Falleció ayer Kerry Rogers


  • Estaba desahuciado por cáncer en la garganta
  • Península de los Suéños le otorgó el perdón para que se tratara la enfermedad

La Paz, B.C.S.- Ayer viernes, falleció víctima de cáncer el que fuera empresario inmobiliario de origen inglés y nacionalizado estadunidense Kerry Rogers.

Roger fue conocido en varios estados del país y de Estados Unidos como un empresario inmobiliario presuntamente involucrado en una serie de desfalcos de empresas de bienes raíces, destacando el caso de Península de los Sueños, donde el ex gobernador Narciso Agúndez tenía intereses y extraoficialmente se señala al ex mandatario por su encarcelamiento luego del rompimiento de la sociedad entre los inversionistas del cual formaba parte Rogers.

Desde hace meses, la salud del inglés naturalizado estadounidense empezó a mermar apenas hace unas semanas cuando presentaba síntomas alarmantes de una enfermedad grave que resultó ser cáncer en el esófago la cual se le detectó una vez que las autoridades penitenciarias permitieran la salida del reo para una revisión médica en el hospital Salvatierra donde se le diagnosticó la enfermedad y le dieron pocas posibilidades de recuperación.

Ante lo anterior, los demandantes socios de Península de los Sueños decidieron otorgarle el perdón para que se atendiera de su padecimiento el cual, finalmente, termnó con su vida.

Kerry Rogers Lee murió a las cuatro de la mañana de ayer viernes, en el Hospital Salvatierra.

Anuncios

19 comentarios en “Falleció ayer Kerry Rogers

  1. Camelo que si ésto le hubiera pasado a algun ciudadano Mexicano, aunque hubieramos ido a bailar a chalma los gringos jamás lo hubieran dejado libre para q se fuera a morir con la familia, así q no me da pena alguna !!!

  2. choyero culto y leido

    que gente tan poca culta y falta de cultura tenemos aqui en mi querida BAJA SUR, me resulta dificil el creer que no tienen la mas minima capacidad intelectual, por eso estamos como estamos…
    SOY CHOYERO DEL SUR, PERO SOY CULTO Y LEIDO PARA REBAJARME CON TANTA GENTE CORRIENTE.

    1. DESCANSE EN PAZ, y es cierto, que discriminacion, porque a otras personas le cierran los comentarios y con esta se seban, que mala onda, recuerden que no somos nadie para juzgar a nadie cuando se nos adelantan, estan em manos del creador, estoy seguro que varios de los que aqui comentamos ni siquiera lo conocimos, en fin, descanse en paz.

      1. jose zapatero

        Mi estimado Nostradamus. Es lenguaje escrito en forma Popular, al fin de cuentas entendible..saludos!

  3. juanita la cubana

    cual es la diferencia entre dos personas que murieron? porque en una cierran los comentarios y dejan que por el otro lo acaben de rematar con comentarios desagradables, los muertos se respetan por igual, el dia de su juicio llego y no es aqui.

  4. sudcaliforniano

    pinchi gente envidiosa, solo por que en su pinchi vida van a poder disfrutar los que disfruto este amigo que en paz descanse…dejense de envidias y denle un adios como todo ser humano muerto…o me pregunto que les hizo a ustedes ese compa?

    1. el chunike

      Después de haberse posesionado físicamente de 35,60 kilómetros cuadrados de playa en el lugar conocido como “Bahía de Los Sueños” o “Ensenada de Muertos”, Kerry Rogers Lee, fue nombrado Director General del proyecto turístico de “Punta Arenas” por un grupo de prominentes extranjeros. En el cargo duro tres años

      Aqui tienes mas informacion, que de SUDCALIFORNIANO no tienes nadan.http://www.zetatijuana.com/html/Edicion1882/Reportajez_Los_inversionistas_de_Agundez.html

  5. paceño

    descanse en paz …..pobre cuate le dio con todo el gobierno anterior ,no se midieron ni midieron consecuencias ,lo bueno que todo da vuelta en ste mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s