Otra queja contra el circo Rolex


  • Bestia salvaje al alcance de los niños
  • Piden que pongan más cuidado

Cabo San Lucas, B.C.S.- Desde el mes de febrero Colectivo Pericú les presentó una denuncia ciudadana, sobre el descuido de las personas que pasean las bestias del Circo Rolex y que permiten que los niños se acerquen en exceso a intentar tocarlas.

Se trata del tigre de bengala enjaulado que pasean por diferentes calles de las ciudades donde presentan su espectáculo circense que ya tiene dos meses en el municipio.

Hoy de nueva cuenta, un ciudadano residente de éste puerto nos envió fotografías sobre la imprudencia de las personas que pasean esta bestia salvaje por rumbos de la ciudad.

Ocurrió a las cuatro de la tarde, cuando la jaula del tigre de bengala fue estacionada en el lugar conocido como Plaza Dorada (a un costado de la terminal de los Águila).

Se puede apreciar en las fotos que el tigre enjaulado atrajo de inmediato la atención de niños que se encontraban en el lugar y uno de ellos acaricia las garras de la bestia.

Lo anterior sin que nadie ponga una restricción sobre la presencia de este tipo de animales en la vía pública.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA.

34 comentarios en “Otra queja contra el circo Rolex

  1. santiago

    que importancia tiene de seguro el tigre esta bien drogado en lo que se deberian de preocupar es en el pobre tigre que se la pasa encerrado non por esas mierdas de gente que van al circo que onda con esta informacion pendeja como si el tigre tuviera la culpa

  2. en contra del maltrato animal

    Pues eso ya es responsabilidad de los padres, aunque los que pagarian las consecuencia son los del circucho ese, en lo personal estoy en contra de los circos por que el simple hecho de tener un animal y ganar a costa de ellos :C …y el problema es que la gente demanda esos espectaculos sin educacion…y a quien le guste el rolex , lo siento dude xDD

  3. Betty

    En el caso del tigre la realidad es que hay mucha gente imprudente que cree que porque el tigre esta en la jaula y domado ya es inofensivo, lo cual es un ERROR yo soy testigo de que los mismos padres acercan a los niños a la jaula del tigre, díganme si eso no es una imprudencia total de los padres puesto que ellos son los adultos y saben el peligro que es un tigre.

    Ahora en lo que respecta al show es por todos sabido que ese circo en su mayoría va dirigido a una audiencia adolescente-adulta , pero no por eso los niños no puedan disfrutar el espectáculo ya que no ofende a nadie, solo ha aquellos novios celosos, lo que hablan del show después de función la realidad es que ellos no tocan a nadie son las mismas chicas quienes se lanzan a besarlos y manosearlos, pero claro es mas fácil mirar la paja en el ojo ajeno que pensar en la irresponsabilidad de los padres al no ir con ellas y darles libertinaje.

  4. rolexita

    pinche gente envidiosa ya quisieran ser como apolo si no les gusta el circo pues no bayan ya que solo amargan el espectaculo con su presencia .
    ” yo amo al rolex le pese a qien le pese “

  5. rurri

    No deberían de traer animales en tan mal estado y además es sabido que en los circos se le maltrata mucho para que obedezcan y un animal asustado es un animal muy propenso a atacar, es lamentable este tipo de espectaculos.

  6. dayyana

    PARA EMPEZAR, ES IMPOSIBLE QUE EL TIGRE LOGRE ARAÑAR A UN NIÑO! EN LA MISMA FOTO SE VE LAS JAULAS ESTAN DISEÑADAS PARA ESO PARA EVITAR ACCIDENTES!

    EL CIRCO NO ES SOLO PARA MUJERES, AHI UNA PARTE DEL SHOW DONDE ELLOS BAILAN Y SE DICE ESO, PERO EN LA DEMAS PARTE DEL SHOW ES PARA TODA LA FAMILIA.

