¡Encontraron a las menores desaparecidas!


  • Desde el lunes no se sabía nada de ellas
  • Ayer fueron ubicadas por la municipal
  • Un joven las acompañaba, tambien menor
  • Están sanas y salvas de regreso a su hogar

Cabo San Lucas, B.C.S.- Luego de que a través de redes sociales se difundiera la fotografía de una menor de 14 años de edad de nombre Casandra que fue reportada como extraviada desde el lunes anterior, hecho que incluso llegó a prestigiado noticiero de televisión (MegaNoticias Los Cabos), ayer por la tarde por fin fue localizada sana y salva por elementos de la policía municipal.

La menor Casandra estaba en compañía de una amiguita de nombre Jennifer Jackelin de 15 años de edad en casa de una señora que fue identificada como Martha Castorena Mendoza de 37 años de edad y de ocupación mesera.

Junto con las chamaquitas, también fue encontrado un joven de 17 años de edad de nombre Luis Antonio.

Los cuatro fueron trasladadas a la barandilla de la Policía Municipal, donde los menores fueron certificados por el médico legista, que los encontró en perfecto estado de salud.

No existe bien precisada una razón por la ausencia de estos jovencitos de sus hogares, que mantuvieron en vilo a las autoridades y a sus familias que afanosamente y por todos los métodos posibles realizaban su búsqueda.

Mucho menos lo que hacían ocultos en la casa de la mujer donde los encontraron, pero todo parece indicar que se trata de una travesura de adolescentes.

Aún no se sabe si se levantarán cargos en contra de la persona adulta.

Colectivo Pericú, por decisión propia, cierra comentarios en esta entrada.

Anuncios