Apoyará fortalecer programa OPORTUNIDADES


  • Reciben con entusiasmo propuestas del candidato del PAN

La Paz, B.C.S.- En el Congreso de la Unión Tu voz, será mi voz, les dijo el Candidato a Diputado Federal del PAN por el Primer Distrito, Pancho Pelayo a las familias que visitó en un amplio recorrido por las colonias de La Paz con quienes se comprometió a gestionar desde la Cámara de Diputados mayores recursos para el programa Oportunidades que ha traído amplios beneficios a los grupos vulnerables.

Recibido con entusiasmo por los colonos, Pancho Pelayo les manifestó que el bienestar de las familias y especialmente el de grupos en condiciones vulnerables es una prioridad que no puede dejar de atenderse y por ello programas sensibles como Oportunidades no pueden perderse sino por el contrario requieren de ser fortalecidos.

Los ciudadanos le manifestaron estar conformes con los resultados del Gobierno Federal que a través de sus diversos programas de bienestar social llevan beneficio a miles de familias sudcalifornianas; Pancho Pelayo les dijo que será un fuerte aliado de los gobiernos, para que juntos busquen la solución de los principales problemas para la ciudadanía.

El candidato a Diputado Federal retomo con estos recorridos su campaña señalando que no solo como candidato visitará casa por casa del Distrito I sino ya como Diputado Federal mantendrá un intenso contacto con los ciudadanos que merecen la atención personalizada y directa.

“Ya hemos tocado mas de mil puertas en las colonias populares, afortunadamente somos bien recibidos y sobre todo los ciudadanos nos dan la oportunidad de expresarles porque queremos representarlos y especialmente que compromisos estamos haciendo el más importante es que mi voz será su voz en la Cámara de Diputados”, afirmó.

Pancho Pelayo recalcó que disfruta del contacto con la gente, “soy parte del pueblo, provengo de la cultura del esfuerzo, soy gente que trabaja incansablemente por el estado”, le dijo el candidato a la señora María Elena Carballo con quién hizo el compromiso de gestionar los recursos que permitan mejorar los servicios públicos de las colonias.

El candidato seguirá caminando las colonias y poblados del Distrito I que comprende los municipios de Mulegé, Loreto, Comondú y parte de La Paz.

38 comentarios en “Apoyará fortalecer programa OPORTUNIDADES

  1. GATO

    CLARO, QUE APOYAMOS A PANCHO PELAYO!!!!!!!!! EL VA A GANAR Y CON LOS OJOS CERRADOS. ASI ES QUE —-JORGE COTA SANDOVAL— SIGUE LADRANDO Y TIRANDO TU VENENO, ARDIDO!!! PORQUE TU PARTIDO PERDERA, NO TIENEN GALLO QUE LE LLEGUE A LOS TALONES A PANCHITO PELAYO. VIVA EL PAN!!!!!!!.

  2. jose zapatero

    Mientras son Peras o Manzanas, mi “azul fuerte”. el “pinochin” esta siendo lanzado al ruedo por el NeoPan- PRD- grupo los cabos. y segun nuestras estadisticas estos tres grupos UNIDOS en la tranza! no gozan de buena reputacion dentro del electorado, causa la herencia maldita de Narciso! el NeoPan. he dicho!

  3. azul fuerte

    Sra. Alma con todo respeto lea usted todos los comentarios de los foristas aunque se tarde un poco y así podrá seguir bien la información. Este señor el único mérito que tiene es ser hijo de una hermana de Marcos Covarrubias. ¿Empresario exitoso? ¿Que es producto del esfuerzo? ¡Que va! Este empresario empezó a ser exitoso cuando su tío Marcos Covarrubias llegó a la presidencia municipal de Comondú, con negocios al amparo del poder y protegido primero por Marcos Covarrubias y Narciso Agúndez y ahora nuevamente por su tío el gobernador. ¿Pruebas? Los préstamos a fondos perdidos para sus invernaderos, la compra antes y ahora de materiales para construcción (blocks y otros) duarante el sexenio de Narciso y por supuesto hoy, la renta de trailers etc. etc. y etc…..En cuanto al comentario del forista JUAN efectivamente este señor fue demandado por un fraude mayor de los $500,000.00 en perjuicio de la empresa Unión de ejidos 20 de noviembre de Cd. Constitución, la empresa entabló una demanda en contra del ahora candidato a diputado federal por haberse coludido con el almacenista de la empresa para cobrar una factura de una mercancía que no entregó, esa demanda fue parada en su tiempo por el entonces gobernador Narciso Agúndez a petición del entonces diputado federal Marcos Covarrubias, todas las particularidades de este penoso asunto constan en las actas de asamblea de dicha empresa. Como ven, el PAN tiene en las diputaciones federales, candidatos con cuentas pendientes con la justicia.

