Llevaba siete envoltorios con cristal


  • Fue detenido en la colonia INFONAVIT

La Paz, B.C.S.- Durante recorridos de sobrevigilancia por colonias de esta ciudad capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron la detención de dos personas señalas por distintos delitos.

En una primera acción, agentes de la PEP circulaban por la colonia Infonavit y al llegar a las calles Colima y Durango, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, mismo que al notar la presencia de los policías, adopto una actitud de nerviosismo.

Solicitándole los oficiales detuviera su marcha para una revisión preventiva,  identificándose como, Francisco Javier Lizardi Ortega, de 28 años de edad, originario de esta ciudad capital, con domicilio en la colonia Infonavit, sin oficio.

A quien se le aseguraron, 07 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia cristalina y granulada, al parecer, cristal.

LE ENCONTRARON ROLLOS DE ALAMBRE DE COBRE
En otra acción, elementos adscritos a las Fuerzas Estatales de Apoyo, lograron la detención de Rosario Vázquez Quesada, 40 años de edad, originaria del Estado de Chihuahua, de ocupación pepenadora de chatarra.

Lo anterior, cuando circulaban por las inmediaciones de la colonia Bellavista y al llegar a las calles San Antonio entre Avenida Mulegé y Avenida La Paz, tuvieron a la vista a la citada persona, quien llevaba en una carretilla 03 rollos de alambre de cobre forrado, mismos que no pudo acreditar como de su propiedad, manifestando que los había tomado calles más adelante.

Por lo anterior, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, las citadas personas, y lo asegurado, para las investigaciones correspondientes a cada caso.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera su compromiso con los sudcalifornianos, mediante acciones preventivas a lo largo de toda la geografía estatal, con el objetivo de que nuestro estado sea aún más seguro y tranquilo para el sano desarrollo de nuestros niños y jóvenes.

14 comentarios en “Llevaba siete envoltorios con cristal

  1. terminator

    MAS VA TARDAR EN ENTRAR QUE EN SALIA A SU HERMANO LO AGAGRRARON LA SEMANA PASADA Y SALIO AL OTRO DIA VENDE A 50 METROS DE TRANSITO EN LA ESQUINA DE UN BOULEVAR EUCALIPTOS Y EL ROBLE

  2. PACEÑO HONESTO

    FELICIDADES ELEMENTOS POLICIACOS., QUE GRAN DECOMISO JAJAJAAA…DE PLANO YA NI LA FRIEGAN A PURO INCHE VICIOSO DETIENEN., Y LOS PUCHADORES (tienditas) PA’ CUANDO??.

  3. Juan Pueblo

    Lo dicho… el mismo “modus operandi” de la policia para proteger a los Narcos, agarran a pequeños puchadores, pero no los interrogan de donde consiguieron el “Cristal”, porque esta droga no es facil de conseguir como la marihuana, que cualquiera la puede sembrar, esta, hay un lugar especial en donde la procesan y no es en los juzgados… ¿O ahi sabran donde?
    Por lo pronto sepan Señores Policias que NO NOS ENGAÑAN queremos que apañen a los grandes y no nomas que los citen en la PGR como hoy en la mañana…

  4. El Peluca de Servicios Publicos

    No !”·$%&/(.. inchi chango jajajaj en lo que cayo el wee! jajaja fue compañero mio de escuela y no pense volver a saber de el y menos en una noticia asi jaajj lo que es la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s