Al ver a la policía, se escondió


  • Pero lo hallaron, lo revisaron y le encontraron dos bolsas con “vegetal verde y seco”

La Paz, B.C.S.- En recorridos de sobrevigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva, adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata, lograron la detención de una persona señalada por el delito contra la salud.

Lo anterior, cuando agentes de la PEP circulaban por colonias de esta ciudad y al llegar a las calles Arroyo Profundo esquina Isla Magdalena, de la colonia Márquez de León, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, mismo que al notar la presencia de los oficiales adopto una actitud sospechosa, tratando de ocultarse.

Motivo por el cual, los oficiales le solicitaron detuviera su marcha para una revisión preventiva, haciendo caso omiso, logrando interceptar metros más adelante a quien se identificó como, Pablo Hernández Cardoza, de 47 años de edad, originario de Santa Rosalía, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

A quien se le aseguró, 03 bolsas de plástico, conteniendo un vegetal verde y seco, con las características de la marihuana.

Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, la citada persona y lo asegurado, para las investigaciones correspondientes al caso.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera su compromiso en el combate a la delincuencia y pone a su disposición su número de emergencias 066 y de denuncia anónima y confidencial 089, para el reporte de cualquier acto ilícito del que sea testigo.

8 comentarios en “Al ver a la policía, se escondió

  1. VILLAVICENCIO RO ES

    La policia estatal es la unica que suena y esta dando resultados,

    donde esta la PGR?? no hace nada , apoco existe una delegacion PGR en baja california sur?

  2. Mondaca

    Cuantos gramos de cannabis traia?, a lo mejor solo le tenia muchas ganas a Judas (por lo de la traicion a Jesucristo), y solo le queria quemar las patas. Si la cantidad fueran toneladas…..pues solo hubieran encontrado un camion abandonado. O no?

  3. La Lecenceada Ropacara

    PERO ESO QUE PIDEN NO ES TRABAJO DE LA ESTATAL , LE CORRESPONDE A OTRA CORPORACION, CUANDO LO VAN A ENTENDER..Y LOS QUE LOS SUELTAN NO SON LOS POLICIAS SON LOS MINISTERIOS PUBLICOS, LOS ESTATALES SON PREVENTIVOS DE REACCION INMEDIATA, SU LABOR ES RECORRER LAS CALLES Y AGARRAR TODO LO QUE CORRA, ARRASTRE O VUELE QUE TRAIGA BRONCAS O SEA LIMPIAR LAS CALLE PA QUE TU PASEES A GUSTO, LASTIMA QUE SON TAN POQUITOS PARA TANTAS CALLES, SI LA MUNICIPAL HICIERA LO MISMO EN VEZ DE ANDAR PARANDO CARROS POR LAS CALLES PRINCIPALES OTRO GALLO NOS CANTARA.

  4. Tlacuache

    Este ya había sido detenido, por lo cual se demuestra que los agarran, hacen su circo y después los sueltan, pero como dicen otros foristas solo al pobre es al que joden, porque hay muchos políticos muy artos, en eso del perico y a alguien se la compran. Y al contrario en sus fiestas hasta los cuidan, solo falta que los manden por ella.

  5. Juan Pueblo

    ¿Y los derechos humanos? ¿ y las garantias individuales? Nomas porque se les hace sospechoso, segun los policias, lo detienen y lo revisan ¿y la Constitucion? No dice que “nadie puede ser molestado… sin la previa orden de un Juez” Pero los estatales andan “cubriendose de gloria” con la gente adicta y pobre, en cambio los Narcos, ejecutan a los policias que “no cumplen compromisos con ellos”
    Nomas falta que La Voz saque a 8 columnas; “¡Golpazo al narcotrafico!!”
    Me cae que deberia de darles verguenza abusar de los ciudadanos pobres. Vallan al centro, al malecon o al Cabo wabo en San Locos, ahi estan los “puchas” de a deveras “surtiendo” a los gringos drogadictos, que tanto defienden algunos porque vienen en sus barcotes y les regalan posters.

  6. Pegaso Buzzo

    Y mi pregunta sigue en el aire,… a ver quien me la contesta, por que solo la Policia Estatal es la unica que da resultados y la PGR, Policia Ministerial, Municipal y demas autoridades no dan resultados, que sera que ya les llegaron al precio o del cobro de derecho de piso y tienditas viven???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s