Los pasajeros defraudados por Volaris



La Paz, B.C.S.- Los 20 pasajeros que fueron dejados en tierra por la aerolínea VOLARIS, pueden presentar su queja respectiva ante la representación de la Procuraduría de la Defensa del Consumidor, que de paso, anuncia que establecerá operativos especiales para informar a los viajantes sobre sus derechos. (Reportaje de Antonio Cervantes/MegaNoticias).

21 comentarios en “Los pasajeros defraudados por Volaris

  1. Jorge Estrada

    Si quieres evitarte problemas al viajar con volaris
    Llega 3 horas antes
    Documenta una maleta menor de 25kg.
    Desayuna, come, o cena antes de abordar,tu puedes llevar tus botanas ,
    Tu equipaje de mano que sea una maleta pequeña(personal) no mayor de 10 kg.
    Ya que sí llevas más equipaje puedes comprarlo en el portal de internet a la hora de comprar tus boletos y te saldrá más barato, porque en el mostrador de documentación te va a salir súper caro.
    Se los recomiendo yo viajo muy seguido y verán que viaje tan placentero van a tener.
    Ya que hoy en día existen muchas medidas de seguridad para viajar en avión .

  2. JUAN TORRES CORDERO

    RATIFICACION DE QUEJA.

    EL DIA 23/09/12, LLEGUE AL AEROPUERTO DE LA CD. DE TIJUANA, B,C. Y PREGUNTE AL PERSONAL QUE TRABAJA PARA LA AEROLINEA DE VOLARIS, QUE DONDE ME PODIAN COLOCAR LAS ETIQUETAS A MI EQUIPAJE DE MANO PARA PASAR A LA SALA DE ABORDAR, A LO CUAL ME DIJO UN JOVEN QUE PASARA DIRECTAMENTE AL MOSTRADOR, PASE CON UN JOVEN DE NOMBRE ERIC RODRIGUEZ, Y ME DIJO QUE TENIA QUE DOCUMETARLO YA QUE ERAN 3 MALETAS, A LO CUAL LE RSPONDI QUE EL PASADO DIA 14/09/12 HABIA VIAJADO DE MONTERREY A TIJUANA CON EL MISMO EQUIPAJE Y QUE ME HABIAN PASADO DIRECTAMENTE A LA SALA DE ESPERA POR SER EQUIPAJE DE MANO Y QUE LO PODIA LLEVAR CONMIGO PARA COLOCARLO DENTRO DE LOS COMPARTIMENTOS DEL AVION.
    A LO CUAL ME RESPONDIO ERIC, DE UNA FORMA PREPOTENTE Y GROSERA QUE TENIA QUE HACER FILA PARA DOCUMETARLO, PREGUNTE QUE QUIEN ERA EL RESPONSABLE DEL MOSTRADOR Y ME DIJO QUE EL.
    MI EQUIPAJE ERA, UN PORTAFOLIO CON UNA LAPTOP, UNA MOCHILA PEQUEÑA DE ESPALDA Y UNA MALETA PEQUEÑA DE APROXIMADAMENTE 70 CM. DE LARGA POR 50 DE ANCHO., MANDE MI QUEJA EN UN FORMATO QUE ME PROPORCIONARON EN EL VUELO 510 QUE SALIO A LAS 15.27 PM. DE ESE DIA 23/09/12 PROCEDENTE DE TIJUANA, B, C, CON DESTINO A LA CD. DE MONTERREY, Y AUN NO OBTENGO RESPUESTA, YA QUE COMO ES POSIBLE QUE TENGAN EN EL MOSTRADOR A PERSONAL QUE NO SABE TRATAR AL PASAJERO.
    MI CLAVE DE RESERVACION ES; KJXMGL

    SIN MAS POR EL MOMENTO DEJO UNA VEZ MAS MIS DATOS.

