Profesores aclaran agresión a Keyla


  • Mencionan que busca “convertirse en víctima”
  • Dicen que ella se estaba burlando
  • Hace un año Keyla “había golpeado a mi hija menor”
  • Piden que intervenga la SEP

Ciudad Constitución, B.C.S.- Los problemas que se viven en San Juanico, son derivados de la falta de atención de autoridades competentes,  señalaron los profesores Enrique Miranda y su esposa Norma Lilia, quienes fueron denunciados como agresores, aclarando que ella solo se defendió de burlas y agresiones de quien ahora quiere hacerse pasar como víctima.

Relatan que Keyla Osuna Osuna hace cerca de un año golpeó  a su hija menor de edad de apenas 15 años,  y durante todo este tiempo se dedicó a burlarse de ellos, burla que se acentuó el sábado anterior  cuando coincidieron en una fiesta particular, parándose frente a ellos para brindar descaradamente “que hacía un año había golpeado a una morrita”,  refiriéndose a su hija, coraje que aguantó para no caer en las provocaciones, por lo que siguiendo en su actitud la mujer en estado de ebriedad, lo que es su costumbre, al grado que pasando a un lado de ella, bajo pretexto de estar bailando le tira una patada, lo que ya no aguantó y se levantó para propinarle un golpe y al derribarla golpeó su frente con el piso, provocándole una herida.

Con el coraje que él había provocado su esposa (la profesora Norma Lilia) se fue sobre ella, por lo que según relata Enrique Miranda intento quitarla de encima y para conseguirlo tuvo que poner su pie entre medio de las dos “para jalar fuerte y así evitar que su conyugue siguiera golpeándola”, siendo ese su error, porque de allí se derivo la denuncia publica que él también  la agredió.

Agrega que aprovechando esta situación, Marco Antonio Villicaña, quien fue parte del grupo de personas que secuestraron y robaron  a un extranjero el año anterior y  que al encabezar el movimiento para que se hiciera justicia pidiendo paz para el pueblo, se echó encima a delincuentes que han hecho lo que quieren en esta comunidad, entre los que se encuentra este sujeto,  al grado que en este conflicto con la sra. Keyla Osuna, que tampoco tiene buena reputación en San Juanico, lo aprovecharon para echarle tierra, juntando a quienes les surte droga para llevarle el problema a la escuela donde da clases, para tratar de afectarle en su trabajo.

La actitud delictiva de este sujeto, llego al nivel de juntar a los adictos, para que con bat le hicieran plantón afuera de la escuela,  amenazando con entrar, causando terror en padres de familia que acudieron por sus hijos, aclarando que en ningún momento los papas están en su contra sino que se presentaron por la situación que en ese momento se padecía a consecuencia de estos delincuentes.

Los profesores están demandando a autoridades de SEP que convoquen a reunión de padres de familia para aclarar todos estos hechos, que son ajenos a la escuela y a su trabajo, producto de la actuación de delincuentes.

Las autoridades protegen a los delincuentes, lo que ha llevado al poblado a este tipo de situaciones, y aun con una serie de antecedentes a base de presión, y amenazas siguen imponiendo su ley en este pueblo, señalan la pareja de profesores, al decir que están cansados de luchar contra injusticias por lo que prefieren buscar cambiar su lugar de trabajo, al no haber respuesta de autoridades al reclamo generalizado.

Colectivo Pericú con información de CONTRASTES DE COMONDÚ

59 comentarios en “Profesores aclaran agresión a Keyla

  1. CARMEN

    JR … LO QUE DECLARO EL MAESTRO .. ES CIERTOO ASI QUE NO HABLE PORQUE USTED NO ESTUBO EN EL MOMENTO Y YO SI LO ESTUBE ASI QUE LO QUE DECLARO ES LA PURA VERDAD ASI FUERON LAS COSAS SI FUE UN ERROR DE LE HABER PUESTO EL PIE MUCHO ANTES … YA ESTABA SANGRANDO LA CHAVA POR LOS GOLPES QUE ESTABA DANDO LA MAESTRA PORQUE NO FUERON CACHETADAS PUÑO CERRADOS .. ASI QUE MAS CLARO NO PUEDES ESTAR YO ERA ERA UNA INVITADA DE LA FIESTA Y SIN TEMERLA ESTUBE PRESENTA Y ASI FUERON LOS HECHOS.. PUNTO SE ACABO..