  4. ¿¿¿¿…… y este pelayo quién es, de dónde es, que ha hecho por sus vecinos, por los habitantes de su comunidad….. digo yo, porque para aventarse así nomas pues……..sólo que tenga mucha palanca o que sea familiar, amigo o compadre de alguíen con mucho poder, buenoooo es mi opinión !!!!!!!!

    1. el chunike

      ALMA dame el nombre de un candidato ideal , que se sacrifique por el pueblo , eres huelepedos de algun partido PRI, PRD PAN VERDE, Y TODOS LOS DEMAS RATAS. no vas a encontrar ningun bandidato ideal porque NOOOOOOOOOOOOOOOO HAAAAAY

    2. JacK_

      Pues que mala opinión tienes y solo hablas por hablar. Pancho es uno de los productores mas exitosos del Comondú. a parte de que ha ayuda a muchísima gente que no vas a ver en lugares como este ya que de veradd son gente humilde que se dedica a trabajar y no a estar en el chisme. Animo Pancho

  5. NO A LA GUERRA SUCIA

    Arriba Panchito Pelayo! Hombre de bien, con la visión y conocimientos suficientes para gestionar recursos, impulsar reformas y leyes, además de que es una persona que tiene tacto para tratar desde la persona más humilde hasta el más pudiente. No se anda con fregaderas y trata a todo ser humano por igual.!

    yo si votaré por Pancho Pelayo!

  6. CARMEN

    ES QUE NO CUALQUIER PAYASITO PUEDE SER LEGISLADOR, DEBERIA REGLAMENTARSE ESTO, DEBERIA HABER UN PERFIL, PRUEBAS, EXAMENES DE CONOCIMIENTO, LO DIGO PORQUE VEO QUE LOS PARTIDOS POLITICOS PRETENDEN PROMOVER MEDIATICAMENTE “MESIAS” PARA LOS DISTRITOS, YA NO DEBERIA SER TRAMPOLINES O CUOTAS DE PODER, SINO PERSONAS CAPACITADAS, CON UNA MORALIDAD INDISCUTIBLE, CON VALORES, CON ETICA, CON SENTIDO DE RESPONSABILIDAD, NO CUALQUIER !”·$%&/(.. CRECIDO POR LA PROPAGANDA,.

  7. HÉROE POLÍTICO_0

    AUNQUE EXISTAN PERSONAS CON LA POCA CALIDAD MORAL COMO EL MENTADO JORGE COTA SANDOVAL PANCHO PELAYO VA ARRIBA POR LA SIMPLE Y SENCILLA RAZÓN DE QUE LA GENTE EN COMONDÚ LO CONOCE COMO UNA PERSONA TRABAJADORA, HONESTA Y HUMILDE, DE ESO NO CABE DUDA. APENAS EN SEMANA SANTA LO ACABO DE VER CON SU FAMILIA, ASÍ QUE JORGE COTA POR FAVOR DEJA DE DIFAMAR A UNA PERSONA DE ESA MANERA, RECUERDA QUE AFECTAS A TODA UNA FAMILIA, UNA COSA SON LA GUERRA SUCIA POLÍTICA Y OTRA ENTROMETERTE MINTIENDO SOBRE LA VIDA PERSONAL DE LOS FUNCIONARIOS O CANDIDATOS.

