Proceso electoral de respeto y civilidad


  • Marcos: los sudcalifornianos somos una gran familia y sabemos vivir con una gran pluralidad política

La Paz, B.C.S.- El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor llamó a la ciudadanía del estado a transitar en un ambiente de respeto y civilidad el proceso federal para elegir a sus representantes, lo que permita hacer que prevalezca la paz social que siempre ha caracterizado a esta región del país.

Entrevistado por los medios de comunicación, el titular del ejecutivo manifestó que los sudcalifornianos son una gran familia que sabe vivir con una gran pluralidad política y no sea el proceso, el motivo para la división o la confrontación.

“Baja California Sur tiene la mayor pluralidad del país, es muestra de madurez política, es bueno que todos participen en un ambiente de respeto y pluralidad, todos tenemos derecho a vivir en paz y luchar por ésta”, mencionó.

Covarrubias Villaseñor dijo que para el gobierno del estado es fundamental que este proceso se lleve a cabo dentro de un marco de legalidad y en pleno respeto a la tranquilidad de los ciudadanos, por ello el compromiso de transparencia de su gobierno.

Finalmente señaló que el trabajo de gobierno no es afectado por esta etapa electoral que vive el país y el estado, por lo que todas las áreas operan con normalidad y siempre buscando dar respuesta a las demandas sin distingo alguno.

Anuncios

32 comentarios en “Proceso electoral de respeto y civilidad

  1. narcizo

    señor gobernador, no se le olvide que tiene que castigar a los asesinos de jonathan y a los todosssssssssss, los funcionarios que han participado corruptamente en el asesinato de JONATHAN sera antes de las eleciones, o despues de las eleciones, porque ahora que pierda el pan el caso jonathan se va a turnar a la PGR donde usted señor gobernador ya no va a poder proteger ni a los asesinos ni a los funcionarios, CUMPLA LO QUE PROMETIO EN SU INFORME ACLARAR EL CASO JONATHAN CAIGA QUIEN CAIGA.

  2. Rigoberto Collins Mayoral

    Enrique Soto V, le has dado al clavo, que se ponga hacer su trabajo, ataque la corrupción y acabe con el nepotismo, sabes cuándo va a suceder? ¡se vale soñar!

  3. Enrique Soto V

    Que no se haga “loco” el Gober’ ni quien le crea que “respeta” el proceso electoral acciones que debiera de seguir #1 dejar al PAN y a los PANISTAS manejar el partido, #2 Desentenderse del proceso electoral de la A a la Z #3 Hay mucho que hacer en todo el Estado por ejemplo viene el G20 y la seguridad en Los Cabos no es la mejor, #4 Bajarle al Nepotismo, etc..

  4. Jorge Cota Sandoval

    Respetable tu percepción. Son ejercicios de medición internacionalmente aceptados en las democracias desarrolladas. También hoy el Sol de México y Parametría publican sus datos y son muy parecidos:

    EPN 51 %
    JVM 25%
    AMLO 23%
    QUADRI 1%

    Yo también te envío un respetuoso saludo Eduardo.

  5. Eduardo

    Yo no creo en encuestas amañadas, uno se da cuenta con la gente que convive de a diario, no conozco hasta ahorita alguna persona que me diga voy a votar por EPN, quien sabe donde realizaran esas encuesta$, pero ya veremos. Saludos, pequeñas.

    1. Rigoberto Collins Mayoral

      Eduardo, has de ser trabajador de reciente ingreso del gobierno del cambio, no cierres tu mente a cosas nueva y no las rechaces por qué no las conoces.

    2. el metiche

      Eres el gato del Picore Eduardo y por eso no ves ni oyes otra cosa, menos de peña nieto solo de la Coche Cuina Vazques, pero ve un periodico aunque sea el Californiano y ahi veras lo que intentas callar por dolor

  6. Jorge Cota Sandoval

    Atendamos argumentos objetivos Eduardo. Respeto tu anti-priismo pero hoy la realidad no dice otra cosa. Hoy la empresa Buendía & Laredo publica su prestigiada encuesta para el diario El Universal:

    EPN 54.3%
    JVM 22.9%
    AMLO 21.4%
    QUADRI 1.4%

    En preferencias efectivas. Y lo publica el Diario más leído en Internet.

