Entregó Marcos obras en Loreto


  • No cesarán las acciones para llevar bienestar a las familias de este municipio, dijo el gobernador al hacer entrega de la pavimentación del circuito de la colonia Zaragoza

Loreto, B.C.S.- En el Gobierno del Estado existe toda la voluntad y el empeño para hacer que Loreto logre un verdadero desarrollo social y económico, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al hacer entrega la pavimentación del Circuito  de la colonia Zaragoza en donde se invirtieron 12 millones de pesos.

Acompañado del Presidente Municipal, Jorge Avilés Pérez, el jefe del ejecutivo manifestó que el Gobierno Estatal no ha cesado de realizar obras públicas que hagan de las colonias de Loreto sitios más dignos para sus habitantes, al tiempo que se desarrollan las mismas se generan divisas y fuentes de empleos.

“Se que hay muchas necesidades, pero lo que no podemos permitir los loretanos y los sudcalifornianos es ponernos de rodillas. Si hay algo que tenemos los que habitamos el estado es voluntad, mucho ánimo de no rendirnos ante las adversidades, cuando más difíciles están las cosas, sepan que el gobierno estatal caminará de la mano con ustedes para enfrentar la situación”, agregó.

Covarrubias Villaseñor puntualizó que las obras entregadas es la pavimentación del circuito de la colonia Ignacio Zaragoza de las calles Mauricio Castro del tramo Juan Felipe Lagos a Ignacio Zaragoza; y la calle sin nombre del tramo de Cloromiro Cota a Civilizadores cubriendo una superficie total de 15 mil 657 metros cuadrados de asfalto, además de banquetas, guarniciones y alumbrado público.

En su intervención el alcalde  Jorge Avilés Pérez dijo que con estas obras de hace justicia a muchas familias, el alumbrado dará seguridad y esto da muestra del compromiso del Gobernador Marcos Covarrubias con los loretanos.

“Hoy con ese gran empeño y con el empate de acciones para que el recurso llegue a quien más lo necesita, tenemos más claro el futuro de la región. Me siento muy contento de tenerte Gobernador en Loreto e invitarte a que continúes visitándonos, por que en cada gira al municipio, entregas obras y nos traes buenas noticias en beneficio de los que aquí habitamos”, apuntó.

Finalmente mencionó que las obras dan a Loreto una nueva imagen, pero además otorga fuentes de empleo y una derrama económica que actualmente por la situación que atraviesa el municipio es de suma prioridad y vital para lograr salir adelante.

Anuncios

8 comentarios en “Entregó Marcos obras en Loreto

  1. TEKOLOTE

    O SEA QUE SON LA TÍPICAS JAIBAS MEXICANAS!!!! SI NO SE HACEN OBRAS POR QUE NO SE HACEN Y SI LAS HACEN POR QUE LAS HACEN.. LA COSA ES ESTAR CHINGANDO A SU MADRE, LA SITUACIÓN ES CLARA DE CUALQUIER MANERA QUIEN LAS HAGA TIENE QUE DAR CIERTA APORTACIÓN AL GOBIERNO EN TURNO Y CLARAMENTE ES SABIDO QUE DE LA BOLSA DE UNO SOLO DE LOS FORISTAS INCONFORMES NO SALDRÁ, POR FAVOR DEJEN D ESTAR LADRANDO… O DIGAN EL NOMBRE DE ALGÚN POLÍTICO QUE HAYA ECHO OBRAS PARA EL PUEBLO SIN LLEVARSE ALGO A SU BOLSA …. NO SE APENDEJEN O PREFIEREN QUE SEA COMO TANTOS OTROS QUE NO HACEN MAS QUE ENRIQUECERSE ELLOS SOLOS Y EL PUEBLO…. BIEN GRACIAS

    O USTEDES SERÍAN ESE HÉROE QUE EL PUEBLO ESPERA????

    NO ALUCINEN….

  2. TOBIAS

    los mejores contratos los tiene el cotera y puras obras atrasadas , y si no pregunten como va el malecon de loreto y el caimancito claro con prestanombres pero eso si de anticipo ya se acabo o se fue a la campañita , viva mexico

  3. EL PITALUA

    MUCHO LORETANOS SIEMPRE DIJE QUE ESTE GOBERNADOR SI VOLTEARIA PARA EL NORTE TANTAS VECES COMO FUERA NECESARIO,ES LA ZONA OLVIDADA POR SEXENIOS,AUN CUANDO MUCHOS DIGAN LO CONTRARIO,GRACIAS SOY COMUNDEÑO.

  4. ricardo morales lopez

    Y A ESTE QUIEN LE IMPEDIRA SIGA HACIENDO CAMPAÑA CON RECURSOS DE LA FEDERACION. PERO PUES SI EL JELIPILLO ASESINO SEXENAL SE LA LLEVA DE CAMPAÑA EN CAMPAÑA, QUE SE PUEDE ESPERAR EN ESTE RINCON DEL PAIS?.
    TA GRANDE LA PREOCUPACION DE ESTOS PANISTAS QUE YA HACEN MALETAS PA SALIR DE LOS PINOS!!!

  5. MARTINIANO

    Trsitemente nada cambia asi pasen autoridades unas y otras la corrupción es un cancer. Porque así como el fisco persigue a los contribuyentes por medio de la discrepancia fiscal (Porque gastas más de lo que ganas), no se hace lo mismo con los funcionarios públicos y en caso de comprobarse el ilicito que no sea nadamas una sanción administrativa o quitarle su puesto que sea por la vía penal para que se la piensen a la hora de hacer sus corruptelas.

  6. EL CARNAL

    aunque usted no lo crea las obras inaguradas en el valle y loreto son obras hechas por rodolfo cotera orozco como la ven el chaparrito ya se les colo otra vez el sexenio pasado fue el mayor contratista y viene por mas valla nueva forma de gobernar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s