Reunión de Pancho Pelayo con jóvenes


  • Compromete encausar programas para el desarrollo positivo de los jóvenes desde la Cámara de Diputados
  •  El candidato del PAN a Diputado Federal por el Primer Distrito en sus recorridos por las colonias dialogó con padres de familia sobre las necesidades de la juventud

La Paz, B.C.S.- Que la voz de la juventud y sus necesidades sean escuchadas en la Cámara de Diputados y así encausar programas para su beneficio y desarrollo fue el compromiso que Pancho Pelayo candidato del PAN a Diputado Federal por el Distrito 01 hizo con padres de familia en sus recorridos por las colonias de La Paz en la cuarta semana de su actividad proselitista.

En su recorrido por las colonias de Pueblo Nuevo, FOVISSSTE y El Centenario compartió con los padres de familia sus planteamientos para que la juventud tenga a su alcance apoyos y programas que se reflejen en su sano desarrollo y sienten las bases para una vida productiva y plena.

“Sé que una preocupación latente son las adicciones por eso la propuesta de nuestra candidata a la Presidencia de la República Josefina Vázquez Mota de no negociar con el crimen organizado es lo más acertado ya que es necesario erradicar la posibilidad de que nuestros jóvenes  accedan a las drogas”, dijo ante los colonos.

Pancho Pelayo reconoció que se trata de un trabajo integral entre sociedad y gobiernos para fortalecer la atención a la juventud y el hará lo propio desde la Cámara de Diputados en donde se puede empezar a gestar la promoción de la sana convivencia y la integración de una sociedad más prospera y respetuosa del estado de derecho para los jóvenes.

“Durante mi gestión como Diputado Federal apoyaré todos los programas que lleguen a los jóvenes de los hogares sudcalifornianos para crear una conciencia positiva enfocada al estudio, trabajo y respeto a sus padres”, manifestó.

El candidato a Diputado por el Distrito 01 puntualizó que una de sus propuestas es  vincularse estrechamente con los tres niveles de gobierno para fortalecer todas aquellas acciones que conlleven a la unidad familiar fomentando los valores universales que debe poseer todo ser humano íntegro que pertenezca a nuestra sociedad.

Anuncios

30 comentarios en “Reunión de Pancho Pelayo con jóvenes

  1. PANISTA AUTENTICO

    el chiludo pa servir a Usted. estoy de acuerdo contigo, describes al sobrino del cambio de manera exacta, no merecemos que personas asi sean nuestros representantes.

  2. JUVENTUS

    MENSAJE PARA LA JUVENTUD: NO IMPORTA QUE NO ESTUDIEN, QUE NADIE SEPA QUIEN ERES, QUE NO TRABAJEN, QUE NO HAGAN NADA, QUE NI SEPAN HABLAR…NOMAS PEGUENSELE A UN PARIENTE O CONOCIDO QUE LES DE HUESITO…Y CON ESO LA HACEN!….AY NEPOTISMO NO TE ACABES… Y NI MODO QUE LO NIEGUE CON EL MISMO SONSONETE QUE SU TILLO!!

  3. el chiludo pa servir a Usted.

    PANCHO PAL HOYO ES UN TIPO QUE SU UNICA FORTALEZA RADICA EN SER SOBRINO DEL GOBERNANTE EN TURNO, SIN DISCURSO, SIN PROPUESTAS, CON UN MIEDO CERVAL ANTE LAS CAMARAS Y MICROFONOS, SIN ARTICULAR MAS DE 10 PALABRAS EN CADA ENTREVISTA, EN FIN UN TIPO AL QUE LE QUIEREN REGALAR UNA DIPUTACION, SIENDO QUE HAY VERDADEROS PANISTAS QUE POR MERECIMIENTOS PROPIOS Y MILITANCIA MERECEN MÁS ESTA POSICION.

  4. Pero si no sabe ni conducirce y quiere ser Diputado Federal este “Pelayo” Covarrubias. Cara de nuez, representa al mismisimo hartazgo anterior solamente que ahora solo el color cambia siguen los mismos pretendiendo engañarnos, usurpando una institucion politica seria como los es el verdadero PAN desde mi punto de vista estos no son Candidatos! Ademas los triunfos electorales se ganan cuando en el partido existe la Union factor fundamental para obtener triunfos electorales, y el PAN esta colapsado en nuestra entidad no tiene pies ni cabeza, gracias al ABORTO del grupo AGUNDISTA llamado NEOPan. asi que no mas NEPOTISMO no mas IMPOSTORES. ¡he dicho!

