Policía municipal ejecutado en Los Cabos


¡El parte oficial!

San José del Cabo, B.C.S.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales,  informa que la mañana de este lunes recibió aproximadamente a las 7:30 AM llamada de emergencia comunicando que a la altura del kilómetro 50 de la carretera San José del Cabo-Los Barriles se encontraba un vehículo y persona sin vida y otra herida al parecer por arma de fuego.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Delitos Dolosos, Agentes Investigadores de la Policía Ministerial y Perito se trasladaron al lugar de los hechos corroborando lo anterior, observando en el  interior del vehículo Ford Ranger Color Verde de cabina y media, a una persona del sexo masculino sin vida, el cual presentaba impactos de arma de fuego al parecer calibre 7.62. quien fue identificado como la persona que en vida llevara por nombre Raúl Ismael de la Peña Lara, de  29 años de edad y originario de Matancitas, con domicilio conocido en Santiago, B.C.S de ocupación policía municipal de la Dirección de Seguridad y Tránsito del Ayuntamiento de Los Cabos.

Su cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Así mismo fue trasladado de urgencia al hospital a quien se identificó como Gilberto Felipe Ángeles Meza, 31 años de edad, originario de Miraflores, de ocupación policía municipal de la dirección de Seguridad y Tránsito del Ayuntamiento de Los Cabos

El representante Social se constituyó en el lugar de los hechos y ordenó el levantamiento de indicios de carácter investigatorio por parte del personal de Servicios Periciales.

La PGJE exhortó a todas las corporaciones de Seguridad Pública en el Estado  a colaborar en la búsqueda, localización y detención de él o los probables responsables del homicidio.

56 comentarios en “Policía municipal ejecutado en Los Cabos

  1. alan

    dos policias calleron fuerte noticia leia los comentarias y avia uno que otro que decia por cuidar a un bando se hacen enemigos de otros, no piensan que talves estos fueron de los pocos que cumplian su trabajo y que por eso los quebraron que talves ellos intentavan dar el cammbio que muchos deseamos imaginense que sentiran las familias de los dos policias al leer esos comentarios ellos los tienen como heroes porque es lo que son y ustedes criticandolo y hablando solo por hablar sin saver lo que en realidad pasa ellos que dan su vida dia tras dia dejando a su familia a tras para intentar salvar su miserable vida y ustedes que solo les critican de verdad ai gente que solo da lastima al criticar a dos oficiales caidos

  2. ESTO QUE PASO, A MI AMIGO Y QUERIDO PRIMO, PORQUE NOS DECÍAMOS ASÍ YA QUE SU ESPOSA ES MI PRIMA, LES DIJO QUE ERA UN PADRE EJEMPLAR Y AMIGO Y EL SIEMPRE ISO SU TRABAJO Y NO RECIBÍA NADA CAMBIO, Y SIEMPRE ESTABA AL PIE DEL CAÑÓN Y POR UNOS MALDITOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL MALDITO NEGOCIO DE LAS DROGAS LE HICIERON ESTO, PERO ESTO NO VA A QUEDAR ASI Y SE LOS DIJO MALDITOS EN LOS CABOS NO CABEN USTEDES Y LARGENCE A OTRO LADO PORQUE AQUÍ EN ADELANTE NO VAN A TRABAJAR A GUSTO

  3. leonardo

    mi mas sentido pesame para la familia de Isamel. Lo sucedido es por que hay gente que esta haciendo su trabajo pero lamentablemente muy tarde, si todos hicieran siempre lo correcto sin involucrarse en el narcomenudeo cobrando a los puchas y tienditas esto no estaria pasando ha que pena que tengan que haber cambio y resultados en cada cambio de administracion por que esperar asta entonces. Todos los excamandantes viejos que quitaron del cargo deberian de ser dados de baja ya estan muy quemados desde que salio la narconomina ah no pero solo los bajan y estos siguen haciendo de las suyas tal es el caso del agente Fco Peralta excomandante que en lugar de patrullar en las colonias para mejor vijilancia se la lleva vijilando a su querida en villas de cortez siempre sta la unidad de seguridad publica en casa de la querida o la usa para su cosas personales como es posible que los comandantes actuales permiten esto.

