Registro para el Servicio Militar en La Paz


  • Jóvenes Clase 1994 anticipados y remisos debe tramitar el documento antes del 15 de octubre

La Paz, B.C.S.- Hasta la fecha son 371 jóvenes quienes han acudido a la Junta Municipal de Reclutamiento a realizar su trámite para la solicitud de la pre cartilla del Servicio Militar Nacional.

La junta de reclutamiento municipal informó que desde el pasado mes de enero inició el periodo para que los jóvenes clase 1994, anticipados y remisos, inicien los trámites ante la Junta, para este importante documento de deber nacional.

El 15 de octubre, vence el plazo para tramitar el documento, por lo que quienes van a realizar el trámite para la expedición de la pre cartilla, deben de hacerlo antes de esa fecha.

Los jóvenes clase 1994, anticipados y remisos que van a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional, pueden hacerlo de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, con dirección Av. Luis Donaldo Colosio entre av. De los deportistas y Carabineros, o pueden solicitar información al numero 12 3 79 00 ext. 1220.

Cabe recordar que para solicitar la pre cartilla del Servicio Militar Nacional, los jóvenes deben presentar copia del acta de nacimiento, en buenas condiciones, cuatro fotografías tamaño credencial en blanco y negro o a color, tomadas cabello corto, sin barba, en fondo blanco; las fotografías no pueden ser instantáneas, copia del certificado de estudios ó constancia en caso de ser estudiante, comprobante de domicilio y copia del C.U.R.P.

11 comentarios en “Registro para el Servicio Militar en La Paz

  1. Mondaca

    litus non belicous, traducido es “Los c… no van a la guerra”, que bueno que ya no viven Hidalgo, Zapata, Villa, porque se volverian a morir de ver tantos cobardes que ni por su patria quieren luchar.

  2. MARIGUANO

    bueno, cuando invadan nuestro pais ellos seran los primeros que vayan alfrente, pues para eso es el servicio militar, o sea yo no lo hice asi que los que ya lo hicieron ya saben donde localizarlos, carne de cañon! jejeje

    1. No a la narcocultura (100%choyero)

      Pues si, pero de perdis nos hubieran enseñado lo básico, por cierto, estoy seguro de que si dieran instrucción militar básica, habría menos palomilla que desertaran del servicio y menos remisos.

  3. EL CABEZON PA' SERVIRTE

    deverian de hacerlo obligatorio como en aquellos tiempos. y asi se disiplina la palomilla y que a todo hombre le exijan este documento en vez del IFE

  4. No a la narcocultura (100%choyero)

    Que weba el servicio militar, andar barriendo calles, pintando escuelas, y sembrando arbolitos…. Deberían de darles instrucción militar básica.. El ejercicio y la labor social están bien, pero debería ser mas completo.

    Tampoco es que hagan tanto ejercicio por cierto… se escudan en que somos “un país de paz”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s