  7. Eduardo

    La ciudadania le deberia cobrar pero al PRI, por esos 70 años de infierno, los cuales forjaron este pais tal y como esta ahorita, que Lic. peña nieto ni que chingados…. y no soy panista cabr…..

    1. el metiche

      Se me hace que eres mas embustero que el peje tu Eduardito, cuantos años tienes que dices 70 años del PRI, y sabes lo que es infierno? se me hace que no, no exajeres ubicate, preguntale a un sacerdote, y veras que no se a probocado infierno en tu persona durante el gobierno priista, pero no te preocupes sino votas por el PRI ni falta que hara

  8. PACEÑO HONESTO

    marcos colarrubia., VAYASE PREPARANDO PARA BESARLE LA MANO AHORA AL LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO., SUS ACCIONES DE ILEGALIDADES CON LA QUE HA ESTADO OPERANDO USTED Y SUS SECUACES EN EL PODER., LA CIUDADANIA LE COBRARA LA CUOTA EN ESTAS ELECCIONES FEDERALES., hasta pront y un saludo a todos los foristas.

  9. REPORÑERO

    no cabe duda que todos son iguales el sr. gobernador marcos ncovarrubias prometio un cambio y si , si a habido un cambio pero para los azules ya que apenas llevan medio año y ya an robado mas que la gente de narsizo agundez y para muestra un boton en la direccion de recursos humano que mas bien le deberian de llamar minita de oro, para empezar la encargada de la direccion manuela vargas ya metio a trabajar a media familia y deje usted que los meta si no los sueldos puro sueldo de director, aparte de que se esta haciendo prestamos especiales dejeme darle un ejemplo me prestan $300,000 pesos y me descuento $500 pesos quinsenales aparte de los que no se reportan ya hasta trae carro del año la disque lic. manuelita .
    la jefa de personal la lic. rosa gonzalez rivera, amiga intima de manuela se sube el sueldo cada 30 dias, no pos si sr. gobernador que buen cambio , bueno ni tanto porque rosa gonzalez era la mano derecha de cxarlos beltran y de luis armando dias..
    falta que ese dinero que estan desviando sea para lA CAMPAÑA DE MENDOZA DAVIS..OJO SR. GOBERNADOR OJO EN RECURSOS HUMANOS…

    1. Rigoberto Collins Mayoral

      REPORÑERO, si te metes a fiscalizar cada dirección del gobierno estatal y federal la cosa anda en las mismas, pura “CORRUPCION” y “NEPOTISMO” para ejemplo ahí está el sobrino del cambio Francisco Pelayo, por nombrar solo uno.

  10. El tragabalas

    Sí, justamente el burro hablando de orejas. Cual legalidad sí es lo único que el no respeta. Donde está la legalidad en el proceso de el señor de la rosa? Donde está la legalidad en el proceso del sindicato de maestros? Donde está la legalidad del proceso universitario? Donde está la legalidad de los procesos al rubio descarado de los exfuncionarios? Donde está la legalidad del nombramiento de su candidata?

  11. EL PROFE

    ESPEREMOS QUE SEA VERDAD QUE NO METERA LAS MANOS, POR DEBAJO DE LA MESA COMO PROMETIO HACERLO EN LOS CONFLICTOS SINDICALES,,,,Y SIN EMBARGO A DECIR EN DECLARACIONES ABIERTAS DEL SECRETARIO DE EDUCACION. ANTE LA PRENSA…(A DECIR DEL MISMO)…HA TOMDO DECISIONES Y AMENAZA CON QUITAR LAS COMISIONES A LA PARTE DISIDENTE ELECTA POR LA MAYORIA DEL MAGISTERIO ,QUE POR Q NO SE SUMRON AL ESPURIO CONGRESO DE LOS INSTITUCIONALES….ASI MISMO AMENAZARON MEDIANTE OFICIOS GIRADOS A LAS SUPERVIDSORES Y JEFES DE SECTOR ,DESCONTAR EL DIA A LOS TRABAJADORES Q NO ASISTIERON A LAS REUNIONES SINDICALES ESPURIAS PARA ELEGIR A SUS DELEGADOS AL TAMBIEN ESPURIO CONGRESO,,,,A PESAR DE QUE SE QUEDARON TRABAJANDO EN LAS ESCUELAS…….SI ES VERDAD LO Q DICE EL SECRETARIO ,,,,QUE MAL HABLA DEL GOBERNADOR , HABER GIRADO ESAS ORDENES.