  4. SANTIAGO

    ISMAEL es un Elemento muy kerido FUE Y SERA……. EL LUNES PASADO TUVE LA OPORTUNIDAD DE PRESENTAR MIS RESPETOS Y CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES, PADRES , ESPOSA Y AMIGOS. EL DIA DE AYER X LA TARDE ACOMPAÑAMOS A SU A su ULTIMA MORADA AL MI AMIGO “PEÑA” Lo acompaño tanta gente, tantos carro, que lo keriamos… pero tambien fueron tantas patrullas… tantos policias… cadetes… Administrativos incluso… Periodista…. xq ESTOS ULTIMOS…. REALMENTE NO HACEN SU TRABAJO POR UNA SOLA VEZ… ESTA CHIDO ESO DE ” IMAGINA LOS CABOS” Si imagina los cabos sin un chingo de carros asiendo paradas en las esquinas con los vidrios amedio entregando imagina los cabos…. imagina los cabos sin esos….. sin los de cuello Blanco doble cara… Es una pena mas que eso es ” verguenza ” que todos sabemos o creemos saber quienes fueron, donde viven, que carros conducen, donde estudian, donde compran sus alimentos… puesto que varias veces nos lo topamos en la carretera, en el vado en el super en la calle llevando una vida comun y corriente.. les miras el rostro y se ven trankilos…. POR QUE !! Estas personas se sienten tocados privilegiados x un escudo, El cual es el DINERO Y CORRUCCION. Los d arriba exigen dan ordenes… y Los SUbordinados ni pex tienen que acatar Ordenes…. y tratar de hacer su trabajo lo mejor ´posible… me consta que ISMAEL… o mejor conocido x todos ” EL PEÑA “… fue de los pocos servidores publicos… LIMPIOS… El siempre dijo yo hago mi trabajo no me meto en chingaderas _ ” YO TENGO UNA FAMILIA QUE ME ESPERA Y QUIERO REGRESAR CON ELLA TODOS LOS DIAS ” Fue una pena una trizteza que un niño… de escasos 10 años estuviera llorando cantandole asu padre el cual estaba en un ataud.. es una pena una verguenza que inunda los corazones de muchos personas por la perdida de un AMIGO, YO me incluyo en estas…
    Probablemente Algunos criticaran, comentaran…
    versiones totalmente….. asquerosas.. los que conocimos al AGENTE RAUL ISMAEL DE LA PEÑA LARA. sabemos como era….

    Me gustaria que el gobierno realmente de solucion a este Asecinato y no lo distorcione, no lo archiven, no lo maquille, no lo disfrace….. no lo cubra…. PARA QUE EL G20 SALGA BIEN…..

  5. love

    saben….. leo y me da taaaaanta tristeza, los comentarios valemadristas, ustedes creen que esos delincuentes, no leen todo esto??? ustedes creen que no se burlan d como nos traen, ofendiéndonos unos con otros?? ustedes creen como brindaran felices por lo que hacen y ver que la gente diga o haga???, juegan con nosotros!!! aquí poniendo msjes, difamando, ofendiendo y defendiéndolos, seamos mas inteligentes!!, nos ponen a unos en contra de otros!! mientras ellos hacen sus crímenes que siempre quedan impune, dejan a la población confundida, indignada, con coraje sin saber hacia quien exactamente!! seamos realistas! seamos o no de aquí, aquí estamos, y tenemos la obligación d hacer algo por este estado, el mismo desconocimiento de lo que pasa, hace que se haga todo este desmadre!!, y no sigamos hablando a lo endejo!! no
    seamos cobardes, valiendo nos de este medio para tener el valor de decir a quien odiamos!!, pq no tenemos el valor d decírselos d frente!! reconozcamos que carecemos de valor, sensibilidad, conocimiento y sobre todo conciencia para actuar como nos gustaría que actuaran todos!!

  6. mi respeto y mi mas sentido pesame a la fam. de este policia,
    como tendrán la conciencia los que si saben y se hacen endejos,
    que casualidad en mi colonia traían un desmadre de pronto si sabían donde viven los puchas y donde están las tienditas. me pregunto quien va a cuidar a el que se salvo. mas si ellos mismos los pusieron, que impotenciaaaaaa……grrrrrrrrrr

  7. Mary

    Dios te iluminara en el camino y te recibira con los brazos abiertos, Ismael fue una gran persona, siempre responsable, preocupado por los demas, excelente padre, esposo,e hijo, el no se merecia esto, pero hay un dios que todo lo vez , y se hara justicia divina por lo cometido, te extrañaremos peña, es dificil tu partida, y duele con toda el alma, resignacion para toda la familia.. Siempre estaras en nuestro corazon!!

