¡Estuvo grave EL GUILLE!


  • Le detectaron un absceso hepático
  • Alcalde 10 días internado en el Salvatierra
  • Fue dado de alta apenas ayer
  • Médicos le recomendaron reposo absoluto

Santa Rosalía, B.C.S.- Luego de enfrentar una grave enfermedad en el hígado, ayer mismo fue dado de alta en el hospital Salvatierra, el alcalde de Mulegé Guillermo Santillán Meza, aunque los médicos le han recomendado reposo absoluto.

Inicialmente el presidente municipal mulegino, al sentir fuerte dolor, fue atendido por los prestigiados médicos muleginos José Mayoral y Enrique Cruz, quienes le recomendaron acudir a la capital del estado para buscar atención médica especializada, ya que se trataba de un absceso hepático (infección) lo que ocasionó su ausencia, por los malestares.

Ya en el Hospital Salvatierra, la enfermedad causada por una bacteria, fue combatida con poderosos antibióticos.

Guillermo Santillán Meza respondió muy bien a los tratamientos aplicados a lo largo de diez díaz, por lo que fue descartada una intervención quirúrgica y, para fortuna de sus seres queridos que estuvieron muy preocupados, ayer mismo fue dado de alta.

Desde anoche, el presidente municipal de Mulegé se encuentra en reposo en su domicilio particular de ésta ciudad.

30 comentarios en “¡Estuvo grave EL GUILLE!

  1. plegaria

    si señor guille porfavor pague ya los sueldos de los pobres trabajadores de la delegacion de guerrreo negro ya van para tres quincenas ke no les pagan que segun por la deuda tan grande ke tienen con la CFE pero creo ke no es justo pagar la gente que si trabaja y no los flojos ke tiene en santa rosalia. y que ya de perdis su sra. mande algo pal dif de aca de guerrero ´porque nos tiene todos jodidos. porfavor sr. presidente confiamos en usted cuando votamos pague los sueldo asus trabajadores tienen familia igual ke usted y viven de eso.

  2. CFEEEEEEEEEEE DEVUELVE LA LUZZZZZZZZZZZZ

    ps q bueno q se mejore pronto pa ue venga a ver que ondas con CFE por que las dependencias estan sin energia electrica desde hace rato, de por si con luz no hacen mucho los burocratas, ahora menos ja

  3. me alegro que ya este mejor el guille ,para todos los que se burlan e inventan el diagnostico medico,cuando se enfermen de una infeccion gripal y les inventen sida con toda seguridad no les va a gustar,,,animo guille que no caiga en el juego de la provocacion mejor que tomen dalai

  4. imperio del sol

    &%$·palomilla, ya no se puede enfermar la gente porque lueguito nos sacan los trapos al sol nopmas stan esperandoque dice uno. pobre guille

    1. Gabito Marquez

      imperio del mar..si aún crees en los reyes magos que bueno.. pero creer en el guille, no seas pedejo..si es un borracho público… y dicen que hasta sus pasones de coca se da..
      y de pobre no tiene nada, si le alcanza pa sus pedas y pa contratar putas..sino pega una investigada en el congreso cuando estuvo de diputado..fue catalogado como el mas promiscuo y volado de los diputaditos..

  5. EL SINCERO

    saludos al guille !!! Y CREO QUE ESTO DEBE DARLE RISA ES POLITICA AMIGOSSS Y ACUERDENSE QUE LA POLITICA ES EL ARTE DE !”·$%&/(… SIN HACER GESTOS TOOOOODOOOOOSSSS LOS POLITICOS SON AMBICIOSOS Y CORRUPTOS BUENOS TAL VEZ DE 10000000 UN POLITICO ES BUENO PERO LLEGANDO A LA GRANDE SE HACE PEOR SALUDOSSS Y SI LA NETA NOSOTROS SOMOS LOS QUE LA PAGAMOS NI PEDO NOSOTROS LOS PUSIMOS DONDE ESTAN PA K NOS KEJAMOS

