¡Por fin!, rehabilitan camino a La Purísima


  • Se trabaja en reconstruir totalmente 10 kilómetros y se repararán el resto

La Purísima, B.C.S. El Gobierno del Estado inició la rehabilitación del tramo de la red carretera estatal Francisco Villa a La Purísima que se encontraba en pésimas condiciones, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al supervisar los avances de la obra.

En entrevista, acompañado del Alcalde Venustiano Pérez Sánchez manifestó que esta obra que tiene una inversión de 5.1 millones de pesos había sido solicitada por la población desde el inicio de la administración, pero se había dado prioridad a tramos de la misma región del municipio de Comondú que se encontraban en peores condiciones de tránsito, por ello hoy se cumple con este compromiso.

“Teníamos el compromiso con los habitantes de La Purísima de rehabilitar este tramo carretero, pero saben que iniciamos el año pasado con reconstruir las carreteras a Ignacio Zaragoza, Ejido Ley Federal de Aguas Número 4 y 5, a Benito Juárez, López Mateos, así como en el municipio de Mulegé a Bahía Tortugas, que se encontraban en pésimas condiciones, pero les agradezco que hayan tenido la confianza de esperarnos y hoy iniciamos este tramo”, agregó.

Covarrubias Villaseñor sostuvo que esta carretera que quedará para disfrute de la población, es un detonante de la economía de la región, puesto que permite el tránsito más fluido para el desarrollo de actividades como la ganadería, Agricultura, Comercio y turismo.

Precisó que esta obra contempla rehabilitar del kilómetro 78 al 88 un total de 8 mil metros lineales de pavimentos en tramos aislados, rehabilitar 56 mil metros cuadrados de la cinta asfáltica, la aplicación de una carpeta con un riego de material pétreo 3A en 56 mil metros cuadrados, así como la instalación de señalamientos verticales y horizontales.

Asimismo, el Presidente Municipal Venustiano Pérez Sánchez opinó que esta obra de rehabilitar este tramo es era una demanda de los comundeños y que hoy se le da cumplimiento, para beneficio de los sectores productivos de la zona.

Dijo que en este primer año, por parte del Gobierno del Estado se ha rehabilitado el 90 por ciento de los caminos de la red carretera estatal en el municipio de Comondú, lo que ha dejado beneficios para la economía de los pueblos y comunidades, ya que era un factor determinante para el desarrollo del turismo, pesca, agricultura y ganadería de la zona.

Anuncios

28 comentarios en “¡Por fin!, rehabilitan camino a La Purísima

  1. el ayudante del vocero del pueblo.

    Si tu opinión es de que Narciso está entambado es por $$$$$$$$$, por qué su secretario de finanzas y ahora de Marcos Covarrubias no?. no se te hace muy extraño, pues es sabido de todos que se debe de enterar de todo lo que ingresa y egresa, es tarea para ti maria her.

    1. POR FAVOR

      Le paso una latina el MCV para que sacara todo lo que fuera posible para inculpar a Narciso, se pelaron y hay termino su amistad, solo quería verse bien el Gober Precioso del estado.

    1. POR FAVOR

      Si esta estampado es por que Marcos solo limpio sus porquerías y buscaba como desviar la atención del pueblo de todo lo que a echo, los medios nunca le escriben nada, solo se acobardan y se quedan callados.

  2. maria her

    me da mucho gusto ke arreglen las carreteras, principalmente las mas necesitadas acuerdense ke poco a poco se han ido pavimentando las calles de la cuidad en cada paso de los gobernadores…a veces hablamos x ke tenemos boca y le damos credivilidad a lo ke dice la gente pero ustedes saben ke el como gobernador tiene ke dar la cara x todos….gracias x la reparacion del camino a la purisima tengo añales ke no voy bien covarrubias……

    1. POR FAVOR

      Déjalo tu estas mal son obras del PAN, como lo ve la sociedad tu crees que le interesa quien las hace, al final lo utilizara para decir que fue el PAN, todo es propaganda política, no importa lo que digan solo esta promoviéndose en todos los medios como el Gobierno del Cambio, al modo ruin.

  3. LOMELI

    A los de colectivo pericu, No deben de publicarse los acciones del gobierno,Ustedes tambien están violando la ley.
    Igual Marcos covarrubias, Estamos en campañas eso No se vale…

  4. lupon,s

    que bueno que estan reparando la carretera ha san isidro y la purisima porque en las vacaciones pienso ir para aquellos bonitos lugares tengo como 15 años que n o ando por hay felicidades gober y conste que no tengo prioridades por ningun partido

  5. valor sudcaliforniano

    DONDE ESTA ESE VALOR SUDCALIFORNIANO SEÑOR MARCOS ALBERTO COVARRUBIAS VILLASEÑOR ,KE PENA HABERLO APOYADO CON TANTAS GANAS Y DARME CUENTA KE USTED ES MAS DE LO MISMO ,EL COMPADRE EN EL PODER ,A LA FAMILIA REFIRIENDOME A SU SOBRINO ESE AL KE USTED APOYO PARA LE LE ROBARA UN ESPACIO A MIS COMPAÑEROS PANISATAS DE TANTO TRABAJO ,A SU HERMANO DESPOTRICANDO (CUCO ESE MERO) ESE EL KE MANDA KE EL KE NO SE REPORTA CON EL NO TIENE CHAMBA NI OBRA Y AHORA USTED PASANDOSE LA LEY POR EL ARCO DEL TRIUNFO HACIENDO LO KE LEONEL ,NARCIZO ESOS PERREDISTAS A LOS KE USTED DIJO ERA DIFERENTE ES IGUAL O PEOR
    ATENGASE A LAS CONSECUENCIAS USTED ,PICORE ,EL DE LA ROSA Y PANCHO PELAYO OJALA Y EL PUEBLO DE SUDCALIFORNIA LES DEN UNA LECCION DE CIVILIDAD Y KE VEA NO ESTAMOS LA MAYORIA DE ACUERDO EN SUS DESPLANTES Y SUS SONRISA FALSAS Y LLENAS DE RENCORES Y ODIOS .CON LA VARA KE MIDE LO VAMOS A MEDIR SR. MARCOS ALBERTO COVARRUBIAS VILLASEÑOR