  8. Chingate esta!

    como tapar el sol con un dedo, la situación esta caliente en el estado, cuando tienes un pinche comandantito ministerial coludido con dos grupos de narcos, imagine se el mierdero que se maneja en estas tierras.
    los malandros que pasean en sus Ford Excursions y Crown Victorias por el centro de Cabo son mas que obvios, y es mas que obvio que los coludidos policías municipales se hacen pendejos ante la presencia de estos y no se diga el comandante y hasta el presidente Municipal, todos reciben su buena parte de la venta de drogas, voltean a ver pa otro lado y mandan con esto al sacrificio a los verdaderos policías con vocación. que hijos de /&$%··$@&%$ estos que extienden su manita pa recibir su partesita y después se persinan como fieles servidores públicos.. dan asco!

  9. Familia

    Miren gente si no saben no hablen ismael que en paz descanse era una persona muy estricta con valores tal ves le sucedio esta tragedia porque el no quiso involucrarse con los narcos o yo que se pero no porque el lo fuera o algo a si el era un policia honesto a nosotros su familia nos duele ustedes no saben el dolor que se siente que esto pase su mama mal en el doctor & su nana tambien todos llorando por el nadie lo puede creer por lo menos yo no el era una gran persona & por favor si no saben como esta todo respeten nuestro luto como su familia se los agradezco gracias & por los de los buenos comentarios tambien muchas gracias Descanse en paz nuestro PEÑA ❤ siempre en nuestro corazones te amamos Ismael de la peña

  10. ZERO!!! Tolerancia al Crimen Organizado!

    Los Municipales andan con todo esfuerzo y apoyo de su propia rama….. Los Ministeriales y los Federales??? Quien sabe?? Y menos un delegado de Los Cabos, San José o La Paz para decir unas palabras a los uniformados, el publico o su propio familia del hoy occiso (qepd)
    Y bien…. Esto no deja de terminar. Últimamente en este sector de BCS Sur en este año y el pasado se ha aumentado las actividades del Crimen Organizado.

  11. ZERO TOLERANCIA!!! al Crimen Organizado!!

    Que raro que no cuentan con el apoyo de los ministeriales o federales. Y apenas 1 año exactamente en ese mismo lugar fue herido una persona por arma y sin saber el agresor. Ahora un municipal muerto y el otro grave en La Paz. Nadamas falta que ejecuten al otro herido en el seguro donde se encuentra vigilado por elementos del Municipio.

  12. niña

    ES VERDAD HABLAN X HABLAR NO SABEN EN REALIDAD SIEMPRE QUE MATAN O HIREN A UN POLICIA LO ANEXAN CON EL NARCO TRAFICO EN REALIDAD NO SABEN MEJOR DEVERIAN DE LAVARSE LA BOCA ANTES DE HABLAR

    1. ....,,,,, realidad....

      Estoy deacuerdo.., haveces por no querer entrarle también se los echan!!!! Yo he conocido de todo … Prepotentes y mordilones; pero jamás!!! He dado un peso€@’bbnk€”@!!!!!! Y ni modo si me quitan la placa por algo que yo se que si hice””!!! No me hago guey y voy a pagar mi multa … Pero no les suelto lana….. También he conocido exelentes, que si se descompuso mi auto a media calle a media noche; me auxilian y ni propina me haceptaron!! Me encanto…. No Sr, es mi trabajo, pase un buen día” me quede???????!!!!!! Y como esas otras!! En realidad hay de todo .., pero alguien sabe cuanto gana un poli??? Y si se mete a auxiliar. Supongamos un asalto y Lo matan??? Algunas vacas nunca les responde el seguro a sus familias…, Asi que mejor para que se meten en pleno asalto????? Haaaaa verdad ?? Si empezáramos por reconocer que es una carrera y que debe pagarseles dignamente… Y ahí si. … €”!;€?!’ a la primera que nompasen el examen de confianza o la primera tontería. Para fuera !!! Y con cargos penales!!!! Pa que la piensen….. Congreso!!!!!!! Por que no lo aprueban???? … No pos por que no han dejado de hacer campaña como rl tal Ibarra!!!!! Que en todas las fotos anda!!!! Pero ninguna solución, solo lo veo se relaciones publicas, regalando unas despensas y diciendo a los cuatro vientos que va a ser el próximo presidente munisipal!!! Le cueste lo que le cueste!!! Mmmmmmm se imaginan!!??! Si es el que le cocía los dedos a los narcos, hasta a sus ranchos hiba,,???!!!! Haaa pos esque es de Sinaloa verdad????

