Participen en colecta de Cruz Roja


  • Nadie es tan pobre que no pueda ayudarla, ni tan rico que no llegue a necesitarla; ayudémosla todos, pide la diputada panista Jisela Paes

La Paz, B.C.S.- A cooperar sin distingo con la Benemérita Cruz Roja Mexicana, llamó la diputada Jisela Páes Martínez, después de asistir con la representación del Congreso del Estado a la toma de protesta del Delegado Estatal, Víctor Solís Samperio, y Arranque de la Colecta Anual 2012, que este año tiene por lema “Tu eres la Cruz Roja”.

Entrevistada en la explanada de la Plaza de la Reforma, en donde se desarrollo el acto con la asistencia del secretario de Salud, Santiago Allan Cervantes Aldama, en representación del gobernador, el vicepresidente nacional de Cruz Roja Fernando Suinaga, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno y autoridades militares, la legisladora local dijo:  “debemos todos ser solidarios con Cruz Roja Mexicana, porque como se ha reiterado nadie es tan pobre para no poder ayudarla, y ni demasiado rico para no necesitar sus servicios, por lo que es necesarios que nos concienticemos y apoyemos la causa noble que es la Colecta Anual de Cruz Roja”.

En este sentido, señaló Paes Martínez que el Congreso del Estado, como siempre ha participado, se sumará a los trabajos de colecta que lleva a cabo en toda la entidad la Benemérita Cruz Roja Mexicana, ya que el ejemplo de solidaridad, participación y gusto de apoyar nos lo ponen a todos los cientos de jóvenes de Cruz Roja que día a día realizan un trabajo heroico en nuestra ciudad.

Cabe mencionar que durante el acto, el vicepresidente nacional de Cruz Roja, mencionó que en México se reconoce a la institución desde que el General Porfirio Díaz, el 21 de febrero de 1910, emitió el decreto respectivo; y que para facilitar los donativos, la institución coordina esfuerzos con Telmex en dónde, marcando *6565 se podrán donar cantidades desde 50 hasta 500 pesos.

7 comentarios en “Participen en colecta de Cruz Roja

  1. pedroindignado

    estoy de acuerdo con la diputada de que nadie es tan rico q no necesite los servicios de la cruz roja pero…un dia en transito comentaba frente a mi un chofer de una ambulancia que en la paz ya no habia ninguna ambulancia que la que traian era de san lucas y al preguntarle por las donaciones que hacia el pueblo comento que habia un desvio de dinero grande en la cruz roja y q incluso ya habian muerto 2 personas por falta de ellas….ESTO me causo GRAN INDIGNACION porque siempre he aportado por el bien de los ciudadanos pero asi como….

  2. CONTRERAS

    ES VERDAD Y PARA ACABAR DE FREAGAR SEGUN ME DIJERON QUE EN LOS ESTATUTOS DE CRUZ ROJA NO PUEDE OCUPAR EL PUESTO DE DELEGADOS O PRESIDENTES NINGUN FUNCIONARIO PUBLICO EN ACTIVO , NI MINISTROS RELIGIOSOS,,,,
    Y ESTE DOCTOR ES UN FUNCIONARIO PUBLICO..
    EN NADA CAMBIA SI LA CRUZ ROJA SIGUE POLITISADA IGUAL QUE LA ANTERIOR DELEGADA QUE SALIO DE PATITAS…….
    Y NADA SE A DICHO..
    PERO DE ALGUNA MANERA TENEMOS QUE AYUDAR..

  3. PACEÑA

    Bien por la diputada, solo que me confunde; que no es éste médico el responsable de Prevención de Accidentes?, como que se sigue contaminando la actuación de una institución bastante desprestigiada en el estado. Mal comienzo si se designa a una persona que mal papel ha desempeñado en un área tan sensible como las muertes secundarias a los accidentes.

  4. La webis

    ijole pos que bien, es mas en loreto hace dias empezo la colecta y que creen con su cara de tontos el consejo salio a disculpar al presidente y a la primera dama, porque los desairaron y ni siquiera se presentaron al evento, es mas menos mandan aportacion!!!! que ejemplo de ediles

  5. Luis

    La verdad es que la cruz roja desafortunadamente ha dejado de tener credibilidad por turbios manejos de donaciones y aportaciones gubernamentales, ojala puedan recuperar la confianza de la ciudadanía.

  6. OBSERVADOR PANORAMICO

    BUEN ESLOGAN DE LA DIPUTADA “PANISTA” (PORQUE NO SE SABE HOY EN DÍA SI SON O FUERON DEL PRD O SON PINTADOS DE AZUL)

    Nadie es tan pobre que no pueda ayudarla, ni tan rico que no llegue a necesitarla; ayudémosla todos,

    AYUDEMOSLA TODOS, CON LO POCO QUE COOPERAMOS TODOS LOS CIUDADANOS SE MANTIENE LA CRUZ ROJA, AHORA GESTIONANDO O PRESIONANDO A TODOS LOS EX-DIPUTADOS QUE SE DIERON UN BONO CUANDO SALIERON QUE LOS REGRESARAN Y QUE PRESIONARAN A ARTURO DE LA ROSA DE LOS $ 8,OOO,000.00 DE PESOS QUE LO ACUSO SU PROPIO PARTIDO “PAN” Y EL PANAL, $ 120, 000. 0000.00 QUE SE LLEVO EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN Y DEMOCRÁTICO PROFR OMAR CASTRO, LO DE ALCANTAR, NARCIZO, QUE BUENA AYUDA SERIA PARA LA CRUZ ROJA VERDAD????

    PERO QUE SABE LA DIPUTADA DE ESTO, POR AHÍ DEBERÍAN DE GESTIONAR E IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS PARA LLEVAR A CABO ESA TRANSPARENCIA QUE DEBE EXISTIR EN NUESTRO ESTADO Y MAS CON EL DE FINANCIA QUE LO DEJARON AHÍ DONDE MISMO, SI SE ME PASO ALGUNO ME DICEN…. O SI ESTOY MAL DÍGAMELO… SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s