  5. Veamos…alguien podria informar sobre algo sobresaliente que este “candidato” haya hecho en favor de los Sudcalifornianos? nada pescadito..lo unico que ofrece es mas de lo mismo pero pintadito de Azul, ademas ni politico es este “Pelayo” Covarruvias. “cara de nuez” denlo por hecho, “este no gana!” como dicen por ahi…¡he dicho!

  6. comundeño

    EXPLIQUEN ESTA NOTA SRES . PRIISTAS:

    Vanguardia
    Elecciones 2012
    Candidatos
    Foros
    Multimedia
    Cuidemos el Voto

    Elecciones 2012
    Varias

    Tamaño de Letra
    Víctima de homofobia cuenta su relación íntima con Enrique Peña Nieto (Audio)
    Agustín Humberto Estrada Negrete sostiene que durante siete años fue amante de Enrique Peña Nieto.
    Los Ángeles Press/Guadalupe Lizárraga
    26 abril 2012
    Maestro y director de una escuela en Estado de México Foto: Agustín Estrada Negrete

    LOS ÁNGELES, California.- Su vida no es para contarse en unas líneas sino en un grueso libro, porque su relación íntima con el ahora candidato a la presidencia de México, considera que prácticamente lo llevó a la tumba. Terminó con su rostro cubierto de cinta adhesiva, violado con un tubo y una bolsa de plástico en la cabeza, con un reporte médico escalofriante de la Cruz Roja.

    En entrevista para Los Ángeles Press, narra cómo fue creciendo la hostilidad por parte de funcionarios públicos y policías locales del Estado de México, a raíz de que decidiera expresar su homosexualidad en una obra de teatro organizada en la comunidad contra la homofobia, el 17 de mayo de 2007. En esta entidad, se llegaron a registrar 78 asesinatos de homosexuales y 143 en el Distrito Federal, entre 1995 y 2007, según los datos de la Revista Sociológica, con la observación de que son cifras conservadoras porque se estima que por cada asesinato registrado hay dos que no se registran. Para 2011, la proyección que hizo la asociación civil Letra S junto con el Consejo Naciona para Erradicar la Discriminación (Conapred), mediante un monitoreo hemerográfico la cifra bien podría haber llegado a los 2051 asesinatos.

    Agustín Estrada fue obligado a dejar su trabajo temporalmente como director de una escuela primaria de atención especial, y amenazado de que si insistía en “mostrar su homosexualidad sería cesado definitivamente”. Y así sucedió en mayo de 2009, cuando pretendió regresar a su lugar de trabajo de maestro.

    La denuncia contra la violencia a homosexuales y transgénero ha sido en los últimos años un tema recurrente en la prensa mexiquense, incluso las cifras de feminicidios se han manejado superiores a las de Ciudad Juárez y Guatemala. Agustín Estrada, enfocado en la defensa de los derechos humanos, se armó de valor para protestar por la flagrante discriminación de la que estaba siendo víctima. Se plantó frente a Palacio de Gobierno y poco tiempo después fue encarcelado en el penal Almoloya de Juárez, por “obstruir las vías de comunicación”, según la causa penal puesta el ocho de mayo de 2009 (94/2009).

    Desde su detención, Estrada fue golpeado severamente por los policías locales que bajaron de una ambulancia, dice, cuando se esperaría que bajaran de una patrulla. Los hombres lo persiguieron y lo sometieron a patadas y puñetazos. Después, fue en la cárcel, donde 12 hombres, entre reos y policías, lo violaron. Una vez que su familia logró sacarlo bajo una fianza de 26 mil pesos (US 1,943 dlls), decidió hacer las denuncias ante medios de comunicación y organismos de derechos humanos, porque ni el Ministerio Público en Toluca ni el de Ecatepec quisieron aceptar su denuncia por violación sexual en el penal.

    La represión se volvió más severa dos meses después, en julio de 2009. Estrada fue detenido nuevamente por policías judiciales, por sus protestas públicas que sumaban cada vez adeptos a su causa, hasta que fue víctima del atentado en el que casi pierde la vida, y sin embargo sus agresores habrían creído que su misión estaba cumplida al dejarlo tirado en lote baldío.

