¡Denuncien!, pide EL TANO a periodistas


  • Principalmente a funcionarios y policías municipales corruptos
  • Adelanta que su primer informe será el jueves 26 de abril

“Con esta nueva forma de gobernar y política  de trabajo, hemos logrado sobre todo recuperar la confianza  de los ciudadanos, con calles y colonias más alumbradas, menos abandonadas y en la cobertura de recolección de basura”, expresó el presidente municipal Venustiano Pérez Sánchez, al reunirse con los representantes de los medios  informativos en esta ciudad, con el  objetivo de dar a conocer los logros en este primer año de gobierno, con el compromiso de redoblar esfuerzos  para concretizar el proyecto de hacer del municipio de Comondú el mejor.

En la rueda de prensa que se llevó a cabo este jueves por la mañana, ante los principales periodistas comundeños, el alcalde informó sobre los avances y logros  en este primer año de gobierno en los diferentes rubros, como son: servicios públicos, agua potable, seguridad, salud, educación,  deporte, cultura, obras en donde se ha avanzado mucho en infraestructura deportiva, pavimentación, carreteras y caminos rurales; y se ha dado marcado apoyo contando con los tres niveles de gobierno a los sectores productivos, como son a la pesca, ganadería, agricultura, comercio e incursionando  en turismo.

En este marco el alcalde invitó a los comunicadores a su primer informe de gobierno que se llevará a cabo el próximo 26 de abril,  convocándolos a denunciar  a policías y funcionarios que no estén cumpliendo con su responsabilidad y que incurran en actos de corrupción, recalcando el compromiso de responderle a su pueblo porque fueron quienes lo llevaron a ocupar el cargo en que está, reconociendo que todavía hay mucho por hacer, por el municipio y su gente.

“La tarea es difícil, por la  situación económica que se padece, porque los ingresos del Ayuntamiento no son suficientes, estamos cumpliendo pero no con la eficiencia que quisiéramos,  pero hago el compromiso  de redoblar esfuerzos  para cumplirle a mi gente y lograr en su totalidad  hacer del municipio de Comondú el mejor”, concluyó el alcalde Venustiano Pérez Sánchez.

Anuncios

10 comentarios en “¡Denuncien!, pide EL TANO a periodistas

  1. Z.2 HALCON.

    Tienes toda la razon cheken. para empezar con el director..!! que puso el tano al frente de los polis. nada mas para que sepan como esta constituida la mafia del tano y los mentados hermanitos..!! a perdon ogedas son puras lavanderas como que el ayuntamiento de comondu contrata maquinas externas para arreglar los rellenos sanitarios y les paga a 3000. tres mil pesos la hora y si adivinaron son las maquinas de los hermanitos ogetas y la pregunta es y las maquinas del ayuntamiento son nada mas para la foto. y todavia ay mas segun que este director iba a acabar con los malos policias y resulta que entre el y su hermanito el mentado guero ogeta tiene rentada la plaza para vender sus porquerias y si no cren que revicen los antecedentes del mentado luisito para que se den una idea no por nada le pegaron un balazo en tijuana..´.

  2. cheken esto

    SI DENUNCIEN QUE NO LES A PAGADO A LOS POLICIAS SU QUINCENA DEL 30 DE MARZO, PERO ESO SI PARA QUERER CORRESLOS SI ESTA BIEN PUESTO, ADEMAS DICE QUE SON CORRUPTOS Y LAS GENTES QUE ESTA METIENDO EL DE POLICIAS ESTAN IGUAL O PEOR QUE EL PURA GENTE MEDIOCRE Y SIN ESTUDIOS ESTA METIENDO.

  3. polizei

    y pa akabarlaa de amolar en cd. insurgentes donde vive el tano……… el juez calificador de las multas el profr. bello se queda con lo de las multas que cobra y si no me crenn cheken el datoooo… aber a este no le dicen nadaaaaaaaaaaaa.. aaaaaaaaaaaaaa verdad……….

  4. Choyero Tahualila (y de la prole)

    PUES AQUI ESTAN LAS FLORES PARA EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE COMONDU, YA ESTA PASANDO COMO CUANDO SALE ALGUNA NOTA DE LOS POLECIAS…

    NADA BUENO SE COMENTA DE ELLOS…

    NIMODOS COLECTIVO, A LA GENTE NO SE LE ENGAÑA POLECIAS CORRUPTOS, REPRESENTANTES CORRUPTOS Y ANALFABETAS QUE NO CONOCEN LAS GARANTIAS INDIVIDUALES CON UNAS MULTAS QUE MAS QUE MULTAS SON UN ROBO A LOS CIUDADANOS Y SI NO LO CREEN NOMAS ESTUDIEN UN POQUITO LA CONSITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

  5. pakuso

    POBRE AZTANO A EL LO VAMOS A DENUNCIAR POR PREPOTENTE Y HOCICON..POR GROCERO Y MAL HABLADO POR HUMILLAR A TODOS SUS ACHICHINCLES QUE LE AGUANTAN TODO POR TAL DE SEGUIR PRENDIDOS EN LA UBRE GUBERNAMENTAL…Y DISFRUTAR DE LAS PACHANGONAS QUE HACEN DONDE ABUNDA LAS TKT…Y EL BUCHANA.. Y POR SUPUESTO LA CARNE ASADA. ESOI LO HACE PARA APROVECHAR DEW PEDIRLES DISCULPAS..Y SALE CON LA FRASE SE ME CHISPOTEO

  6. ezequiel

    periodistas? alejandro marquez, trabaja en el ayuntamiento, luis farías, trabaja en el ayuntamiento, el profe hirales, trabaja en el ayuntamiento, alfonso lizarraga, viejitas pero bonitas, arturo corona, le pagan en el ayuntamiento, ¿cual objetividad?

    1. ¿PARA QUE?, hasta donde se sabe no pudiste con los trabajadores que defendia el sindicato, las demandas por el desfalco cometido ya quedo en el olvido, o tal vez negociaron en lo oscurito, si no pueden con la gente que los desfalca a ellos menos con los que son ajenos al ayuntamiento, denuncias sobre policias hay muchas, publicas y anonimas, cuando les deje de dar miedo de proceder entonces si soliciten el apoyo a la ciudadania, ¿o no?

      1. escorpion

        Hay una persona que estaba iniciando un negocio de venta de leche,tenia sus vacas,quiso hacer todo legal y se entrevisto con el tano para sacar permisos legales .le salio con que tenia que mocharse con el 30 por ciento para poder vender si no no podia trabajar.tuvo que vender sus vacas.que denuncie mi compa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s