  13. RC

    aki lo importante del tema gente !”·$%&/(.. es que hay una familia llorando en casa, ay una madre esperando a que su esposo llegue ay hijos que jamas volveran a ver a su padre llegrar a su domicilio despues de una jornada laboral tan pesada como lo es el nuestro trabajo, sinceramente de corazon les digo hoy desafortunadamente le toco a el kompañero que x culpa de criminales sin moral deja a su familia sola, que mas nos hace falta señores para comprender que no es culpa de nosotros como agentes cumplir con nuestro dever e aqui una clara muestra que nuestro compromiso con el pueblo cabeño va mas alla de lo que todos como ciudadanos pensamos, es tan fuerte nuestro compromiso que aun asi hacemos por un lado a nuestras familias arriesgando nuestras propias vidas.

    mi mas sincera muestra de fraternidad hacia una amigo, camarada que a causas de criminales lo an privado de su vida.
    asi mismo de igual manera un fuerte abrazo a su familia, demas amigos vamos todos juntos compañeros y en honor a nuetro compañero sigamos firmes con nuestros ideales y siguimos trabajando por el bien de la ciudadania.

  14. R-23

    mira love con todo el respeto que tu mereces y mi mas grande pesame para esa familias que estan sufriendo no conosco un “policia” que no sea prepotente y !”·$%&/(.. y que salen a ching.. gente a eso salen
    R-23

    1. Familia

      No lo conoces porque no lo conocistes a el si no lo conocistes no hables por hablar solo dios quiera y a tu familia no le pase eso porque el lo ve todo

  15. bajatetodo@hotmail.com

    Conoci a Ismael de Cerca, y Puedo Decir que fue un Gran Policia, Preocupado Siempre por Capacitarse, por sus Compañeros y por la Sociedad, siempre Trato de Hacer las Cosas Bien, en la Policia seguro estoy que sus compañeros lo van a extrañar, Porto Siempre con Orgullo el Uniforme, Siempre con Gayardia y Limpio, por que el siempre fue limpio, es una pena que ya no estaras mas aqui, es una pena que te hayan quitado la vida de la manera mas cobarde, como solo los cobardes lo saben hacer, que lejos de hacerse los hombres, segun ellos, solo son mas miserables, que dios te vendiga Ismael Donde quiera que estes, en lo personal te puedo decir que hiciste las Cosas bien. descanza en Paz. Un Policia No es Mas, Ni Menos Que Nadie.

  16. love

    Q tristeza leer …..!! cabr.., entre mas habladores,1″·$%&/(!”·$%&/(.. No es bueno alegrarse de la muerte de alguien, recuerden que todos tenemos familias, padres, madres, hermanos, hijos, y lo peor, que cuando algo les pasa, lo primero que hacen es llamar a la policía!
    , esos que solo salen a divertirse y los paran, también por algo sera. en vez de estar escribiendo basura, póngase a hacer algo de provecho !”·$%&/(..
    por que la obligación no es solamente de las autoridades, es de todos los ciudadanos,, para echar culpas, y hablar a lo endejo, buenísimos.

    1. love

      mira , antes de hacer este tipo d preguntas estúpidas, investiga endejo!, ese apellido no tiene nada q ver con el oficial caído!!! por que siempre le dan la razón a los delincuentes??!!!, pq siempre los quieren justificar??, por eso estamos como estamos!, por eso están pasando todas estas cosas!! por eso somos el país que somos!!, hasta cuando vamos a entender que tenemos a unirnos para enfrentar el problema’ pq este problema no solo los policías lo tienen q resolver!! somos tooodooosss!!! esos q ven tantas cosas, d tiendas, carros blindados y endejada imedia, hay muchos teléfonos a donde llamar con anonimato, pero si nos seguimos haciendo endejos también somos parte de la corrupción , y hasta que nos tocan a alguien de nuestra familia o amigos, entonces queremos justicia y reaccionamos, mientras eso no pase, seguimos hablando endejadas y justificando a los endejos puchas, muchos hasta orgullosos se sienten de tener amigos narcos!!! que lastima m dan ese tipo d gente, pq solo con eso se sienten q valen y tienen poder!!, y a la hora de los ingazos, son los mas llorones y los que cantan mas!!!