    Agustín Estrada no sabe cómo sobrevivió a ello; sólo recuerda haber despertado en la Cruz Roja después de varios días de estar inconsciente. Físicamente torturado, pero aún con las fuerzas emocionales que los llevaron a no ceder en la denuncia de su agresión. Logró salir del país, aunque las amenazas siguieron para su madre y su hermana. Cruzó la frontera hacia el extranjero en silla de ruedas, con la petición de asilo en mano. Logró poner las denuncias ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, y el 17 de marzo de 2010, la relatora especial de Naciones Unidas, Margaret Sekaggya, señaló que el caso de Agustín Humberto Estrada Negrete es uno de los casos de discriminación más notorios del país.

    Actualmente, es atendido en un hospital público para sobrevivientes de tortura de países en conflicto y recibe atención psicológica. Su caso ha quedado documentado en cada uno de los organismos nacionales e internacionales de derechos humanos. Su denuncia ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos en México fue puesta el dos de marzo de 2011, ante la Segunda Visitaduría General con el expediente número CNDH/2/2010/3919/Q, número de oficio 11628. Ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, con sede en Washington, quien dio fe de estas denuncias fue el secretario ejecutivo, Santiago A. Cantón, el 30 de diciembre de 2011, bajo el asunto MC 222-09.

    No hay ningún policía sancionado hasta ahora, no hay ninguna orden de aprehensión para ninguno de sus agresores ni funcionarios públicos. Sus nombres han quedado en los archivos de la CNDH. Aún así, Estrada sigue en espera de justicia e impulsando la lucha contra la homofobia desde el extranjero.

    Algunos de los funcionarios y dependencias involucradas se detallan a continuación. En los expedientes, pese a que los funcionarios no respondieron a los requerimientos de los organismos de derechos humanos, puede constatarse la serie de abusos de autoridad.

  7. EL CHITOO

    PELAYO NO SE COMPLICA,ES AL NATURAL COM O LO VEMOS Y OIMOS,NO LE PONE CREMA A SUS TACOS,ESOS SON LOS POLITICOS QUE NECESITAMOS,ADELANTE PANCHO LA ZONA NORTE TE NECESITA EN EL CONGRESO DE LA UNION.

    1. PANISTA AUTENTICO

      Si es tan natural como dices, que pena por esta tierra que no merece tener en el congreso al sobrino del cambio que no puede hilar tres palabras juntas sin que se le atore la carreta, no coordina su cerebro con la lengua y esa gente quieres que te represente?

  8. Peter

    Jaja ni que fuera tu, mi amigo Jorge! Y tu de seguro eres una de esas personas que critican por que estas pagado por el PRI!! a ver tu te sientes muy fregón no??Porque no te postulas tu como candidato?? A lo que veo tu puedes cambiar el rumbo de BCS y Mexico! Jaja!! Tan frregon eres que te escudas en esta pagina para hablar tus mentiras! Y ni te dignes a contestar porque ya no lo voy a leer! Saludos! Arriba el PAN!!

  9. Jinete sin Caballo

    Desgraciadamente, no hay mucho de donde escoger, me gustaria que el ciuadadano al momento de tener la boleta en sus manos, analice a los candidatos, AMLO un enfermo de poder, EPN un titere del ratero mas grande que ha dado Mexico, JVM mas de lo mismo, el unico que ha presentado propuestas serias y concretas y lo mejor de todo, que ha explicado a groso modo, como llegar a cumplirlas es el tal QUADRI, sinceramente ese senior se ve que trae ganas y esta mas preparado que los candidatos de los partidos de siempre, ultimoora y le doy mi voto de confianza a QUADRI, piensenlo ya estubo bueno que los mismos nos esten viendo la cara todo el tiempo, chance y este viejo QUADRI, saque a este pais del hueco donde se encuentra estancado, los candidadtos de los partidos de siempre, yo creo que muy poco, Animo Palomilla… Razonen su voto el dia de las elecciones…

  10. el candidato nuevo desconocido k lo kieren imponer lo vueno k impacta en las entrevistas k da k tiene precentacion save ablar ya dijo k en bc sur no abra casas con techo de lamina solamente k haya un apollo federal y lo acapare PRODECO claro cobrando no crean k se los regalaria todos los k boten por el les va a dar un vale por 4 blok de su empresa PRODECO

