Está enojado con el PRI líder de CTM



La Paz, B.C.S.- El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México, Amadeo Murillo Aguilar pide explicación a la dirigencia del tricolor sobre la razón por la que no otorgaron a esa central en Baja California Sur “una posición” en los cargos de elección popular. Indica que el PRI sudcaliforniano “se encuentra arrodillado ante el gobierno”, sin expresión de partido de oposición. (Reportaje de Adolfo Lucero/Canal 10 TV).

19 comentarios en “Está enojado con el PRI líder de CTM

  1. ceviche de San Jose

    El que es traidor y como dice el dicho perro que come huevo ni quemando su trompita se corrige, esto es para ti Pedro Albor según tu eres de C.T.M y perteneces al P.R.I entonces que hacías apoyando a Elias Gutierrez para pre candidato al senado de la República aqui en San Jose del cabo tu y tu hermano de amistad cristiana mira Pedro te falta mucho colmillo acuérdate que en los partidos se infiltran gente de otros partidos y las fotos y grabaciones no mienten. ?que dirá tu dirigente Nacional cuando las vea ¡ . Lo mismo le paso al Amadeo se engolosino de las traiciones al partido y hoy llora los resultados

  2. ceviche de San Jose

    Amadeo el rió suena cuando agua lleva hace un mes aproximadamente me di cuenta y compruebo lo que hablan de ti pues en conferencia de prensa en un cafecito de san jose del cabo se entrevistaban tu y una bola de lidercillos baratos igual que tu, con el Líder nacional de C.T.M el Lic Cuahutemoc Placencia, y me di cuenta que tu único propocito de esa reunion era de amarrar acuerdo para llevar agua a tu molino negociando bajo el agua la obra del problemático G-20 pues dicha obra la negocio el Lidercillo Pedro Albor amparado por el Lider Nacional, Asi es mi estimado Lider Fracasado disque del P.R.I pintado de amarillo

  3. Pues dice un dicho que lo que se siembra se cosecha, y si realmente es cierto lo que comentan algunos foristas, de que en el tiempo que tiene como líder de la CTM en el estado, nunca ha velado por los intereses de sus agremiados pués es lógico que a la postre ya no lo van a apoyar.
    También deben tomar en cuenta que estos líderes se formaron bajo la tutela de Fidel Velazquez (qpd), y al no existir ya este, la CTM se ha menguada en su poder y en el peso que tenía en PRI, donde llegó a poner hasta gobernadores y secretarios de estado, al peder la Presidencia de la República el PRI, pocos líderes estatales de la CTM le siguieron siendo fieles, y donde al parecer este estado no fue la excepción, ya que mucho se cuestionó la forma en que se condujo la CTM en los sexenios perredistas de Leonel Cota y Narciso Agúndez, donde la percepción de sus agremiados fue que siempre apoyó a estos dos exgobernadores, dandole la espalda al PRI, cuando más lo necesitó, por eso dije al principio “UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA”

  4. Clamatón.... con Limón.

    Lo lamentable es que ninguno de los foristas que opinan acerca de lo expresado por este “lider” cetemista, capten lo que es verdaderamente importante: para este tipo (tipejo, mejor dicho), la dignidad y la libertad innata de los seres humanos (en este caso los trabajadores de la CTM) vale un cacahuate. Para él, esa organización, que debería existir solo para defender los derechos laborales de sus agremiados, es simplemente una manada de borregos a los que puede conducir como le de la gana para apoyar al PRI. ¿ Que no sabrá este ……ndejete que cada ciudadano es libre de afiliarse al partido que se le de la gana o no afiliarse a ninguno ? Pero hay que entender que solo está haciendo lo que siempre han hecho y dicho sus líderes desde que esa central obrera fué fundada por el PRI-gobierno precisamente para eso: para controlar a los obreros y afiliarlos a …..evo; lo mismo que sucedió con las organizaciones campesinas. Los seres humanos, “señor” Amadeo Murillo, desde que nacen tienen derechos que son inatacables e indiscutibles y entre ellos están los derechos políticos, es decir la libertad de elegir la doctrina política que considere mejor y en ese sentido, apoyar al partido y candidatos de su preferencia. Para usted, sr . Amadeo Murillo, los obreros cetemistas son como animales a los que se les puede cabrestear……..pero más animal es quien piensa y actua así. ¡ Que descaro, que cinismo !…… decir que no les dan las posiciones que les tocan……como si se tratara de rebanadas de pastel. Para usted, sr. Murillo, lo ideal habría sido que el PRI le diera una candidatura (que considera como un seguro pasaporte al senado o a la cámara de diputados, no se equivoque) a cambio de arrear la que usted considera “su” manada de borregos, hacia el PRI…….. pero resulta que el PRI consideró que usted arrea ( o cree que arrea) una manada muy jodida y prefirió a otros que supuestamente tienen manadas más numerosas y/o más dóciles. Así es el “nuevo” PRI: igualito que el viejo.

