Nueva televisión por internet en BCS


Colectivo Pericú saluda el esfuerzo de los emprendedores Álvaro González Gallo y Ricardo del Río Manríquez, que a partir de mañana inician transmisiones vía internet en el canal que han denominado El Pueblo TVe. Noticias sin “censura y sin chayote”, adelantan en esta presentación.

46 comentarios en “Nueva televisión por internet en BCS

  1. rubymaktub

    1. No es la única empresa de su tipo legalmente constituida.
    2. 50 mil personas, ¿Tu y cuantas televisoras más? ya quisieran. No insulten mi inteligencia con esa mentira, no se ve bien de una empresa que dice ser objetiva.
    3. Arreglen su audio se escucha del carajo.

  2. ElJusticiero

    es un MENTIROSO 50 mil visitar diarias no es verdad, con esa calidad de producción sera un fracaso seguro, vamos a estar midiendo su rating y publicandolo para desenmascararlo.

  3. Hugo

    ricardo,fuiste, eres y toda la vida seras un GATO de los partidos Politicos.
    Aunque ahora te envarres toda la cara de crema blanqueadora para hacerte blanco jajajajajaja

  4. ADMIRADOR (EL ORIGINAL)

    DEFINITIVAMENTE SE LA JUEGAN LOS DEL COLECTIVO DANDOLE PROMOCION A TODOS LOS MEDIOS SIN TON NI SON SIN PENSAR QUE UN DIA DE ESTOS LE VAN A ROMPER LA &%%&%$/%% CUALQUIERA DE ELLOS…………… LO IMPORTANTE ES TENER OPCIONES INFORMATIVAS Y SI VIENE OTRA MEJOR PUES PARA ALLA NOS VAMOS ESO NI PENSARLO DOS VECES………………… EN DONDE PUEDO VER ESTE CANAL DE TV???? EN MEGACABLE????? EN TV ABIERTA????? EN QUE PAGINA DE INTERNET????? SI VAN A DAR UNA NOTICIA DENLA COMPLETA PUES…………………………

  5. Joven Álvaro:

    Yo, tuve el gusto de conocer a tu papa y es mi amigo. Cuando lo veas saludamelo, por favor.
    Lo conoci cuando era delegado de turismo, en el gobierno del licenciando Angel Cesar Mendoza.

    Un abrazo.
    felix mendoza

  6. PAREAN

    TODOS SON BOLA DE INÚTILES, POR DARLE IMPORTANCIA A ESTA !”·$%&/(… PIERDEN EL TIEMPO AQUÍ. TRABAJEN, SEAN PRODUCTIVOS, LEEEEAN, ESTUDIEN, HAGAN EJERCICIO , ELLOS GANAN DINERO O PUBLICIDAD SI LA GENTE COMO USTEDES SIGUE HACIA CUALQUIER !”·$%&/(.. PONDRÁ UNA PAGINA O UNA TV.

  7. Alvaro G. González Gallo

    Gracias al señor Morgan, Director General de Colectivo Pericú, por publicar en ese medio de comunicación tan leído el inicio de nuestra empresa, Televisora Independiente de Baja California Sur, S. A. (El Pueblo TVe!), el cual también ponemos a sus ordenes y de todos sus seguidores y ciudadanía en general.

    Este proyecto refleja el esfuerzo que hasta hoy hemos realizado con el apoyo de nuestras respectivas familias, que sin ello definitivamente no hubiéramos logrado; sin duda es un reto personal y una responsabilidad enorme para con ellos y con la ciudadanía, motivado por la percepción y experiencia personal que tenemos Ricardo y un servidor, él en la vida política del Estado al haber participado activamente en ella por varios años y, un servidor, en la vida Jurídica como abogado en la función pública y desde varios años para acá, como litigante.

    Para muchos puede tratarse de un efímero capricho, de un juguete o de un medio para enriquecerse económicamente sin escrúpulo alguno bajo el lema del “Chayote” mencionado comúnmente en el argot periodístico local, pero déjenme dejarles en claro algo, lo crean o no, que esta empresa, si bien es de naturaleza y esencia mercantil al estar constituida como Sociedad Anónima, es decir, que persigue fines de lucro (ganar o hacer dinero), pues es indispensable para subsistir, también no busca inclinarse por línea alguna, de ahí el nombre de ¡¡INDEPENDIENTE!!, por lo que los temas se desarrollarán bajo nuestra óptica personal y responsabilidad.

    Otro punto importante que se debe dejar en claro, es que no somos “PERIODISTAS”, somos empresarios y profesionistas que queremos aportar cosas buenas y positivas a nuestra ciudad, municipio y estado sudcaliforniano, aportar nuestros conocimientos que sirvan a veces, incluso, para desenmascarar situaciones que nos perjudican a todos, reconocer el mérito a quien se deba reconocer y sugerir posturas y actuaciones que sean necesarias nuestro sentir, insisto, para el bien todos; para eso estamos abriendo las puertas de nuestras instalaciones a toda la ciudadanía que de manera organizada y responsable quiera exponer sus inquietudes, quejas, críticas, opiniones, enseñanzas, novedades, noticias, descubrimientos, etc., etc., etc., que puedan ser del interés de todos.

