Calderon recibe descarga de humo


  • Al encender motocicletas de la avanzada

La Paz, B.C.S.- Justo cuando el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor se aprestaba a dar el banderazo de salida en la convivencia denominada “Baja 150”, el grupo de motociclistas de la agrupación Baja Bikers encendieron al mismo tiempo sus “naves”, lo que provocó una fuerte nube de humo que fue a parar al rostro de los participantes.

En primera fila se encontraba el presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien fue el único en quejarse y mover la cabeza de un lado a otro, como reprobando la acción. (Ver foto).

Segundos después, se lleva el antebrazo al rostro, en lo que se disipó la nube de humo con que “lo fumigó” el equipo de motocicletas, que sirvieron para transportar a representantes de los medios de comunicación que dan cobertura al evento que acaba de concluir en Todos Santos, sin ningún incidente mayor qué reportar.

Colectivo Pericú con información de REPORTEROS SIN FRONTERAS. (Foto-Video Chekolin).

Anuncios

37 comentarios en “Calderon recibe descarga de humo

  1. MiraPue'

    SPTM POR LO MENOS DEBIERON ABRIR UN CARRIL O ANUNCIAR EN LA ENTRADA DE LA CARRETERA LOS OGTS QUE ESTABAN OCUPANDO LOS DOS CARRILES EN LA CARRETERA, A ESA HORA Y UN CALORÓN NO FALTO QUIEN SE PUSIERA DE MALAS Y SE CREYERAN RÁPIDO Y FURIOSO REBASANDO. ORGANIZACIÓN VIALLLL POR FAVORRRRR!

  2. ardillas

    jajajajaja esos que se quejan de baja bikers an de ser de los que no pudieron entrar al moto club !”#$%&/ idealistas, ningun daño han echo a la sociedad alcontrario siempre buscan la forma de ayudar y una cosa mas no confundan los demas moto clubs con el de baja bikers todos son muy diferentes
    ardillas

  3. “el carnal” si no te gustan como son los paceños vete del estado, ya sea a nado, por aire o carretera, o como eres de los iluminados vete en tu helicoptero, no vengas a ofender y menos en esta tierra de gente hospitalaria, amable, solidaria, etc. VETE SI NO TE GUSTA LO DE AQUI.

  4. El chico temido

    Ahora resulta que esta mas contaminada la paz que el DF con sus grados imecas, que no chingue, cuando uno viaja al DF le lloran los ojos y se tapan las narices de tanto smog y ahora resulta que unas motos lo molestaron aaaahhh la manga que!!!!!!!!

  5. Lógica Básica

    que bueno por “!#$%&/,egoístas, méndigos, corruptos, aprovechados… mientras ellos comen los mejores cortes que el dinero (el de NOSOTROS) puede pagar la mayoría sobrevive con $120.00 diarios y aveces menos.

    Cuándo abriremos los ojos y despertaremos para enfrentar este fascismo sutil que ya casi aceptamos como normalidad.

  6. la pasión

    Hay Mario y como se ve que no te secuestraron y mataron a un amigo como a mi te aseguro que no estarias diciendo lo mismo y defendiendo a los delincuentes. Entiendo que entre esas muertes estan civiles que les toco por desgracia, policias, militares en el cumplimiento de su deber que son pocos en comparacion de las cifras de delincuentes muertos.

  7. chuki

    no todos los 60000 son narcos tambien han muerto muchos inocentes entre niños y mujeres que no tenian nada que ver no entiendo porque existe gente tan insencible a mi no me da gusto que vwnga ese neonazi a mi ciudad …..

  8. Green green

    Lo ridiculo se les deberia de quitar a los baja biker (baja payasos) y multas deberian de ponerles por el ruido que hacen las motos por la ciudad ya que les abren los escapes de forma ridicula.

    1. lamonda peluda

      Le van a pelar el chumemo,El presi.si tuvo huevos,los60000 muertitos eran narcos y cayeron por el control de otra banda,eduquen a sus chavos en su casa pero aqui les vale madre,pero que esperas son hijos de puros pisteadores y mariguanos , a poco no ? defendiendo a esos parias que ignorantes ,ya ven al Gary es nieto de un comerciante galludo de aqui de la paz y desde chavo ha sido drogo y de todo ..

  9. CONTRERAS

    a ver carnal iluninanos como vas a acabar con las mafias del narco que hredamos de los gobiernos del PRI…
    seguro eres de los pendejos que quiere pactar y legalizar las drogas para handar mas loco no?

    1. 1111

      ¿Cómo piensa acabar con el narco si no acaba primero con la corrupción? Porqué ¿tu crees que el problema es la gente que vende la droga?

      Te equivocas, yo he conocido gente que ha terminado vendiendo drogas y sabes ¿porqué? porqué los enganchan con la misma, ¿sabes lo que es el cristal? Es una droga que cuando la consume la persona, produce una reacción química en su cerebro que lo hace sentir una persona “exitosa” es decir, tiene el mismo sentimiento de que si estubiera recibiendo una medalla de oro en los juegos olímpicos.

