2012: Ya van 10 campos con pasto sintético


  • A través de la creación y remodelación de espacios dignos, se busca la convivencia familiar y el esparcimiento; nuevo campo del ESCUFI

La Paz, B.C.S.- Para el Gobierno es una prioridad mantener un estado seguro y ciudadanos sanos, para lo cual creamos y remodelamos espacios dignos para su sano esparcimiento y convivencia familiar, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al hacer entrega del empastado y rehabilitación del campo deportivo de la Escuela de Cultura Física (ESCUFI) en donde se invirtieron 6.3 millones de pesos.

Ante la presencia del Delegado Estatal de SEDESOL Carlos Corona León, el jefe del ejecutivo sostuvo que este año se han entregado 4 campos deportivos empastados construidos con recursos propios y 6 más que realizó el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

“Baja California Sur es más bello de la república mexicana, es un estado que da para presumir, pero lo más importante que tiene es su gente y lo más bonito que tenemos son nuestros hijos,  que tenemos que cuidar, por lo que tenemos que proporcionarles los espacios para que convivan en familia y de manera sana”, agregó

Covarrubias Villaseñor indicó que este año la SEDESOL contempla el empastado de dos campos deportivos más, para hacer un total de 12 que se entreguen en beneficio de la sociedad de los cinco municipios.

Por su parte, el delegado de la SEDESOL Carlos Corona León, dijo que existe el compromiso del Gobierno federal de otorgar espacios recreativos y deportivos dignos para hacer que los ciudadanos logren vivir mejor.

“En este campo estamos invirtiendo más de 6 millones de pesos, en donde buscamos como gobierno federal es que ustedes vivan y vivan bien, como lo ha instruido el Presidente de la República y que en coordinación con el Gobernador del Estado se han hechos diversos proyectos de campos deportivos y sitios públicos para buscar que se conviva en familia y se fomente el deporte”, apuntó.

Mencionó que la SEDESOL ha iniciado además el rescate de espacios públicos en colonias populares y la dignificación de sitios para el esparcimiento y la convivencia familiar en donde se cultive la sana recreación.

17 comentarios en “2012: Ya van 10 campos con pasto sintético

  1. Manny

    Y el sonrisas haciendo caravanas con sombrero ajeno, esos campos ya estaban proyectados desde el sexenio anterior, asi como el campo de fut americano que esta por la av de los deportistas, este nomas anda terminando las obras que ya estaban planeadas.

  2. LOCO WEB

    ASI ES ESE RAMIRO ..!!! ESTA PROTEGIDO , Y ES UNA PERSONA QUE ESTA LUCRANDO DESDE HACE MAS DE 12 AÑOS CON LOS NIÑOS , TAMBIEN TIENE EN SU PODER LA DISQUE SALA AUDIO VISUAL DE PUMITAS DONDE HACE TIEMPO ERA UNA COMANDANCIA POR LA CALLE J MUJICA A UN COSTADO DE LA UPN

  3. que eplique covarrubias el porque no funciono el pasto en el estadio estrellas de cachania ahora en su reciente gira ordeno quitarlo por completo y dejar el estadio como estaba antes ..eso segun el director de obras publicas del estado el superraton aviles

  4. Paceñita

    SOLO ESPERO QUE CUANDO ENTREGUEN EL CAMPO DENOMINADO “PUMITAS” NO DEJEN QUE EL TAL SERNA ENCAJE EL DIENTE NUEVAMENTE YA QUE ESTO NO TIENE PORQUE SER DE UNA ASOCIACION YA QUE ESTAN EN AREAS PUBLICAS Y ESTE SEÑOR LUCRA Y BONITO CON CADA NIÑO QUE DESARROLLA ESTE DEPORTE. OJO SR. GOBERNADOR QUE SEA OTRO QUIEN ADMINISTRE ESTA CANCHA NO MAS PUMITAS EN NUESTRO ESPACIO QUE ES SOLO RENTA DE UN PARTICULAR A PRECIO ORO.

    1. El Perro Encobijado

      así es, la verdad creo que quien lo esté haciendo es relativo, si se apega a la calidad que exige la federación y está en precio, cual es el problema?

      todos, por el solo hecho de ser Mexicanos tenemos derecho a trabajar, si se es familiar del gobernante en turno tiene el mismo derecho siempre y cuando haga las cosas bien, o si no, imaginate, el gobernante tiene que mantener a todos sus familiares…

  5. EL PALO DE SAN BUTO

    La verdad es que estan empastando por virtud de que el contrato lo tiene un familiar muy cercano de gober trasvesti.
    Chequen ustedes y veran

  6. The Punisher

    eso jamas lo veran tus ojos amigoo…. en los eventos extradeportivos es donde sacan mas lana y que por supuesto se clava el ayuntamiento y no hacen ninguna mejora al estadio… son unos verdaderos hijos de p…

  7. MARCIANO...

    ME DA MUCHO GUSTO QUE SE ESTEN EMPASTANDO TANTOS CAMPOS EN EL ESTADO PARA BIEN DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD SOLO QUE DEBEN DE TOMAR EN CUENTA AL BEISBOL UN DEPORTE QUE LAS AUTORIDADES LO TIENEN MUY OLVIDADO LOS CAMPOS EN MAL ESTADO UN ESTADIO EMBLEMATICO COMO EL ARTURO C. NAHL QUE EN UN TIEMPO FUE DIGNO DE JUEGOS DE BEISBOL “EL REY DE LOS DEPORTES” AHORA LE DAN PRIORIDAD A CUALQUIER EVENTO EXTRADEPORTIVO PARA BENEFICIO ECONOMICO DE LAS AUTORIDADES DEBEN DE APOYAR CON CAMPOS EMPASTADOS Y RECONSTRUCCION DE CAMPOS DE ESTE DEPORTE QUE ESTAN EN EL OLVIDO OJALA Y ALGUN DIA SE TENGAN ESTOS CAMPOS EN BUENAS CONDICIONES PARA BENEFICIO DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD.

  8. El Perro Encobijado

    El estadio Arturo C Nahl lo deberían de empastar para evitar el mal uso que por años las autoridades han permitido que se le dé, este espacio debe de ser considerado como uno de las máximas sedes del deporte sudcaliforniano.

    1. Maestro Deportista

      Que bueno los DOCE CAMPOS para beneficio de los deportistas pero MACOVI te dire que te has olvidado al igual que tus asesores de la BENU con 68 años de servir a los sudcalifornianos y no has visitado la escuela ni los campos deportivos, será que te recuerdan los de constitución visita esta institución con tanta historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s