  5. ThE FOR rEaL tOdD mCfArLaNe

    estos tipos de la CTM quieren seguir viviendo como en los tiempos de Fidel Velazquez. a ellos no les interesa la democracia, quieren que les toque lana para vivir como reyes…

  6. Hay Señores, creo que antes de hablar deberian de tener un poquito de educación, sea quien sea y sea lo que sea es necesario ser EDUCADOS.
    Aqui no se trata de pedir o de dar se trata efectivamente de saber porque despues de tanto esfuerzo que se hizo para que el este partido politico tuviera un poco mas de notoriedad en el estado no se reconoce a las personas que han estado trabajando .. repito TRABAJANDO, y dejan a los obreros desprotegidos sin nadie que en un momento dado pueda ver los intereses de estos en el Gob. No se debe de hablar solo por hablar y por dejar las cosas al ahi se va y dar un cmentario tan…. SIN PALABRAS… vean lo que hay detras y sean concientes de que si asi como estmos nos estan fastidiando si no hacemos algo y se piden las explicaciones pertinentes estaremos peor y sin nada que hacer en un futuro muy proximo. esto no va de un puesto politico va mas allá de esto y si no lo pueden ver… al oculista por favor porque esto es muy importante para todo trabajador posiblemente los que han hablado son lo suficientemente acomodados para poder decir la sarta de … que han dicho por mi parte Ojala y el partido de las respuestas que se le estan pidiendo, porque es necesario hacer las cosas bien y claras, a eso se le llama DEMOCRACIA en algunos paices… será este nuestro caso?

  7. CARLO

    ¡¡AMADEO MURILLO, VIVIDOR DE LA POLITICA!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡INCHE HIPOCRITA, RAJON Y !”·$%&/(..
    YA TIENES BASTANTE TIEMPECITO EN LA POLITICA COMO “LIDERCILLO” QUE SOLO PELEA POSICIONES PARA TI MISMO (NO PARA LOS AGREMIADOS DE ESE NOBLE ORGANISMO POLITICO CAMPESINO) ASI ES QUE ME IMAGINO ESTAS ESPERANDO “QUE LLEGUEN A OFRECERTE” LOS CANDIDATOS DE OTROS PARTIDOS ALGUNA SENADURIA, PA´ÖLVIDARTE DE LOS PRINCIPIOS Y PARTIDO QUE TE HA QUITADO EL HAMBRE POR TANTISIMOS SEXENIOS.
    BANDIDO VAQUETON, MEJOR “”RENUNCIA YAAAAAAAAA”” Y DEJA DE HACER DAÑO CON TUS COMENTARIOS TONTOS Y ABSURDOS CARENTES DE INSTITUCIONALIDAD Y SERIEDAD A LAS PERSONAS QUE SI QUIEREN SEGUIR SUMADOS AL PRI.
    O QUE LA ESTHELA TE CONTENTE Y “TE OFRESCA ALGUN PUESTECILLO” PA TAPARTE EL !”·$%&/(.. Y ASI, TE VAS A QUEDAR MUY CONFORME Y CALLADITO.
    ¡¡DE MILAGRO TAMBIEN EL OTRO CORRUCTO COMO DICE MI NANA (LIDER DEL OTRO ORGANISMO CROC) ANDA EN EL PRI, PERO ES QUE SU LIDER NACIONAL COMO NOS LO ENDILGARON COMO CANDIDATO DE B.C.S.,TIENE QUE ANDAR A HUE VO “APECHUGANDO” Y COMIENDO !”·$%&/(.. “”Y SIN HACER GESTOS””” APOYANDO Y CALMADITO AL PRI, PORQUE SINO, TAMBIEN YA HUBIERA CORRIDO PAL PRD O PAN PORQUE SI DE TRAICIONES HABLAMOS, ¡¡ESTOS 2 VIVIDORES NO SE MIDEN!! MEJOR YA LOS HABIAN DE DESTITUIR Y MANDAR MUCHO RUMBO A LA !”·$%&/(.. A QUE VAYAN A BUSCAR ASILO PERO AL ASILO DE ANCIANOS, YA QUE YA NO SE COCEN EN EL PRIMER HERBOR………..

    1. MANUEL

      ADOLORIDO CARLO: por tus comentarios esta claro qe perteneces a otra organizacion totalmente contraria al priismo sudcaliforniano. pero sigele hechando, te aseguro qe ya te estas tragando tus palabras, y tomale aguita porqe a partir del dia 1 de abril 2012 te vas a atragantar.