  11. paceño con valor sudcaliforniano

    CON ESTAS REUNIONES VAN PERO A UNA DERROTA SEGURA ,TIEMPO AL TIEMPO YA VEREMOS SI NO EXTRAÑAN A LA GENTE QUE LES TRABAJAMOS Y LOS HICIMOS GOBIERNO ,TIEMPO AL TIEMPO Y VEREMOS SI EL VALLE TE HACE DIPUTADO PACHO PELAYO,TIEMPO AL TIEMPO Y TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE DECIRTE ESO TE PASA POR SOBERBIOS Y MALAGRADECIDOS CON TANTA GENTE QUE LES AYUDAMOS AQUI EN LA PAZ Y SOLO TUVIMOS DESPRECIOS Y MALAS CARAS A LA HORA DE QUE ESTABAN EN EL GOBIERNO. TIEMPO AL TIEMPO SI TUS GENTES INEPTAS Y PREPOTENTE QUE PUSISTE YE ELEVAN TUS VOTOS AQUI EN LA PAZ POR QUE REPITO CON ESAS REUNIONES VAS DERECHO A LA MAYOR DERROTA DE UN CANDIDATO APELLIDADO COVARRUBIAS TE REPITO TIEMPO AL TIEMPO Y POR ULTIMO OJALA Y EL PIPI LES HAGA LO QUE USTEDES LE HICIERON ,METERLE UNA PUÑALADA POR LA ESPALDA ESO SERIA JUSTICIA DIVINA

  12. Peter

    Pz yo conozco a Pancho Pelayo, y el es una persona que ha trabajado y ha sido exitoso en todo a lo que el se dedica,que mala onda que muchas personas PAGADAS que escriben en esta pagina, escriban puras estupideces! El ganara las próximas elecciones a diputado federal, aunque les duela!
    Mis mas cordiales saludos!
    Pd. NINIS ya hagan algo productivo!! Trabajen!! Y arriba el PAN!!!

    1. sin fuera sobrino del gobernador,tambien yo seria un empresario exitoso.no lo conociste antes de que su tio fuera politico.era del club de la puerta escondida.no hallaban la puerta todos los covarruvias.

  13. Itinerante

    Que verguenza para la politica de BCS tener un candidato que se pongo apelativos para llamar la atencion “pancho”. La politica es cosa seria sobrino del gober!!!

    Apoyara programas que lleguen a los jovenes para crear conciencia positiva????? Que es eso??

    Este comundeño no sabe o no entiende las funciones de un legislador del Congreso de la Union

    Para presidente estaria bien, pero de palo bola!

    1. Jorge Cota Sandoval

      Pues porque Acción Nacional es el único partido que paga propaganda en CP. Y aquí esta misma pantalla, al lado derecho está la prueba. Yo la verdad no me escandalizo por eso. Ni así ganarán.

  14. Oscar Fernando Vargas

    QUÉ LES VA A ENSEÑAR PANCHO PELAYO A LOS JOVENES????
    QUE SI TIENEN UN FAMILIAR EN EL GOBIERNO APROVECHEN PARA COLARSE???
    QUÉ LES VA A ENSEÑAR??? LAS TRANZAS QUE HIZO EN TESORERÍA DE COMUNDÚ???
    QUÉ LES VA A DECIR A LOS JOVENES???
    QUE VOTEN POR ÉL PORQUE SE PAGO SUS ESTUDIOS.
    POBRE MEDIOCRE OPORTUNISTA, VENTAJOSO!

    1. Oscar Fernando Vargas

      QUE SE PONGA COMO SE LLAMA. PANCHO PELAYO COVARRUBIAS.
      EN LA PUBLICIDAD QUE ANDABA REGALANDO DICE: QUE VOTEMOS POR ÉL PORQUE ES COMUNDEÑO.
      QUÉ RIDICULÉS… MEJOR QUE SEPAN TODOS LA TRANZA QUE HIZO EN LA ADMINISTRACIÓN DE JOEL VILLEGAS… AHÍ HAY MUCHO QUE RECRIMINARLE AL APROVECHADO, ABUSIVO, VENTAJOSO, LACRA, OPORTUNISTA, COLGADO Y SOBRETODO.

      MPULSOR DEL “N E P O T I S M O”!!!

      1. Huizapol bcs

        Óscar Fernando, que fácil para ti es calumniar Pancho Pelayo no fue funcionario de Villegas, no inventes falsedades con el único fin de denostar, Pancho representa una nueva manera de hacer politica y según la apreciación de la población la victoria de Pancho ningún detractor lo podrá evitar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s