¡Otorgan perdon a Kerry Rogers!


  • La empresa PENÍNSULA DE LOS SUEÑOS accede a petición de la familia ante delicada salud de extranjero preso

La Paz, B.C.S.- Península de los Sueños S.A. de C.V. informa a la opinión pública, que esta mañana ha otorgado el perdón al ciudadano Kerry Rogers Lee, en el juicio penal que pesaba en su contra por el delito de fraude.

La empresa ha tomado esta decisión tras solicitud expresa de la familia de Rogers Lee, ante la delicada condición de salud que atraviesa. Actualmente, Rogers es tratado de cáncer en la garganta y se encuentra internado en el Hospital de Salvatierra.

El objetivo de la empresa es permitir que Rogers continúe con el tratamiento indicado para su padecimiento, recordando que sobre él pesa una orden de expulsión del país que la autoridad migratoria está obligada a cumplir, además de orden de arresto en los Estados Unidos y un juicio penal en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Kerry Rogers Lee aún debe enfrentar las consecuencias de actos ilegales cometidos tanto en territorio nacional como en el extranjero – más de 40 personas han interpuesto demandas por fraude en su contra.

Como es de conocimiento público, Kerry Rogers fue responsable de la compraventa fraudulenta de 3 mil 600 Hectáreas en la delegación de Los Planes.

Sin embargo, Península de los Sueños accede a la petición de la familia Rogers para acelerar los procesos legales pendientes, otorgando el perdón en el juicio penal seguido en La Paz, a fin de que Rogers Lee pueda sobrellevar su enfermedad de mejor manera.

La empresa reitera el compromiso irrestricto con la ley, la ciudadanía, y el desarrollo sostenible de Baja California Sur.

Comunicado oficial de la empresa PENÍNSULA DE LOS SUEÑOS.

15 comentarios en “¡Otorgan perdon a Kerry Rogers!

  1. Quiti

    Que rarooo!!! el Sudcaliforniano informa que lo dejaròn libre porque un Juez le dio un amparo, esto porque el delito ya avia prescrito, y tambien pone en duda la fianza que le otorgo el Juez Estatal, nada razonable.
    Tambien hay que resaltar que este hombre fue golpeado y torturado en el cereso.
    En pocas palabras el delito fue sembrado y un Juez lo libreo, asi lo plantea el Sudaciforniano.
    Que !”·$%&/(.. estamos Sudaclifornianos solo dos periodicos en el Estado y cada quien informa lo que le de su relagada gana.
    De todo esto llegamos a la conclusiòn que los periodistas como siempre son vendidos y lame hue.. de quien mejor les pague.

  2. elpeninsular

    mmmm lo que pasa es que a este amigo los mismos de peninsula fueron a buscarlo, lo sacaron de una isla del caribe donde estaba escondido, y se lo trajeron a los eua, ahi se les pelo y se vino a sonora donde lo volvieron a agarra y se lo trajeron a la paz, algo es debe de saber a los jefes de las vegas que desidieron soltarlo…indulgencia despues que lo corretearon a valazos en aquella isla..me dan ganas de creerles…

  3. vengador azul

    si esto ya lo sabia la deleg de gobernacion miriam muñoz y ella lo utilizo para extorsionarlo, capaz que por eso la corriron de gobernacion.

    1. JR

      Si, eso mismo pasa con los paisanos que están en el pabellón de la muerte y la prueba de ADN les puede mostrar la inocencia, paran todos los trámites y ayudan a nuestros connacionales

  4. El M A Ñ O S Ó N

    Ya lo van a ver palomilla, que dentro de poco van igual a estar soltando a la Toñita Alcántar. Y nomás falta que hasta les ofrezcan disculpas.
    SEÑORES ENCARGADOS ¿¿¿ ??? DE LA IMPARTICIÓN DE JUSTICIA EN B.C.S. – PREGUNTO- ¿Que no habría sido mas JUSTO, MAS DIGNO, Y SOBRETODO MAS H-O-N-E-S-T-O. haberles otorgado la opción de salir a otros presos (y presas) que: 1- Han purgado MAS tiempo de su condena; 2- Que tienen MAS edad; y3- Que son portadores de algun padecimiento mas delicado ((inclusive de ALTO RIESGO DE CONTAGIO, COMO VIH/SIDA Y/O TUBERCULOSIS PULMONAR)) ?? …. DIIIIGOOO.
    Pero NO …… Tenían que otorgarle el PERDÓN a éste AMIGUÍSISISISISÍMO y CÓMPLICE de Narciso Agúndez Montaño.

  5. EL INCONFORME DE SIEMPRE

    MI COMENTARIO ES: Que como siempre la -utoridá-, le sigue haciendo al tío Lolo (haciendose !”·$%&/(.. solos), como que los aprehenden, y como que siempre no los aprehenden y luego los sueltan …. ¿¿CUÁL ES EL JUEGO?? ….Estos gringos sifilíticos vienen a éste país a sabiendas de que aquí no les va a hacer nada la “JUSTICIA” local. Igual pasó con un salvadoreño !”·$%&/(.. que continúa teniendo un cargo en la Administración Municipal de Los Cabos, y me imagino que lo que se sigue ga$$$tando con sus EFEBOS, no es precisamente de sus honestos ahorros ….. ¡¡¡VIIIVAA MÉEEEEXIIIICOOOO!!!

    1. Juan Pueblo

      Por ahi anda un wey canadiense de apellido BRACIC que es “usurero” y que con la venia de las autoridades, ha despojado a mas de 300 familias de su casa y patrimonio. Trata mal a los mexicanos y tiene varias denuncias en migracion, pero se rie de los mexicanos porque dice que el “ya es mexicano” y que ha pagado mas impuestos que los grasosos mexicanos. Pero si le pones una denuncia MIGRACION no les hace nada, porque los agentes, nomas pasan por ahi y no investigan. Pero si fuera un Guatemalteco o un salvadoreño, a patadas lo irian a arrestar. ¡Pobrecitos gringos! ¡no se vallan a enojar!

    1. Benito

      Ahhh cómo eres wey camarada, no confundas a KENNY ROGERS, con éste wey, (KERRY ROGERS), nomás porque no eres politico, ni figura pública, si no, ya hasta un chiste te hubieran sacado. o al menos que lo hayas oido cantar en la regadera de su casa o en las del cereso. jajajaja, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s