Otro hundimiento en calle de La Paz



La Paz, B.C.S.- Segundo hundimiento en calle que ahora acabó con un vehículo ocurre en esta ciudad. Al parecer fue a causa de una fuga subterránea de agua. ¿Quién va a reparar la unidad? (Reportaje de Gabriel Camacho/MegaNoticias).

15 comentarios en “Otro hundimiento en calle de La Paz

  1. el bobo

    pues sera el sereno pero cuando estaban arreglando la tuberia de la lopez mateos penas se rompia un tubo y le ponian un hulito negro ke pa ke no se siguiera tirando el aguan luego le echaron tierra para ke se presionara y haber cuando se hace otro hoyon de estos

  2. Romeo

    Que !”·$%&/(.. el tal German, si la padre Kino no tiene tanto de haber sido pavimentada y ademas el alcantarillado se instalo a finales de la decada de los 70, se los digo porque vivi por esos rumbos cuando todavia era monte, cuando ocurrio el ciclón Lisa se acababan de instalar todas esas tuberias….
    Este Sr. no conoce bien nuestra ciudad….

    Gracias.

  3. el panucho

    ES LA OBRA ENTERRADA QUE DEJO WILSON, JUNTO CON PADILLA ASI SON LAS OBRAS QUE EN SU TIEMPO LAS HICIERON LOS PRIISTAS RATAS, QUE COMO ESTABA ENTERRADA LAS OBRAS NADIE SE DARIA CUENTA Y UTILIZARON MATERIAL CORRIENTE Y BUENAS GANANCIAS ,POR ESO SE ESTAN FROTANDO LAS UÑAS ,QUIEREN VOLVER A SUS FUEROS ENTRE PARENTESIS {TRANZAS}
    ………!!

  4. Teiquirisis

    Lo que puede ser un compromiso del oomsapaLP es que se haga un diagnostico profesional que evite el riesgo subsecuente, no es posible que solo se atienda aquellas calles que se vaya desmoronando.

  5. PARA QUE VEAN EL DAÑO QUE PUEDE OCASIONAR UN PEQUEÑO BACHE LO QUE SE ESPERA DEL CRATER QUE QUIERE HACER LA PITALLA EN SAN ANTONIO DAÑO AL AGUA ,DAÑO A LA FAUNA, DAÑO A LA FLORA , DAÑO A LA PESCA POR LOS MANTOS ACUIFEROS QUE VAN AL MAR Y TRASPORTAN LOS QUIMICOS ARSENICO MERCURIO PLOMO ETC ETC EL DAÑO AL AIRE Y LA VIDA HUMANA POR ESO DI NO A LA MINERIA TOXICA altime

  6. SE ME OLVIDABA COMENTAR QUE SEGUIDO TIENEN GRANDES INCENDIOS EN EL CAMINO REAL, LO SE PORQUE MIS NIETOS VIVEN AHÍ Y SE QUEJAN QUE SIEMPRE APESTA A HUMO GRACIAS POR LEER Y HAGAN ALGO AL RESPECTO POR FAVOR.

  7. Don Miguel

    HABLADO DE HUNDIMIENTOS, LAS AUTORIDADES DEBERIAN DE PARAR LOS TRABAJOS DE MAQUINARIA Y OBRA QUE SE CONTINUAN EFECTUANDO PARA LA NUEVA GASOLINERA EN EL FRACCIONAMIENTO DEL CAMINO REAL, LAS VIBRACIONES CONSTANTES QUE PARECEN TEMBLORES POR LAS ESCABACIONES, HAN OCASIONADO AFECTACIONES EN ALGUNAS CASASCOMO ES CUARTIADURAS, EN PISOS, PATIOS PAREDES Y TECHOS, POR LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN, Y PARECE QUE A NADIE LE INTERESA. COMO YA LO HABIA COMENTADO ANTERIORMENTE, ESA GASOLINERA ENSEGUIDITA DEL PRIMER VADO DEL FRACCIONAMIENTO DEL CAMINO REAL LA CUAL DESENBOCA EN EL PRIMER ARROLLO, REPRESENTA TODO UN RIESGO, PORQUE DEBEN DE TENER EN CEUNTA QUE TODO EL CABLEADO DEL FRACCIONAMIENTO ES SUBTERRANEO Y LAS ESCABACIONES DONDE SE INSTALAN LOS DEPOSITOS DE COMBUSTIBLE TAMBIEN SON SUBTERRANEOS, TODO UN PELIGRO, SIN DEJAS DE MENCIONAR QUE RECIENTEMENTE ACABA DE PONER EN FUNCIONAMIENTO YA UNA GASOLINERA A UNOS ESCASOS METROR DE BODEGA AURRERA, QUE PORCIERTO NO TIENE FUIDES DE CLIENTES A PESAR DE QUE LOS TRABAJADORESQUE ATIENDEN LAS BOMBAS, LOS POBRES SE LA PASAN HORAS CON UNA BANDERITA PARA QUE LA GENTE LLEGUE A CARGAR COMBUSTIBLE, ASI QUE PARA QUE OTRA GASOLINERA, LO QUE SON LOS OXXOS Y LAS GASOLINERAS YA BASTA. MEJOR PONGAN DISPENSARIOS MÉDICOS O PARQUES.

  8. EL PITALUA

    AL RIESTRA CAATRO PONGANLO A TAPAR LOS HUNDIMIENTOS,DEBE SER UN EXCELENTE MAISTRO POR AQUELLO DE QUE SUS COMENTARIOS ESTAN CERRADOS,COMO NO SI ES PURA BASURA,FUSILAJE DE REVISTAS Y PERIODICOS LO QUE ESCRIBE,SE HOMBRECITO FEDERICO,PARA NO LLORAR COMO MUJER LO QUE NO PUEDES DEFENDER COMO SEUDOPERIODISTA.

  9. Rosa Meza Cabeza

    Pues que cambien toda la tuberia del boulevard Padre Kino de una vez, por tuberia de PVC, no vaya a ser que al pasar por ahi sea mi vehículo el próximo dañado…

  10. Pepe

    Ciertamente, es un accidente provocado por la obsolesencia del sistema de agua de la ciudad; pero, no es con declaracionitis aguda, tal como lo hace Germán, el dueño de OOMSAPA, que si algunas redes yá tienen más de 50 años de uso, si no, con programas institucionales en el cambio de las redes más viejas y obsoletas de la ciudad; atender el problema yá, no irlo postergando, como se ha hecho costumbre, a la siguiente administración municipal paceña.
    Si la señora presidente, de la transmisión diferente, fué a Montevideo, Uruguay, solo fué a poner su cara de pediche al BID o en verdad fué a endrogar a la municipalidad paceña, que sea con provecho para sus habitantes, que al final de cuentas somos los que pagaremos el empréstito, que ese dinero sea al 100% para renovar toda la red hidráulica de la ciudad; los políticos PRImero de llenan los bolsillos y luego se van y al público cautivo nos quedan las deudas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s