Quienes deseen adoptar un niño en Mulegé


  • Convocan a una reunión para informar de los procesos
  • Incluye también a personas solteras que estén interesados

Santa Rosalía, B.C.S.- El Consejo Estatal de Adopciones en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Mulegé convocan a una reunión para todas aquellas parejas o personas solteras interesadas en adoptar un niño o niña.

Así lo dio a conocer la presidenta de DIF Mulegé, Arely Camarena de Santillán, quien destacó el objetivo primordial del encuentro que se llevará a cabo los días 21 y 22 de Mayo del año en curso en las instalaciones que albergan al organismo asistencial; es brindar la información y en su caso llenado de solicitud a todas aquellas personas que deseen asumir el compromiso de recibir a un menor en casa para brindarle amor, cuidado y protección a través de la adopción.

Camarena de Santillán hizo hincapié que la atención se brindará también a personas solteras que deseen adoptar.

Los requisitos para asistir a las reuniones que se desarrollarán a partir de las 9:00 de la mañana son: puntualidad, una fotografía tamaño credencial a color de los interesados.

La invitación es para familias o personas que residan en toda la geografía municipal, con gran corazón para brindar una mejor oportunidad de vida a niñas y niños que viven en Casa Cuna Casa Hogar del Estado.

Para mayores informes, precisó, pueden comunicarse a DIF Mulegé al teléfono 15-201-95.

14 comentarios en “Quienes deseen adoptar un niño en Mulegé

  1. HOLA A TODOS SOY DE SAN IGNACIO BAJA CALIFORNIA SUR
    MII EDAD ES 28 AÑOS PERO MI SUEÑO ES SER MADRE SOLTERA

    PORQUE MI OPION LAS MADRES SOLTERAS SIN CASADA SE PUEDE SALIR ADELANTE SIN NECESIDAD DE UN HOMBRE Y MI PREGUNTA ES

    SERA NECESARIO CASARSE PARA ADOPTAAR UN BEBE ??

  2. HUERFANO

    CON SEGURO QUE ESTOS NIÑOS SON HIJOS DEL NEFASTO DEL GUILLE SANITILLAN, Y COMO ES NATURAL LA ESPOSA EN TURNO NO QUIERE SABER NADA DE LOS AMORIOS DE GUILLE DE MANERA QUE SIGUE LA YUNTA ANDANDO.

  3. La distraída

    Pitayo y nazi seguramente fueron criados por personas “normales” un padre que trabaja vuelve borracho violenta a la madre y golpea a sus hijos…pero claro van a la iglesia todos los domingos. Permítame decirles que esos “hogares” no son los normales…en fin. Ojalá esos niños encuentren familias que les enseñen de respeto y les brinden el amor que necesiten para que cuando sean adultos no estén comentando pen&€))/)) con estos 2. Criados por “gente bien”

    1. Pitayo

      Te golpeaban? Te maltrataban? Vienes de un hogar disfuncional?
      No es tu culpa!, puedes buscar ayuda, puedes crecer como ser humano y puedes tener una vida mejor! Pero debes dejar de ser víctima y convertirte en líder de tu destino.
      Si deseas vivir con una perdona de tu mismo sexo, esta bien, eres adulto y tu eliges. Pero nuestros Ninios no tienen esa capacidad, debemos protegerlos. Para evitar que caigan en situaciones como las que describes.

  4. ciudadana

    Totalmente de acuerdo Pitayo. Todos nacimos de un hombre y una mujer y asi debería ser siempre; los cambios o preferencias que tengamos o hagamos a lo largo de nuestras vidas ya será por decisión propia y muy respetable. NO se sientan ofendidos ” personas diferentes “, pero los niños antes que ustedes…….

  5. paloma

    Cuando era niña un vecino me espiaba mientras me cambiaba y a mis vecinitas tambien. Hoy es “orgulloso padre adoptivo” de una niña de 8 años y la ley lo permitio sin investigarlo que les parece???

    1. Pitayo

      Me parece muy mal que no investiguen.
      Creo que de en de realizar suficientes exámenes y estudios socioeconómicos para asegurarle un buen hogar a estos Ninios.
      Tengo algunos amigos con preferencias “diferentes” y son estupendas personas, pero yo no les permitiría adoptar y criar a una criatura en un ambiente antinatural y que no fomente los valores cristianos, la familia y la sana relación con sus comanieritos.
      Si por usar lentes los llamas de muchas malas maneras, por tener dos mamis o dos papis se los acabarían en la calle y en las escuelas.
      Piensa en los Ninios no los padres adoptivos, los Ninios no pueden escoger, nosotros si. Demoléis Ma oportunistas de vivir sana y dignamente.
      Con todo el respeto que las personas con preferencias diferentes me merecen.
      Saludos

  6. morita

    que es peor unos padres con preferencias sexuales diferentes o unos padres golpeadores e irresponsables que las personas tengan preferencias diferentes no quiere decir que vallan a tener relaciones frente alos niños sin embargo los padres golpeadores lo hacen frente a los hijos

  7. Kaliman

    Los atacantes sexuales no solo son homosexuales . Aveces los propios padres , tíos , primos y abuelos abusan de los niños , asi que eviten los comenterIos homofobiCos y chequeen bien que por ahí en su familia de seguro han de tener algún gay o lesbiana , como hija , hijo sobrino sobrina , papa o mama…!

  8. Pitayo

    Enhorabuena y suerte a estos pequeñitos.
    Hojala encuentren buenos hogares que les enseñen valores y les den yodo el Carinio y atención que neceditan.
    Nomas que que no se los entreguen a a hogares de homosexuales ni lesbianas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s