAN tiene esos alcances, mientras que el Burroso lo mas que ha hecho es tomarse fotos con su padrino Moreira, sigan ladrando!

  20. cabeno de a pie

    Fue el unico invitado porque a huevo quieren hacerlo ganar!!! Se supone que son cosas institucionales, este es un acto deliberado de campana del presidente, nomas falto la josefina, pancho pelayo y raturo de la rosa, para que esten toda la ola azul, y no es ardor es simplemente objetividad, por favor pongan notas interesantes!!!

  21. privado

    Saluden al ganador de las elecciones del 1 de julio a senador por bcs.

    De verdad ser ve que les dolió que a mendoza lo invitan al G20 y a los otros candidatos ni. Simplemente es mejor. aceptenlo!

    1. BUNBURY

      desesperacion la que debe traer ahorita el Ricardo Barroso… que no haya como levantar su candidatura… hoy tuvieron evento en una colonia y tuvieron que llevar gente de otro lado para que llenara las sillas… y eso que regalan puras mamadas del peña nieto… jarras, vasos y cuanta pendejada.

  22. caballo loco

    NOSTRADAMUS…..de la rosa no pudo ir porque tuvo una intervencion en la ONU.jajajaja y pelayo en la OTAN.no ves que dicen que son internacionales.

  23. Nostradamus

    Y por que no invitaron tambie a ARTURO DE LA ROSA; quien podría haber dado una cátedra de honestidad en el manejo de los dineros públicos ?.

  24. y en todo caso que la foto fuera real y verdadera eso no quiere decir que haya participado en el evento porque una cosa es una foto y otra el protocolo a que se tienen que sujetar ese tipo de reuniuones que es uan cita de jefes de estadomy de gobiernos y no de candidatos en la cual el picore no iba a andar saliendo con esas mamadas de desarollo y bienestarr por tanto lo que mas bien nos parece la noticia es que el picore tuvo la necesidad de que se diera respiracion artificial porque esta y nva recibir una madriza para que se lequite a el y a su papacito lo traidor convenenciero y culero he diho y vuelvo a deci

  25. caballo loco

    se pusieron de acuerdo todos los paleros para venir a echar porras…….el presidente anda ocupado con todos los lideres como para estarse tomando una foto con ese guey…..es viejisima la foto..es cuando ignauguraron el g-20.
    que tiene que hacer un candidato ahi…..nada.el ridiculo nomas

  26. Memoria

    Jajaja pinches burrosistas ignorantes y envidiosos. Ese es el nivel que debe tener un senador y no demostrar la ignorancia juntos con la bola de huevones vividores y viciosos de sus equipos de trabajo. Lo que es mejor ni la cotona ni los rb12 ni nadie han podido enseñar una encuesta en la que vayan arriba. Ustedes creen que no la andarían presumiendo? Jaja

  27. Puro sudcaliforniano

    Pobre carajo ni así levanta, con el suspiro del fecal, esta como Vázquez Mota no motiva ni a su marido pobres, gracias por participar, sigan participando.

  28. raf

    todos los candidatos que esta compitiendo por el poder, al final la poblacion decidira que va a ganar uno, pero a final de cuenta van a quedar por la via pluriminal, esto es democracia…….. y estos candidato buscan el tropolin para la gobernatura solo les interesa el poder para servirse.

  29. El pr

    Caballo que alcanza gana. Y en las encuestas reales es decir de aquellas realizadas por empresas no filiares de televisa y/o vazquez rana. Josefina vazquez mota, ya alcanzó al copetes. El pri tiene pasado y los mexicanos tenemos memoria. Solo hay que hacer saber a los jóvenes de que con el pri. México vivía en constantes devaluaciones, crímenes de estado como colosio el cardenal ahumada, levantamientos indígenas en chiapas, el fobaproa, el error de diciembre, salinas, lopez portillo etc etc

  30. infinitum

    HAY SI HAY SI!!!! MENDOZA HAZME UN HIJOOOOO….!!!
    Inches oportunistas! haber si a la bola de arrastrados que escriben aqui les hace caso su picore, si es que llega a ganar el aguado este…..Ja Ja Ja asi me voy a reir cuando le pidan chichi y les de pura….erg…tuvieron que hacer un espacio al viejo cara de loco ese para que mas o menos levantara……HABER, POR QUE NO PUSIERON A PARTICIPAR TAMBIEN AL ILETRADO DEL PANCHO PELAYO??? burro cara de suato!! nombre! si pa politicos y electorado de risa, en Baja Sur nos la rifamos…