    Nuestras puertas también están abiertas al Gobierno, a los Partidos Políticos, a las Organizaciones No Gubernamentales, Empresarios, etc., para que vengan a mostrarse y exponer sus propuestas a todo mundo, pero ello no quiere decir que sea porque nos han vendido la línea, sino porque éste será un medio de enlace entre ellos y ustedes, la ciudadanía.

    Finalmente, quiero agradecer los comentarios tanto públicos como in box realizados en el grupo de amigos de Facebook El Pueblo TVe!, tanto favorables y no tan favorables, porque ellas nos motivas para avanzar y mejorar en este proyecto destinado a ustedes. Gracias nuevamente y recuerden El Pueblo Te vé!…

    Atentamente:
    Lic. Álvaro Guadalupe González Gallo.
    Presidente Consejo de Administración Televisora Independiente de Baja California Sur, S. A. (El Pueblo TVe!).

  8. jac

    felicidades a alvaro y a ricardo espero realmente sean objetivos ya que alvaro es priista y ricardo es un ex priista espero no cargen los dados de un solo lado y desinformen a la sociedad deben de ser cuidadosos y dar informacion con sustento que creo que asi sera y pues suerte y esperar al vocero del pueblo a ver como actua y como informa para hacerles una critica constructiva y no destructiva como las que hace el en ocasiones

  9. CABOFIERRO

    Se vale el esfuerzo, pero si es sobrino de Manriquez, YA VALIO MADRE! Llevaria sesgo…Es un esfuerzo valido para algun luchador social, algun periodista con trayectoria, pero algunos IMPROVISADOS lurios pos NO!…Asi como llegan se van a ir…son temporales! mientras les dure la calentura! y el combu$tible que tengan o que le$ den!

  10. Enrique Soto V

    Sin CHAYOTE ? ya les llegara al precio MACOVI como le llego a Morgan o no Morgan ? ya no sacas nada en contra del Gobierno actual por que fallas las hay y muchas y tu haces mutis, eras muy bueno para ser real carajo !

  11. CISSCO KID

    Ricardo del Río Manriquez y su Tio Antonio Manriquez Guluarte ” el Tony Manriquez”, NO saben si la calidad humana se aprende en casa ó se come con un tenedor. Este par de desalmados presumen que tienen un catálogo de las fallas y errores personales que padecen muchos SudCalifornianos,así que aguas! con éste Pueblo TVes,que nó sera más que un pasquín que lo sacan para hincharse de chayotes que les llegarán ya sea de defensa ó ataque.

  12. y cual es la direccion de este noticiero. Su estudio y oficinas.
    Tambien la pagina web, sus correos y numeros de telefonos.

    saludos y adelante, hace falta muchos medios para poder que el pueblo tenga informaciones.

    felix mendoza

  13. ANTICOMUNISTOIDE

    SI LLEGARA A GANAR EL PEJEZOMBIE ESQUIZOFRÉNICO ESO ES LO QUE PASARÍA EN MÉXICO MI ESTIMADO “FANÁTICO DEL COLECTIVO”, YA QUE ES SU SUEÑO DORADO EL CONVERTIR A MÉXICO EN UNA NUEVA CUBA O UNA VENEZUELA. SINÓ PREGÚNTENLE A LOS PINEDAS QUE TIENEN COMO PROTOTIPO DE LAVADO DE CEREBRO A LA PREPA MORELOS, EN DONDE LA MATERIA PREDOMINANTE ES EL “MANIFIESTO COMUNISTA”, POBRES ALUMNOS.

    1. Madrazo

      Ya no veas tanta taranovelas de Televisa Comunistoide, eso del manifiesto comunista ya ni se usa, deverias de darte una vueltecita por la prepa Morelos para que aprendas algo aunque lo dudo mucho mucho porque por tus comentarios eres mas burro que el pendejo de Peña Nieto y el Burro parado de Fox…por eso estamos tan jodidos en México por ignorantes y lacras como tu que hasta lo presumen…

  14. JUSTICIA YA --- URGE

    pues es una buena oportunidad que limpies tu nombre, porque la gente no te baja de mamon, panochero y pedante yyyy etc, etc, etc ni para que mencionarlo lo demas, en fin todos esperamos que hayas cambiado del 99 a la fecha, demuéstralo.

    Da gusto oírte así, te escuchas diferente… mas maduro sobre todo centrado espero no equivocarme.

    Suerte y tapale la boca a todo esos que opinan eso de ti. se profesional se diferencia en el medio de la noticia.

    provienes de una familia de ejemplo para BCS, así que si en verdad sera el programa así como tu mismo has dicho las reglas- sin favorecer ni perjudicar a nadie, si es así estaremos muy orgullosos de ti.

    exito…!

