“Responderemos a la Pacífico Norte”: Barroso


  • De entrada hace compromiso de rechazar la nueva Ley de Cooperativas que promueven el PAN y el PRD porque plantea reducir significativamente la autonomía de estas organizaciones sociales

Bahía Asunción, BCS.- El próximo gobierno de la República regionalizará la solución de los problemas y estamos seguros de que las comunidades de la zona Pacífico Norte contarán con la gestión permanente de los diputados y senadores del PRI para responder a viejas demandas sociales, como el agua potable, la seguridad, los servicios de salud, la educación y el apoyo al deporte, afirmó el candidato del PRI a diputado federal, Ricardo Barroso Agramont.

En su segundo día de proselitismo por la zona Pacífico Norte, el candidato priista se reunió con miembros de la Federación Regional de Cooperativas de  Producción Pesquera, a quienes reconoció como un ejemplo mundial de organización y quienes históricamente han absorbido las necesidades más apremiantes de la población, haciendo el compromiso de rechazar la nueva Ley de Cooperativas que promueven el PAN y el PRD porque plantea reducir significativamente la autonomía de estas organizaciones sociales.

Dijo que una de las peticiones más reiteradas en todo el país y en Baja California Sur, es la reinstalación de la Secretaría de Pesca convertida por los gobiernos panistas en una oficina insignificante sin capacidad operativa y financiera para responder a la problemática del sector, y se comprometió a respaldar desde el senado el regreso de tan importante instancia del gobierno federal. Asimismo se comprometió a gestionar más apoyo de los gobiernos federal y estatal para seguridad y vigilancia, en lo que las cooperativas erogan 28 millones de pesos al año.

Destacó Barroso que la pesca sigue siendo en el país y en Baja California Sur un gran detonante para el desarrollo económico y la generación de empleos, por eso en tribuna y en instancias gubernamentales defenderá y apoyará las demandas del sector que incluye la reorientación de la Conapesca para dotar de más recursos para el sector primario fortaleciendo la economía de las regiones, la certificación internacional de las pesquerías y una partida presupuestal para inspección y vigilancia, entre otras.

Además de Bahía Tortugas y Bahía Asunción, Ricardo Barroso visitó las comunidades de Punta Prieta, San Hipólito, La Bocana y Punta Abreojos, donde fue recibido con entusiasmo por la gente que ha manifestado su interés por el cambio con rumbo que encabeza Enrique Peña Nieto, quien desde ahora como candidato presidencial tiene un coordinador nacional para atender la problemática de la pesca y la acuacultura.

Anuncios

22 comentarios en ““Responderemos a la Pacífico Norte”: Barroso

  1. Kaal de Rón

    ¡¡Que va a responder ese zombie del Burroso!!! si con trabajos si sabe leer igual que su copetón Peña, ¿responder a qué? ni que fuera candidato a gobernador, o ¿se creerá que es candidato presidencial?, les digo a los de la Pacífico Norte y a todos los que tiene engañados con sus falsas promesas que no se dejen embaucar por este parásito ya que nomás llega a la senduría y jamás se parará por allá, está demostrado que es un bueno para nada, que es puro pájaro nalgón, que nomás se dedicará a levantar el dedo para aprobar leyes en contra de los trabajadores y el pueblo obedeciendo las políticas privatizadoras neoliberales impuestas por los amos del mundo el FMI, los gringos y la mafia narco política empresarial que reparte el queso en México. El Burroso es un títere priista más de esos cabrones que tienen a nuestro país como una fábrica de pobres sin dignidad que entregan nuestras riquezas a extranjeros mientras ellos se hinchan de lana cada vez más.. No se vayan con la finta de que los va ayudar si nunca a trabajado, es un Junior mantenido de su papi igual que el Copetón Peña Nieto. Buenos actores, eso si son…

  2. CAPITAN

    ELOso Yogui y el joddo, ambos no saben que para asuncio esta pavimentado, hace poco pero ya y mi oso yogui tu no sabes como come un pescador, para empezar productos marino (abulon, langosta, caracol, etc) y no estan en las caverna hay comida variada, te aseguro que cualquiera quissiera comer como se come por alla