  2. la mulegina feroz

    el viejo osuna papa de keyla osuna “la pituda”……chulas piezas yo soy de mulege y me se muchas de este paresito….a marcelino “el viejo”osuna lo agarro su vieja con otro!!!!si con otro!!!en las afueras del pueblo y no fue con el primero que se metio1 yo acepto a los gays los respeto pero me caen gordos los jotos cochinos que navegan con bandera de hombres de hogar pero que en realidad son de hogar ver%&%&%!!! yo te conozco viejo osuna y tambien conozco a la quitamaridos de tu hijita la pituda y le dicen asi porque haz de cuenta a un hombre!!!joto joto vil joto nalgas de perra pateada tu te metiste con mi marido aca en mulege se te armo un broncon y tus papis (chulos barcos) salieron uyendo para ese pueblito tan tranquilo de san juanico donde a la llegadita te empezaste a meter viejo o vieja como quieran con tus choferes ayudantes que te llevabas al valle y tu niña de 28 años en ese entonces sse metio con el argenis primero, luego con el bruno despues con erasmo(todos casados) ya no se hagan pendejos viejo y keyla y toda la bola de mitoteros que cierran los hojos ante una realidad segun se los profes llevan 12 años viviendo en san juanico y nunca habian tenido un minimo problema CON NADIE!!!!!hasta hace un año que la pituda golpeo salvagemente a su hija ellos ya no estubieron tranquilos….no se detalles pero si se que el joto cochino de marcelino “el viejo” osuna y keyla “la pituda” osuna tarde o temprano pagaran por esta injusticia

  3. Marianne

    La única culpable acá es la autoridad si es que en su momento se presento denuncia e hicieron caso omiso. Si la persona que agredió a la jovencita tiene 30 años, Carajo!!! Bien por los padres de familia que sacan la casta por sus hijos. O es que acaso deben esperar a que esa tipa la y les siga agrediendo y hacer como si nada pasara? Si el padre de la jovencita no agredió a la mujer y sólo las separó para que no se agredieran más, obvio de eso se va a agarrar esa tipa. Es la defensa que va a esgrimir, mejor investiguen, vayan al fondo de las cosas.
    La violencia genera violencia, pero las autoridades son el punto final y si brillan por su ausencia no nos queda más que cuidar con todo a nuestros hijos, sobre todo si son menores de edad. Así que a educar a los hijos y a vigilar el tipo de amistades con las que se rodean. Siendo padres responsables nos ahorramos mucho problema. Así que si denunciaron los hechos en la fecha en que agredió a la chica, eso sirve de prueba. Una sociedad estancada no sirve a un país. Y si los encargados de la educación no edifican con ejemplos, los mismos chicos se irán en desbandada. Padres, Sociedad, Maestros todos debemos educar y predicar con ejemplos.

  4. no mamen

    HABER SI EL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE TELE SECUNDARIAS RUBEN VALDIVIA ALMARAS YA TOMO CARTAS EN EL ASUNTO…….POR QUE NO VAYA A SER VERDAD LO QUE DICEN ESTOS PROFES GOLPEADORES DISQUE SON MUY CUATES DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE TELE SECUNDARIAS Y DE UNA TAL LOLIS GORDILLO REPRESENTANTE SINDICAL DE TELE SECUNDARIAS POR QUE EN MUCHAS OCASIONES ESTOS PROFES GOLPEADORES SALÍAN A LA CIUDAD DE LA PAZ CARGADOS DE LANGOSTA, Y DE LOS MEJORES MARISCO PARA ESTE PAR DE SERVIDORES PÚBLICOS,……ESPERO QUE ESAS LANGOSTAS LE HINCHEN LOS INTESTINOS Y LES DE CHORRO……FALTA Y VALDIVIA YA LES AYA ECHADO LA MANO COMO A SU GRAN AMIGO JUAN CARLOS AGUILERA HALE QUE COMO MUCHOS PROFESORES CONCURSO Y GANO UN BOLETÍN PARA CUBRIR TEMPORALMENTE UN ESPACIO EN LA TELE SECUNDARIA DE EL CARRIZAL, Y QUE MISTERIOSAS MENTE A PARECIÓ COMO SUB DIRECTOR DE LA TELE SECUNDARIA D AGUA ESCONDIDA, Y QUE HIPOCRITAMENTE DICEN QUE NO SE VA A PRESENTAR EN EL CARRIZAL POR PROBLEMAS DE SALUD DISQUE POR SUFRIR MAREOS Y ESO LE IMPOSIBILITA MANEJAS A EL CARRIZAL PERO EL MUY HIPÓCRITA SE TRASLADA EN UNA MOTO Y CUANDO LE CUESTIONAN DE SUS MAREOS Y DE QUE PONE EN RIESGO SU INTEGRIDAD EL MUY SINICO RESPONDE QUE SU VIDA NO PELIGRA POR QUE LLEVA CASCO PUESTO…… ESPERAMOS QUE LAS AUTORIDADES TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO

