Citado en PGR ex dirigente CANACINTRA


  • No se saben aún los motivos

Cabo San Lucas, B.C.S.- Inusual movimiento ocurre afuera de las instalaciones de la sub delegación de la Procuraduría General de la República de este puerto en estos momentos (9:00 am), donde han sido citados a declarar el actual dirigente de CANACINTRA Los Cabos Armando Covarrubias Flores y el ex dirigente de la misma agrupación empresarial, Abdel Naime Pereira.

Hasta el momento no se han revelado los motivos, sin embargo por información de última hora que está llegando a nuestra redacción en el sitio ya se encuentran ambos personajes.

Aunque se nos precisa que el único que fue citado de manera formal fue Abdel Naime Pereira y el actual presidente de la cámara de industriales, Armando Covarrubias Flores, acude solamente a acompañarlo.

Estaremos al pendiente para informarles en forma precisa sobre los motivos de esta sorpresiva comparescencia lo antes posible.

Colectivo Pericú con información de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

14 comentarios en “Citado en PGR ex dirigente CANACINTRA

  1. Yo vi

    Que paso, con el comandante de la COE, en cabo San Lucas, que agarro a balazos a un ciudadano, ya que el comandante de la ministerial, andaba bien drogado, pero le pago $50 mil pesos a su jefe MANUEL GOMEZ ZAMUDIO, para que le hicieran un paro y no saliera positivo.

  2. GATO

    ACLARO QUE ARMANDO COVARRUBIAS NADA TIENE QUE VER CON LOS COVARRUBIAS VILLASEÑOR. ESA ES OTRA HISTORIA ASI COMO HAY MUCHOS RODRIGUEZ TAMBIEN PEREZ COVARRUVIAS TAMBIEN.

  3. GATO

    ese covarrubias es un rata en el valle dejo a los agricultores en la banca rota. no puden confiar en ese rata de dos patas ARMANDO COVARRUBIAS ES UNA RATA, LE GUSTA ROBAR CUIIIDADO!!!!!!!!!!!!!!

  4. EL PATO DESERTICO

    APROVECHO ESTE ESPACIO E INVITO A LOS NUEVOS MINISTERIALES QUE ESTAN POR ENTRAR, A QUE SE DEJEN DE ACTOS DE SIMULACION Y DEMUESTREN QUE REALMENTE TRABAJAN.
    CORRUPCION DE MENORES , LENOCINIO, DELITOS CONTRA LA SALUD Y TRATA DE PERSONAS, DELITOS PRACTICADOR POR EL DELINCUENTE APODADO ¨EL ZAPATO¨
    YA ES HORA QUE LE TOQUE A ESTE DELINCUENTE QUE CERRO SU CONGAL LLAMADO LA CORITA YA QUE FUE ALERTADO POR LOS VECINOS CHISMOSOS DE LA PRESENCIA DE ELEMENTOS DE LA MARINA QUE YA LO ESPERABAN PARA SU DETENCION
    LE DICEN EL ZAPATO QUE OPERA AFUERA DE LOS ANTROS Y BARES DE LA PAZ OFRECIENDO CHAMACAS INCLUSO MENORES DE EDAD.
    AQUI EN LA COLONIA ESTE DELINCUENTE RECLUTA CHAMACAS, TENGO DOS SOBRINAS DE UNA DE 16 Y OTRA DE 18 Y ELLAS MISMAS SABEN COMO A SUS AMIGAS SE LES ACERCO ESTE SUJETO.
    INVITO AL ZEMANARIO ZETA A QUE REALMENTE HAGA LABOR PERIODISTICA Y LE DEDIQUE LA PORTADA A ESTE DELINCUENTE APODADO EL ZAPATO QUE TRABAJA BAJO LA PROTECCION DEL CORRUPTO DUEÑO DEL HOTEL SEVEN CROWN EN LA PAZ, YA QUE PERMITE QUE EN SU HOTEL SE PRACTIQUE LA TRATA DE PERSONAS
    OJO SEMANARIO ZETA DEJENSE DE CHISMES Y HAGAN UNA INVESTIGACION COMO LAS HACIAN EL SEMANARIO ZETA DE LOS TIEMPOS DE ANTAÑO EN TIJUANA

    Y A LA PGR TAMBIEN INTERVENGA, QUE YA SE PONGA A TRABAJAR BERNAL Y ALGUIEN LE AVISE QUE ES DELEGADO DE LA PGR, NO HAS HECHO NADA DESDE QUE LLEGASTE, NO SABES NI QUE BERNAL YA ES HORA DE PONERSE A TRABAJAR

  5. choya atomica

    lo que mas raro se me hace es que sea un Covarrubias el que ocupó este puesto, si casi no hay parientes del gober trabajando para el gobierno jajajaja (sarcasmo obvio)

  6. A Q NO SABEN Q

    Lo que no saben es que el Venezolano tiene estatus de REFUGIADO POLÍTICO ya que es perseguido por Chavez ……!!!! claro que como siempre Baja California Sur esta lleno de delincuentes que roban lo que quieren, se hacen ricos y se burlan del Estado.
    Pero todos de “·$%&/(… que les abrimos los brazos.

  7. josefeliciano

    QUIEN SABE, LO CIERTO ES QUE EL VENEZOLANO TIENE MUCHA COLA QUE LE PISEN Y MUCHA GENTE A LA QUE LE A HECHO DAÑO, DEBERÌAN DE UN AVEZ REGRESARLO A SU PATRIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s