    JORGE COTA SANDOVAL, COMO TE LLAME EN VERDAD, RECUERDA QUE TE PAGAN POR TIRARLE POLÍTICAMENTE A UN CANDIDATO, ES VÁLIDO, DE ESOS VIVES NI MODO, PERO NO MIENTAS SOLO POR UN PEDAZO DE PAN. TRABAJA, ESTUDIA, DESARROLLATE PROFESIONALMENTE Y LUEGO DEDICATE A ALGO MÁS DIGNO, SINO SIMPLEMENTE ESE TRABAJO TAN SUCIO QUE TIENES TRATA DE HACERLO UN POCO MÁS DIGNO NO EVIDENCIANDO TU FALTA DE CALIDAD MORAL, ÉTICA Y SOBRETODO OBJETIVA.

    YO SI VOY CON PANCHO PELAYO PORQUÉ A DIFERENCIA DE OTROS CANDIDATOS, SÉ QUIEN ES! SÉ QUE PUEDE LOGRAR! Y CONOZCO SU BUENA INTENCIÓN!

  8. Valle

    Que gran mentira escribe usted el candidato es mi vecino y aquí vive con su esposa y sus hijos y para nada están en situaciones precarias todo lo contrario y si a su esposa le dio un preinfarto pero la atendieron muy bien fue trasladada en avión de const a la paz estuvo atendida en el hospital , de verdad Sr. Jorge Cota no tengo el gusto de conocerlo a usted pero soy vecina de Pelayo y el Sr. Vive aquí en su casa me consta y usted mismo puede constatarlo pregunte a quien sea y vera que esta usted equivocado . De verdad respeto lo que usted escriba pero no se vale mentir y menos cuando esto que usted dice esta a la vista es falso su comentario .

  9. Cali

    En BCS , ya estamos hartos de toda la parentela de los gobiernos en turno, que muy seguro querrá sustituir a su tío , como los Cota Montaño que se apoderaron del gobierno y se anduvieron pasando la bolita. A este Pelayo ni lo conocemos , a no ser por las mega mantas que le puso su tío. Yo prefiero votar por Riky Barroso . Cuando menos es paceño.

    1. Jorge Cota Sandoval

      Y aparte de la parentela de los gobernantes en turno, que se conoce como Nepotismo mientras el Gobernante esté en funciones, estamos más hartos de ciudadanos irresponsables, que dejan en el abandono a sus esposas y sus hijos.

      ¿Saben como sobreviven en el abandono la esposa y los hijos del candidato oficial? E sobrino del cambio, a vivir con otra persona distinta a su esposa y estando casado todavía: comete adulterio ¿O no?

      ¿Y así pensaba representarnos en el H. Congreso de la Unión?

  10. y cuando va a pagar lo de la denuncia k tiene saven con k se escusa k su empleado de nombre filiberto banales garcia no tenia poder para firmar pagares pero si recivio material para provecho de su empresa prodeco

  11. Willy Cultura

    Sin lugar a dudas de este tippo de ciudadanos necesitamos en la camara de diputados..! Me toco que pasara por mi casa el dia de hoy y es una persona muy agradable y confio en que hara muy buen trabajo.. Cuanta con mi apoyo y espero que gane..!

  12. Rodolfo

    En realidad lei los comentarios y todos provienen de una misma persona pero si quisiera hacer los siguientes comentarios. Yo no vivo del Gobierno pero si aporto ingresos al gobierno. Que si quien es Pancho Pelayo? antes que el sobrino del Marcos, es un hijo ejemplar que supo rescatar el rancho que su padre le heredó de una eminente ruina y despido de muchos trabajadores. Que no es politico? Creo eso no es defecto es cualidad. Los politicos viven de la politica y no para una politica verdadera. Ve quienes son los candidatos del PRI… sino gente burocrata que solo han cobrado sueldo como funcionarios pero nunca han demostrado en hechos que tienen calidad moral para predicar con ejemplo. Los PRDistas.. igual PANista? cuales? Aqui vamos por la gente… y Francisco Pelayo sin duda será un gran negociador para bajar recursos al estado. Barroso? quiere chamba para peermanecer vivo para el 2015. Trato en lo obscurito? hahaha dejen de ver tantas novelas.