    1. oso yogui

      asi es capitan, estas hablando de solo un punto o campo pesquero, pero conse san evaristo, cancun, guadalupe, la laguna de san ignacion en la freidera, el cardon, has transitado hacia los campos que todabia no tienen pavimento, …… si comen bien en algunos campos donde todabia se puedesacar callo, abulon, langosta, pero conoses otros campos donde no hay esas especies, has estado en un campo donde ya se acabo la comida?….te has quedado al garete como se dice…. te has quedado tirado en el carro por caminos donde no son muy transitados……a eso es lo que uno se refiere……..hablamos por todos , no por unos cuantos………

  3. el jodido

    uta madre ese barroso no save lo q esta prometiendo uta madre nada mas entrara para bahia asuncion en un carro 85 les aseguro q tendrian q ir x el con las quijadas sueltas de lindo permanente q ay jajajajajajajajaj

  4. jose zapatero king.

    Ya desesperados! algunos estan cometiendo SACRILEGIO uf! azuzados por la politca de la “izquierda” que solo le apuesta al retroceso! a la division de nuestra sociedad, al odio, al rencor, que no nos llevaran a ninguna parte, se les olvida que somos millones de mexicanos, los que estamos a favor de la PAZ y armonia para nuestros pueblos! y estamos a favor de la economia pilar fundamental para nuestras familias, los mexicanos ya no somos tontos ese movimiento # 132. para millones representa VIOLENCIA ya que en sus marchas, se manchan de rojo sangre para significar lo que paso! cuando ellos aun no nacian, pero con que FACHAS protestan! mas parecen indigentes que estudiantes, ahora dicen sumense a nuestro movimiento, Si chucha! dicen por ahi algunos jovenes y que me FICHE el gobierno por revoltoso y despues de que termine mi carrera no encuentre trabajo en ninguna parte, porque esa MANCHA en tu expediente como estudiante aparecera como un alterador del orden SOCIAL todo acto negativo tiene sus consecuencias! les aseguro que los padres de estos jovenes #132. estan sufriendo las mismas consecuencia que todos padecemos la falta de circulante para cubrir la necesidades mas apremiantes de nuestra familia. Pero sus hijos espantando a la economia,! que IRONIA los invito a reflexionar cuando llegue el momento! no se dejen llevar por quienes pretenden acabar con nuestro querido Mexico. Hagamos mejores cosas! para este Mexico del siglo XXI. saludos!

    1. Kaal de Rón

      Y si tanto pregonan la paz y la armonía los priistas ¿por qué mataron estudiantes en el 68? ¿Por qué reprimieron y mataron en el 71? por qué la matazón de campesinos en Aguas Blancas? por qué mataron a balazos indígenas en Acteal? ¿Por qué Peña Nieto mandó reprimir, matar, violar y torturar al pueblo de Atenco? ¿por qué hay tantos muertos, feminicidios, robos, drogadicción en donde gobiernan¿ Por qué empezaron una guerra sucia contra AMLO?, guerra sucia llena de calumnias, mentiras y amenazas publicadas en spots de televisión, internet y periódicos… HIPÓCRITAS que ahora se creen mas buenos que la madre Teresa de Calcuta presentándose como los salvadores de la patria cuando toda su historia y antecedentes lo tienen de lastre que jamás se sacudirán aunque repartan millones de pesos en comprar votos y en publicidad, están marcados para siempre como un partido corrupto, represor, violento, narco, lo podrido de nuestra sociedad, Si, hay que reflexionar el voto y no darle oportunidad nuevamente a las víboras, tepocatas y ratas que se adueñaron de nuestros recursos naturales y convirtieron a nuestro país en una república de pobres miserables, miserables que ellos mismos compran con despensas y tortas cada vez que hay elecciones para que voten por ellos, ellos los parásitos que siempre han vivido del sudor de los trabajadores, los que se hacen cada vez más ricos mientras el pueblo cada vez más pobre. Afortunadamente todavía queda gente en México que tiene dignidad y no se humilla ante esos ladrones explotadores por una despensa. ¡¡Ni un voto a esos vendepatrias corruptos del PRI!!!