  5. san juanico

    estos disque profesores siempre andan metidos en pedos en la comunidad de san juanico………. y cuando salen a relusir sus porquerias se defienden como gatas voca arriva y poniendo la cara de victimas, y para colmo todavía hay gente que esta a su favor quisiera que les tocara tenerlos como becinos o que fueran maestros de sus hijos, para que sientan el rigorrr y sigan apoyando a este tipo de personas, en la comunidad nadie los quiere por ser gente conflictiva…… les digo a todos los del foro que están a favor de estos profes que se los ye ben a vivir a sus comunidades o les den alojo en sus casas para que los conozcas y sigan estando a favor de estos disque profes uno con antecedentes de violador y la otra con antecedentes de psicópata y golpeadores, y dudo mucho que se haga algo en su contra por que de ante mano tienen a las autoridades a su favor por que gritan a los cuatro vientos que son compadres de profe alberto secretario de educación publica asi que no nos queda otra mas que aguantarnos SIGAN APOYANDO A LOS PROFES PSICÓPATAS MANÍACOS, DEPRAVADOS, DEMENTES, ADICTOS FORMADORES DE LOS FUTUROS SUBCALIFORNIANOS un saludo desde san juanico en donde todavía existe la ley del mas fuerte o la del mas influyente

  6. cabeka

    Respecto a fresas y fresitas lo que puedo comentar es que por las calles de la Ciudad las estan vendiendo muy baratas casi las regalan, eso porque se echan a perder muy rápido. Respecto a los profesores, me pregunto porque siempre andan en el ojo del huracan, siempre andan envueltos en problemas con la gente, por una o por otra razón siempre se les está señalando, y ahora faltan las narices del sindicato para que le pongan la fresita (perdón la cereza) al pastel, se de buenos profesores que quedaron en la historia, así es, ahora solo existen en ese lugar, en los libros, los monumentos, etc, porque en las comunidades o en las Ciudades, si los hay estan bien ocultos porque no se les encuentra ni con una linterna…., bola de flojos sobrepagados no desquitan su sueldo, y lo primero que hacen cuando el gobierno no les puede cumplir sus caprichos y peticiones de mas dinero es dejar de clases, nada tontos, como no le hacen como los japoneses que al contrario como medida de presión trabajan mas duro para merecer lo que solicitan, bola de flojos tienen horarios de regalo y muuuchas vacaciones, licencias medicas, permisos economicos,juntas de dizque consejo (puro mitote ) y otra sarta de pretextos para no hacer su trabajo, asi como!!, cuando vamos a salir del atraso, que a todo mecate, …a trabajar flojonazos por no decirlo de otra manera…

  7. charro panzon

    Es una pena la acción cometida por el Iki Miranda, pseudo prof. de Telesecundarias, que dicho sea de paso, contamos en el subsistema con tentones en Agua Escondida y San Pedro, adictos en la SEP(prepa abierta), minusválidos de ATP y ahora este tipo y su no menos primate esposa. Que lastima que nadie les ponga orden, ¿Será acaso por que el Sr. fue autoridad en el poblado? ¿Será porque tiene maiceado a Eloy Onofre, otro barco más de Teles en Comondú? Como ciudadano exigo se vayan hasta las últimas consecuencias y si hay que dar de baja a ester par de delincuentes, se aplique todo el rigor de la ley, pues nada ni nadie justifica el tomar la ley por cuenta propia….

  8. lafresita

    VENGADOR ANONIMO: ME DA LA IMPRESIÓN POR EL COMENTARIO QUE REFUTASTE,QUE NO TIENES SENTIMEINTOS, NI PERRO QUE TE LADRE…. ERES SOLTERON, GEY, MACH, ETC. POR QUE PADRE DE FAMILIA NO ERES…..CON TODO EL RESPETO QUE TE MERECES. POR ESO NO ENTIENDES BBBBBBUUUUUURRRRRRRRRRRROOOOOOOOOO

  9. choya atomica

    A ver que dice Alberto espinoza de lo que sucede en su tierra San Juanico, nomas falta que resulten muy amigos el y la abusiva golpeadora de niñas y no le hagan nada como sucedio con el viejo rabo verde del poblado Benito Juarez, sesenton y acosando a una chamaca de 16, nomas amenazaron al papa de la chamaca de correrlo porque es conserje en la escuela y se acabó la bronca, asi como quieren que no pasen estas cosas si las amistades del secretario se aprovechan de estar protegidos?