    1. como quiera que sea, creo que su tio el CHATIO COVARRUBIAS ha de estar trinando de coraje nomas al ver lo oportunista que se convirtieron su hermano y su sobrino, su tio el CHATO COVARRUBIAS, el mejor presidente municipal que ha ytenido COMONDU, por cierto PRIISTA de hueso colorado, ese covarrubias era garbanzo de a libra.

    2. jose zapatero

      Aqui y en china esto se llama NEPOTISMO y implica corrupcion, ya estamos cansados de tanta corrupcion, ademas tambien de la SIMULACION de los grupos NeoPanistas- Perredistas! Neopan. Colapsado significa noqueo fulminante en el primer asalto, de los primeros dias de Julio. he dicho!

  13. Miralooo no que los programas federales son ajenos a cual quier partido politico y esta prohibido su uso con fines electorales…:S shale con esta gente lo que hace para ganar votosss…!!!!

  14. Jose Zapatero

    Y quien es en realidad este Candidato. “cara de nuez” cuales han sido sus aportaciones de relevancia hacia el estado y sus habitantes, su carrera politica donde esta sustentada? lo unico que se es que desbanco a quienes estaban en todo su derecho de recibir una oportunidad, despues de portar la camiseta del PAN toda su vida! y para colmo se continua fomentando el NEPOTISMO pues es Covarrubias. en el pecado llevaran su penitencia! no mas NEOPAN, no mas SIMULACION, no mas ENGAÑOS, no mas gobiernos (GRISES) y faltos de experiencia! he dicho!

  15. azul fuerte

    LA VERDAD ES QUE SE NOTA LA DESESPERACIÓN DEL GOBIERNO DEL CAMBIO POR LA NULA RESPUESTA CIUDADANA A LAS ASPIRACIONES DEL SOBRINO OFICIAL, TAN ES ASÍ QUE SE SABE dDELdACUERDO NO TAN EN LO OSCURITO QUE TIENEN CON EL EQUIPO DE ESTHELA PONCE, ALCALDESA DE LA PAZ, DE AYUDARLA CON SU CANDIDATO EL DR. MARTÍNEZ MORA A CAMBIO DE QUE ELLA LES AYUDE CON EL SOBRINO OFICIAL, ES DECIR, NOSOTROS SACRIFICAMOS A ARTURO DE LA ROSA, COMO YA LO ESTAMOS HdelACIENDO, Y LOS PRIISTAS SACRIFICAN A LA CANDIDATA DEL DISTRITO 1 QUE NADIE SABE QUIEN ES, Y TODOS CONTENTOS. POR SUPUESTO QUE NO VAN A QUITAR A ARTURO DE LA ROSA COMO CANDIDATO A PESAR DE LA HUELGA DE HAMBRE DE MIRIAM MUÑOZ QUE LA TIENE EN GRAVE PELIGRO DE MUERTE, PORQUE ¿DONDE ENCONTRARÍAN OTRO CANDIDATO TAN A MODO PARA DEJARSE GANAR? ARTURO SABE QUE EN VERDAD LE TIENEN UN EXPEDIENTE ENORME CON LOS DESVÍOS DE SU PASO POR EL CONGRESO (CERCA DE OCHO MILLONES) Y ¿SABEN QUIEN TIENE ESE EXPEDIENTE? ADIVINARON, LO TIENE EL OFICIAL MAYOR DEL GOBIERNO DEL CAMBIO RAFAEL GALLO Y LO USARÁN SI ARTURITO PRETENDE REVELARSE Y OPONERSE A PERDER EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES. ESTA VISTO QUE EL ÚNICO CANDIDATO PANISTA QUE LE PREOCUPA AL GOBIERNO DEL CAMBIO ES EL SOBRINO OFICIAL, Y LOS DEMÁS, PUES QUE LE HAGAN COMO PUEDAN.

  16. incredulo

    CUAL¨ ¨¨ TU VOZ ES MI VOZ ¨¨ MEJOR DICHO

    LA VOZ DE MACOVI ES MI VOZ POR QUE ES QUIEN LO VA A MANGONEAR EN EL CONGRESO A ESTA RATOTA MUTANTE

    1. Jorge Cota Sandoval

      Así es INCRÉDULO. Un diputado sólo aprueba el Presupuesto de Egresos de la Federación y el del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades, que es propuesto por el titular del Poder Ejecutivo. ¿Cómo entonces piensa fortalecer la operación de este Programa?.

