Estalla conflicto laboral en el Congreso


  • Interviene la Policía Estatal
  • Tensión en el órgano de fiscalización

La Paz, B.C.S.- En estos momentos hay un conflicto laboral en las oficinas del Órgano de Fiscalización del Congreso del Estado, en donde las discusiones llegaron a tal grado que ya se solicitó la presencia de la Policía Estatal Preventiva.

Esto ocurre en las oficinas de esa dependencia ubicadas en las calles de Nayarit y Madero, en la colonia Pueblo Nuevo, donde al parecer ya cerraron el ingreso a los trabajadores.

Reportes de última hora que están llegando a Colectivo Pericú indican que ésta situación ya se veía venir desde octubre del año pasado, cuando el mismo Congreso del Estado comenzó a recortar las prestaciones laborales a los auditores, y por el contrario, les cargaron la mano presionándolos con las revisiones de las cuentas públicas de los municipios.

Hoy, de acuerdo a la información con que se dispone, ya no se permitió el acceso a cuatro personas consideradas por el Congreso del Estado como las que han protestado por el recorte de las prestaciones.

En unos momentos más les estaremos ampliando información al respecto.

Colectivo Pericú con información de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

21 comentarios en “Estalla conflicto laboral en el Congreso

  1. EN ESTA ADMINISTRACION DEL GOBIERNO MUCHOS EMPLEADOS DEL GOBIERNO HAN OBSERVADO Y SOPORTADO INJUSTICIAS POR EL AMOR A SUS HIJOS PARA CONSERVAR SU MISERO SUELDO, PERO LOS DIPUTADOS SEAN AHUMENTADO EL SUELDO RECORTANDO PERCEPCIONES DE LOS QUE MENOS GANAN

  2. CHILEPANDO, OSEA....PARA LOS TRABAJADORES NO HAY AUMENTO, NOMAS PARA LOS DIRECTORES Y DIPUTADOS....AHA!! SI NANA!!

    ES UNA LASTIMA QUE POR QUERER PEDIR JUSTICIA TE AMENDRENTEN Y TE CORRAN….Y EL MILLÓN DE PESOS QUE CADA DIPUTADO DE ESTA LEGISLATURA QUE ACABA DE PASAR SE LLEVARON QUE??….Y SE HIZO PUBLICO Y NO PASO NADA….Y LOS 8 MILLONES QUE SE PERDIERON CUANDO EL TITULAR DEL AHORA “ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN” JULIO CESAR LOPEZ MARQUEZ, ERA EL DIRECTOR DE FINANZAS DEL CONGRESO QUE????….PORQUE ESO NUNCA SE RECLAMO??…¿PORQUE AHÍ NO HUBO POLICÍAS Y JUDICIALES??…. CUANDO LOS FUNCIONARIOS DE BAJO NIVEL QUE EN VERDAD SON LOS QUE TRABAJAN ,,, PIDEN UNA MEJORÍA EN SUS EMOLUMENTOS PARA SUS FAMILIAS …LOS CORREN Y LES HECHAN A LA POLICIA….ENTONCES??? EN QUE ESTADO ESTAMOS VIVIENDO??

  3. ALICIA MONTES DE OCA

    JURALO QUE EN PRIMERA FILA LA DESVERGONZADA DE LA MIMI MUÑOZ, QUE EN LUGAR DE ANDAR HACIENDO EL
    RIDICULO, CUIDE A SU HIJO MALANDRO VENDE MOTA,

    QUIEN NO LA CONOZCA QUE LA COMPRE, HIZO TODO EL PANCHO

    A VER QUE NEGOCIA, ASI ESTARAN DE ARRATRADOS DE ALICIA

    URIBE Y BOLA DE PANISTAS CONVENENCIERON QUE CREYERON

    LOS !”#$%&/(.. QUE EL MARCOS LES IBA A DAR UN PUESTAZO, JA, JA,

    ASI QUE EN EL CONGRESO DESAPARECERAN LOS DOCUMENTOS

    QUE INVOLUCRAN AL RATURO DE LA ROBA, ESO ES TODO EL

    MITOTE Y LA VAZQUEZ MOTA COMO NO LLEGARA MAS LEJOS

    SE VOLVERAN A QUEDAR IGUAL, ASI QUE PREPARENSE

    PARA MAS HUELGAS DE HAMBRE.

    JA. JA, QUE RIDICULOS MUERTOS DE HAMBRE.MOTA

  4. alibaba

    dejen de mormurar vivoras y vean la realidad, solo por que los auditores piden lo que por ley como cualquier otro trabajador asalariado. los diputados realizan actos que desvian la atencion a los problemas reales que existen en las administraciones de los municipios.