  10. si una persona es golpeada por otra maestros no creo que no sepan el procedimiento se acude alas autoridades se presenta un ademanda se revisa por un medico si realmente hubo golpes y quien tuvo la culpa,,,si no se sigue la indagatoria se acude aotras instancias ,por lo vistop a estos dizque profesores no les cayo el 20 y esperaron un año para sacar el coraje y su actitud es de los mas vergozoso ponerse al nivel de los que dicen es esa chavita de 30,,,,cualquiera que se sienta agredido ya no se usa la venganza por propia mano y menos con retroactivo,,,acuerdense de los pedagogos que les dieron clases

  11. METICHE

    EL HECHO DE SER DOCENTE, NO SIGNIFICA QUE SEAN MÁS O MENOS PECADORES QUE TODAS LAS DEMÁS PERSONAS… PUES SON ESO, PERSONAS COMO TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS; TIENEN LOS MISMOS DEFECTOS Y PROBLEMAS PSICOLÓGICOS QUE TU Y YO PODAMOS TENER… Y ANTE LAS PROVOCACIONES TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS RESPONDEMOS… PARA QUE SE HACEN !!!!!

  12. AAAAAAAAAA

    COMO SON MAESTROS YA ESTAN EN LA MIRA, POR QUE FUERA CUALQUIER PESCADOR DE LA COMUNIDAD NI ENTERADOS ESTUVIERAMOS DE ESTAS “NOTICIAS”… PERO AQUI NADIE SABE LO QUE PESA EL COSTAL MAS EL QUIEN LO TRAE ENCIMA..ASI QUE ES MUY FACIL INSULTAR, CRITICAR PERO EN ESTA VIÑS DEL SEÑOR HAY DE TODOS Y LO QUE MENCIONA LAFRESITA DE TODO LO QUE SON LOS PROFESORES, NO NOS ELLOS TAMBIEN HAY LICENCIAD@S, DOCTORES, ARQUITECT@S AH PERO COMO SON MAESTROS YA SON LOPEOR Y EL RESPETO NO SE HA PERDIDO CON LOS MAESTROS EN ESTOS TIEMPOS HASTA CON LOS PADRES DE FAMILIA, POR QUE POR QUE DE NUESTRAS FAMILIAS NO LES INCULCAMOS LOS VALORES Y ESA EDUCACION EMPIEZA DEDE CASA… Y CUANDO UNO DE NUESTROS HIJOS NOS LOS GOLPEAN LA PROFESION SE VA AL CARAJO SALE NUESTRO INSTINTO ANIMAL… Y QUIEN SABE COMO RESPONDERIA CADA UNO DE NOSOTROS, POR QUE ES MENTIRA QUE DIRIAMOS: DISCULPE SEÑORA, PODRIA DEJARNOS EN PAZ, MAS CUANDO ANTES YA LE METIERON UNA FRIEGA A NUESTRO SER QUERIDO…

  13. lafresita

    POR DIGNIDAD DE ELLOS Y POR SALUD DEL PUEBLO SE DEBERÁN DE SALIR DE AHI. A BUSCAR OTROS HORIZONTES DONDE NO LOS CONOZCAN ELLA ES EDUCADORA IMAGINESE Y EL PROFR. DE LA TELESECUNDRIA…. SUERTE….VAYANSE POR DIGNIDAD O POR VERGÜENZA…

    1. VENGADOR ANONIMO

      OYE FRESITA, DE CASUALIDAD NO ERES PARIENTE DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA ( PERDON MADRE POR COMPARARLA CON ESTA…… FRESA QUE LO QUE OCUPA ES ESTRENAR SU CEREBRO SI ES QUE TIENE)

  14. lafresita

    LO QUE A MI NO MECABE EN LA CABEZA COMO UNA MADRE DE FAMILIA Y UN PADRE DE FAMILIA Y PROFESIONISTAS NO HAYAN PUESTO UN REMEDIO A ESTA SITUACIÓN A PARTE DE VERGONZOSA TANTO PARA ELLOS COMO PARA SU HIJA QUE YA NO ES UNA NIÑA SERÁ MENOR DE EDAD PERO ELLA YA SABE LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE ESTA MAL… PORQUE NO HUBO UNA COMUNICACIÓN PRIMERAMENTE ENTRE LOS PADRES PROFESIONISTAS Y SU HIJA PARA NO CAER EN EL JUEGO DE ESAS PERSONAS DE LA COMUNIDAD SIN EDUCACIÓN ALGUNA… PORQUE ALLI LO QUE PROYECTAN ESOS MAESTROS ES QUE NO HAY COMUNICACIÓN ENTRE SU FAMILIA… YA LO TOMO COMO UNA MALA ACCIÓN POR PARTE DE ELLOS… YO ME ACUERDO EN OTROS TIEMPOS MI ABUELITA ME INCULCABA EL RESPETO A LOS MAESTROS YA QUE ELLOS EN LOS PUEBLOS ERAN GUIAS, EDUCACORES, EJEMPLOS A SEGUIR… PERO AHORA LOS PROFESORES SON IGUAL QUE CUALQUIER PERSONA EN CUALQUIER SITUACIÓN Y MOENTOS…. HAY BORRACHIOS, DROGADICTOS, MAESTRSAS PROSTI, ETC. YA NO HAY MAESTROS MUCHO MENOS PROFESORES… IMAGINESE EL EJEMPLO DE ELLOS EN AQUEL
    PUEBLO

