Registran sismo Sierra de la Laguna


  • Es la primera vez que aparece en sitio de Sismológico Nacional
  • Otro movimiento leve ocurrió ayer al norte de Los Barriles

Cabo San Lucas, B.C.S.- Luego de que lleva más de un mes temblando en la Sierra de la Laguna, por primera ocasión el Servicio Sismológico Nacional (SSN) está reportando la actividad telúrica en el lugar.

Aunque se trata de sismos leves, si son percibidos por residentes de la comunidad de San Dionisio, quienes han reportado estos movimientos de tierra que ahora son investigados por geólogos.

Ayer a las 4:28 de la tarde, según el SSN, ocurrió un temblor de 3.8 grados en la Sierra de la Laguna. (T).

La madrugada de ayer se había detectado un movimiento telúrico de 3.5 grados al norte de Los Barriles (Y). Lo anterior coincide plenamente con lo expresado por los investigadores, sobre el desplazamiento de la falla del Golfo de California.

La noticia en este caso no son los temblores. Sino que por fin ya se ven reflejados en el sitio del Servicio Sismológico Nacional.

Colectivo Pericú con información de SSN.

9 comentarios en “Registran sismo Sierra de la Laguna

  1. Yo

    Pues yo acabo de revistar la dichosa pagina del SSN y no esta ningun temblor registrado desde el de guerrero negro, como es posible que las personas de estos pueblos tengan semanas reportando que tiembla y este es el unico medio donde he visto la noticia? QUE ESTAN OCULTANDO?

  2. POLVONDU

    A la única que le da temblorina es a la candidata Josefina Vázquez, del partido del PAN, porque solo un MILAGRO la podrá hacer ganar del PRIISTA Peña Nieto, por eso de la intensa campaña en su contra, retomando las antiguas “mañas” de su compañero Lopez Obrador, que solo son “Patadas de ahogad@”

  3. Don José Reyes

    Recordemos que dicha zona se encuentra situada sobre una zona volcanica (ejemplo de ello, son las aguas termales del poblado Agua Caliente). Y por debajo de toda la BCS se encuentran las placas tectonicas del pacifico y norteamerica, asi como presencia de actividad volcanica…hay que estar preparados porque se avecina un fuerte temblor en esta zona, y no es profecia, ni señal del fin del mundo…solo una consecuencia de los diversos sucesos sismicos tanto en México (GDL, DF, MICH,GRO) y el mundo (Chile, Japon, China, etc.)

  4. TIBURCIOS

    ahora ya les va da temblorina a los de la mina, con mas ganas les vamos a decir q no, ni mais, cuanto pagarian para q ocultaran los anteriores temblores

    1. tambien en el PAN esta temblando, se aleja el gran jefe MADERO de la candidata PANISTA al integrarse de nuevo a la camara con el pretexto de defenderla desde ahi, ja,ja,ja,ja, que manera tan elegante de decir que el barco ya se hundio y como las ratas abandonarlo, en fin, se avizora que el que realmente tomara la rienda a partir de la fecha es el payaso de FOX dentrfo de la malograda campaña PANISTA queriendo olograr el “milagrito” de ganar la presidencia aun cuandl el “jefe” DIEGO les recalca que en politica no existen los milagros, en fin, cuando no hay un buen candidato ni como hacerle, por lo pronto ya hay voces exigiendole a FOX que aclare los asuntos pendientes de LOS HIJOS DE MARTHITA, asuntos que por cierto estaban en archivo muerto por obra y gracia del PRECISO.

  5. justiniano

    Donde también se va a registrar un sismo es entre el gremio periodístico. El muerto de hambre conocido como el Pato Charquero sacó boleto. Anda pidiendo dinero para comer y para el mayate. Tiene como querido a un perro de oreja militar. Acusa a los diputados de las mismas conductas ‘ocultas’ en el closet. Es puto reprimido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s