  5. Kaal de Rón

    ¡Oh, Dios, ilumínanos como pueblo, no nos dejes caer en la tentación de ser borregos y danos carácter para no ser manipulados! ¡Ilumínanos para votar en estas elecciones con candidatos que realmente se preocupen por el pueblo y no actuar como zombies sin consciencia! ¡Dios tenga misericordia de México en estas elecciones! Más vale vivir un minuto de pie que 100 años de rodillas con el PRIAN…

  6. jose zapatero king.

    Muy bien por este muchacho BARROSO. Que buen trabajo proselitista han hecho los jovenes del NUEVO RUMBO ahi se refleja UNIDAD entusiasmo, alegria, entrega, ect…que bonito es ver estos aspectos tan agradables, en quienes hacen del PROCESO electoral una verdadera FIESTA fomentando la PAZ y la armonia que deseamos todos los Sudcalifornianos. Estamos seguros de valorar sus buenas intenciones en las URNAS este proximo PRImero de julio. Ricardo. es uno de los candidatos que para mi en lo personal, refleja humildad y un gran espiritu de servicio, estamos seguros que con ENRIQUE PEÑA NIETO. en la presidencia! este muchacho en la camara alta lograra los objetivos del NUEVO RUMBO que nuestro estado requiere para este Mexico moderno del siglo XXI. he dicho!

  7. CONTRERAS

    como puede hablar y opinar el burroso y el mafioso de isaias de leyes cuando los dos son un par de burros. uno solo la primaria terminada y el otro de panzaso la prepa….

  8. Supersueño

    este buey con tal de ganar se la pasa inventado cuanta mentira se le ocurre… que la ley de asociacion de no se que, que las multitudes lo aclaman, que va a ser el superching…n y cuando uno lo ve se da cuenta de la clase de endejete que es… pero más Wueyes son los que creen en él…

  9. INCREDULO

    LO QUE REALMENTE DEBERIAMOS DE HACER LOS MEXICANOS ES ACUDIR A LAS URNAS Y MARCAR CON UNA CRUZ TODA LA BOLETA DE LOS SENADORES Y DIPUTADOS PARA QUE DESAPAREZCAN DE UNA VEZ POR TODAS LAS SENADURIAS Y LAS DIPUTACIONES QUE LO UNICO PARA LO QUE SIRVEN ES PARA ENRIQUECER PARASITOS QUE NO PRODUCEN ABSOLUTMANTE NADA, ESO SI SERIA UN GRAN GOLPE A LA POLITICA MEXICANA ELIMINAR DEFINITIVAMENTE A ESTE LASTRE TAN PESADO CON EL CUAL CARGAMOS TODOS LOS MEXICANOS , POR QUE UNA PERSONA EN SU SANO JUICIO SABE QUE NO SIRVEN

    ¨¨ABSOLUTAMENTE PARA NADA LOS SENADORES Y LOS DIPUTADOS¨¨

  10. el oso yogui

    en su vida ha trabajado este “NINI” y quiere hacer creer que sabe de lo que se sufre en los campos pesqueros, lo que batalla la gente para conseguir el pan de cada dia, deberia un dia cuando menos de tener que dormir en un campo, de tener que comer como pescador y entenderia verdaderamente el sentir de esta gente……..

    1. Perla Solis

      Les apuesto que el gobernador va a ir de inmediato a la pacifico norte… A donde va Barroso va detras Marcos.. Toda via no es Senador y ya le pone la agenda al Gober!!

      1. el oso yogui

        no inventes perla, hasta crees!!!! …. solo ustedes mejor podriamos decir que ricardito va detras de carlos mendoza!!!!…… mas bien carlos le pone la agenda y la ruta decampaña e ricardito!!!!

      1. silvestre

        a mi no me metan en su chingaderas, que a nadie le debo nada y si haces alucion da tu nombre no seas cobarde burbujaazul, porque para tener tan larga la lengua hay que tener corta la cola, si defiendes al PRI y te gusta el color AZUL, y de trabajo te apuesto que he trabajado mas que tu…..y te lo demuestro……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s