  15. SAN JUANICO

    SOY EL PADRE DE KEYLA OSUNA, Y CON EL DEBIDO RESPETO QUE SE MERECEN TODOS USTEDES, DESGRACIADAMENTE NO ME ENCONTRABA EN LA COMUNIDAD CUANDO SUCEDIERON LOS HECHOS Y NO LOS CULPO POR OPINAR SIN CONOCER LAS ANTECEDENTES DE LAS COSAS YO INVITO A LOS REPORTEROS DE ESTE PERIODICO A QUE VENGA POR LAS PRUEBAS QUE TENEMOS ENCONTRA DE LA FAMILIA DEL PROFR. ENRIQUE, SE QUE ME PREGUNTARAN POR QUE NO LO E HECHO ALGO AL RESPECTO. YO ESTOY CANSADO DE PONER DENUNCIAS, PUES LA PROFA NORMA AMENAZO CON MATAR A MI NIETA DE 7 AÑOS, EL PROFE LIKY SE BURLO DE MI HIJA QUIEN ES DESCAPACITADA Y DE MI ESPOSA, ENTRO A MI CASA Y ME GOLPEO, SIENDO AUN DELEGADO DE LA COMUNIDAD, TODAS ESTAS DENUNCIAS ESTAN EN EL MINISTERIO PUBLICO SIN NINGUNA ACCION. MI HIJA CIERTAMENTE CACHETEO A SU HIJA POR QUE YA NO LA AGUANTABA, HAY VARIOS REPORTES EN LA COMANDANCIA EN DONDE EL NIÑO MENOR DE ELLOS TAMBIEN LE HACIA SEÑAS OBSENAS A MI HIJA, TODO LO QUE YO LES DIGO SE LOS PUEDO COMPROBAR Y TODO POR NO QUERERME PAGAR UN CAMPER QUE LE VENDI Y AUN ME DEBE ( $ 10,000 ) DE IGUAL MANERA QUE LOS SEÑORES ESTAN DECLARANDO FALCEDADES AL DECIR QUE ELLA GOLPEO A MI HIJA CUANDO HAY MUCHOS TESTIGOS QUE LO VIERON PATEAR A MI HIJA Y LO ENFRENTARON PERO EL NO LE ENTRO, POR ESO FUE SACADO DE LA COMUNIDAD Y LO SACO EL PUEBLO REPUDIANDO LA ACCION QUE HIZO Y POR QUE YA ESTAN CANSADOS DE ELLOS, Y VUELVO A DECIRLO TENEMOS PRUEBAS DE TODO LO QUE LES DIGO. AUN ASI EL PROXIMO MARTES YO ESTARE EN LA CD. DE LA PAZ CON TODAS LAS PRUEBAS EN MANO ESPERANDO QUE ALGUNA AUTORIDAD NOS HAGA CASO Y NO DESCANSARE HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA, ES UNA LASTIMA QUE HABIENDO TANTOS MAESTROS DE LA COMUNIDAD SIN EMPLEO PREMIEN A ESTOS MAESTROS CUANDO EN REALIDAD LA ESPOSA NI MAESTRA ES Y TIENE PLAZA, HAY ALUMNOS AKI QUE SE QUEJAN DE COMO LOS TRATABA, COMO SE BURLABA DE ELLOS, TAMBIEN DENSE UNA VUELTECITA POR TEPENTU Y PREGUNTE POR QUE LO CORRIERON DE AYA.

  16. la cachas de oro

    afortunadamente se izo justicia por parte de sep y el sindicato y los profesores que fueron victimas de este gran abuso se iran a trabajar a un lugar mejor con mas posibilidades para ellos, ellos ya la libraron los que se quedan con la bronca son la gente del pueblo que van a seguir rodeadas de ..!! villicaña y su grupo de malandrines.