  8. ADMIRADOR

    VIERAS COMO SE CIMBRA EL PRI CON ESTAS DECLARACIONES……. SE PONE EL RIESGO LA ESTRUCTURA……….. EL PRI AL BORDE DEL COLAPSO EN BAJA CALIFORNIA SUR…………….. DATE CUENTA QUE YA NO CUENTAS POR TUS REITERADAS TRAICIONES………… TE HAS TRANSFORMADO EN LA VERGUENZA EN EL EJEMPLO DE LO QUE YA NO DEBE DE OCURRIR……………. ME ACABAN DE INFORMAR QUE YA PIDIERON TU CABEZA POR OPORTUNISTA TRAIDOR Y VENDIDO……………. NO HACES FALTA EN EL EQUIPO DE PEÑA NIETO…………….. VETE A APOYAR A TU CANDIDATO LEONEL AL QUE SIEMPRE LE HICISTE FAVORES…………….. AHI ES TU LUGAR CON AMLOVE……………

  9. EL CHILUDO (pa´ servirle a Usté)

    Amadeo deberia mejor cerrar el ..!!!, durante el sexenio de Leonel Cota fuiste uno de los mas beneficiados, con Narciso igual….que meritos tienes para aspirar o reclamar por lo que no luchaste jamas….parecias mas perredista que priista…ahora si te salió lo Priista verdad? cuando antes eras el palero mayor de Leonel….la CTM si es una central obrera que te queda grandisiiima…..ya deberia de ser hora de que dejes el lugar a otra persona que la dignifique…..tus relcamos no tienen sustento eres un !”·$%&/(.. que solo persigue sus propios beneficios….No reclames por lo que nunca luchaste….verguenza es lo que te falta.

  10. La cochi con maldiojo

    Amadeo, ponganse hacer lo que realmente tienen q ue hacer y no anden buscando puestos politicos que es lo unico que buscan, y vivir de las cuotas de los trabajadores, segun uds buscando el bien de los ” trabajadores” solo buscan su bienestar personal, estas molesto por que NO TE TOMARON EN CUENTA A TI?????? o que querias???????

    1. enfadada

      Y QUE QUERIAN, QUE APLAUDA? CLARO QUE ESTA INDIGNADO SI SOMOS SINCEROS, CUALQUIERA SE OPONE A LAS COSAS QUE SUCEDEN ASI, PERO EN FIN, NADA SE VA A HACER YA ESTA HECHO, YO ENTENDI QUE SOLO ES LA MANIFESTACION DE UNA INCORFORMIDAD Y TIENE EL DERECHO DE EXPRESARLA ASI COMO LOS QUE OPINAN SIN SABER A FONDO LAS SITUACIONES, SOLO POR OPINAR Y ADEMAS OFENDER A OTROS

      1. La cochi con maldiojo

        lo que pasa es que queria que le dieran a el una candidatura por ser representante estatal de la ctm un

    2. Paceño

      Simplemente Amadeo Murillo a quien representa, a los trabajadores de la CTM o a sus propios intereses, Amadeo se ha caracterizado siempre por vender los derechos de sus agremiados por migajas que se lleva a sus arcas, es un tipo sin escrúpulos, tranza y corrupto y así quiere que lo tomen en cuenta, que lo pongan como diputado federal o en el senado, va, que desfachatez de tipo, lo que deberían hacer sus agremiados es correrlo y poner un líder que sí represente los intereses del trabajador sindicalizado y no seguir con zánganos como Amadeo Murillo que se han eternizado en el puesto, eso sí, en lucha, pero por su beneficio personal, que vergüenza, o no.

    3. Paceño

      Ya viste Amadeo Murillo lo que el pueblo piensa de ti, si tuvieras vergüenza, deberías retirarte he irte a tu casa, pero como la vergüenza no está en tu diccionario, ni sabes que es, además que no sabes hacer otra cosa más que tranzar, por eso no dejas el “hueso” además de que has promovido cambio ilegales en los estatutos de la CTM para que no seas lanzado por inepto, pero ya cansaste a todos los agremiados y no te extrañe que de la noche a la mañana te pongan de patitas en la calle, o no.

  11. paceño

    MI AMIGO AMADEO PUES TU SOLITO TE ESTAS CONTESTANDO EL POR QUE NOooooo….HUBO NADA PARA USTEDES ,LAS DECISIONES LAS TOMAN LOS MISMOS DE SIEMPRE ( FOREVER ) POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS ,POR ESO NUNCA PROGRESAMOS DICE LA ROLA ……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s