      Ni le corresponde a un diputado federal ni tiene las facultades para hacerlo. Que nos explique cómo le va a hacer…¡No queremos engaños Señor Candidato! ¡No manipule el voto de los beneficiarios de este Programa Federal!

      1. el chunike

        Este jorgito cota es mas mitotero que la wicha, parece vieja ,por hay dijeron que te agarraron en una posicion no muy ortodoxa

  17. FLOX ..

    Definitivamenteee van Con Todo!!..
    Gobierno del Estado No te acabes!! Sigue paGando la PropaGandaa !!! Usted ni se preocupeee al caBo los que Pagan es el Pueblo!!! … Menos Bla bla !! & Más HECHOS!! .. pero Ya no mas canchas de Futbol PORFAVORRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Juan Pueblo

      Su labor seria como legislador, no como “gestor” del reparto de despensas y limosnas que el actual gobierno da a los ciudadanos.
      Les digo, estos sujetos que se candidatean para diputados y Senadores, no conocen ni la O por lo redondo
      ¡Ni un voto a candidatos a Diputados y Senadores, por su ignorancia primero y porque no representan a los ciudadanos y solo dicen mentiras!

    2. Jorge Cota Sandoval

      Qué poco creíble es ver a un candidato que abraza a otro niño cuando abandonó a a los propios. Hace días me enteré que este candidato dejó en el más ruin abandono a su señora esposa -con la que sigue casado. y a sus hijos. Esta familia batalla cada mes para poder recibir el apoyo económico y material para subsistir.

      La esposa del señor candidato tuvo problemas graves de salud y tuvo que recurrir a amigos y a familiares para costear los gastos médicos que tuvo que enfrentar. Mientras el señor candidato abandonó su hogar para vivir en amasiato con una mujer menor en edad que él, aún estando casado.

      La vida personal de un candidato también es importante. Nos dice a los ciudadanos la congruencia entre el discurso y el testimonio de vida. Y en el caso de este candidato se contrapone su vida personal con el genuino Valor Sudcaliforniano, que fortalece y promueve a la unidad familiar.

      Seguramente varios foristas poseen más información que un servidor al respecto. Apoyemos a un candidato a Diputado Federal que lleve una vida ejemplar, pero a la vez CONGRUENTE. Esta fotografía es más que elocuente. ¿No creen?

      1. Huizapol bcs

        Jorge Cota, que poco valor tienes con tanta difamación, se nota que te están pagando por estar pegado a un aparato contestando y comentando lo que aquí se escribe por que lo que se ve no haces otra cosa ¿O de que vives?
        Quienes conocemos a Pancho Pelayo (seguro estoy que tu no lo conoces por las difamaciones que viertes sobre el) Pancho es una persona que se ha forjado su vida a base de trabajo y esfuerzo que conjuntamente con su madre saco adelante a su familia, de ahí se formo su fortaleza familiar, es una total mentira tus comentarios cualquier vecino de Constitución sabe que lo que cobardemente afirmas es una infamia que pena me das, vergüenza te debería dar.
        Cuando un candidato tiene una gran aceptación de sus electores siempre lo denostan vilmente como tu lo haces para desanimar a la sociedad, no lo vas a lograr con tus falsedades.
        Pancho es una gran persona y su fortaleza que construyo como persona en mucho tiempo no la vas quitar con tus mentiras.

      2. LA CHOLA

        si que quieren acer la guerra sucia pero muchos sabemos que panchito pelayo es un gran hombre un gran padre que no se artan de tanta de tanta porqueria no se fijen en el partido pan sino en marcos covarrubias que son gente trabajadora que a hecho por baja california sur lo que muchos en años no asian fijense bien lo que ponen y lo que hacen la verdad panchito es un buen hombre y por eso marcos esta confiando en el en lo que puede hacer por nosotros los sudcalifornianos no se vale que por gente como ustedes traten de poner en mal ala gente que si trabaja yo les pido que recapasiten por sus familias que este cambio si es verdadero pero poco apoco ok

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s