      1. BUEN PUNTO COLECTIVO

        MIRA TU AMOR O LOVE COMO TE LLAMES SEUDONICAMENTE, YO HICE UNA PREGUNTA NO CON GROSERIAS, asi que parale a tus tacos, se ponen el huarache antes de espinarse, aqui es un foro y aguanten vara con los comentarios, para eso estan expuestos y tanto ardor y ardor fijate que salio en el sudcaliforniano, si tan indignados estan hagan una huelga con con sus pankartas que era un pan de dios

  17. EL CABEZON PA' SERVIRTE

    este crimen quedara igual que el de san antinio,donde murieron dos polis,, y por el tipo de armas son ajustes de cuentas del narco POBRE FAMILIA LA QUE ESTA SUFRIENDO

  18. es mas facil agarrar borrrachos en los caminos vecinales o en las colonias
    con ellos si se hacen los valientes y les cortan cartucho por que traen un envase de ballena . algo hicieron, lo siento por sus familias, los otros policias que se les quite lo abusivos y se pongan en realidad a desquitar el sueldo y dejeb de protejer a los ratas y a los puchas, robacarros etc, etc.

  19. padrede familia....

    pero eso les pasa por andar en malas mañas y ademas se meten a las casa sin una orden y mas agreden a las familias que se encuentran en los domicilios… haber si asi ya le bajan y actuan como debe de ser… pero tambien hay buenos elementos eso que ni que…..pero hay malos elementos como el exdirector lenin, y otros policias que estan relacionado en averiguaciones previas…

    1. Familia

      Mire señor yo le puedo asegurar que el no andaba en malas mañas mejor rese por el que este en su santa gloria porque el de seguro andaba detras de la pista de algunos o no era igual a todos no hable solo por si

  20. Pakusa

    esta nota no tiene nada que ver, solo que hay muchas cosas que pasan en la zona y casi nadie se entera. no menos importante la otra persona que ejcutaron en santiago que el policia.

  21. joel esparza

    Esos “·$%&/(.. an de haber andado en malos pasos.

    Haber si ahora si se ponen a trabajar y dejen de ching.. a la gente que sale por las noches a divertirse solo se llevan parando carros en el centro agarrando mordidas.

  22. Punisher

    ESTO PASO ..!!! EN EL RANCHO EL CHINAL
    a Paz, Baja California Sur.- Con una carabina calibre 30-30 y tras discutir por un vehículo en estado de ebriedad en el rancho “El Chinal”, Delegación de Miraflores, municipio de Los Cabos, Baja California Sur, el licenciado José Alfredo Echeverría Montoya, de 35 años de edad, dio muerte al trailero José Ernesto Collins Torres, de 51 años de edad, originario de Mexicali, Baja California.

    Personal de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales -SIE- de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en coordinación con la Policía Municipal Preventiva de Los Cabos, lograron detener a los prusuntos homicidas dolosos: Licenciado José Alfredo Echeverría Montoya y Carlos Alberto Corazón Coria y/o Correa, de 25 años de edad.

    Huían abordo de un vehículo Toyota, línea Tundra, modelo 2008, doble cabina, color blanco, sin placas ni permiso de circulación. Ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador.

    Del homicidio la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer a través de la Subprocuraduria de Investigaciones Especiales -SIE- que el homicidio ocurrió las 00:50 horas del día viernes 11 de marzo del 2011.

    Señaló que se recibió llamada telefónica en la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Santiago, Baja California Sur, por parte de la Policía Municipal, mediante el cual hacían del conocimiento que en el Rancho denominado “El Chinal”, ubicado en la salida del poblado de Miraflores, Baja California Sur, se encontraba una persona sin vida por disparo de arma de fuego.

    Por tal motivo se traslado al lugar el Agente del Ministerio Publico del Fuero Común Investigador de Santiago, acompañado de la Policía Ministerial del Estado y personal de servicios periciales.

    Corroborando que efectivamente se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino quien en vida llevara por nombre José Ernesto Collins Torres, de 51 años de edad, originario de Mexicali, Baja California, de ocupación trailero.

    Quien presentaba herida producida por arma de fuego en la caja toráxica, por lo que el Agente del Ministerio Publico del Fuero Común Investigador procedió a dar fe Ministerial del lugar, cadáver y ordenar el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley quedando pendiente las causas de muerte.

    Por lo anterior la Procuraduría General de Justicia del Estado exhorto a todas las corporaciones de seguridad Publica en el Estado, para la localización y detención de los presuntos responsables.

