Jornada gobierno federal en Loreto


  • Todos los servicios asistenciales para la población
  • Alcalde Jorge Avilés resaltó la importancia del evento

Loreto B.C.S.- Demostrando una gran coordinación y trabajo en conjunto entre los tres niveles de Gobierno fue como este viernes partir de las 9:30 se llevo a cabo la inauguración de la “Jornada ciudadana Loreto 2012”.

Esto para beneficio de toda la ciudadanía de la región donde el Gobierno Federal a través del H. VII Ayuntamiento de Loreto, montó stands representativos de varias delegaciones, módulos que hasta las 17 hrs brindaron importante información de todos y cada uno de los programas y servicios que se ofrecen en beneficio de la población.

El encargado de inaugurar dicho evento fue el Presidente Municipal Jorge Alberto Avilés Pérez, quien comentó que sin duda ese día era una fecha relevante para el quinto municipio, por tener la gran oportunidad de contar con la presencia de las representaciones federales y de sus distinguidos titulares, acción que permite al Gobierno Municipal y a los ciudadanos tener un acercamiento directo con las instituciones y sus colaboradores.

Jornada que permite conocer de primera instancia los programas que opera el Gobierno de la República Mexicana en nuestro Estado, por eso el Alcalde loretano agradeció la buena disposición del Gobierno Federal y de todos las delegados y delegadas, solicitándoles poder realizar este tipo de eventos 2 o 3 veces por año, agregando que la séptima administración siempre tendrá la mejor disposición de colaborar en dichos trabajos.

Aviles Pérez mencionó que el principal objetivo del evento, es el de acercar y promover con los habitantes del municipio, los programas, servicios y resultados que el Gobierno Federal realiza a través de todas sus representaciones, por esa misma razón pidió a todos los ciudadanos aprovechar al máximo la oportunidad para plantear sus necesidades de atención médica, financiamiento, así como también quejas sobre funcionarios públicos, tramites de diversos permisos, licencias y todo aquello que ante estas representaciones se pueda tratar.

Anuncios

5 comentarios en “Jornada gobierno federal en Loreto

    1. nikkita

      mira chifo, agradecele a dios que tu eres de probeta, para que nunca tnegas un pariente jubilado y tambien pidele a dios morirte joven para que no seas un pinche viejo jubilado que los jubilados que yo conozco no te piden ni agua. saluditos hijo

  1. bartolomeo

    HIJOLE,QUE FEO ESTAR RECIBIENDO APOYOS DE LASTIMA.. Y PUROS APOYOS DE OBRAS QUE NO SIRVEN MAS QUE PARA GASTAR DINERO. EMPLEOS DE 3 MESES…SE OCUPA ACTIVAR ESTE PUERTO PARA LE GENTE DEL ESTADO PARA VACACIONAR……LO USAS PUROS GRINGOS JUBILADOS 3 MESES Y SE ACABÒ…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s