15 Agregados militares en La Paz


  • Fueron invitados por el general Calvillo

La Paz, B.C.S.- En Baja California Sur y en México, las Fuerzas Armadas son consideradas como un fuerte aliado de los ciudadanos que reconocen la trascendencia de su labor diaria para velar por la seguridad nacional y la solidaridad y compromiso cuando se sufren los efectos de un fenómeno natural o por alguna situación de emergencia, dijo el secretario General de Gobierno Armando Martínez Vega durante la reunión de la Asociación de Agregados Militares, Navales y Aéreos Extranjeros Acreditados en México.

El secretario General de Gobierno puntualizó la identificación que existe en México entre las Fuerzas Armadas, los gobiernos y los ciudadanos, por lo que señaló es importante que en este tipo de reuniones en la que se tratan temas diversos, también sirvan para que conozcan la tranquilidad que priva en la entidad y los grandes atractivos que ofrece.

La reunión tiene como propósito estrechar los lazos de comunicación y coordinación, así como el intercambio de experiencias, y en este ocasión correspondió a Baja California Sur, y a La Paz en particular, ser la sede, agregó Martínez Vega.

Esta asociación de agregados militares, navales y aéreos , cuyo presidente es el coronel Jesús Miguel Sebastián, delas Fuerzas Armadas de España, contó con la participación de coroneles y tenientes coroneles de Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, Corea, China Ecuador, España, Estados Unidos de Norteamérica, Federación Rusa, Guatemala, Honduras y Suecia.

Martínez Vega agradeció a los militares el haber designado a La Paz como sede de esta reunión cuya organización corrió a cargo del general Jorgte Calvillo Ordóñez, y confió en que del encuentro habrán de surgir cosas buenas, tanto para la propia agrupación como para los países representados.

9 comentarios en “15 Agregados militares en La Paz

  1. Lo que Veo

    Carlos que te importa si vienen de vacaciones a caso es envidia, escribe algo interesante sobre la nota “La reunión tiene como propósito estrechar los lazos de comunicación y coordinación, así como el intercambio de experiencias”.

  2. pedro martin

    APORTEMOS TAMBIEN A LA SEGURIDAD COMO UN CIUDADANO COMUN Y CORRIENTE COMO SE PREGUNTARAN…..CUIDA A TU FAMILIA NO TE PREOCUPES POR TODOS, SOLO A TU FAMILIA DENUNCIA A TUS VECINOS QUE ACTUEN COMO SOSPECHOSOS,AQUELLOS QUE NO0 TIENEN OFICIO NI BENEFICIO,AQUELLOS QUE ANDAN CAMBIANDOSE DE SOMBRA,ARBOL EN ARBOL,ESQUINA en esquina esos vecinos son da;inos para tu familia denuncialos a los soldados para que los investiguen si tu cuidas a tu familia y cuidas tu manzana donde vives veras que dentro de poco se acabaran todas esas lacras de la sociedad no se hagan vbolas actuemos con crityerio y seamos mas sensatos el gobierno no puede ter un policia o militar ebn cada cuadra funjamos como tal

  3. EL ARCO DE LOS CABOS

    Este General Calvillo, lo deben de investigar. Esta muy raro que entro muy ching…on y ahorita esta muy pazguato en el combate al narco. Ya en poco tiempo tien su hummer, y su casa es de lujo, La verdad los militares deben de merecer respeto pero en este caso deja mucho que desear su actuacion. el Narco a la alza!!!!.

    1. web

      por que dices que esta muy “pazguato” ahora que cuando entro, ¿tienes algunas estadisticas? ¡tu lo has visto en su hummer?, ¿conoces su casa? ¿puedes poner la direccion para ver si es de lujo como tu dices?. si el narco esta a la alza como tu dices no solo es culpa de los militares, si no de todos los que vivimos en este pais. no soy militar y no conosco al general calvillo, tal vez tu tengas razon y sea un corrupto, pero no se puede hablar sin pruebas.

  4. ANITA GUEVARA

    PUES VIENEN A FORTALECER SUS “RELACIONES PUBLICA”, O SEA,
    DE VACASIONES, NO VES QUE BCS, ES UN LUGAR SEGURO.

    ES UN PARAISO!!! POR ESO LES PERMITE VENIR A ANALIZAR LA PROBLEMATICA DE OTROS ESTADOS

  5. INCREDULO

    Y A QUE VIENE TODA ESTA GENTE SI NO SOLUCIONAN ABSOLUTAMENTE NADA , LA DELINCUENCIA , Y LA BOLA DE MALANDROS VA EN AUMENTO EN BCS, A PERO YA SE A QUE VINIERON A GASTARSE EL DINERO DEL ERARIO PUBLICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s