  6. manolito

    RESULTA KE APARTE DE TROMPUDOS Y OREJONES, TAMBIEN LE SALIERON RETRAZADITOS Y AMNESICOS LOS PEKES A SU MAMI ??? ONDE ANDABAN ??? KUANDO DES-GOBERNO EL PRI MULEGE ??? COMPROBADO ESTÁ, KE TODOS FUERON: RATAS DE LAS GRANDES TODOS (NUNCA VOLVIERON A TRABAJAR…. PA´KE TU ???) ; DROGADICTOS COMPROBADOS ( AUN ANDAN COMO SATÉLITES TODAVÍA ALGUNOS TÚÚÚ !!!); MITOMANOS Y CLEPTÓMANOS CLÍNICOS (Y SIGUEN EJERCIENDO) ; BORRACHOS REGASONES Y CORRIENTES DE CANTINA LOS MÁS; CORRUPTORES DE MONORES, FRESCOS Y MAYATES; IZQUIERDISTAS RENEGADOS ….. ETC.ETC. KE BONITA FAMILIA…. APÁ !!! NI A KUAL ESCOGER KOMO EL MAS NEFASTO ??? NO TE AKABES CASHANIA !!!

    1. el metiche

      manolito, TE DUELE QUE HABLEN Y SE COMENTE DE LA ADMINISTRACION DEL GUILLE, ENTIIENDE QUE NO SE DICE MENTIRA DE LA INEPTITUD DE LA GENTE QUE TRATAS DE JUSTIFICAR CON LAS ACCIONES DE OTROS, EL CHE TAMBIEN DE LO MAS PESIMO, NO TRATES DE TAPAR HOYOS CON OTROS AGUJEROS, TEN DIGNIDAD Y ACEPTA QUE TE ESTAN FALLANDO LOS QUE APOYASTE, NO SAQUES TAMBIEN QUE EL HALIMI TENGA RESPONSABILIDAD DEL ACTUAR CORRUPTO DEL GUILLE Y SUS SECUACES. CALMA TU NEURAS.

  7. EL GUARURA

    ES QUE ES MUY PEDOO,PERO QUE SE ALIBIANE PARA HECHARNOS LAS OTRAS,O LA ULTIMA,NO MUY FUERTE,TE ESPERO EN LA CANTINA DONDE LE PEGASTE YA PEDONN AL VARGAS AGUIAR.

  8. PUES QUE YO SEPA EL GUILLE ES BORRACHO , PERO ESO DE ANDARSE POLVEANDO ¡NO ES CIERTO! A VER QUE COMPRUEBE EL FORISTA BURBUJA AZUL O DE PERDIDA QUE DIGA CON QUIENES SE HA PEGADO UN GUIRI , UNA LINEA , UN PASE O COMO LE QUIERAN LLAMAR AL PERICO

    1. Gabito Marquez

      pues se supo que estuvo internado en dic. por un pason de coca..y a quein le sorprenderia que tambien se metiera coca..a lo mejor a ti nomas barbero

  9. JUSTICIA DIVINA TODO POR ANDAR DE LLANOS DEL GALLITO , FACTURAS DE LA VIDA MI GUILLE PA QUE SIENTAS LO QUE SIENTEN LOS JOVENES QUE ANDABAN EN LA CAMPAÑA Y EMPINABAS EL CODO Y POLVIABAS CON ASPIRACION A LA PRESIDENCIA JAJAJAJA REPOSADO Y ENGAÑADO JAJA altime

  10. nacho aguila

    ASI ES ESTA ADMON. ES LA PEOR QUE HA EXISTIDO EN MULEGE, DE MANERA QUE VAMOS A ESTAR ASI DE JODIDOS DURANTE TRES AÑOS MAS. Y LA VERDAD EL GUILLE NO ESTABA ENFERMO BUENO ENFERMO SI ESTA DE SOBERBIA Y VANIDAD. LA VERDAD ES QUE ESTABA LUCHANDO JUNTO CON LEONEL COTA MONTAÑO QUE LE DIERAN LA CANDIDATURA AL SENADO DE MANERA QUE ESTE CHISTECITO LE COSTO AL AYUNTAMIENTO DE MULEGE VARIOS MILES DE PESOS.