    LOS VIERNES SE HACEN ESE TIPO DE SHOW PERO LOS PADRES TIENEN EL CONOCIMIENTO, LAS NIÑAS CALENTURIENTAS QUE SE LES AVIENTAN A ELLOS, YO HE IDO Y HE MIRADO JOVENCITAS QUE SE DAN A RESPETAR Y AHI UNAS QUE NO! AHI SE VE LA EDUCACION, NO CULPEN AL CIRCO POR LA FALTA DE EDUCACION EN CASA.

    DEJEN DE CRITICAR SI NO LES GUSTA NO VAYAN, Y DEJEN QUE OTRAS PERSONAS DISFRUTEN DEL SHOW.

  7. yo conozco dos que tres compañeros de trabajo que les dieron permiso a sus hijas adolecentes (entiendase en la edad de la punzada) a que se quedaran al show que el elenco del circo Rolex hace despuès de que termina el espectàculo. Pienso yo, en que cabeza cabe dejar solas a las chamacas calenturientas con un montòn de chamacos desconocidos que sabra dios que vicios tienen…en ese caso uno como padre debe decirle un rotundo NO…y no culpar a los demàs….hay que entenderlo de una vez…los hijos son obligacion de los padres….

  8. Sato

    Es una contestaciòn del Presidente Agundez por la nota que saco Apolo del atropello de Los Policias de los Cabos. (asi son los Politico no puedes hablar mal de su trabajo porque te Chig..n)
    En la foto no se mira a la niña acariciando las garras del tigre, ni mucho menos se puede apreciar la distancia entre la jaula y la niña.
    Que especifiquen el Nombre de la persona quejosa, para que esto sea mas creible o bien que muestren fotos de otro angulo, porque si tanto le impacto me imagino que tomo mas fotos.
    Es una clara contestaciòn del Presidente Agundista, (hablas mal de mi corporaciòn Policiaca y te friego)
    Imaginense que le pasara a un Ciudadano comun y corriente que se le ocurra quejarse de alguna autoridad local?

  9. PAPASITO

    Tienen razon pobres de los niños que aun con su inocencia pides a sus papas que los lleven al circo ps saben que es un lugar para ellos pero se encuentran con un show barato y miles de jovensitas calenturientas gritandoo a mas no poderr , MUY MAL CIRCO ROLEX!

  10. El Geco

    ! Que informacion tan importante !, colectivo, No tienes algo nuevo que informar?….No?, pues no publiques chismes y pendejadas y ponganse a trabajar.

  11. Carlos

    ¿y los padres por que dejan que los niños acerquen? si las autoridades no hacen algo pues entonces que las personas que esto les molesta hagan algo, por ejemplo: no dejar que los niños se acerquen.

    ¿Obligaron a las “jovencitas” a estar ahí?, ¿por qué siguen yendo las mujeres si tanto les ofende? si van a ir que sea para correr a los del circo ya que las autoridades no hacen algo.

  12. como es posible que no se acuerden la pasada temporada donde se comprobo que las jovencitas aventadas visitan en su camarino o como le llamen a ese tal apolo,,,y unos padres de familia practicamente le arrebataron a su hija que se habia fugado con el al norte en su gira,,,ese es el dizque atractivo,,,,madres y padres cuiden sus hijas ,,,hogar desintegrado hijas mal integradas moralmente.

  13. VERITO

    PUES YA ES RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES MAS BIEN IRRESPONSABILIDAD DE LOS PADRES DEJAR ACERCARSE A LA JAULA DEL TIGRE, Y LOS DEL CIRCO PUES SI TENER UN POCO MAS DE RESPONSABILIDAD Y PRECAUCION CUANDO TRAIGAN AL ANIMAL PASEANDO, PERO GENTE IMPRUDENTE SIEMPRE LA VA A VER, EN CUANTO ES UN CIRCO PARA MUJERES ESTOY DE ACUERDO PERO AL IGUAL QUE LO DEL TIGRE ES LO MISMO AHI ES LA RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES DEJAR O NO DE ASISTIR A LA HIJAS AL FINAL DE LA FUNCION

  14. contreras

    ESTAMOS DE ACUERDO ADMIRADOR SOLO QUE AHORA DISEN QUE ES EL HERMANO DE APOLO.. MIS SOBRINAS IGUAL OPINAN QUE ES SHOW SOLO PARA MUJERES..