  17. EL PUEBLO HABLA

    yo hubiera reaccionado igual o peor……asi fuese medico, profesor, gobernador, lo que fuera yo defenderia a mis hijos contra quien fuera me vale /&&%%&$!!!!!….ni modo el que se lleva se aguanta piche vieja maricona….

  18. ThE FOR rEaL tOdD mCfArLaNe

    Adultos poniendose al nivel de una mocosa, donde está la educacion y el sentido comun de estos “profesores”? chisme de lavadero magnificado…

  19. Tomatesta

    Es creíble la versión de los profes, pero si se trata de defender a mis hijos o esposa, me vale &€@$#% la ley y lo que piense cualquier Forista, los defiendo con el instinto, en la tierra no hay justicia, a nadie le parten su !”·$%&/(.. nomas por que si, ya le pegaron un quemadon a los profes, ahora va la suya, ya empezó ahora se aguanta

  20. El Profe

    Sean Profes o no, simplemente están defendiendose de las burlas y abusos cometidos por esa mujer que no es propiamente una jovencita, cualquiera en el lugar de los profes no lo aguanta y cuando se trata de defender a los hijos con mas razón, bien hecho.

  21. NO A LOS ABUSOS

    Pues a mi me podran decir lo que quieran pero si se meten con mis niñas LOS MATO no nomas las desgreño, me convierto en perra rabiosa, asi que bien merecido se lo tiene la maldita abusadora de niños, nomas que aprovecho la confusion contra los maestros pa ching…rlos por aqui, pero que bueno que las madres defiendan a sus hijos con uñas y dientes, porque permitir que les pongan una mano encima NADIE tiene derecho a golpear niños y menos una dizque maestra, uta si una vez porque mi niña se orinó porque la maestra no la dejó ir al baño me daban ganas de romperle el !”·$%&/(.. a la maldita vieja abusiva imaginate si le pega la hago tiras y luego averiguamos

  22. lafresita

    La keila la hija del Liky es una borracha todo el pueblo sabe le roba la cerveza a su papá AL LIKY VERGÜENZA Y DIGNIDAD DEBERÍA DE TENER EL SU ESPOSA CREO QUE SI POQUITO CRITERIO TUVIERAN Y SENTIDO COMÚN NO SE ANDUBIERAN REVOLVIENDO CON ESAS PERSONAS QUE SEGÚN LO DICE NO TIENEN UNA PROFESIÓN NI EDUCACIÓN COMO ELLOS … POR NINGUNA RAZÓN TENÍAN QUE ACTUAR ASÍ…

  23. Carlos

    FIREMAN, ADMIRADOR, JR: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    Es bueno siempre hacer lo “correcto”, pero por favor somos seres humanos así como podemos ser bondadosos, respetuosos, tolerantes también podemos ser los contrario y mas si nos provocan. Si ustedes siempre se han librado de las agresiones/burlas de forma pacífica pues que maravillosas personas son.

    LA SÁTIRA Y EL SARCASMO… COMO TERAPIA: mi estimado, la ley del mas fuerte es la que rige al mundo, sino porqué tan personas logran evadir las leyes.

    Que las autoridades hagan lo que indican las leyes.

  24. LIDER

    ESE LIKI ES UN VERDADERO PATAN, TODO LO PEOR, COCHI TROMPUDO, ES DE LOS QUE PIDE DINERO PRESTADO Y NO PAGA , PIDE FIADO Y TAMPOCO PAGA, ES UNA VERDADERA RATA Y SE HACE LA VICTIMA,,,,,,..DEBE ESTAR COMPRANDO A LA AUTORIDAD,,, SE DEBE INVESTIGAR A FONDO PARA DESTITUIR A ESTA LACRA CINICA.

  25. caballo loco

    hay casos mucho mas interesantes que contar…… pero como son maestros la !”·$%&/(..gente mitotera aprovecha para echarles…en la calle todos somos iguales.no hagan drama

  26. EL BIPOLAR

    $#%&CHE BIEJA CHILANGA,,TIENE COMO 40 AÑOS Y PEGARLE A UNA NIÑA DE 14, CASI PUDIERA ASEGURAR QUE LOS PADRES DE LA NIÑA PUSIERON LA DEMANDA, PERO COMO SUELE SUCEDER EN ESTOS PUEBLOS,QUE LOS BANDIDOS, LADRONES,RATEROS, PROSTITUTAS Y DEMAS, HACEN DE LAS SUYAS SOLO POR QUE QUIEREN Y PUEDEN SIN QUE LAS AUTORIDADES LES IMPORTE UN BLEDO.
    BIEN POR LOS PADRES DE LA CHAMACA ( aqui no eran maestros, si no personas en un evento) POR AHI TENGO PICO Y PALA MAESTRO POR SI LA OCUPA.