    JUAN TORRES CORDERO

    juan.torres.20@hotmail.com

  3. Mireya

    TraVajo???? ayy Gregorioo creo que SI trabajas en Volaris pues se nota la ineptitud!, yo también estuve ahí y fuí testigo de lo déspotas que fueron los trabajadores de Volaris, de inicio la fulana que recibe y según ella te “proporciona” información, cuando lo único que hace es decir “pues no la tengo en la lista” y el nefasto del recepcionista que te etiende a la hora de pedir el pase de abordar lo único que sabe decir es “son políticas de la empresa” y cuando se las preguntaron lo único que hizo es quedarse callado por que ni siquiera se las sabe! Yo creo que deberían hacer algo para que esta aerolínea salga del Estado pues el servicio es pésimo pero peor aún, la atención que le brindan al´consumidor (que es a final de cuentas a quien se deben) es de los más degradante y humillante, yo ví como trataron a esos pasajeros y me dió pena ajena y lo más triste es que la tal Mircha Hamburgo que se dijo ser la supervisora no lo es y el tal Vidal Isaias Armámburo un inepto e incometente de lo peor sólo les contestaba a los pasajeros en tono burlesco que los iban a atender ya que se fuera el vuelo, burlándose de los clientes que son los que ayudan a que estos NEFASTOS tengan para comer. Es muy fácil opinar sin haber sido testigo presencial pero ojalá y que nunca te pase algo ati por que entonces si vas a saber lo que se siente, yo no lo viví pero lo ví y me pareció muy lamentable que le hicieran eso a las personas además que la situación económica no está tan fácil y a la gente le cuesta trabajo pagar el costo de un boleto de avión, como para que con la mano en la cintura esos INEPTOS BUENOS PARA NADA sólo les dijeran a las persona “pues con la pena, es pérdida total del boleto que les vaya bien”.

    1. guadalupe najera

      HOLA MIREYA QUE GUSTO SABER DE GENTE QUE SI TIENE EL VALO ME ACABAS DE DAR UN GRAN AYUDA DE VERDAD ME GUSTARIA CONTACTARTE OJALA ATIENDAS A ESTO MIS RESPETOS UNA VEZ MAS GRACIAS.MI CORREO amelenita@hotmail.com y mi num es 55 31 657377 de verdad contactame.

      1. José Uballa

        Acaban de dejar a 5 pasajeros en el Aeropuerto de Cancún en viaje a Guadalajara y eso es posible porque sobre venden los vuelos, una costumbre ya muy fija de Volaris y Aeromexico

  4. GREGORIO

    de ninguna manera traVajo en Bolaris.. Solo me doy cuenta de que ese dia le gente llego tarde y no por eso le da derecho a espresarse asi de la jente. ademas creo que si les hacen examen de ortografia 😀 creo. no me intereza por que no me escriven las politicas me las dan impresas… y para nada estoi de acuerdo con tu comentario que pongan gente de otros lugares como puden ser de fuera como paceñas 😀 dios te bendiga hermano

  5. Por volaris, solo por el precio, pero no me dejo.

    Gregorio:
    Por tus comentarios todo indica que trabajas en Volaris, no estaría mal que además de atención al publico esta empresa hiciera un examen de ortografía a sus empleados (por lo menos con la secundaría terminada), además de emplear gente que no discrimine a personas que no sean de la baja (tal vez por eso traten mal al turista) recuerda que a un avión se suben personas de todo el mundo y deben ser tratadas igual (cordialmente) desde la compra hasta la entrega de sus pertenencias.
    Yo les sugeriría que pongan gente de otros estados pues algo pasa con la de aquí, le tienen mucho coraje a los que vienen de fuera, aunque no niego que algunos vienen a hacer cosas malas muchos venimos a trabajar, dar empleos, consumir, pagar impuestos, rentas, etc. en pocas palabras ayudamos a la economía y además México es de los mexicanos aunque algunos no conozcan el territorio nacional ni en mapa.