    Siendo el caso que elementos de la policía Municipal Preventiva adscritos a la subdelegación municipal de Las Casitas, B.C.S., detuvieron a bordo de un vehiculo de la marca, Toyota, Línea, tundra, doble cabina, de color blanca, modelo 2008, sin placas de circulación a las personas que dijeron llamarse: José Alfredo Echeverría Montoya, de 35 años de edad, originario de ciudad Obregón Sonora y con domicilio en Campo de Golf de FONATUR en San José del Cabo, Baja California Sur, y Carlos Alberto Corazón Coria y/o Correa, originario de Miraflores, Baja California Sur, de ocupación jornalero.

    Asimismo, se les aseguró un arma de fuego tipo carabina calibre 30/30 marca Winchester, quienes según testigos oculares de los hechos los señalan como presuntos responsables del homicidio de quien en vida llevara por nombre José Ernesto Collins Torres.

    Por lo anterior elementos de la Policía Municipal de los Cabos, pusieron el día de hoy a disposición del Agente del Ministerio Publico del Fuero Común Investigador Especializado en Homicidio Doloso Zona Sur, a las personas antes mencionadas, relacionadas con la muerte de quien en vida llevara el nombre de José Ernesto Collins Torres, quien resolverá en las próximas 48 horas su situación jurídica.

  23. CONTRERAS

    NO DUDO QUE LOS AUTORES DE ESTE CRIMEN SEGURITO SON SINALOENSES, Y SEGURITO YA SE PELARON COMO SIEMPRE EN UNA LANCHA…… ES LA HISTORIA DE TODOS LOS CRIMENES EN ESTADO DE ESTA MANERA CON ARMAS LARGAS Y SON AGUSTES DE CUENTA Y AL FINAL LOS ASECINOS SE PELARON…… HO NOOOOO?????

    1. el sinaloense

      no generalises, en todos lados se cuecen habas, sinaloense al 100 y no hando haciendo mal a nadie me encuetro en esta tierra trabajando y dando trabajo a gente de aki mismo, eso es caer en la mediocridad de hecharle la culpa a alguien a quien sea, cuando en tu alrededor hay algun delicuente, un corrupto, un puchador y no lo denuncias ke para el caso eres cpmplice, saludos!!

  24. ADMIRADOR

    MI PENSAMIENTO ESTA AHORA CON LOS FAMILIARES DEL POLICIA FALLECIDO…… ELLOS SON AL FINAL DE CUENTAS LOS QUE TAMBIEN SUFREN POR ESTA PERDIDA…… VA MI PESAME PARA TODOS ELLOS…… Y POR CIERTO LOS MARIACHIS CALLARON SI NO ES POR EL COLECTIVO NI POR ENTERADOS NOS DAMOS………. OTRA VEZ BUENA COBERTURA……..

      1. La Mas Bonita...

        Maldices a los CHOYEROS, pero aquí estás e nuestro territorio. Vete a seguir a tu gente a tu lugar de origen y no vengas a causar problemas entre nuestra gente.
        FORASTERO…..!! y Sinaloense pa’ cabarla de amolar…. Meh…..!

    1. shoyerito

      q mal conoces a los sinaloenses luis, ni todos son narcos, ni todas son buchonas! para tu conocimiento, aqui en la baja hay muchas personas q han venido a levantar y aportar mucho con su trabajo profesional ,,, por favor cambia tu modo de pensar del gentilicio sinaloense ,,,

  25. pepetigre

    SI ES UN SER HUMANO Y ES LAMENTABLE EL FALLECIMIENTO PERO SIGAN POLICIAS CONVATIENDO EL NARCOTRAFICO USTEDES ESTAN PARA PREVENIR DELITOS NO SON AFIS NI PGR SIGANSE METIENDO CON EL NARCOMENUDO SIGAN ASIENDOLE CASO A SU JEFE Y ELLOS AGUSTO COBRANDO

  26. sudcaliforniano

    hay que comenzarle a componer corridos a la palomilla que matan como en sinaloa…para que al rato la raza que se peleaba en los bailes, hora se agarren a balazos, para que su unico anhelo en la vida es que le compongan un corrido

  27. Ningún partido sirve para nada !!

    Dejen la prepotencia, profesionalizense y no le entren a la halconeada y/o cobrar cuotas en las tienditas y no tendrán a que temer! Si cubren a un grupo, inevitablemente serán enemigos del otro!

    Nadamas tomar como ejemplo lo que sucede en el noreste del país! Creyeron que por pertenecer a un grupo iban a ser intocables, sin darse cuenta que precisamente por eso, se convierten en blanco de ataques.

    Ahora si, se deben de solidarizar y expulsar de la corporación a los malos elementos. De otra manera, tarde o temprano, el monstruo los va a alcanzar !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s