      Uno diría, ¡Pues que dejen de consumirla!, ¡Claro! lo hacen, pero resulta ser que la droga les deja un regalito, las descargas de endorfinas (lo que los hace sentirse exitosos) fueron tan grandes con la droga que crean una especie de “callo” (por definirlo de manera simplista), este “callo” evita que la gente pueda volver a sentirse exitos SIN IMPORTAR LO QUE HAGAN, es decir, están condenados a transitar por la vida hasta el final de sus días sintiendose fracasados, incluso si ganaran la lotería.

      ¿Qué es lo que pasa? todos terminan regresando a la droga, ahún cuando esta eventualmente ya no servirá, por lo que cada vez necesitan dosis cada vez mayores, lo que signifíca mucho $$$$, la única manera de conseguir ese dinero es trabajando para el narco.

      Ahora bien, porqué no mejor te preguntas ¿qué pasa cuando agarran a un menudista? situación que he presenciado en vecinos de la colonia el Zacatal, te voy a decir que pasa, los meten 6 meses y los sueltan, pero cuando salen, si “aguantan bara” los vuelven jefes.

      ¿porqué los sueltan cuándo la pena es de hasta 10 años de carcel? Pues fácil, porqué están coludidos, ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA

      Por eso te invíto a que analíces ¿cual de los candidatos plantea el combate a la corrupción como principal eje estratégico?

  10. CONTRERAS

    es verdad los imitadores de nacidos pára perder de baja bikers no tienen respeto a nadie con el scandalo de sus motos les bale madres a quien molesten u ahumen yo toda mi vida e tenido motocicleta y jamas e molestado con eccesos a nadie…. la verdad no se de quien la brillante idea de llevar a estos pallasos con lo molesto que es el ruido estridente de ese tipo de motocicleta que igual los escapes los tinen directos y es verdad que te llegan los gases como si te lanzaran bolas de aire caliente.

  11. El Carnal

    ESTA CONFRONTACION CONTRA EL NARCO ES LA GUERRA MAS ESTUPIDA QUE HE VISTO PORQUE ESTADOS UNIDOS ES EL MAYOR CONSUMIDOR DE DROGAS Y EL MAYOR VENDEDOR DE ARMAS Y NO ESTA HACIENDO SU PARTE Y EL PROBLEMA NO ES LA DROGA O LAS ARMAS SI NO QUE NARCOS MEXICANOS ESTEN SACANDO LOS DOLARES DE EE.UU QUE ACASO LAS MAFIAS RUSAS,ASIATICAS,CANADIENCES,AMERICANAS,CUBANAS ECT,, NO LAS CONOCEN EN EE,UU AQUI SOLO UN PENDEJO LE HIZO CASO A EE,UU, Y TENEMOS EL RESULTADO DE 70.000 MUERTOS,BANDAS DE SECUESTRADORES,EXTORCIONADORES,NARCO POLITICOS,NARCO EMPRESARIOS,NARCO RELIGIONES, Y AHORA QUE SIGUE EL PROXIMO SEXENIO,DEVALUACIONES,TERRORISMO FISCAL,ALZA DE PRECIOS,ESO SI EL GOBIERNO PRESUME SUBIERON TANTOS MILLONES LAS RECERVAS DEL PAIS PERO QUE CUENTEN CUANTO NEGOCIO CERRADO,CUANTO DESEMPLEO,HAMBRE Y DESMADRE CON LOS PROFES QUE DIABLOS SIGUE POLITICOS DE RANCHO

  12. QUE GROSEROS, Y ASI PIDEN RESPETO CUANDO ANDAN EN SUS MOTOS, PREDIQUEN CON EL EJEMPLO, Y DONDE ESTABAN LOS TRANSITOS PARA LA INFRACCION DE EXCESO DE HUMO, SOMOS UNOS HABITANTES, HOSPITALARIOS, AFABLES, EDUCADOS, Y MIRAN A ENSEÑARON EL COBRE.

  13. la pasión

    Tienes razon j Manriquez. Que bueno que nuestro presidente se de el tiempo de venir y en domingo a nuestro bello estado eso habla bien de el yo si le agradezco la lucha contra el narco, prefiero 60,000 delincuentes muertos que tenerlos en las calles o mantenerlos en las carceles con los impuestos y mucho menos pactar con ese tipo de gente como lo hacia el pri. Con todo respeto a los civiles que desafortunadamente se los han llevado, asi como policias, militares etc que se han ido en el cumplimiento de su deber.

    1. Ches motociclistas, han de ser del PRI.. ¿No andaría JoCoSa por ahí?

      Excuñis de Peña Nieto ahora candidata
      Hannah De Lamadrid

      Hermana de Yessica De Lamadrid, una de la mujeres con la que Enrique Peña Nieto mantuvo relaciones extramaritales y con quien procreó un hijo fuera del matrimonio que falleció en 2007, forma parte de la lista de candidatos a diputados plurinominales del PRI.

      A pesar de que no ha tenido ningún cargo público, De Lamadrid cuenta con una breve trayectoria política y es candidata por la octava posición de la cuarta circunscripción, que tiene como cabecera el Distrito Federal.

      Su postulación fue severamente criticada por los partidos de oposición debido a su posible cercanía con el ex gobernador del Estado de México, pero ella ha preferido evitar el tema

      http://www.sinembargo.mx/10-06-2012/255837

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s