    1. nikkita

      mal dek p que filtro el dato mientras no se tenga la version de las dos partes no hay por que darlo a conocer a la opinion publica pinchis ignorantes ahora los pobres profes estan en la mira ahora vamos a saber hasta el nombre de sus gatos por culpa de los ignorantes. pero bueno si no saben escribir menos de leyes enhorabuena felicidades a los inteligentes que diron a conocer este dato pero si hubieran sido sus hijos hasta con la escoba le hubiran tirado a la SEÑORITA esta-

  27. TODO SER HUMANO REACCIONAMOS DE LA MANERA MENOS CORRECTA EN OCASIONES, NO NOS DA TIEMPO DE PENSAR ANTES DE ACTUAR , ESO PASA ESTANDO EN TUS CINCO SENTIDOS , IMAGINENSE AMIGOS CON UN 12 PACK DE CHEVE EN EL CEREBRO PUES REFIEREN QUE EL PLEITO FUE EN UNA FIESTA, CASI ESTOY SEGURO QUE AMBAS PARTES ESTABAN PISTEADONES

  28. Paceño

    Yo supe que el año pasado una familia abusó salvajemente de Rosita la hija del Iky, no liky, y que ciertamente en un arranque de impotencia el Iky y Norma fueron a la casa de esas personas y golpearon a la familia, el Iky es buenísimo pa los chingazos por cierto, y que las personas demandaron a los profes…. No estoy enterado a ciencia cierta se el Iky golpeó a esta mujer, pero en el caso de la profa Norma, a ver mamás no defenderían a sus hijas??? Rosita de 14 años y Keyla de 30…. Está bueno el abuso ese no? Si el Iky la golpeó pues si debe pagar, pero la neta si fue la profa la que le puso los chingazos que aguante vara la Keyla….

  29. despitado

    no te la jales admirador …no seas ridiculo con esos comentarios que no van? ,que no estan leyendo como pasaron las cosas …ellos son maestros adentro de la escuela ,afuera son como tu y yo ….seres humanos que sienten y les duele las cosas de sus hijos …si estoy de acuerdo muy mal de la señora ,mal porque no la conecto bien con la zurda .

  30. Mondaca

    ! Colectivo !, Sigues con los mitotes?, busca por favor un tema de interes para los que no somos chismosos, y tratalo aqui para opinar, y deja de usar temas telenovelescos para mantener ocupada a la comunidad. Tambien vas a editar este comentario?, pues $%#^#$#@$ a tu M….dre.

  31. JR

    A los señores no se le ve ningún signo de golpes, al menos en la fotografía, a mí se me hace que eso de “puse el pie entre ambas” es puro pretexto la ha de haber pisoteado y por eso trae el sangrero en la cabeza.

    ¿Además si la “muchacha” es mayor de edad y hace 1 año agredió a su hija (cuando tenía 14) por qué no demandaron? A mi me parece que quienes actuaron de mala fé fueron los profesores y ahora buscan el apoyo sindical, es una burla para la comunidad y los estudiantes, se supone que les deben enseñar a los alumnos y prevenir este tipo de connatos de pleito, no hacerlos y menos andar de montoneros

  32. LA SÁTIRA Y EL SARCASMO... COMO TERAPIA.

    EN ESOS PUEBLOS, TAN ALEJADOS DE LAS CIUDADES Y CON TURISMO CON ADICCIONES DE TODO ÍNDOLE, LESIONAN A LOS POBLADORES AL LLEGAR PUCHADORES Y DROGADICTOS COMO ESTA BURLESCA SEÑORA Y DROGADICTA A TOMAR ESAS POBLACIONES ADUEÑÁNDOSE A BASE DEL TERROR DE SUS HABITANTES.
    POR ESO EN ESOS LUGARES PREDOMINA LA LEY DE LA JUNGLA, Y SOBREVIVE EL MAS CABRON. LE FUE BIEN POR QUE NO LA MATARON Y LA QUEMARON EN EL MONTE COMO SE ACOSTUBRA EN LA ZONAS ALEJADAS.

