Usurpan personalidad en este Blog


  • Se deslinda de persona que hace comentarios

A continuación les transmitimos una queja que hemos recibido de una trabajadora de OOMSAPAS, quien se queja de que alguno de las personas que suelen postear comentarios en este blog, está utilizando su nombre y hasta fotografía.

Tomaremos cartas en el asunto, pues no es la primer ocasión en que nos ocurren este tipo de situaciones, por muy respetuosos que seamos de la libertad de expresión.

A continuación la carta que hemos recibido.

Yo, Rocío Chaires Cerros, quiero declarar que me deslindo de cualquier comentario emitido por esta persona que cobardemente, y con la intención de perjudicarme y perjudicar a terceras personas está utilizando mi nombre, apellidos y foto copiada de mi perfil de facebook. Por lo anterior, declaro que tengo más de once años trabajando en el OOMSAPAS Los Cabos, en la Dirección de Planeación y Ejecución de Obras de manera ininterrumpida, durante los cuales jamás he tenido ningún problema personal ni laboral con mis compañeros, colaboradores y superiores.

Me pongo a las órdenes de cualquiera que se haya sentido ofendido por los comentarios e improperios emitidos por esta persona que está usurpando mi personalidad; para lo cual me pueden encontrar en la oficina de la Coordinación de Administración de Obras del OOMSAPAS Los Cabos, en los siguientes teléfonos: (Conmutador) 624 163 7700, ext. 6621 y (línea directa) 624 130 3439.

Y a ti te digo: “Cualquier persona puede enfadarse, expresarse y no estar de acuerdo, es válido y sencillo. Pero hacerlo con la persona adecuada, en el momento oportuno, de modo correcto y con el propósito justo, ciertamente esto puede no resultar tan sencillo”. Te exijo que tengas valor civil y no sigas con la cobardía de utilizar mi nombre o el de otras personas para expresar tu inconformidad manchando mi imagen.

Anuncios

42 comentarios en “Usurpan personalidad en este Blog

  1. Goretty

    mija, una nota aclaratoria es suficiente, no te enganches, tu corazon, capacidades e inteligencia, sobre todo capacidades e inteligencia, son tan inmensas que ni tu estando dentro de ti, alcanzas a percibir la magnitud de tu grandeza, lo supe desde que me hiciste comprender que velocidad es igual a media aceleracion por tiempo al cuadrado, ya esta persona alcanzo su punto maximo de desaceleracion, ahora llegara a su punto de partida con la misma velocidad con que partio y tristemente colapsara, tu dale tiempo al tiempo, no lo pierdas en dimes y diretes eres mas grande que esto.

  2. INTERNAUTA

    ME DICEN LA MARI Y SOY MUY P U TA, ME ENCANTA EL CAMOTE VIVO EN CABO SAN LUCAS ME CASE CON UN ALBAÑIL, PERO ME ENCANTA EL CAMOTE COMO LO TRAIGAN
    TENGO HIJOS DE DIFERENTES C ABRONES

    1. ....,,,,, realidad....

      Internauta que )€?!€&@’h. Eres … Ya se sabe que erestu!!!!! Nadie te ha explicado
      que te rastrean por medio de la dirección ip de la compu o del móvil????? Lo pucieron para ver si caías!!! Y que cres caiste!!’ ya te rastrearon…. Y ya esta la denuncia pero tenias que caer…. Hay !!! Si tienes envidia de la señora, que no tengo el gusto, que pena…. Por lo menos trabaja; segurito querias con el ” alvañil” de su marido, que por algo sigue con Ella…. Si es muy tipico que las ardidaaaassss””””. Se desquitan con la Esposa si no las pelan o di las pelaron! y no las pelaron….. suerte en tu vida y ten la tarjeta de un abogado … Lo vaz a necesitar… Saludos cordiales

  3. rosalia corazon olachea.

    QUEDA MAS QUE CLARO QUE LA ACLrACION DE LA SRA. ROCIO CHAIRES Y EL APOYO DE COLECTIVO PERICU HIZO QUE SE LE APRETARAN LOS ZAPATOS AL PAPANAUTA¡¡¡¡¡¡¡ NO SE NECESITA SER MUY INTELIGENTE PARA DARSE CUENTA QUE CUANDO EL LODO SUENA ES PORQUE PUERCOS TIENE¡¡¡¡¡¡¡ TODO EL APOYO PARA TÍ ING. ROCIO

  4. OPINION

    PUES SI YA TE FIJASTE C.P. NO HACE FALTA QUE SUPLANTEN LA IDENTIDAD PARA ESCRIBIR !”·$%&/(.., LAS TIENES AL PERMITIR TODO TIPO DE COMENTARIOS EN TUS FOROS ” TOMAREMOS CARTAS EN EL ASUNTO ” ¿ A SIII ? PUEN NO PARECE.

