Mañana la Choya Atómica en Los Cabos


  • La cita es en la Casa de La Cultura de San José del Cabo

San José del Cabo, B.C.S.- El Gobierno del Estado a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), invita a la presentación de la novela gráfica La Choya Atómica,  este viernes 23  a las 20 horas en la Casa de la Cultura de ésta ciudad.

La presentación estará a cargo del Coordinador de Vinculación y Fomento Editorial del ISC, Sandino Gómez y del autor de la novela, Roberto Cota Briseño.

Sobre La Choya Atómica, su autor observa que “… apareció por primera vez, en el año 2007, durante 2009 y hasta 2011, fue publicada como tira cómica en uno de los periódicos de más distribución en el estado, obteniendo una excelente respuesta del público, razón por la cual, surge la idea de crear la novela gráfica; novela en la que veremos algo largamente esperado por los fans: el origen del personaje y cómo es que obtuvo sus poderes, enfrentándose a villanos ya conocidos e intentando descubrir a la mente maestra detrás de un siniestro plan…”.

8 comentarios en “Mañana la Choya Atómica en Los Cabos

  1. Fan de la choya atomica y que !!!

    profe de que wee… si ni primaria has de tener,date una vuelta a las presentaciones para que te des un quemon endejo ardido

  2. EL PROFE

    Es cierto, es cierto, éstas “caricaturas” están dirigidas a retrasados mentales. Puras !”·$%&/(.. dice el ridículo “personaje” ese.

  3. Fan de la choya atomica y que !!!

    jajajaja.. de que muren los ardidos?? a ver MOYEYO para empezar no creo que este dirigida a personas naquetas como tu que lo unico que a de pensar en en que llegue el sabado para irse a pistear…. Claro, gente sin ningun talento mas para andar criticando.
    simplemente si no t gusta no la leas, pero me da gusto que por lo menos leas los dialogos y te des cuenta que ni si quiera puedes interpretar una lectura como esa.
    Eres un ardido sin talentooooo jajajaja. Pinche mediocre, se trata de fomentar la lectura en lo chiquillos y no en borrachos de mierda como tu y el MITOTERO de tu compadre, ignorantes !!!! jajajajaja…

  4. EL MOYEYO

    INCHI CARICATURA TAN NEFASTA, NI AL CASO, YO NO SÉ COMO LE DAN TANTA IMPORTANCIA A ALGO TAN RIDÍCULO, NADAMÁS BASTE CON VER LOS DIÁLOGOS TAN SIMPLISTAS QUE SE AVIENTA ÉSTE “CARICATURISTA”, PARA VER A QUÉ PÚBLICO ESTÁ DIRIGIDA.

    1. justiniano

      Super lo de Josefina misoginos… tiene más 37 por ciento mientras que epn va pa´bajo con más 32 por ciento.¡¡Ya ganó!! Vean Milenio del día de hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s