  5. MICIFUZ

    estan haciendo desmother porque mañana llega la PROFUGA DEL METATE, la Josefina y como hay muchos panistas que estan en –
    contra del actual gobierno porque ususrparon y a los autenticos pa
    nistas los hicieron a un lado y aparte me vale, que bueno por pendej.
    haber si mañana le van a lamer las nal.. a la gatita mayor.

  6. jac

    mira mentado vocero del pueblo abres la voca simplemente para decir tonterias tienes los dados cargados hacia el pri no eres objetivo la verdad para ser el supuesto vocero del pueblo ni en tu casa te hacen caso o dime lo contrario seudo vocero ya se te olvido lo que hiciste cuando perdio tu tio manriquez la gobernatura o mas bien lo que no hiciste se te acabo la papa muy rapido dame tu opinion

    1. el ayudante del vocero del pueblo.

      me riío de tu comentario. porque sacas al pri, el comentario es por lo que está sucediendo en el congreso y un supuesto de pensar en esa posibilidad, que da a pensar que no dista de la realidad.

  7. EL VOCERO DEL PUEBLO

    HA DE SER QUE ESTÁN BORRANDO LA EVIDENCIA CONTRA

    ARTURO DE LA ROSA

    A LO MEJOR DE PRONTO SE “QUEMA UNA CAFETERA”

    COMO EL TRIENIO DE PORRAS…. ABUUR

  8. EL CABEZON PA' SERVIRTE

    inches hue…nes nada mas le exigen poquito y sacan las huñas, deseguro an de ser perredistas o bien burocratas que tienen como 20 bonos claro sin hacer nada jajajajaja

  9. el chiludo pa servir a Usted.

    LAS ULTIMAS PATADAS DE UN REGIMEN PANISTA EN ES ESTADO, Y PARA SOBREVIVIR UNA VEZ QUE GANE PEÑA NIETO, MACOVI ANDARÁ PONIENDOLE LA LENGUA POR DONDE ESTE PASE, ASI ES Y ASI SON ESTAS GENTES QUE DE PANISTAS NO TIENEN NADA..SON AMARILLOS VESTIDOS DE AZUL.

  10. Empleado Finanzas

    jaja paceño cres en santa, tu crees que los diputados van a trabajar, crees que van aplicar la ley en contra de los responsables sin importar de donde o a quien conozcan, jajajaja, si fuera asi creeme el Secretario de Finanzas ya estaria en el bote desde hace mucho con la cantidad de desfalcos que hay en la secretaria, contratos ficticios, facturas falsas, facturas duplicadas, pagos hechos a otras personas menos a los proveedores en fin tantas y tantas cosas, asi que paceño deja de soñar la justicia en BCS solo es en contra de los que se oponen a ellos

  11. lola la trailera

    asi es amigo paceño antes que entre lopez obrador, quien dijo les va a cortar hasta el cuello a todo funcionario publico, se le va a pagar el salario minimo como cualquier obrero patronal sin vales de gasolina, celulares, viaticos etc etc eso si tendran immss e infonavit 6 dias de vacaciones y 15 dias de aguinaldo. perdon estoy soñando mexicano.

    1. el chunike

      Esta lolita la bicicletera confiando en el pejeloco. entiendalo todos los politicos son unos ratas, no sean weyes¡¡¡¡si gana el pejeloco, vuelven los bandidos que se fueron, y ya saben quienes son

    2. En caridad de Dios hay que informarse antes de escribir barbaridades

      Por dios como crees que te va a trabajar alguien con el salario minimo me gustaria saber a que te dedicas y el hecho de ser trabajador del gobierno o el congreso no significa un sueldaso como tu dices y si hay buenos sueldos pero te sosprenderia saber que el personal de confianza es el que realiza el trabajo en el gobierno y los jefes no hacen nada y esos si ellos si gana bien, los que hacen el trabajo y son de confianza son los mas mal pagados.

  12. Paceño

    Que mejor se pongan a trabajar y desquiten el sueldazo que les pagan, el pueblo les exige que revisen las cuentas publicas y consecuencias legales por que hay mucho ruido y poca accion de su parte, o acaso seran complices?? Ya no lo dudo ni tantito, bola de webones.

    1. En caridad de Dios hay que informarse antes de escribir barbaridades

      Para hablar hay que tener fundamentos y no son sueldasos te sorprenderia como es el mundo al reves la mayoria de los auditores ganan 35% menos y que te quede claro menos que las secretarias, archivistas y el chofer del director de finanzas y ojala tengas oportunidad de ver el trabajo que se realiza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s