    1. juan carlos rodriguez mejia

      ·”···%$%&//((//&%$$”!!))(/&%!!!!¿¿¿¿???////:::yo te deseo lo doble internauta y ojala ya se te haya quitado lo p…jejejeje

    2. ANONIMUS

      “Dicen que triste cosa es no tener amigos,

      Pero más triste es no tener enemigos.

      Porque quien enemigos no tenga,

      Es señal de que no tiene,

      Ni talento que haga sombra,

      Ni bienes que se le codicien,

      Ni carácter que impresione,

      Ni valor temido,

      Ni honra de la que se murmure,

      Ni ninguna cosa buena que se le envidie”.

      José Martí (1853-1895)

  5. noe velarde medina

    gracias al COLECTIVO PERICU por tomarse la molestia de hacer publica la nota aclaratoria de mi esposa y con esto queda claro que en todos los niveles laborales hay amigos y enemigos, los que dan la cara y los que se esconden, habra quienes digan que se le da mucha importancia pero no se trata de eso, es solo respetar la vida de cualquier persona que como ella desempeña un trabajo digno como lo hacen miles de mujeres, si su trabajo es o no de importancia eso lo decidiran sus superiores sus compañeros y amigos etc. y gracias a los amigos y compañeros que se han soliidarizado con ella… muchas gracias

  6. el observador

    pues que bueno que Rocio esta aclarando esta situación por lo que veo le están echando tierra y la quieren dejar en mal en su trabajo con toda la intención de ganarle con la chamba esta de moda hacer eso….dejar en mal sin pensar siquiera en el daño que se hace.

  7. MIRANDA

    CONOZCO A ROCIO DESDE HACE AÑOS, Y SIEMPRE SE HA CARACTERIZADO POR SER MUY CUMPLIDA EN SU TRABAJO, Y RESPONSABLE, LAMENTABLE QUE PERSONAS COMO INTERNAUTA SE EXPRESEN ASI DE UNA MUJER, COMO SI NO VINIERAN DE UNA…

  8. anacleto

    es cirto amigos a si son siertos periodistas no todos son corruptos y se esconden atras del ..!!! para despues sacarle dinero a los funcionarios corrupto a un que no les duelen gastar los vales de gasolina para la gente que se save algo si no cren que le pregunte a los del municipio y gobierno del estado de bcs a se me olvidava falta a los diput..!! que se llevan repartinedo la gasolina a pobre gente que va y se solicita un apoyo para la farmacia

  9. Mondaca

    No mamen, el foro lo hacemos los foristas, si este se denigro no es culpa de colectivo sino de la calidad de los que aqui participamos y de lo pobre de nuestras opiniones, si colectivo publica algo que solo es un mitote ( como el de la golpeada de san juanico ), no le hagan caso y no opinen, asi ya no habra notas estupidas.

    1. Neta.*

      Tienes mucha razón…eso se llama “Ley de la oferta y la demanada”…si hay ese tipo de notas es porque somos el tipo de foristas que participa en eso…sin embargo yo si quiero aprovechar el espacio para comentar que el Colectivo en sus inicios era otra cosa…representaba un espacio de comunicación. A mi me decepciono un poco cuando publicaron la nota del profe del municipio de Los Cabos que “supuestamente” veía pornografía por el tinte que le dieron a la nota, afirmando cosas que no tenian fundamento.. Porque no se vieron imparciales…dieron por cierta la opinión de una sola señora y desestimaron por completo los comentarios de los profes afectados. Pero comparto la opinión de que aquí todos somos responsables de lo que escribimos. Y me uno a la petición de “Mondaca”…notas amarillistas, mitones y cosas así simplemente evitaré opinar.

    1. enfadada

      QUE PENA EXISTAN ESTAS OPINIONES, GENTE COMO EL CIBERNAUTA LAS COSAS QUE DICE, SEGURAMENTE ESTA ECHO UN RORRO POR QUE EDUCADO NO ES POBRECITA SU MAMA SEGURAMENTE DIO LO MEJOR DE ELLA Y LE SALIO ESE HIJO DEVE VIVIR MUY DEPRIMIDA Y AVERGOZADA, DIOS NOS LIBRE DE GENTE SIN QUEHACER COMO ESE

    2. Punisher

      Inche Misógino, has de ser huérfano(a)… por eso no tienes educación. Que coraje da la gente pen… como tú. Has de ser la culebra…. Que pone los comentarios a nombre de ella.

