Liberaron al que disparó una 9mm


  • Fue detenido por la municipal en San Lucas
  • Hoy fue liberado por un ministerio público

Cabo San Lucas, B.C.S.- Hoy fue puesto en libertad Mario Godínez Ayala, quien el jueves anterior fue detenido por la policía municipal, luego de que sus vecinos denunciaron que estaba disparando un arma de fuego en una invasión conocida como El Caribe, a un costado de un minisuper conocido como Cherlin.

Godínez Ayala intentó darse a la fuga, pero fue asegurado y se le encontró en posesión de un arma Browning de 9 mm., de uso exclusivo del ejército, la cual traía fajada a la cintura con tres cartuchos útiles y en su mano izquierda le encontraron dos cartuchos percutidos.

El detenido, originario de Chiapas y de profesión pastelero no se sabe de qué influencias goza, lo cierto es que hoy ya se encuentra en libertad.

Aún no se conocen a fondo las razones por las que un Ministerio Público (no se sabe si estatal o federal) no lo consignó, ante los graves hechos que se le imputan.

Lo anterior, pone en verdadero predicamente a los vecinos, que ahora temen represalias de Mario Godínez Ayala.

12 comentarios en “Liberaron al que disparó una 9mm

  1. agricultor nais

    afectada la interputa perdon internauta con los sinaloense algo le hicieron que la tienen tan lastimada porque los odiara tanto por favor ago un llamado a los lectores para que la interputa lime asperezas con los sinaloenses

  2. INTERNAUTA

    NO ES CIERTO, ESTE WEY ES LACRA DE SINALOA, QUE HARTO ME TIENEN AQUI EN SAN LUCAS HAY UNA RUCA PARIENTE DE ESTE WEY SON DE SINALOA Y ESTA WARRA ES P U T A, TIENE HIJOS CON TODO SAN LUCAS YA SE COJIO A TODO CABO LA MALDITA INFELIZ, MARRANA, VIVE EN EL ARENAL

  3. LA ÑONGA VENGADORA

    ES UN SEUDOLIDER INVASOR DE LA ZONA DEL CARIBE, POBRE CUATE , ANDABA BIEN METIDO EN LA POLÍTICA, QUIEN SABE QUE POLÍTICO LO AYUDO A SALIR

  4. El charro negro

    Así se maneja el Super ministerio publico agarran al pobre o al pendej.. y alos buenos con una mordida los sueltan yo tengo demandados alos picapiedra ellos son vendedores. De droga asaltantes están hasta por secuestro y homicidio la demanda ya paso del ano ami me golpearon me amenazaron por no dejar asaltar a unos turistas y siguen adentro de cabo wawo asaltando gente que puedes esperar ?

  5. ADMIRADOR (EL ORIGINAL)

    Y DE CASUALIDAD NO LE DEVOLVIERON SU PISTOLA 9 MM Y LE PIDIERON DISCULPAS POR HABERLO DETENIDO………………… TA MANO Y ESO QUE YA ESTA EL SERVICIO SECRETO DE ESTADOS UNIDOS ALLA EN LOS CABOS……………….. ESTO ABONA A LA SEGURIDAD DEL G20……………………..

  6. JORGE ROLDÁN

    PUES NO ESTARÍA NADA MAL QUE LLAMEN A CUENTAS AL MP, Y QUE ESTE SUJETO EXPLIQUE CÓMO OBTUVO EL ARMA Y LA RASTREEN…CLARO QUE TODO SE PUEDE HACER…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s