    SEGURO JORGE COTA HASTA LA CAMPAÑA SE LE OLVIDARA PARA IR A DIARIO AL CIRCO JAJAJAJA

  15. contreras

    A Y SI TU ERES DE LA MISMA MESA YA PODRAS SAVER QUIEN SOY.

    TENGO LA SUERTE DE ROSARME CON GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD Y COMUNIDAD POLITICA . PERO SIEMPRE HAGO USO DE MI LIBRE ALBEDRIO.

  16. ADMIRADOR (EL ORIGINAL)

    Y AMENAZAN CON TRAER OTRA VEZ ESTE CIRCO PARA ACA A LA PAZ…………….. YA LARGENSE BOLA DE EXPLOTADORES CON SHOWS DE SOLO PARA MUJERES ESE TAL APOLO QUE BUENO QUE LE PEGARON EN SAN LUCAS…………………….. YA ME TIENE HARTO MI VIEJA QUE QUIERE IR A VERLO EN CUANTO ME ENTERE VOY Y LA SACO DE LAS GREÑAS DEL CIRCO………GRRRR ENTONCES SI ME CONVERTIRE EN FIERA……………………..

  17. contreras

    FIJTE QUE NO PACEÑO NI SOY POLITICO SOY UN COMERCIANTE QUE GRACIAS A DIOS AHORA TENGO UNA LIVERTAD FINANCIERA QUE ME PERMITE VIVIR OLGADAMENTE Y TENER MI PROPIO TIEMPO.
    CONOSCO NO DE HOY A MUCHISIMOS DE LOS POLITICOS VIEJOS Y JOVENES YA QUE TENGO LA CONFIANZA DE TOMAR CAFE Y DIALOGAR CON MUCHOS DE ELLOS. Y NO QUIERE DECIR QUE ME PUEDAN CONVENCER YA QUE LO MISMO QUE DIGO AQUI SE LOS DIGO A ELLOS EN LA MESA…
    COMO LA VES.

  18. contreras

    LA VERDAD ES QUE ENTRE EL CIRCO QUE AHORA DISEN QUE ES UN SHOW SOLO PARA MUJERES DONDE AGUAS PADRES DE FAMILIA CON SUS HIJAS DEPUES DE LA ULTIMA FUNCION HACEN FIESTA DONDE SE DISE LES DAN UNA BUENA MANOSEADA A LAS JOVENCITAS… ESTO ME LO COMENTARON PADRES DE FAMILIA EN LOS CABOS……

    Y LA FERIA QUE YA SE APROPIA CADA VES MAS DEL PARQUE REVOLUCION SON FREGADERAS DONDE ESTA IMAGEN URVANA?????? TODOS TENEMOS DERECHO DE TRABAJAR PERO DONDE NO SE DAÑE LA IMAGEN Y LLOS LUGARES PUBLICOS SOBRE TODO DONDE POR LO REGULAR LOS NIÑOS VAN A JUGAR Y ANDAR EN VICI Y CARRITOS ETC.

    1. Soila Iglesias

      Las Autoridades Municipales que otorgan permiso a este tipo de espectáculos deberían de analizar el contenido de dicho show y imitarles su estancia en el lugar de presentación, estos del Rolex no traen un espectáculo digno para familias solo venden sus únicos productos y es la dis que galanura del mentado Franchesco que la verdad es un mamon que vuela para joto y al tal Apolo. Si queremos que vengan circos pero con otro tipo de espectáculos. Y solo se queden 2 semanas máximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s