  10. INTERNAUTA

    jajaja QUE AZOTADA ESTA R UCA NI QUE FUERA TAN IMPORTANTE LA VIEJA PIOJA ESA, PARA QUE SE DE TANTA IMPORTANCIA, SE SIENTE ORGULLOSA DE SU PULGUIENTO TRABAJITO, NO MAMS, POR LA FOTO QUE PUSIERON ESTA RE F, ESTA GUARRA, NOS HACE UN FAVOR A LOS FORISTAS QUITANDO SU HORRIBLE FOTO CARA DE PERRO, VIEJA CARA DE CHANGO, PONGAN ALGO BUENO, NO ESTAS CUCARACHAS DE DRENAJE JAJAJAJAJAJAJA

    1. juan carlos rodriguez mejia

      tranquila ” niña ” que tu tambien tienes madre, hermanas etc, jejejeje porque supongo que eres ” niña ” porque no concibo que un ” hombre ” se exprese asi de una dama, y solo una niña como la “interrnaca” perdon ” internauta” seria capaz de escupir ese veneno, o seras tu acaso en dueño de los comentarios por los que se ha quejado la Ing. Chairez, cuidado internaca no hay que escupir para arriba…..

    2. ANONIMUS

      QUE NECESIDAD DE OFENDER… DISCULPA INTERNAUTA PERO …!!! HASTA FALTA QUE SEAS EL USURPANTE… NO PUEDES SER TAN AGRESIVO CON ALGUIEN QUE NO CONOCES….O AGRESIVA SI ES QUE ERES MUJER..POR TUS PALABRAS Y TONO PARECIERAS QUE TE DUELE…
      NO HAS LEÌDO NUNCA : EL BRILLO DE LA LUCIÈRNAGA…

      [audio src="http://www.radialistas.net/audios/AUDIO-1200181.mp3" /]

    3. Neta.*

      Es importante. Es una persona que está defendiendose y aclarando una confusión. Y su trabajo es honesto, por lo tanto debe sentirse orgullosa de el. Por otro lado tiene más valor civil que tu, ya que está dando la cara…no como tu asqueroso bicho que te escondes en el anonimato.

  11. Rocío Chaires Cerros

    Muchas gracias a la redacción de este blog por publicar esta nota y a todas las personas por sus comentarios de apoyo, hasta el momento no he podido averiguar quién es la persona que publicó mas de 60 comentarios en mi nombre desde noviembre del 2011 a la fecha, pero lo importante para mi era aclarar que no soy yo y ofrecer una disculpa a los ofendidos

    1. Juan Pueblo

      Dicen los politicos, que es “publicidad gratis”. Ahora se ha hecho Usted famosa. Ya ve, muchos ni siquiera la conocian y ahora ya hasta se puede “candidatear” y chance en la proxima sea Regidora como la Palacios o mejor puesto, si Usted quiere. Lo importante es que ya se aclaro que Usted, no opina y eso lo van a tomar en cuenta quienes imponen a nuestros gobernantes… a perdon.
      Saludos afectuosos de toda la fauna cibernauta criticona.

    2. Neta.*

      Ese te lo pueden responder los del colectivo…hazo por la vía legal…la persona que te usurpa te perjudica, te difama, te ocasiona verguenza…comete un delito y debe pagar por eso.

  12. MARCOS

    Le damos las gracias a colectivo pericu por darnos la oportunidad de expresarnos pero hagamoslo con sentido de critica constructiva, mas no se vale como lo he expresado, esconderse en este medio de comunicacion para ofender y escribir un monton de palabras incoherentes o simplemente un lenguaje de lo mas bajo y corriente, o sea de personas que no tienen una gota de educacion y tal parece que son personas cobardes que se esconden en el anonimato.

  13. FANATICO DEL COLECTIVO

    Hay gentuza así, qué le vamos a hacer…………. El mundo está lleno también de esta basura…………. Vergonzoso verdaderamente………

    1. Juan camaney

      SIENTO QUE DEBES COLECTIVO DE PEDIR LOS DATOS COMUNES PARA CONFIRMAR IDENTIDAD Y TENER UN REGISTRO DE USUARIOS , NO SE VALE QUE OFENDAN, DENIGREN,Y HASTA CHANTAJEEN POR ESTE MEDIO PERO TU TIENES QUE USAR EL MORBO PARA MANTENER LA PAGINA EN CIRCULACION A TI QUE MAS TE DA, TE LA DAS DE ACTIVISTA PACIFICADOR Y TU MISMO INFLUYES PARA HACER ESTE TIPO DE SITUACIONES QUE A NADIE FAVORECEN MAS QUE A TU PERSONA SOLO PREGUNTA QUIEN ES CUAUHTEMOC MORGAN TU REPUTACION ESTA YA POR LOS SUELOS

      1. Pakusa

        Eso estaría muy bien, hacer que los usuarios se registren con sus datos reales, y escoger un seudónimo si no quieres que vean tu nombre, así los comentarios serian más respetuosos y objetivos. Y la gente la pensaría 2 veces para faltarle el respeto a los demás en este blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s