  31. choyitas

    No sean enfermos, están en BCS, en donde se lee prensa y se entera uno más o menos de todo lo que pasa de importante en el planeta, asi que qué “participación en el foro” ni que nada lo de tan importante señor carlosmendoza, que según esto se rodeó de los “líderes mundiales” ni que ocho cuartos, por favor, a quien quieren sorprender los que le escribieron esta sabihonda nota informativa al candidato del PAN, A ver, como está eso de que “intercambió opiniones con…el embajador de los Estados Unidos (!jajajaja!), y con …el presidente del Banco Mundial (jajajajajajaja)?, ¿no se les hace que están exagerando?, que se tendrían que ir a algún lugar en donde la gente esté más cerrada e ignorante que aqui para soltar este tipo de pende…?, porque yo no me la trago de que alguien, si fuera cierto que se codea con ese tipo de “líderes mundiales” , carlitos lo hubiera cacareacado uta, desde un mes antes y se lo hubiera dicho por lo menos a sus amistades , que var a presentar una ponencia en tan importante foro !que moderó Felipe Calderón!, y al que asistiran dela angela Merkel pa abajo, pasando por los Obama, pero no, es hasta después que pasa el “foro” que nos lo cuentan másmaquillada que que la nota porqueseguramente fue a algun acto, eso si, y coincidió con el presi, le dijo, “vente y échate un discursito sobre cualquier cosa, la cosa es que te eche un apoyito y te tomas la foto conmigo”. No pos si.

      1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO POS QUE LO HAGAN PRESIDENTE DE UNA BUENA VES.
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
        RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
        EL NON PLUS ULTRA DEL PAIS!
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
        ORA SI ME HICIERON REIR, JAJAJAJAJAJA LA NETA

    1. privado

      Me gustaría que dejara de lado su fanatismo, este es un momento grande para BCS, donde alguien nos representa en este importante foro. Admita usted que esto es algo que enaltece el nombre este estado. No vienen al cazo esas descalificaciones,

  32. privado

    Insisto, que gusto me da como sudcaliforniano saber que alguien de nuestro estado tiene el reconocimiento para ser invitado a participar en primer lugar y en segundo representarnos a todos nosotros demostrando que tenemos gente con esa capacidad.

    Enhorabuena maestro en ciencias Carlos Mendoza Davis.

    Orgullo tener sudcalifornianos como usted.

    1. privado

      aceptelo, un sudcaliforniano participando activamente en un evento de tal magnitud es un orgullo, y demuestra con ellos que es el mejor candidato para el senado.

  33. Anti-habladores

    Los logros invisibles de México, 2
    DÍA CON DÍA
    Héctor Aguilar Camín

    El presidente del Banco de la Reserva Federal de Dallas, Richard Fisher, ha señalado a México como un caso de éxito del que podrían aprender muchos países, empezando por Estados Unidos.

    El artículo lo ha publicado The Financial Times (24/5/2012) con el título “Tiempo de acabar con los estereotipos mexicanos”, es decir: tiempo de ver que ese país no es sólo crimen, migración ilegal y frustración económica. También es una especie de milagro de estabilidad y recuperación.

    El alegato de Fisher, que traduzco libremente, toca los siguientes puntos:

    1. México se recuperó con rapidez de la crisis de 2008. Su producto interno bruto creció 5.5% en 2010 y 3.9% en 2011, luego de desplomarse 6.2% en 2009.

    2. La producción total volvió a su nivel previo a la crisis, después de 12 trimestres, un año antes que EU.

    3. La producción industrial de México sobrepasó su nivel anterior a la crisis al empezar 2011. La producción industrial de EU sigue 3.3% por debajo de su nivel de diciembre de 2007.

    4. El déficit público de México fue de 2.5% en 2011. El de EU, de 8.6%.

    5. La deuda de México se mantiene estable, en 27% del PIB. La de EU es de 98% y sigue creciendo.

    6. El comercio exterior se ha disparado en México. En 1980 representaba 17% del PIB de México, hoy representa 61%. Y 80% de las exportaciones mexicanas es de bienes manufacturados.

    7. La declaración de autonomía del Banco de México en 1993 tuvo un efecto duradero sobre la política monetaria y sobre la inflación. Antes, el promedio de inflación anual en México era de 43%. Ahora es de 4.4%.

    8. México se ha vuelto creíble en los mercados financieros. Hoy puede emitir y vender bonos garantizados a 20 y 30 años, cuando en 1995 nadie le compraba nada a más de 27 días.

    Todo este acomodo virtuoso de las finanzas ha sucedido frente a nuestros ojos y en nuestros bolsillos durante estos años. Pero no lo queremos ver y no lo vemos.

    Fisher piensa que EU y Europa tienen mucho que aprender de México en estas materias, que los mexicanos deben estar orgullosos de sus logros y ser motivo de inspiración para otros países.

    Para otros puede ser, pero no para nosotros, y menos en tiempos de elecciones.

    1. maite sticole

      ya ve n por eso digo Agustin Cartens para presidente¡¡ el gordo vale lo que pesa¡¡ no como esos peneques de candidatos¡¡¡ que de los 3 no se hace uno solo¡¡¡

  34. privado

    Aquí es donde es innegable la capacidad intelectual y el reconocimiento nacional que tiene este candidato. Definitivamente demuestra que es el que cuenta con las mejoras tablas y contactos para representarnos en el senado.