    1. Rigoberto Collins Mayoral

      EL PROFE, ve las fotos de los eventos PRD-PANISTAS o asiste a uno de ellos, los recursos humanos, financieros y materiales que despliega el Gobierno del Cambio son enormes, es lógico que todo ese dinero está saliendo de algún lado, de donde????’

  12. Juan camaney

    MAS BIEN YA NO SABE COMO ESTA EL ASUNTO SU CANDIDATA NOMAS NO LEVANTA Y VA EN CAIDA LIBRE,EL PEJE VA A SER EL GANON , POR ESO HABLA DE CIVILIDAD POLITICA, El RESPETO Y MUCHO MENOS LA ARMONIA LA HAN TENIDO ELLOS.
    PERO BUENO SE ACABO EL GOBIERNO DEL CAMBIO SI ASI NO PUEDE CON EL ESTADO CON TODO EL APOYO DEL FEDERAL AHORA QUE NO ESTE SU PARTIDO SE LAS VA A VER NEGRAS PEOR LE VA A IR,

    1. justiniano

      Peña Nieto tuvo miedo al debate con Carmen Aristegui. Dice que no quiere dividir a Mexico. Existen dos Mexicos. El de los narcopoliticos y el de los honestos. Tuvo miedo que le preguntaran que si porqué mató a su esposa. Tuvo miedo que le preguntaran que si porqué luego de la muerte de su esposa mandó matar a su jefe de escoltas.

      1. Rigoberto Collins Mayoral

        Justiniano, si tienes pruebas de lo que dices preséntalas, sino tu credibilidad es de cero y pasas a ser un mentiroso.

    2. Rigoberto Collins Mayoral

      Juan camaney, entre líneas MACOVI nos está diciendo que ya negocio con Peña Nieto para poner a su sobrino del cambio como diputado federal y al picore como senador, pero que lo van a apoyar incondicionalmente, que no se nos olvide que MACOVI es un ser vil y traicionero, es claro que traiciono a Felipe Calderón.

    3. Hijuesú

      No pues son tan transparentes que siguen manipulando la Ley Electoral a su antojo, ¿verdad Salvador Salgado?, y la consejera del IFE Marina Garmendia se hace de la vista GOOOOOOOOOOOORDA. Y son tan claros que siguen enviando de Comunicación Social del Gobierno del Estado los boletines de prensa a todos los medios (aunque ahora los disfrazan con un nuevo correo creado exprofeso), y estos ni tardos ni perezosos a publicarlos, si no perderían el convenio………Los funcionarios siguen proyectando las obras y acciones del mandatario estatal con el aval de la contralora del estado, solo chéquense los medios todos los días…………..Y por supuesto que no podía faltar la increíble proyección que los medios oficiales (léase Instituto Estatal de Radio y Televisión del Gobierno del Estado), le otorgan a la actual administración estatal, a cuyo Director, Jesús Taylor lo deberían de procesar los de la FEPADE por omiso en el cumplimiento de sus obligaciones, ya que el que desconozca la ley electoral, no lo exime de sus responsabilidades ahora como servidor público, y menos como director de un medio de comunicación público; o sea, que como medio oficialista debería de abstenerse de darle entrada a las noticias gubernamentales, ya que propicia una competencia desleal, desequilibrada y antidemocrática, a quienes no cuentan con un medio para hacer promoción gratuita de sus obras…….OJO CANDIDATOS, DENUNCIEN ANTE LA FEPADE…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s