  6. Por volaris, solo por el precio.

    Gregorio: Defiendes lo indefendible, si soy de aquí o soy de allá no es el problema, como quieres que se les llame a gente que por su puesto pone a sufrir a un consumidor, si para ellas es mucho su puesto es porque deberían estar donde no tengan trato con personas y la aerolínea debe de poner ahí gente capacitada y atenta que ponga en alto sus servicios, yo lleve a mi hija y familia a tomar un vuelo y pagaron sobrepeso pues se excedían por 2 kilos, eso esta bien, pero no les querían respetar los dos bultos que pueden llevar consigo por persona, ya casi para abordar los hicieron regresarse que porque si eran dos bultos o maletas pero que excedían el peso, total que después de mucho pelear, llevaron una bascula casi hasta el avión y no se pasaron ni un gramo, ¿y tu crees que les pidieron una disculpa por el coraje que les hicieron pasar? y todavía decían que si perdían el vuelo no era su problema, quizá tengas razón me disculpo con las gatas estos animalitos no tienen la culpa de la gentuza que pone esta línea aérea a tratar con sus clientes que poco le interesan una vez que pagaron, dices que el mercado es muy amplio pero el bolsillo de los mexicanos no y por eso tenemos que comprar en estas líneas chafas exponiéndonos a malos tratos y trampas para sacarnos mas dinero.

  7. GREGORIO

    las gatas? bueno si asi se expresan de las personas que pena la verdad no parece que son paceñas la gente que realmente somos paceñas no hablamos de esa manera menos para referirnos a otras personas. y si me atrevo a comentar lo que pongo es por que precisamente yo estube ese dia ya que mi esposa viajo en el vlo 771 de lap a mex por volaris. llegamos 2hrs antes como marcan las politicas y en ningun momento el personal (gatas) como dicen en otro comentario se portaron mal. todo se resume a eso. la poca cultura que existe en cuanto a comprar algun servicio y no leer lo que optenemos como politicas y condiciones para poder volar. muy especifico dice estar a tiempo minimo 45 minutos antes de la salida del vuelo ya con pase de abordar impreso en sala de abordaje no 45 minutos antes sin pase y presentandote a documentar.. eso es ala compra por internet cuando uno compra en aeropuerto tmb son muy claros diciendo 2hrs antes en aeropuerto para documentar, yo he perdido vuelos por llegar tarde y es asi.. no es como viajar en camion que incluso lo puedes perseguir hasta que se detenga para subir a el.. tomemos conciensia y no satanicemos una empresa que por el error de unos cuantos pagan todos..
    el mercado es muy amplio y es opcional volar con quien a uno le paresca tanto aeromexico como volaris y vivaaerobus tienen politicas diferentes. y hay que apegarse a ellas..

  8. Por volaris, ni regalado.

    Las gatas que tienen en su ventanilla son de lo mas prepotente que puede haber, si les caes mal buscan hasta cansarse la manera de cobrarte por sobrepeso y les vale si en su intento pierdes el vuelo, pareciera que ellas tuvieran que cargarte el equipaje.

  9. GUADALUPE NAJERA

    JAJA DE VERDAD que lastima que personas como las que comenten ese tipo de cosas como llegar temprano no saben que paso pero bueno amigos entre mas pobre criterio por eso este pais no avanza por gente que se queda cruzada de brazos como este la verdad me apena y no soy fuereña como la que esta en la paz yo soy de la baja y toda mi familia es de origen surcaliforniano. OJALA GENTE QUE RESULTO AFECTADA POR ESTA ACCION DE LOS TRABAJADORES CON MUY POCA CAPACIDAD y por su obtuso proceder. aqui mi tel para la gente que resulto afectada y la gente que no sabe que paso SIGAN EN SU IGNORANCIA…..

  10. YA MERITO

    La “PROFECO”? No sirve para nada,todavía estoy esperando desde hace 6 años que me devuelva una lana los tranzas de la carpintería “La Curva” de Isabel la Católica,por un trabajo no realizado………ches ratas,y la profeco ni se inmuta.

  11. Jesus

    Igual a nada, la PROFECO es la dependencia mas inoperante en la actualidad, me consta, el caso es que ya los afectados ya salieron afectados, si la profeco actuara con oportunidad seria otra historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s