  33. FIREMAN

    ESA COMUNIDAD OCUPA MAS ATENCION EN MATERIA DE SEGURIDAD
    ES TAN PEQUEÑA CON PROBLEMAS TAN (PRIMITIVOS) YA PARECE VECINDAD ESTEMOS DE ACUERDO QUE HAY NIVELES Y FORMAS
    PERO ASI COMO EL MAESTRO SALE DEL AULA Y TIENE VIDA SOCIAL PRIVADA TAMBIEN NO DEVERIA DE TOMAR ESTO COMO PUNTO DE REFERENCIA DE SU PERSONA
    SI ESTA PAREJA FUERAN UNOS LANCHEROS O PUCHAS ACASO SERIA EL MISMO ESCANDALO

    ESTAN MAL EN SU ACTUAR LA PAREJA YA QUE PARA ESO EXISTEN LAS LEYES Y DE NO FUNCIONAR ENCENDER LA MADURES Y EL CRITERIO ANTES DE CAER EN COSAS TAN PRIMITIVAS COMO UN PLEITO DE VERDULERAS

    1. ahhhhhhhh se tardo la mama de esta niña ay que darle ya esta vieja y borracha no tienen verguenza y aparte cobarde por que le pega a una niña de 15 dele una zarabanda de patadas y a todos los que estén de su lado de la de vieja borracha por que de seguro son una bola de hipócritas aquí escriben que son muy cocientes pero en sus casa las cruces les han de poner estos son pleitos que no deberían de tolerase por parte de los padres de la menor pero que levante la mano y quien diga que se queda callado recibiendo una patada de parte de una tipa como esta y no diga nada miente yo estoy con la madre de la niña no se deje maestro

  34. Chingaoooooooooooooo!

    Yo hubiera hecho lo mismo si se metieran con mis hijos! Ande putaaaaaaaa por burlona lo que te paso!! JAJAJAJA , defiendanse maestros chanze y la libran!!!

  35. Cali

    Hay veces q la realidad supera la ficción , y en momentos inesperados se sucitan estas situaciones ..! Mal por los maestros , aunque cuando un padre ve q agredieron a un hijo l este lo defiende como un animal.

  36. puro valle

    si pero SI LA CHAMACA SE BURLA QUE LE PEGO A TU HIJA Y NO SE VALE COMO PENSO QUE NO LE IVAN HACER NADA…

    YO TAMBIEN LE HUVIRA AGARRADO A CHINGAZOOS PINCHI CHAMACA BURLONA

    TIENE LO QUE SE MERECE

    1. ADMIRADOR

      CLARO PERO ES UN ASUNTO DE UN AÑO ATRAS…………….. POR QUE NO DENUNCIARON????…………… NADA JUSTIFICA QUE TOMEN LA JUSTICIA POR SU PROPIA MANO……………… SI HAY PROVOCACION RETIRENSE Y NO HAGAN CASO…………………… PERO ESA NO ES LA FORMA……………………… ESO SI ES REPROBABLE Y COMO MAESTROS DEBEN ESTAR SICOLOGICAMENTE PREPARADOS PARA ENFRENTAR ESTAS SITUACIONES. CON MAYOR RAZON………………….. UNA POR BURLESCA Y LOS OTROS POR IMPREPARADOS TROGLODITAS Y SALVAJES………….

      1. Compa Admirador, es un simple pleito un pleito como hay miles, lo que es reprobable es que se haga noticia nada mas porque la pareja tienen como profesion la docencia, no mamen, esto ni deberia estar aqui.

      2. Paceño

        Admirador te volaste la barda con esa palabrita: trogloditas Jajajajajajajaja….. Mejor di brutos, crueles, cavernarios Jajajajaja u otro término menos mamón jajajajajaja

      3. Carlos

        Cómo siempre el tipico “pacifista”, sería interesante ver la forma en que soportarias humillaciones hacia tu persona o alguien que estimes.

  37. ADMIRADOR

    ESTOY ASOMBRADO DE LO QUE ESTA PASANDO CON EL MAGISTERIO………… O SEA QUE ESTA PAREJA MANIFIESTA QUE FUE EN VENGANZA!!!! LO LEO Y NO LO CREO!!!!!!…….. SI ESTAN DENUNCIADOS PUES AQUI ESTA SU CONFESION Y AHORRARON TODO EL TRABAJO A LA PROCURADURIA………………. “ELLA NOS PROVOCO”…… WHATTTTT??? QUE PASA!!!!………… UN PAR DE PROFESORES QUE NO PUEDEN CONTROLAR LA IRA NI AFAN VENGATIVO Y SE VAN A LOS GOLPES??????? Y DOS CONTRA UNA CHAMACA!!!!!!………………. ESTARÁN APTOS PARA SER PROFESORES????? ASI REACCIONARIAN CON SUS ALUMNOS………….. NO PUEDEN CONTENER ENOJO E IRA??????…………….. AHORA SI QUE ESTOY BIEN SACADO DE ONDA………… CON RAZON ESTAMOS COMO ESTAMOS Y SI SE ENOJAN LOS DEMAS PROFESORES PERO VEAN ESTA CONFESION……………… PARA RIPLEY!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s