Recuperan vehículo “extraviado”


  • Lo habían robado pero nunca denunciaron
  • De todas formas se lo entregaron a la dueña

La Paz, B.C.S.- Emanado del trabajo permanente que realiza la Policía Estatal Preventiva en contra de la delincuencia en todas sus manifestaciones, elementos de la Unidad de Reacción Inmediata, lograron recuperar otro vehículo.

Esta acción tuvo lugar, cuando los oficiales de la PEP, realizaban recorridos de sobrevigilancia y prevención del delito, por colonias y calles de esta ciudad capital, y al circular por el retorno Toronja, de la colonia Infonavit, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Toyota, línea Corolla, color rojo, modelo 1991, con placas de circulación 483 PMN 1.

El cual se observaba en estado de abandono, motivo por el cual, detuvieron su marcha a fin de verificar el estado que guardaba la citada unidad automotriz, procediendo a correr la serie alfanumérica en la base de datos de Plataforma México, no contado con denuncia ante ninguna instancia de seguridad.

Por lo que se localizó a la propietaria, quien manifestó a los policías estatales, que efectivamente era su vehículo, mismo que le había sido robado el día 24 de abril del año en curso, y que por diversos motivos no había acudido a interponer la denuncia correspondiente.

Derivado de lo anterior, se aseguró el citado vehículo, para ser entregado a su dueña, quien acreditó ser la propietaria legítima.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, hace una atenta invitación a la ciudadanía, a denunciar al 066 o al 089, este tipo de hechos, ya que sólo coadyuvando, sociedad y gobierno, en materia de seguridad pública, se tendrán mejores resultados, resultados que se verán reflejados en acciones como ésta.

11 comentarios en “Recuperan vehículo “extraviado”

  1. CAER AL BOTE POR ROBARSE ESE CARRO O POR ROBARSE UNO DEL AÑO , ES EL MISMO DELITO Y LA MISMA PENA…..ES ROBO DE AUTO Y YA…QUE BUENO QUE NO LO AGARRARON EN FLAGRANCIA , POR QUE LA VERDAD ESTE ROBO ES UNA VIL ENDEJADA……ESTAR EN EL BOTE POR ROBAR ESTO , SI QUE ES SER ENDEJO…..PIENSENLE CABR..NES ….PONGANSE A TRABAJAR HONRADAMENTE…..

  2. ADMIRADOR (EL ORIGINAL)

    NO LO RECLAMO NI PUSO DENUNCIA PORQUE LE AYUDARON MUCHO CUANDO LE ROBARON ESE CACHARRO INSERVIBLE………… YA NI LE INTERESABA……………… CUANDO MUCHO LE DARAN MIL PESOS EN LA CHATARRERA………………. PERO COMO SE LO DEVOLVIERON LE COBRARAN LOS ARRASTRES DE GRUA…………… O SEA QUE PIERDE LA DUEÑA…………………………….

  3. MARIGUANO

    no manches esta bien jodido, ni la dueña se preocupo por recuprarlo jajajajajajajajajjaja, ni ella lo quiere , quiere que el esposo le compre uno nuevo

  4. EL CARNAL

    que friega le dieron a la doñita ya le habian dicho que no se preocupara que le hiban a comprar otro mas bueno y estos tarados se lo regresan y ni modo adios carro nuevo

  5. NI TAN CONOCIDA

    Se lo robaron el dia 24, estamos a 26 y se observaba en estado de abandono? Dos dias en la calle y la policia checa de quien es el carro estacionado? Raro raro. Si tu pones tu denuncia igual y nunca lo recuperas, pero si andas revisando los carros estacionados, por si las dudas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s