Los Cabos: ¡Ejército patrulla las calles!


  • La Armada de México en San José del Cabo

San José del Cabo, B.C.S.- A raíz de los lamentables acontecimientos ocurridos la mañana de hoy, donde fue ejecutado un elemento de la policía municipal y su acompañante herido, elementos del ejército y de la Armada de México han salido a patrullar las calles.

Principalmente del corredor turístico, así como algunas colonias.

Se han colocado filtros de seguridad desde Santa Anita a la Glorieta Fonatur, éstos a cargo de la municipal y de la Policía Ministerial.

Sin embargo es notoria la presencia de los oficiales militares que patrullas las calles en vehículos hummer del Ejército Mexicano y unidades blindadas de la Armada de México.

A esto se agrega otro filtro más en el semáforo conocido como Costco en Cabo San Lucas y la salida a Todos Santos a la altura de la virgencita.

Anuncios

19 comentarios en “Los Cabos: ¡Ejército patrulla las calles!

  1. PARAISO

    FELICIDADES PARA LA AUTORIDADES Y EL EJERCITO, QUE CUIDAN QUE NO SE EMPAÑE NUESTRO DESTINO TURISTICO, Y MAS QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS SIENDO VISTOS POR OJOS DEL MUNDO. POR EL FUTURO G – 20 “GRACIAS ” Y QUE AGARREN A ESA GENTE MALA, Y LA SAQUEN DE BCS.

  2. AL KE LE DEVERIAN DE PONER UN RETEN EN STA ANITA ES AL EXGOBERLADRON NARCIZO AGUNDEZ, PARA KE LO METAN AL BOTE Y PAGE TODAS LAS FECHORIAS QUE HIZO EN SU ADMINSTRACION NO CREEN USTEDES…!!!!

  3. SONIA EN CSL

    gracias por informar, estamos llegando de la paz y mire muchos soldados en el camino la gente y mis vecinos estanban muy asustados no, sabíamos que pasaba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s