    Votar por otro resultaría insensato! Voten por Carlos Mendoza.

  35. Anti-habladores

    Esa es la capacidad y el alcanzo de Carlos Mendoza Davis, la mejor opcion para el Senado de Republico por el Estados de Baja California Sur.

    Duela a quien les duela, Carlos va a ganar y BIEN!!

  36. FIGARO 5

    COLECTIVO QUE PASO CON TIGO YA QUE TODOS SABEMOS QUE A LA CUMBRE DEL G 20 NO ENTRA NI EL DIENTES FRIOS DE COBARRUVIAS NI NADIE DE AQUI SOLO CALDERON, ASI QUE NO NOS QUIERAN ENGAÑAR CON ESO DE QUE EL PICORE ENTRO PORQUE UNA COSA ES QUE SE AYA ENTREVISTADO CON EL PRESIDENTE DE MEXICO Y OTRA MUY DISTINTA QUE ENTRE A LAS REUNIONES O VAYA NI SIQUIERA SE ACERCO AL CENTRO D E CONVENCIONES

  37. CD. SATELITE

    Bien Mendoza! Se necesitan propuestas y no descalificaciones, estamos seguros de tu triunfo en estas elecciones, queremos preparación y no improvisación!

  38. Ramiro

    Carlos Menodza fue invitado porque tiene algo que aportar, ya quisiera ver al Burroso hablando de economía con los líderes mundiales jajaja, ni ingles ha de saber hablar como el Peña Miento

  39. caballo loco

    y no hay apoyo de arriba….no se que pasa con calderon que le agarrò mucho cariño a los sucalifornianos…..asi estaba salinas hace tiempo y zaz…..hace hotel en los cabos,compra una isla en loreto se queda con un porcenaje de telmex…extraño no?.

    no voten por el prian

  40. Moztrenko

    se le anda ecchando el gallito a Calderon y le echa agua pa que despierte!!!! ya ni con vitamina lo revive….
    estoy de acuerdo con el comentario del de arriba ↑↑↑….. jejeje

    1. EL BARBON DEL CERRO ATRAVEZADO

      NO MOZTRENKO,L O QUE PASA ES QUE CORDERO SU MAYATE ESTUVO EN LA REUNION DE B2012, UNA REUNION PARALELA AL G2012, NADA QUE VER LA UNA CON LA OTRA. Y PUES LE CONSIGUIO LA FOTO CON CALDERON. PERO EL PICORE NO SABE NI HABLAR, TU CREES QUE LO VAN PELAR PARA ESOS EVENTOS. VERGUENZA DEBERIAN TENER.

  41. EL BARBON DEL CERRO ATRAVEZADO

    MENTIRAS A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR, NADA QUE VER CON LOS LIDERES DEL G20. QUE PASO COLECTIVO TE ESTAS PRESTANDO AL JUEGO DE LAS CAMPAÑAS FALSAS,

      1. Anti-habladores

        Jajajaja ARDIDOS!! 7 puntitos arriba el PAN sobre el PRI, caballo que alcanza gana y el PAN ya alcanzo y ahora va ganando.

        Quieren vaselina o a rais-pelon??

    1. PALAPO

      Seguramente la foto con Calderón es fotomontaje, verdad Barbon? uuuuy como te duele que el PAN tenga con candidato con un verdadero curriculum, no como el chamaquito que ni la escuela acabó.

      1. Itinerante

        Continua Calderon haciendo campaña hasta en el G20 por sus desangelados candidatos del pan que no mas no levantan, ni levantaran.

        – como fue Mendoza al G20 como simple ciudadano? porque no invito el gobierno federal a los demas candidatos??

        Estan perdidos los candidatos del pan en todo el pais, en los estados donde hay elecciones y gobierna el pan, sus candidatos van en tercer lugar, sigue ayudandoles Calderon.

      1. Javier Bustamantes Valles

        no ni madres, represente la politica del estado, es el unico que vale la pena, y eso les duele del pri

    1. CINICOTES

      ni hablar, ya ni pa que mencionar a la FEPADE, que burdo, que cochis, trompudotes, inequitativos a todas luces, cual democracia?, que pena, delito electoral totalmente acreditado, increible tanta sinvergüenzada, irritante, da hasta pena ajena con los extranjeros, par de hugos chavez los dos, … IFE, TRIFE, TIENEN EL VALOR O IGUAL !LES VALE¡ AHHGGGGGGGGGGGGHHHGGGGGGGG!

      1. j.f.ojeda

        Estoy 100% de acuerdo con tu comentario: Ësta fue una burda violación a la equidad electoral, propiciada por el golpista FCH. Estemos seguros que este tipejo va a irse al basurero de la Historia, que bien merecido se lo tiene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s