  6. MALEKON

    NUESTRO GOBERNADOR MARCOS, ENTAMBO AL NARIZON, A PESAR DE QUE LO CALIFICABA COMO EL MEJOR GOBERNADOR QUE EN TODA LA HISTORTIA HABIA TENIDO B.C.S., “EL VALOR DE LA AMISTAD”. COMO LA VEN???-

  7. jose zapatero king.

    Una clara muestra, que no podemos confiar en quienes se MOFAN descaradamente! de nuestra CONSTITUCION y de forma descarada! si tan siquiera disimulara un poco, pero no! siempre con el ABUSO del poder, caracteristico de su padrino politico, Narciso! he dicho!

  8. MELISSBELISS

    OJALA Y SE LE OCURRA GENIALMENTE AL GOBERNADOR RASPAR CON LAS MAQUINAS Y HECHAR RECUBRIMIENTO AL TRAMO DE SAN ISIDRO A SALIR AL ROSARITO QUE HACE APROXIMADAMENTE QUINCE AÑOS QUE NO LE DAN MANTENIMIENTO Y POR ESE CAMINO TRANSITA LA RANCHERADA POR LAS PIEDRAS A VENDER SUS PRODUCTOS,ESPEREMOS QUE LA HORA PARA ARREGLO DE ESE HOY INFERNAL CAMIKNO HAYA LLEGADO.SI HAY VOLUNTAD ES MINIMA LA INVERSION,SI DE MUCHO BENEFICIO.

  9. la pasión

    Y que dicen que hoy en el ayuntamiento de La Paz (PRI) estaban entregango vales para materiales de construcción y eso lo escuche yo que 2 señoras acababan de recibirlo pero que se hiciera discretamente.

  10. MOLKAS

    El gobernador de Comondú sabe que por más campaña que haga los candidatos de su partido adoptivo van a perder, de manera que viola la ley porque le vale….. Lo que hay que cuidar bien son los gastos con cargo a la secretaría de finanzas y la UABCS, aunque de todos modos Marina Garmendia ya está en la nómina estatal y poco habrá que esperar de la imparcialidad del IFE.

    1. POR FAVOR

      EL IFE lo toma como broma que le puede decir al GOBER, si dice algo bajita la mano se los cargan, por eso ni meten las manos en BCS y todos hacen y desacen solo ve al Pais no dejan de atacar cuando ya se habían detenido los ataques y el PAN desde la presidencia deja que hagan lo que quieren, completamente jodidos con Calderon y el MCV

  11. Bitch Please!!

    DEPLANO LES VALE MADRE ANDAR PUBLICITANDO LAS OBLIGACIONES DEL GOBIERNO DEL ESTADO…..ENTIENDASE QUE ESTA PROHIBIDO POR LA LEY APLICABLE EL DAR PUBLICIDAD DE LAS “OBRAS” QUE REALICE GOBIERNO EN EPOCA O TEMPORADA ELECTORAL

    UN GOBIERNO DE FOTOGRAFIA CON BANDERAZO YA NO QUEREMOS, NI UN GOBERNADOR RISUEÑO TURISTERO MENOS…ENTIENDAN!

  12. INCREDULO

    el marcos piensa que el tambien esta en campàña o que pedo , sera por que el mendoza y el pelayo estan igual que la josefina que no levantan ni a chingazos ya la campaña que esta proxima a terminar , ni modo marcos crea fama y echate a dormir ,, es la ley de la vida , el narizon te ayudo , y ahora tu lo entambaste pero ati pronto te entambaran tus sucesores

    1. POR FAVOR

      Déjalo es el Gober-Precioso de BCS si fuera solo eso nadie le dice nada pero caerá como mosca, lo veré entambado eso lo tengo seguro, cree que por gobernar no lo van a tocar le darán la espalda como el se la dio a sus diseque amigo se quedara solo como ”la llorona”

  13. de mal en peor

    panuchos de mal en peor, gober viola ley, y ni asi
    y luego se les va bravo monroy, pro panista, nomas falta el pri de mejor chayote correctivo

  14. Q'MAL!!

    Que tristeza que nuestro gobernador Marcos Covarrubias tenga que estar haciendo el trabajo de campaña del PAN, pienso que debería de mostrar cuando menos, un poquito de respeto por la constitución y por las leyes que rigen el proceso electoral que se esta llevando a cabo y mejor poner a trabajar al herminio

    1. POR FAVOR

      Dejen de meter tanto al PAN, todos saben que es para desfalcar a los demás partidos, si el PAN pudiera decir que todo lo que a echo Marcos en el estado es gracias al PAN lo haría y lo hace poco a poco van meriendo su cizaña política.

    2. Pura pantalla de este gober, lo que importa son los recursos que dicen que se van a invertir para meterselos a la campaña de su sobrino que no levanta para nada, ya no hallan como fregarse el dinero, ya se avabaron los recursos de la sep y de la ssa donde tiene a sus incondicionales y achichincles pero no le va a resultar, van derechirto al fracaso….saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s