  11. ME DA GUSTO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN , PORQUE EL GUILLE SANTILLAN SIEMPRE HA RESPONDIDO COMO AMIGO INDEPENDIENTEMENTE DE CUESTIONES POLITICAS QUE AMI EN LO PERSONAL DETESTO EL COCHINERO DE LA POLITICA CHOYERA ANIMO AMIGO GUILLE !

  12. Sichucha

    Más reposo? si no ha trabajado en todo lo que va de la administración, solo se la pasa de parrandas y movimientos. Quizá el encabezado está mal y debió ser: ” Le recomendaron que dejara de pistear y se ponga a trabajar”.
    Salud.

  13. LA VERDAD CACHANIENSE

    ME FALTO EL CODO Y AVARICIOSO DEL DR. BRUNO MAYORAL Y EL PELEONERO ODIOSO Y ALTIVO DEL DANNY GARCIA Y EL PARASITO DEL DR. ESPINOZA ESTE AYUNTAMIENTO ES DE LO MAS INSERVIBLE QUE SE HA TENIDO EN TODA LA HISTORIA Y TODAVIA FALTAN MAS DE TRES AÑOS NNNOOOOOOOOOOO

  14. LA VERDAD CACHANIENSE

    LA BILIS SE LE DERRAMO AL GUILLE POR LOS EXCESOS Y ABUSOS DE EL Y SUS FUNCIONARIOS MEDIOCRES Y CORRUPTOS, GUERO INEA, LALITO SU HERMANO, ERICK CISNEROS, EL CHUQUINO, EL NACHITO AGUILAR, EL RICARDO CASTRO Y LA CINICA DE LA MILDRED, CON ESTE GRUPO DE BUENOS PARA NADA YA NO AGUANTO EL HIGADO DEL GUILLE, AHORA SUMALE EL LICOR Y LO CORAJUDO QUE ES, SU DESORDEN ALIMENTICIO SUS DESVELADAS CONSTANTES, DE PLANO ES COMO PARA MORIRSE Y SU MUJERCITA LA SANTA ARELY DANDOSE BAÑOS DE PURESA EN EL DIF CON FOMENTAR LOS VALORES FAMILIARES JAJAJAJAJ, SE VE QUE ESTA MUJER NO PIENSA BIEN VIVE EN OTRO MUNDO ES SOBERBIA Y VANIDOSA Y LO QUE LE INTERES ES LA POSICION DE ABOLENGO LA GRANDEZA DE LOS APELLIDOS SANTILLAN CAMARENA, ES FRIVOLA Y ELITISTA CON LA POSTURA Y MIRADAS HACE FEOS A LA SOCIEDAD.

  15. vaya noticia,ahora si que paso desapersivido el alcalde de mulege como nunca se sabe de su paradero,nadie sabia de su emfermedad, y lo mas raro aun es que siendo tan mitoteros alla en cachania no haya circulado la noticia o a lo mejor a los que sabian poco les intereso saber su estado de salud…o a lo mejor pensaron que era una mentira mas de el para ausentarse…

  16. Sin duda el actual alcalde es reconocido el gusto que tiene por las bebidas alcoholicas desde siempre, y no digo que sea malo, no me doy golpes de pureza, pero seguramente el cuerpo le esta cobrando factura

  17. juanito el huerfanito

    que paso con los avances del asesinato del policia de los cabos, ya les gano el sudcaliforniano y ustedes no han publicado nada…no que muy muy

    1. carlos22

      hay que bueno que y ya regresaste guille antes que el tesorero erick y la recaudadora nadia saquen mas el ayuntamiento tantito mas y venden hasta el trenesito…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s