  15. FANATICO DEL COLECTIVO

    Esto significa que los espacios de expresión se multiplican en Baja California Sur, qué bueno porque solo en las dictaduras como las de Ecuador, Bolivia, Cuba, Venezuela, Siria y Nicaragua se limita la libertad de opinión. Aquí somos libres y mientras más medios de información haya, mejor. Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!
    Quienes no aprecian lo que esto significa son los que de verdad siguen pendientes………….

    1. JUSTICIA YA --- URGE

      no cualquier pendejo, (no vez que muestran una constitución de una empresa, un acta constituida una SOCIEDAD notariada firmada, certificada plasmada, fundamentada, no cualquiera pendejo hace eso., la gente tiene que despertar con gente emprendedora así, no ver lo mismo en las noticias, la alternancia es democracia no seas ignorante.
      me imagino que fuiste a la escuela? no?

      1. ....,,,,,ups!!!

        Y pregunto….. Eso no lo hace cualquiera??? Solo que nos muestre su licenciatura en periodismo ; si no ; si es cualquier p.,,??

      2. Guaycura

        En que poca Agua te ahogas Justicia Ya, Ahora si que cualquiera puede formar una sociedad que como esa hay miles asi que DESPIERTA, no te vayas con la finta que solo son oportunistas en vísperas de elecciones . Periodistas objetivos mis tompeates compa!!!

      3. OES

        Mi estimado Justicia ya, tienes conocimiento de quien es este tipo, Ricardo? tiene alguna referencia periodística o intelectual que lo haga apto para ejercer el periodismo o bien, sabes como se subsidia este medio, si no entiendes “quien corre con los gastos” porque si no lo sabes para transmitir un medio es caro y hay que pagar sueldos.
        Que raro que para transmitir un medio plural y ético hayan utilizado a un tipo (Ricardo) que toda la vida se la ha pasado de lamewebos en la Política.
        Mi estimado Justicia ya, no seas tan INDIO para el año 2012 ya deberías saber que un medio es una empresa y para que una empresa se sostenga tiene que generar ingresos. Ósea (dinero)

  16. HA QUE...

    Y chayotero a más no poder, si no pregúntenle a Salvador Salgado de a cuanto es la mochada mensual, solo que le pidieron que justificara con un medio, cualesquiera que fuera, panfleto, revista, blog,…..

    1. ....,,,,,ups!!!

      Si,,,, yo se de unos que si pones algo aunque sea de sus natas blancas te lo quitan , luego supe la frace…. Haz contrato con nosotros y no te van a tirar!!

  17. Gonzalo Santa Cruz

    Muy bien, felicidades, y excelente concepto, estaremos atentos al desarrollo en espera de un trabajo profesional elocuente y consinso que sin duda hace falta, te deseo amigo Ricardo todo el el éxito en esta proesa que hoy inicias. Te mando un saludo.

  18. Kassy Naiden

    ¡¡ Ay, sí… ajaaa !!! “Sin censura y sin chayote…” ¿Y de qué creen que viven los demás medios…?? ¿de dónde creen que se compran los carrazos y otras cosas los “periodistas”? …y qué casualidad que este tipo de “medios” (antes los periodiquitos impresos… hoy los ciber-medios) aparecen como hongos siempre en época electoral… siempre buscando a quién golpear para que pague… y nosotros de tarugos, ja!

  19. CONTRERAS

    FELICIDADES Y REALMENTE ESPERAMOS QUE SEAN OBJETIVOS Y SIN CENSURA. IGUAL QUE NO MANEJEN PREFERENCIA POR PERSONA O PARTIDO POLITICO.
    SOLO CUIDENSE DEL QUE SE HACE LLAMAR JORGE COTA SANDOVAL. QUE ESPERAMOS NO ACAPARE SU ESPACIO PARA PROSELITISMO COMO LO HACE EN ESTE COLECTIVO…
    SALUDOS Y DE NUEVA CUENTA FELICIDADES.

    1. pues te vas a quedar con las ganas de que jorge cota no reportee aqui si es su chamba , por eso lo puso aqui el PRI para que hable muy muy bien del nuevo PRI.. …o a poco crees que es de agrapas sus participaciones no para nada si es su chamba pasarsela todo el dia en la computadora y respondiendo , y criticando todo lo que no huela a PRI.

  20. justiniano

    ‘Sin censura y sin chayote’. Ellos lo dicen, y si lo declaran sin pedirselo, es evidencia de que lo que buscan es la censura y el chayote. Más claro ni el agua.

    1. Jorge Cota Sandoval

      Bienvenida las opciones de información y diálogo. Y Felicidades a los señores empresarios Álvaro González Gallo y Ricardo del Río Manríquez, por el esfuerzo informativo de El Pueblo TVe. “Noticias sin censura y sin chayote”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s